ayuda en el juego de batalla(BC)

412 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. JtcMorocho,

Buenas noches chicos. Para @experimento, si, creo que algo de eso es verdad, sinceramente quisiera conseguirme una porque pues veo que cuando entro a la arena la mayoría de los que me ha tocado pelear tienen esa arma y como mata a un jugador de un solo disparo... alguien me quisiera vender una y a cuanto?

Resultado: +0

392. elargentino,

hola chicos. yo empesé a jugar batalla constante desde cuando empesó. pero una bes mi compu no quiso agarrar el juego, 2 cuando ingresaba a los demás en el serbidor se les asía un lag terrible, y es injusto que por toods estos errores técnicos no pueda jugar este juego. además sin mensionar el problema que tengo con el antibiruz. espero y alguien de batalla constante me ayude a dejar funcionando este juego. quiero jugarlo por que conosco a dalison, y siempre los quise apoyar en este gran prollecto. aparte siempre me gustó renoba music. y me sirbió muchísimo para salir adelante.

Resultado: +0

393. Chopin,

hola, mejor no escribas b sé que tal vez puedas hacerlo :D depende de tu antivirus, pero básicamente el proceso es el mismo. excluyes la carpeta (o el .exe del juego). también tienes la alternativa de esxcluír el enlace directo de descarga para que no te tire herror cada vez que ! sale una nueva versión del juego. sin más, un saludo!

Resultado: +0

394. Pescado_Rabioso,

Que pasa con BC? ayér lo instalé, y el servidor no anda... No anda mas este juego xd?

Resultado: +0

395. ahres ,

sí anda roflf. 142 jogadores estão conectados: Espanhol 43, Francês 4, Português 31, Inglês 36, Turco 10, Indonésio 12 e Urdu 6

Resultado: +0

396. furiacc,

bueno, para el que dice que anda... yo entré ahora, y tambien lo instalé, hace unas horas y no entra a el juego dice que el cervidor esta cáido

Resultado: +0

397. Pescado_Rabioso,

Yo tengo windows 7 y no creo que sea por eso. no?

Resultado: +0

398. furiacc,

amí me tira este mensaje.
No fue posible conectarse al servidor. Razón: El juego está inactivo, pronto volveremos. Disculpe las molestias; si es posible, notifique a uno de los administradores para que este tiempo de inactividad sea corto. Realizando un nuevo intento de conexión...
bueno, eso de lo del servidor me lo dice. desde hoy que lo instalé no se si es por mi compu, o que onda pero no pude entrar. espero respuestas, o que me digan algo saludos. y gracias!

Resultado: +0

399. ahres ,

lol pues no se como o pq les pasa eso. almenos amí si me deja conectar, y a otros. bueno, ahora el servidor calló. pero normalmente si deja

Resultado: +0

400. manantial,

Chicos. Estoy buscando una cuenta de bc con resurección alta, yo he visto que ahi personas que ya no juegann y regalan o venden sus cuentas, lo de la tienda virtual yo lo tengo no lo ocupo, tengo lo indispensable, solo necesito la cuenta.

Resultado: +0

401. Pescado_Rabioso,

Hola. Yo no se si es en Argentina, o que. Pero que este juego no anda, no anda! Perdón, pero que mal. Antes si, que era un buen juego... Gracias, y perdón, pero me tenía que expresar. y eso, que no soy de criticar a los proyectos. Pero que te digan que anda, cuando lo actualizas y todo, y no anda, o no te responden con algo espesífico, como para solucionar el problema, na. Esto, ya no se tolera. Vomo extraño a el verdadero BC. Que increíble.

Resultado: +0

402. spotify ,

no creo que por ser argentina no funcione, yo no entro hace un tiempo, pero será que no funciona poorque no funciona :D

Resultado: +0

403. DjDisplay,

Jajajaj si funciona. Algo pasa con tu rewter. Intenta reiniciarlo, ver si tienes conección con otras cosas y luego ya vemos el problema que genera.

Resultado: +0

404. Pescado_Rabioso,

cualquier wifi que le ponga, no anda joer. Y no solo me pasa a mi. A un amigo tanbien, y es de acá xd

Resultado: +0

405. Anduin ,

eu. soy argentino y me funciona.

Resultado: +0

406. DjDisplay,

Qquisa tu rewter tiene designada una ip baneada.

Resultado: +0

407. rabioso_gurubashy ,

hola, soy novato, unas preguntas, que es la sala de juegos en bc? que hago si me morí? qué tengo que hacer para empezar? gracias!

Resultado: +0

408. DjDisplay,

Lee la ayuda del juego y está lo que necesitas. Xd.
Te ayudo con algo, solo si te moriste. te manda al tunel, no pierdes nada, solo sal de aí y volverás a seguir jugando.

Resultado: +0

409. johao,

hola quetal bueno amí mepasa = con eso de que no deja conektar i es por un error que tiene mi wi-fi i es porque la red tienen antivirus ytienes que tesactivarlo

Resultado: +0

410. Zory21,

¡Hola! Ya volvió el juego? Leí en el grupo de whats que cayó

Resultado: +0

411. julian_suarez,

no, todavía no vuelve

Resultado: +0

412. Zory21,

Vi ayer que volvieron a colocar la especial, por si alguien quiere subir.

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1; 12 1314 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta