ayuda en el juego de batalla(BC)

412 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

361. Tropical,

Buenas a todos
Quizás me desvíe un poco de lo que venían hablando, pero a fin de cuentas quiero consultarles algo acerca del juego que para algunos ha causado algo de revuelo, hablo de Batalla Constante. Me han llegado bastantes rumores de que el juego pueda contener malware, pero otros me han dicho que realmente el juego está mal hecho en Bgt, y que por ello muchos antivirus lo detectan como amenaza, no sé ustedes que sepan al respecto de ello pero las personas que me han hablado sobre el primer rumor de que el juego pueda alojar malware no me lo han sabido comprobar con argumentos claros, igualmente tengo mis dudas al respecto y por ello quiero consultarles, en caso de que el juego lo hayan hecho mal en bgt, me gustaría que alguien por favor me explique, ya sea por aquí o por privado a realizarle su exclusión para no jugar con el windows defender desactivado, que es el antivirus que tengo por defecto.

Resultado: +0

362. Rayo.bgtr ,

solo hazle exclución, no es virus, va, solo es el viejo anticuado bgt.

Resultado: +0

363. Tropical,

Me alegra saber eso, entonces:, ¿alguien me podría explicar por favor como hacer la exclusión al juego?

Resultado: +0

364. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

si tienes windows 10, haz esto. 1. presiona la convinación windows mas la letra b. te llevará al Botón de contenido adicional de notificaciones. dale espacio, y se abrirá un pequeño menú. sube con flechas, hasta que te diga: Seguridad de Windows - Acciones recomendadas. dale enter allí, y espera a que se ejecute el antivirus. si solo tienes defender, perfecto. el paso dos. una vez abierta dicha ventana, presiona espacio, para que se marque esta opción. Protección contra virus y amenazasAcción recomendada. una vez marcada dicha opción vas a tabular 4 veces hasta que te diga: Administrar la configuración. dale enter en ese punto. 4. una vez que ya presionaste en la opción anterior dando enter, tabularás 7 veces hasta que te diga: Agregar o quitar exclusiones. dale enter claramente. 5. después de esto, esperas tranquilamente sin ahcer nada, hasta que te dice agregar una exclusión. dale espacio y luego con flechas abajo tienes que pararte donde dice carpeta. dale enter, y se abrirá el típico cuadro de diálogos donde tienes que seleccionar las carpetas o archivos. ahora tienes que buscar la carpeta del juego en cuestión, que en este caso se encuentra en: C:/RenovaGames. ojo, solo añade la carpeta completa. cuando entres en c, busca renovagames y tabulas hasta que diga seleccionar carpeta. 6. al dar enter en seleccionar carpeta, aparecerá la típica pantalla de windows que te preguntará que si estás seguro de ejecutar tal acción. tienes que darle al comando alt mas s, y eso sería todo. cierras el antivirus y listo! mejor explicado, creo que imposible. ahora si no puedes hacerlo, te tiro un huevo con todo y llema sobre la cabeza por hue... ok no. xd.

Resultado: +0

365. Tropical,

Genial, mejor explicado no pudo ser, pero, llegué correctamente hasta el paso de seleccionar la carpeta de Renoba Games, ya que me aparece como una lista en árbol donde se despliegan toodas las carpetas, pero no la encuentro allí, tampoco me funciona escribiendo su nombre en el campo de texto.

Resultado: +0

Última edición por Tropical, 17.06.2021 00:35:38

366. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

aaa. a ver. ojalá que lo hayas saolucionado ya, pero en todo caso paso a explicarte. intenta no situarte en las carpetas que salen en modo árbol. mira. a penas se abre el cuadro de diálogo para buscar la carpeta. tienes que dar dos shift mas tab, y quedará en la pantalla de selección. ahí con la tecla borrar, que nunca logro recordar el nombre xd. vas retrocediendo hasta que que encuentres las carpetas del sistema como musica, videos, imagenes, etc. tienes que entrar en la que dice este equipo y ahí entrar en el disco duro y dentro de eso encontrarás la carpeta.

Resultado: +0

367. Tropical,

Muchísimas gracias, lo he realizado después de 400000 intentos, en serio creí que iba a necesitar remote para algo tan básico pero que era el último paso y de hecho más importante, seguí tus instrucciones, pero resulta que el disco duro me aparece con la marca de mi computadora más una C, supongo que así aparecerá el disco duro en cada computadora, no lo sabía jeje, pude realizar la exclusión así que ahorra tirarme el huevo en la cabeza jajaja, pero ahora me queda la duda, porque supongo que esa C es una parte del disco, no sé si la D sería la otra parte, según me explicaron el disco se parte en dos, pero no sé con que fin.

Resultado: +0

368. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

bien, bieeen! te ahorraste la huevada sobre tu zapallote xd. genial, me parece bien que hayas logrado ahcerlo. ahora, el tema es este! te explico. resulta que las unidades de disco si, en efecto. cada una tiene una asignación. una letra para identificar dicha unidad. lo mismo sucede con los dispositivos extraibles y así. y claro, olvidé mencionarte ese pequeñisimo detalle, es que uno a estas alturas ya da por asumido que medio mundo sabe donde está la instalación de windows y lógicamente que algunas tienen nombre clásico como windows, y otras con la marca del disco duro en si. y si, habitualmente suelen dividir el disco en dos partes. uno para guardar los archivos del sistema operativo, y otra partición para guardar los datos delicados como drivers, programas entre otro tipo de cosas.

Resultado: +0

369. manantial,

Muchas personas decían que vendían sus cuentas de bc, por lo que me agradaría saber cuanto es el precio y que ofrecen en las mismas

Resultado: +0

370. hijitus ,

chicos el bc tiene un teamtalk,alguien me pasa su direccion,y sus puertos

Resultado: +0

371. DjDisplay,

renovagames.com puertos 10333, usuario y contraseña enblanco

Resultado: +0

372. hijitus ,

mi bc tiene este error,y no se como areglarlo,Não foi possível encontrar dlb.dll.,y lla lo reinstale,pero el error persiste

Resultado: +0

373. manantial,

Eso te pasa por desinstalar...

Resultado: +0

374. el-dios-cinderace,

ya no le aga n caso a enso no save manejar una pc

Resultado: +0

375. Anduin ,

y bueno amigos, esto se llama tocar lo que no debemos tocar, tocar lo que no sabemos, o símplemente los dedos bailaron de lo lindo y se borró :v

Resultado: +0

376. hijitus ,

problema solucionado,no aze falta que me critiquen saludos

Resultado: +0

377. Emil-Solerian,

boee porqué vardean al man si no les hizo nada? oséa reconozco que en su tiempo lo vardeaba xd. pero no les está haciendo nada y luego si les dicen algo se quejan.

Resultado: +0

378. manantial,

Chicos, alguien que venda su cuenta de bc con resu alta, es que realmente quisiera comprar una que tenga la posivilidad de paralizar con la varita y reemplazar mi cuenta actual por esa

Resultado: +0

379. hijitus ,

si quieres resudexion,a subir chabal

Resultado: +0

380. enarel,

que onda gente la pagina del juego esta caída?
quiero descargarlo y no me carga

Resultado: +0

381. Jorge35 ,

os cuento. Se ha caído todo, absolutamente todo de renova games. La página, el juego, el programa renova music y el server de team talk. Es lo único que se

Resultado: +0

382. lunatica,

ts.renovagames.com, lo demás está bien, pero ahora está caido, saludos.

Resultado: +0

383. bautista_lpf,

alguien me podría enseñar a jugar bc porfabor?

Resultado: +0

384. Chopin,

es muy fácil. lee la ayuda con barra ayuda, seguro te resulta enriquecedora.

Resultado: +0

385. lunatica,

De acuerdo con el comentario anterior, lean la ayuda, ya sabemos que algunas de las ayudas que hay allí, están desfasadas, en la versión 9 se han actualizado todas, además de que se añadieron más. Saludos, y pregunten todo lo que no sepan, todos hemos sido novatos, y hemos aprendido preguntando.

Resultado: +0

386. Milu_princess,

chicos tengo un problema con bc cuando lo instalo y quiero abrilo:
me dice esto:
Não foi possível encontrar dlb.dll.
Erro ao inicializar DLB.dll
si me ayudarían a solucionarlo se los agradesería muchísimo

Resultado: +0

387. rabiosogurubashi ,

para princesa encantadora prueba reinstalando el juego

Resultado: +0

388. Blas,

hola, para los que necesiten ayuda en bc. aquí estamos, para ayudar en lo que se pueda, para los que recién llegan. es recomendable leer la ayuda con el comando /ayuda

Resultado: +0

389. JtcMorocho,

Buenas noches chicos, tengo una consulta: veo que se a puesto muy de moda la famosa MK44 y quería preguntar cuanto cuesta en coinds?

Resultado: +0

390. Jorge35 ,

mira, como ahora han variado tanto los recios creo que te la puedes encontrar tranquilamente por unas 2000 millones de coins. Pero ten algo en cuenta, y es que esa arma no tiene cualquier munición. Dicha munición es la 30x173 mm, creo que así se llama. Así que aorra unas cuantas coins para comprarte vastante de esa

Resultado: +0

412 mensajes, 14 páginas:  1; 11 1213 14 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta