¿Cuales son las preguntas mas random que te hicieron como ciego?

556 mensajes, 19 páginas:  1; 14 1516 17 18 19 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +13

451. Def-Leppard,

bueno, puestos ha, que me comparen con daredebil no me importa. a la respuesta de si he visto la peli suelo responder que mejor vean la serie, es igual de fantasmal, pero algo mejor

Resultado: +0

452. Carlos2000,

Hola: bueno a mí en lo personal si me molesta que me cambien la palabra ver por otras, incluso cuando no hay necesidad; por ejemplo, cuando alguien simplemente dice: mira, digo... escucha.

O cuando alguien te dice: hice esto y esto ¿cómo ves? aaa no perdón, ¿qué te parece?

Qué estúpido se oye eso, por favor no lo hagan más.

Resultado: +0

453. Hermione12,

ya se, osewa, laneta. a mi también me tiene arta de que agan eso.

Resultado: +0

454. helena_desktop,

x3 chicos, pero bueno, así es la vida.

Resultado: +0

455. Maldita-Nerea,

me preguntan si puedo tomar coca cola o cualquier refresco, bebida, incluso agua.

Resultado: +0

456. cristian-nodal,

bueno pues, la verdad esque en conclusión las preguntas no han sido estúpidas, salvo claro la de brillantina que eso sí ya es como uuuf, amiga te falta un poquito de masa encefálica porque el ver, no tiene nada que ver con el escuchar hombe

Resultado: +0

457. JohnDolmayan,

Y vos... estás seguro que no ves?
No amiga, soy ciego por diversión, no te das una idea lo bueno que está chocar paredes.

Resultado: +1

458. Hermione12,

ya ni se que añadir , creo que emos tocados todos los temas que se nos an ocurrido

Resultado: +0

459. nightmare-crow,

no ps estuvo buena la peda

Resultado: +0

460. helena_desktop,

bueno el tema xd.

Resultado: +0

461. Carlos2000,

Jaj no esperen; hay algo que siempre o casi siempre me preguntaban algunos niños de la primaria y era esto: para qué quieres un DVD si no ves las películas? Diría que es engorroso contestar eso, pero al final lo dejo en que es una pregunta graciosa; porque por ejemplo, la gente que mira si deja prendida la tele la regañan por gastar la luz, pero si nosotros la dejamos encendida y nos apartamos ya sea para ir al baño o simplemente por ver nuestros celulares nos deberían regañar igual? De todos modos no vemos la tele pero la seguimos escuchando jajajajaj.

Resultado: +0

462. nightmare-crow,

en teoría la pregunta tiene sentido. Una buena bocina, una memoria USB o una sd con adaptador llena de pelis y series si no hay internet y no pido más XDD

Resultado: +0

463. DjDisplay,

¿Te bañas solo o necesitas que alguien te vañe? Esa sería pregunta medio loca jaja

Resultado: +0

464. Def-Leppard,

pues por primera vez, m han echo una pregunta tonta. bueno, no tonta, pero si curiosa. hoy unos chicos de la clase me preguntaron como iba al baño. mi respuesta fue... a andando, no? pero la cosa era mas seria, y me hizo gracia. como muchos éramos varones, la pregunta se volvió a repetir en el club, dejando los equipos y tomando algo, y me hizo gracia. meas de pie? como apuntas? no se si si esta a salido. a las chicas pues ya lo sabemos. pero ustedes que varones? como va su puntería.

Resultado: +0

465. milii,

totalmente de acuerdo, esa reacción me parece lo más patético del mundo. pese a que muchos penséis que la gente sabe como funcionamos, no lo saben. la mayoría no ha tenido contacto directo con la ceguera y el poco que han tenido es en películas, donde el ciego ve más que el propio vidente de la peli, o tienen tal exajeración de capacidades que es absurdo. también la gente no comprende como hacemos las cosas porque ellos, sin vista, serían seres perdidos y desvalidos a merced de cualquier cosa. por eso algunos nos admiran, y otros tienen la necesidad de preguntar como hacemos las cosas. pero bueno siempre he dicho que está el ciego amable, el ciego antipático, el ciego capullo, el ciego mamón, el ciego buenagente... y tantos ciegos como gente halla en este puto planeta. solo que a nosotros un comportamiento negativo, como reírnos de la persona que pregunta, o responder de malos modos cuando nos quieren ayudar, por mucho que lo hagan de forma incorrecta, se recordarán durante mucho tiempo. pongo un ejemplo. esta misma mañana me bajaba del metro en una estación que no conocía para quedar con una persona. persona que me conoce por años y años de amistad profesional, pero que al querer ayudarme, ha cogido directamente la correa de mi perro, pensando que así, podría ser más fácil guiarme.
un ciego como... muchos, habría empezado a decir que no, que es un ignorante, que eso no se hace así, que le deje solo y que el se apaña. mi reacción a sido bien simple: omarich, que no se coge la correa del perrete, eso es para mí. el asa tampoco, también es para mí, no te preocupes, que el te sigue. tu camina. y el ha caminado, uri le ha seguido, y aquí ha acabado la anégdota... salvo por una señora que se me ha acercado y me ha dicho: joven, que amable es usted, muchos de su gente (odio que usen eso para para no decir ciegos lo hacen algunos) son mucho más ariscos y desagradables cuando intentas ayudarles, y si es con perro aún peor. así que ala, ya sabeis. reaccionar amables, sonreíd, y no hagáis que otros tengamos que estar arreglando las movidas del colectivo
me dejas poner tu mensaje en mi estado? es que estoy un millón% de acuerdo contigo

Resultado: +0

466. Maeve,

Eso de exageración de capacidades me recordó a algo que me dijo una maestra una vez, de cuando estábamos en clases en línea.
Entre cada clase, nos daban como cinco o diez minutos, para ir por agua, descansar, lo que sea. Yo creo, aunque no recuerdo muy bien pero me parece fue algo así, pero creo que me quedé conectada, sin ir por agua ni nada. La maestra me preguntó por qué no iba por agua, y le dije algo como de que mi mamá se había encontrado una araña en la cocina, y que no recordaba donde estaban mis zapatos y tenía miedo de bajar sin ellos. Y ella me preguntó que si a caso no sentía a la araña con mi super instinto o algo por el estilo xd. Digo suena a broma pero juro que lo dijo super seria.

Resultado: +0

Última edición por Maeve, 19.08.2024 08:35:25

467. Anne_Brooks,

¿Vos te bañas sola o te bañan? Algo así me preguntaron una vez.

Resultado: +0

468. Def-Leppard,

si, la fuerza, no te jode. en serio que sarta de gilipolleces. será que en España hay getne con mas luces o con tendencia a preguntar menos, pero a mi esas chorradas no me las dicen!

Resultado: +0

469. PrincesaGuerrera,

bueno chicos por lo general nunca participo en estos hilos pero me llamó la atención el nombre del hilo.

Pues bien la pregunta mas estupida que alguna vez me hicieron fue como los ciegos hacemos el amor con nuestra pareja.

Mi respuesta fue sencilla solo les preguntaban si ellos hacian el amor con la luz encendida o apagada, por obvia razones jajajaj.

Resultado: +0

470. Grecas,

yo lo que no entiendo. porqué preguntan, si saben muy bién que muchos ciegos no follan hasta los 20 años si tienen suerte 😂😂

Resultado: +0

471. Carlos2000,

Hola: bueno eso de la puntería si es curioso pero no creo que tenga que ver con la ceguera en si; porque gente que no tiene ceguera deja más cerdo el baño que los que no vemos, o al menos hablando de mi persona, me suele suceder.

Resultado: +0

472. Patricio-Estrella,

te vañas solo?
A mi ni siquiera me preguntaron jajajajjajaja…
Vamos con la historia...
Viajé a un torneo de competencias, pero iban varias discapacidades, a lo que la mamá de una de las chicas me dice.
Dejame me vaño, y ahorita te ayudo, no te preocupes. Y yo confundido de que como?. Sii, osea para vañarte

Eeeemmm, no muuchas gracias señora, yo puedo bañarme solo. AA, es que a mi hija la baño.
Y yo de que. Señora, su hija no puede mover la mitad del cuerpo, yo lo único que tengo mal de agencia son los focos, así que muchas gracias. jjaaajajajaaj

Resultado: +0

473. nightmare-crow,

Y tú dile bañémonos juntos señora

Resultado: +0

474. el-inadaptado,

lo típico. cuantos dedos tengo acá? como te hacés la... esteeem trabajos manuales, dejémoslo ahí. como te vañas? duermes solo? entre un par más de cosas que supongo ya pusieron por aquí. edito. Def-Leppard: pues por primera vez, m han echo una pregunta tonta. bueno, no tonta, pero si curiosa. hoy unos chicos...: ayer 03:15. pues, yo hacía de pie guiándome por el sonido, hice esto durante creo que 12 o 13 años. ya de un tiempo para acá simplemente meo sentado, es más cómodo y da menos problemas porque ya no me pueden acusar a mi de dejar el vaño hecho un asco (no siempre era yo pero a veces sí porque se me iba de las manos pero en fin, me desvío)

Resultado: +0

Última edición por el-inadaptado, 20.08.2024 01:03:35

475. nightmare-crow,

ah la segunda pregunta de tu post me recordó a una amiga que se llama Manuela

Resultado: +0

476. el-inadaptado,

che ando re atrás en esto pero bue recién lo vengo a encontrar porque hace vanda que no reviso el foro. en fin. El_Filosofaurio: a mí lo que me emputa es que hagan eso de que digan el maldito sin ofender cada que se van a referir...: 10.08.2024 06:32. sí, me pasaba, ahora ya no tanto porque me e vuelto una persona más solitaria y distante por decirlo así. antes me decían. sin ofender... viste tal película? y yo así como de. se a que te refieres, no tengo por qué ofenderme. lo mismo con la mayoría de preguntas

Resultado: +0

477. tyrion-lannister,

buenas, que hay? estuve leyendo los mensajes de la última página, (suelo leer todos los mensajes desde la última vez que me puse a día con el hilo pero no recuerdo cuando fue eso por última vez) y recordando algunas cositas por aquí y por hayá, a mi también me han preguntado cosas como. y como vez las películas? algunas personas inmediatamente después de esa pregunta complementan con la pregunta de. con descripción de audio? ya luego si la persona tiene mucho interés en el tema, le comento que si, que con descripción en audio la cual se llama audesc, que complemento la audio descripción con los sonidos de la película y así. Lo curioso es que mucha gente desde que salió Netflix, conocen el audesc por lo menos de oídas. Antes de eso, era inimaginable para ellos que un ciego pudiera entender una película con solo escucharla. Ojo, por lo menos la mayoría de la gente que me había preguntado eso. Algo que me parece un tanto curioso, es que los adultos muchas veces tienen muchas preguntas que quisieran hacernos, pero por no incomodar o según ellos por no incomodarnos, no nos las preguntan. En cambio los niños y adolescentes no tienen tantas preguntas, aun que tampoco tienen la pena por preguntar ni la sensación de que nos incomodan y por eso preguntan. Y aun que originalmente sean los que tengan menos preguntas, muchas veces me ha pasado que al responderles una pregunta que tenían, se les abren mas preguntas relacionadas con eso. En el caso de los adultos no me ha tocado que ocurra, aun que quizá si ocurre y les preocupa seguir molestándonos con las preguntas. No es que molesten pero bueno, ya saben. Su perspectiva.

Resultado: +0

478. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

tirion. a, a donde van las putas? :P :P :P. por cierto, voy a soñar con la palabra pregunta esta noche xd. por cierto. ¿por qué dicen ver películas? o sea, ya sé, que han hablado largo y tendido del tema pero... un ciego de nacimiento diciendo voy a ver, o estuve viendo. yo conozco a gente que dice las cosas como son. estuve escuchando una peli. será que será la forma correcta, o soy yo, el que está cagando a piñas el significado que no es.

Resultado: +0

Última edición por kaladin-bendito-por-la-tormenta, 20.08.2024 03:11:33

479. Hermione12,

fíjense que ahora que pase a segundo de secundaria, esas preguntas las cuales me hacían en primero, ya no me las hacen, es muy raro cuando me las hacen. ahora lo que me preguntan es. ¿es un tema de sonido lo que tienes en tulector de pantalla?

Resultado: +0

480. j2b4,

Fundamentalmente porque las películas y series se ven y la música se escucha, así es para el 90% de la sociedad y, por ende, aunque no podamos ver, formamos parte de la sociedad, aunque a más de uno le gustaría que eso no fuera así.
Así que vemos, leemos, o si soys de una zona concreta de mi comunidad autónoma, miramos.
Nunca entendí a esos ciegos que pretenden amoldar el lenguaje a sus circunstancias, como si la sociedad se tuviera que amoldar a nosotros así, porque somos cieguecitos y nos lo merecemos.

Resultado: +0

556 mensajes, 19 páginas:  1; 14 1516 17 18 19 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta