Y tú, has hecho alguna trampa en los exámenes?

95 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. FrancoBattiato,

Hola, se me ocurrió crear este hilo para compartir nuestras aventuras haciendo trampa en los exámenes de la escuela y si les han descubierto.
En mi caso, recuerdo que en el examen de mate tenía que resolver un problema, pero como ya era la hora de salir, la profesora me dijo que al día siguiente resolvería el problema. Entonces, me memoricé las cantidades y cuando llegué a casa lo resolví jajajaja y pues ya se imaginarán el resto.

Resultado: +0

2. NilMoliner ,

wow, interesante forma de hacer trampa. Yo recuerdo que en mi universidad, dos amigos se habían puesto de acuerdo, el uno era ciego y el otro no. Cada vez que el ciego dejase caer algo, su teléfono o una moneda por ejemplo, el otro se acercaba y le decía las respuestas de inglés. Obviamente se comenzó a hacer tan sospechoso que la profesora se acercó y él le dijo la respuesta seguida de un huevón, porque el otro no escuchaba según me contaron. Lo último que supimos de ellos es que los mandaron a decanato estudiantil y les siguieron un consejo disciplinario por código de honor y convivencia.

Resultado: +0

3. La_fande_Morat ,

Recuerdo que en el 2018, año en que tenía una profesora de historia bastante no dice nada, la profesora de historia me trataba como que yo entendiera toodo, pero no entendía nada de la clase.
Un día, ella puso un escrito. Un escrito que fue de evaluación de fin de año.
Resulta que yo estaba escribiendo la información que tenía de mi parte. Decía la profesora que yo nunca fui de escribir tan rápido en sus escritos... primero pensaba en las respuestas y luego hacía, en lo cual según ella em demoraba un buen rato. Me pidió que le mostrara ya que estaba haciendo la prueba en la pc, y cuando vio estaba copiando de google. me mandó buena retada.

Resultado: +0

4. Def-Leppard,

pos yo copiar he copiao las veces justas, pero siempre con habilidad. nunca me han pillao, y aunque han sospechao algunas, n fin. sin pruevas aquyí te toca joderte y ya xddd. pero bueno. una de ellas fue cambiando la tarejta sd de mi anotador, que claro, llevaba tooodos los apuntes. también prové el famoso pinganillo, y aunque me fue muy bien, sinceramente no lo volvería a utilizar. renta más estudiar que el etrés para aprovarlo co n ese cacharro

Resultado: +0

5. C-Kan ,

posteo, para que se me quede, nunca hize trampaD.

Resultado: +0

6. el-piojo-resucitao ,

¿que si hice trampa? no no no... Bueno sí. Copiar las respuestas del documento al original, aplicar sinónimos de word y dale que va

Resultado: +0

7. Rayo.bgtr ,

Jjajaj, una vez la maestra de ética me mandó el examen por correo, porque estaba por irmre a competencias, y bueno. No hice trampa, todo lo respondí de mis conocimientos, y e de decir que me sentí bien de esllo, porque si bien, no saqué un 10, como lo pude haber hecho copiando, un 9 no está mal.
Pero si lo e hecho, en inglés, por ejemplo. Translate de NVDA, y vámonos.
Apuntar todo en un notepad, y ocultarlo con el windwizard, y en clases virtuales, subir a discord con un grupete de compañéros a hacer los exámenes de física, o cálculo.

Resultado: +0

8. Jarro_Mocho ,

En un exámen teórico de química de tercero, había una pregunta que no supe responder. Por suerte, tenía en mi morral una investigación sobre eso, aproveché de sacarla, la leí, la respondí y la profesora lo recogió después. Menos mal no me había dicho nada al respecto. Solo le recibí eso para que me lo firmase

Resultado: +0

9. josep-guardiola ,

Yo nunca hice trampa, siempre estudiaba o prefería a sino estudiaba a ir por la suerte a pasar o no pasar.

Resultado: +0

10. Angelica_95,

Yo no hice trampa en mis exámenes, pero recuerdo que en primaria y secundaria llegué a falsificar la tarea unas cuantas veces. Como mis profesores no sabían leer Braille, pues les llevaba una hoja de otra actividad cualquiera y la leía delante de ellos como si fuera mi tarea.
En la prepa algunos compañeros me pedían que diera mis respuestas un poquito más fuerte, porque ciertos maestros me hacían exámenes orales dentro del salón al mismo tiempo que todos lo estaban haciendo. Ya en la universidad quise hacer trampa alguna vez, pero me dio miedo intentarlo.

Resultado: +0

11. C-Kan ,

eso hacía yo! anjélica!
aaaajaaájajja!
pero en alguna vez me atraparon así que no volví a hacerlo.

Resultado: +0

12. arielfernando1 ,

mis compañeros a veces me ayudavan. cuando era exámen con opción múltiple me decían. insiso a, tal cosa. insiso b, tal. insiso c, este.
y en el que era la correcta alsavan mas la voz. claro que yo sabía con quien fiarme de eso y con quien no.

Resultado: +0

13. James_Potter,

a los 11 hice un script bgt que decía alguna boludéz como título de ventana y entonces le ponía un wayt largo para que si la profe pasava tenía para ocultar con win wizard. tonces savía las respuestas pq por aí encontré la prueva en la otra escuela y las hice que el bgt me las mande como alert.
luego todo el tp final de formación ética y ciudadana lo busqué en google.
esto no era trampa ni nada pero a los 9 años la profe integradora se fue de bacaciones (aclaro que ella en ese tiempo venía martes y jueves, aora solo lunes cada 15 días o así.
bueno, se fue de vacas por 2 semanas. travé la máquina.
acá lo digo como se hace.
primero agarramos el carro de retroceso osea el que tiene forma de apolladedo, lo tiramos para atrás. y luego le damos con el botón de retroceso, el de la derecha del punto 6 y van a escuchar un click raro y el cursor se queda como quieto, la máquina no escriven. las profes nunca fueron profes de ciegos y tonces yo no estudié por 2 semanas, la directora era re piola y no me dijo nada. así que bueno, tuve doble vacaciones de imbierno pero levantándome a la mañana xD.

Resultado: +0

14. chochon ,

yo hice lo mismo con diccionarios.
que una pregunta en NVDA o una frase me la leyera como la pregunta y la respuesta. luego con speech istori a copiar las respuestas.

Resultado: +0

15. el_brillante ,

yo no, pero un día ayudé a poner trampa xd. el libro lo puso entre mis espaldas y el banco, asy pudo ver la que andaba detrás mío jaja, luego la misma persona me ayudó mi examen, me lo respondió y ya sabía el trato. xd

Resultado: +0

16. Jorge35 ,

Hola, pues yo si que he copiado en los exámenes. En historia por ejemplo, cojía el documento donde tenía los apuntes y los pegaba en el documento del examen. Los profesores no me suelen mirar y como mis hermanos nunca han copiado saben que yo tampoco lo aría. Pero sorpresa, si que lo hago xd

Resultado: +0

17. matias1912,

yo la verdad que nunca copié, pero derrepente lo que si hacía era pedir más tiempo o rendir último, así que tenía todo el tiempo del mundo para estudiar lo que no sabía xd. además a mi también me quisieron aplicar la de decir las respuestas más fuerte en los exámenes orales, pero bue, creo que los profes se dieron cuenta y me cambiavan de curso cuando iva a rendir xd

Resultado: +0

18. galletitas,

cortina de pantalla y respuestas por messenjer xd.

Resultado: +0

19. Sergielin,

Yo no me copiaba como tal, pero sí me aprovechaba a veces (sobre todo en francés) del tiempo extra. Me leía las preguntas, respondía algo, y lo que no sabía lo dejaba y repasaba esa tarde.

Resultado: +0

20. Luis-sama ,

wooooow. mi sueño húmedo fueron 2 en este aspecto. nunca copié en un examen, nunca. pero mi amigo y yo siempre pensamos en 2 maneras geniales para hacerlo. la primera sería con el trucaso del bralle. an visto cuando algunos estudiantes escriven respuestas en el interiór de la camisa, ya sea en mangas o en faldones, para poder copiar? bueno, ellos, ovbiamente, escriviían en tinta. al yo tener, por decirlo así, la apuesta segura en este aspecto... pero bueno, nunca tuve las bolas para hacerlo, ni ciquiera por el echo de tener la capacidad de reírme en silencio de la ignorancia de mis profesores. que si, mis profesores, cuando entré a la prepa, no tenían ni perra idea del bralle. pero en fin, nunca. el otro era con un aparatito pequeño que usaba para gravar mis claces. porque claro, a los estudiantes se les pide que entreguen sus celulares antes de un examen, pero nadie pide la gravadora, o si? xd. en fin, solo era cosa de pedir ir al baño... y a recordar las respuestas mientras dejo a obama en la casa blanca. pero, igual que la anterior, no la hice nunca

Resultado: +0

Última edición por Luis-sama , 09.02.2021 23:02:23

21. josep-guardiola ,

Yo igual que Jorge lo que hacía es si el examén estaba dificil entregarlo al final, pedir tiempo extra nunca funcionaba por lo tanto eso no lo hice nunca xd y copiar nunca, no me gusta hacer trampa.

Resultado: +0

22. Luis-sama ,

bueno, a mi tampoco me gustaba hacer trampa, pero no por una berborrea moral. en realidad era porque, lógico, me haría más daño a mi que a la comfianza o el respeto de algún profesor

Resultado: +0

23. Mr.Ipertarboo,

Nooo, eso de que te tomen en otro curso que no es en el que estás es feo Xdd, amý me llevavan a otro curso, o a la sala de maestros.
O algunos profes si me tomaban en el mismo curso, pero ya cuando los compañeros terminaban.
Aunque eso fué en mis 7 años de escuela, y mis 3 primeros años en el colegio.
Ya Después los hacía escrito.
Allí, mi tactica era dejar caer una hoja con las respuestas al suelo y taparla con las piernas y el pupitre, y como en ocasiones hacía los exámenes con regleta y punzón, hacía caer el punzón al propósito y agacharme para recogerlo y de paso, hecharle una leidita a la hoja Xd.
O cuando me tocaba rendir el exámen en la máquina, como el pupitre en el que estava, la mesa tenía como una especie de tarima en la parte de abajo, y allí guardaba mis hojas de respuestas.
Esto no lo hacía siempre, ya que siempre estudiaba, toooooodo el día anterior, y parte de el día en el que me tocaba rendirlo.
Estas tácticas las hacía cuando el exámen era un poco complejo, y estava consciente de que en alguna pregunta no la iba a responder correctamente.

Resultado: +0

24. josep-guardiola ,

Si es cierto, al final eso pensaba yo que al copiar el que se hacía daño era yo porque el copiar siempre eh pensado que al final no sirve porque siempre al final se sabe si sabes o no y como dice el dicho la verdad siempre sale a la luz, es por eso que nunca lo hice y ni lo hare en mis futuros diplomados, mastrías, doctorados o lo que sigue.

Resultado: +0

25. Def-Leppard,

joder pos el braille es un cantazo que necesitas media puta manga de camisa pa una respuesta

Resultado: +0

26. reina-de-la-luna ,

yo nunca hice trampa, pero ayudaba a hacerlas xddd. bueno. en el primer año de secundaria, había un profesor de matemáticas, al que nadie entendía, solo yo, no se que extraño, pero yo lo entendía, le encantaba gritar cuando explicaba y hablaba muy feo a los estudiantes cuando se equivocaban. resulta que cuando daban examen, toodos tenían una calificación horrible y me dijeron que les ayudara, y yo, como voy a ayudarles? pensé. y se me ocurrió la maravillosa idea de hacer ciertas cosas para que me copien. el maestro casi siempre daba un examen de selección múltiple. y todos quietos, nadie hacía nada hasta que yo no diera señal, la hacía con mis dedos mientras decía, a, b, pero el maestro nunca se dio cuenta. y no se como toodos lo lograron, sacaron un 28. ya que el examen valía 30 puntos, pusieron las mismas incorrectas. el maestro empezó a sospechar, dijo que era imposible tener todos la misma calificación y después de eso, me llevaba con otra maestra para que me diera el examen xdd

Resultado: +0

27. matias1912,

bueno, yo aprovechava que mientras mis compañeros estavan rindiendo, estudiar a la velocidad de la luz y repasar, aunque bue al final a veces los nervios fallavan xd.
el tema de pedir tiempo pues depende de cada profesor, algunos te dan y algunos no xd
y lo peor es rendir con un profesor auxiliar...
a mi una vez me tocó rendir algo que no estudié tanto, y bue, con el profesor de la materia te podes dibagar un poco y hablar del tema del examen, pero si es un profe auxiliar o el conserje de la escuela el que te toma el examen pues tas jodido xd

Resultado: +0

28. Luis-sama ,

maldición, porqué siempre que un hilo interesante nace, se me vienen historias. recuerdo que, una vez... chicos, les contaré algo que los hará odiarme... bueno, más de lo que ya lo hacen, ya que dejé a un soldado morir. pero ojo, que la verdad se lo ganó.
en una ocación teníamos que hacer un examen, y un tipo me dijo que le ayudara a copiar. juro que pensé que era en broma, así que le dige. dale, siéntate detraz de mi, y veremos como hacer. mientras estaba inclinado sobre mi examen, sentí golpecitos en el respaldar de la silla que ignoré por pensar que eran desperfectos de la cosa ese... nunca, jamás, me volvió a hablar el tipo, porque parece que el pobre imfeliz realmente havía puesto todas sus esperanzas en que el tipo antisocial del salón le ayudaría

Resultado: +0

29. Rayo.bgtr ,

Juan_david: posteo, para que se me quede, nunca hize trampaD.: 09.02.2021 14:33:38. Juan_david: eso hacía yo! anjélica! aaaajaaájajja! pero en alguna vez me atraparon así que no volví a hacerlo.: 09.02.2021 15:17:33
Jjajjajaajjajajja que onda con la... doble... bueno, de algunas personas.

Resultado: +0

30. matias1912,

no jodas xd. yo una vez un compa me pidió que le deje avierta el blog de notas donde tenía el tema del examen y pues lo dejé, la verdad es que no se si mi copia le ayudó o no, pero bue xd

Resultado: +0

95 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta