ayuda en el juego de batalla(BC)

412 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. barren_byron ,

hola, aquí está el portable que te prometí, espero te sirba, saludos! por sierto, solo deves actualizar lang, y el cliente, y lla funsionaría. sin mas, aquí va el link: https://www.dropbox.com/s/xywtfnnyzc3qtwe/reino%20test.rar?dl=0

Resultado: +0

332. DjDisplay,

Alguien que sepa usar regedit y me ayuden con eso porfa muchas gracias?

Resultado: +0

333. tsugumi,

era no mas de pegar el win.dll en la carpeta del juego y listo xD
hablo de reino elemental

Resultado: +0

334. avena_polaca ,

amigo instalé el que pasastes pero no me deja jugar sale la musiquita y nada mas que puedo hacer aí?

Resultado: +0

335. ElComandante,

2 cosas, o tienes cheat instalado, o el win.dll no te deja axeder. pero es mas por el primero. si no lo tienes, o sy lo tubiste, borra rejistros en temp y regedit y listo

Resultado: +0

336. asmodeus,

le van a camviar el nombre al hilo a ayuda en reino elemental xd

Resultado: +0

337. DjDisplay,

Yo quiero ayuda con rejedit, alguien me ayuda con eso porfa?

Resultado: +0

338. arielfernando1 ,

hola, tengo a una amiga que el juego no se le abría. y ella no tiene ni idea de que es el cheat, podría deberse a otra cosa?

Resultado: +0

339. Rayo.bgtr ,

de donde sacamos el win.dll?
probé el portable, y pasa lo mismo jaja.

Resultado: +0

340. ElComandante,

para logain, bueno, puede deverse a su red. o a que le marca actualisando y no le deje entrar. que lo ejecuta como administrador, y luego, espere aber si se actualisa. si tampoco la deja, si es cuestión de su rret

Resultado: +0

341. Harry_Dresden,

Por cierto, cuando entren, tienen que dar taf una vez para moverse por el menú,el cual es lateral

Resultado: +0

342. Rayo.bgtr ,

Primero poder entrar, ya luego vemos como mobernos jauajauau. yo quería jugar esto, de verdad quería.

Resultado: +0

343. barren_byron ,

hola, aquí yo de nuevo, para pasar el link nuevamente, aver si esta vez si les funciona, la wim.dll viene en el instalador, solo que yo la quité del portable porque me daba problemas. sin mas, aquí el link: http://mxgproductions.ddns.net/reino-elemental/RE_setup.exe

Resultado: +0

344. DjDisplay,

Esto es de bc.
Mensaje del servidor: Se descubrió un bug en el que era posible duplicar objetos utilizando el sistema de negociaciones y el baúl. Por esta razón, fue necesario retroceder el juego al día 29 de mayo, ya que además de duplicar los elementos, estos jugadores pasaron items de uno a otro y compraron muchos pergaminos de resucitar. Nos disculpamos, y sabemos que no los consolará, pero las cuentas (jiant y general) fueron eliminadas, ya que este fue el jugador que comenzó a usar el bug, sin notificar al equipo administrativo. También recordamos que aquellos que cambiaron de nombre y compraron créditos en este período, deben conectarse con el usuario anterior, para que se les reembolse el valor, debido al contratiempo del juego.

Resultado: +0

345. galletitas,

fjdsañjlkfjlkñasdf joder, de mal en peor y en picada.

Resultado: +0

346. C-Kan ,

de acuerdo con raycou: de mal en peór y más allá: como diría el de toy istori: al infinito, y más allá! :V

Resultado: +0

347. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

no faltan los sinvergÜenzas. eso señores, es lo que se aprende en casa. si, señor. pero que valores les enseñaron a esta gente! si, vi el mensaje. lo bueno que, por primera vez hacen algo útil y le quitaron las cuentas de forma irrebocable. ahora. se podrán seguir creando cuentas? digo, si los sorprendieron haciendo eso. ellos juran que pasarán desapercibidos, siendo que el servidor genera logs. antes de cualquier cosa, pienso muy bien lo que voy hacer.

Resultado: +0

348. Zory21,

No sé, la última vez que vi estaban nuevamente pero ni idea de si eran ellos o no. ¡Qué chévere leer los comentarios por aquí! Tampoco sé casi nada de reino jajaj y síi, también me estresa cuando el mapa en el que estoy es demasiado largo. Me gustaría saber dónde uno encuentra las cosas para matar? Siempre me salen avisos de muertes, pero he explorado y ni idea; bueno, seguiré en eso. ¡Abrazos!

Resultado: +0

349. Babo-cartel,

chicos trato de ejecutar reino y pasa. Suena una música, y despés se cierra.
ya le agregué la exclución a la carpeta, y ejecuté como administrador. Nunca he usado cheat

Resultado: +0

350. pianino.64,

que raro que no hemos visto al enso comentar en este hilo?.
si es su jhuego favorito.

Resultado: +0

351. galletitas,

bue y ese comentario a qué viene xd.

Resultado: +0

352. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

jajajajja la manía de pianino de iniciar trifulcas a donde va. bueno, el si es inteligente y por eso no viene a excepción de otros. :P. por cierto. tu eres el mismo pianino que es administrador en reino? porque si fuera así...

Resultado: +0

353. galletitas,

no, el que es arcángel es pianista. eu kaladin, jalas un combate pk? :D

Resultado: +0

354. Franco-Escamilla ,

no no no, él no es el que es administrador de reino jajaja.

Resultado: +0

355. Zory21,

Eso eso, ¡A limpiar la reputación del pianista original! buajajaj

Resultado: +0

356. manantial,

Ya se me hacía raro que pianino.64 no saliera a tirar polémica a los hilos.

Resultado: +0

357. DjDisplay,

En homenaje al día de los enamorados, los casamientos serán gratis hasta el día de mañana a la noche. ¡que viva el amor! <3 <3
Hoy, celebramos el día de San Valentín en Brasil y queremos con este mensaje, desearles todo amor y cariño a quienes tengan o no su pareja. Recuerden que más importante que las cosas materiales, es el amor, el apoyo y la dedicación que uno tiene a la persona amada. Regalen, en el día de hoy, muchas sonrisas, muchos mimos, mucho cariño, y muchos momentos felices. Recuerden decir te amo, decir perdóname, me equivoqué, eso demuestra que eres alguien de carácter y que sabes valorar a la persona que tienes a tu lado. <3

Presiona enter para continuar.

Resultado: +0

358. TemasVarios,

dios mío ñaksjfañsldkfjasf que es eso.

Resultado: +0

359. Anduin ,

si es gratis para casarce, será gratis en diborciarse?

Resultado: +0

360. DjDisplay,

La respuesta es nó.
Solo podrás casarte, pero divorciarte, a pagar señores.

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1; 10 1112 13 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta