unigram

236 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. yanet,

Cómo hago para cambiar el dispositivo de entrada de Unigram? No sé si será ese el problema, pero con intentarlo no pierdo nada...

Resultado: +0

32. La_fande_Morat ,

A mí tampoco me está dejando grabar mensajes de voz. ni con el botón, ni con el control r

Resultado: +0

33. yanet,

A mí el comando me lo reconoce, porque cuando instalo la app, la primera vez que pulso ctrl r sí me pregunta si quiero darle acceso al micro. El problema es que una vez que le doy permiso ya no funciona. ni con comando, ni pulsando el botón un rato largo, ni nada.

Resultado: +0

34. sukil,

Hola: A mí también me falla. Y al desarrollador. Y a más gente. Ya está reportado, esperemos que lo arreglen pronto.

Resultado: +0

35. Jarro_Mocho ,

A mí ni siquiera me abre

Resultado: +0

36. Anitadinamita,

no, no me graba más. ni con mantener pulsado ni con control r. no se que ha pasado. peimero me pide el permiso de micrófono o sea que detecta que hice el atajo de teclado para grabar y luego ya no graba más.

Resultado: +0

37. mimethedj,

yo le estuve haciendo remote a mi hermano @miguelantonio pero nada, borramos todo de appdata, lo desinstalamos y lo volvimos a instalar, lo raro es que cuando entramos a las opciones de privacidad, nonde permitimos el acceso de los programas a la cámara y el micrófono, aparece unigram como cuatro veces seguidas, como si se huviera quedado instalado las veces que intentamos repararlo

Resultado: +0

38. Anitadinamita,

@ dj. creo que por más que pase eso, ese no es problema. algo pasa yo formaté mi pc hace una semana y reinstalé todo de 0 y me duró dos días funcionando unigram, normalmente, a la mañana grabé, en la tarde, y a la noche nunca más grabó. así que no formateen su pc por que si se arregla o es casualidad? o es por poco tiempo. los permisos están todos otorgados. todo!

Resultado: +0

39. Jarro_Mocho ,

Para aclarar el mensaje anterior. Sí me abre, pero a los segundos se me cierra. Teniendo en cuenta que las notificaciones me aparecen en segundo plano, cosa que me deja más o menos tranquilo

Resultado: +0

40. miguelantonio,

a Dios gracias no formatie y esperé sus comentarios. estube a puntito de formatear.

Resultado: +0

41. Yeri_mua ,

Yo también estaba a nada de formatear aunque esta cosa tiene la bios uefi y el bolado del arranque seguro activaddo. me alegra saber que a varias personas les esta pasando lo mismo que a mí, de que no graba. o sea me alegra saber que les pasa pero no que este pasando jeje, pa que no se malinterprete. Lo bueno es que ya esta reportado. Y sí en mi caso cuándo lo reintalé también me pidió acceso al micrófono pero de aí no me dejaba grabar ni manteniendo pulsado el botón de grabar ni con el atajo CTRL+R. e igual todos los permisos en mi caso estan otorgados, y la aplicación igual solo me funciónó por 2 días. es curioso, por que entonces me queda mas que claro que si es un bug.

Resultado: +0

42. evanescence ,

Buenas muchachos, una pregunta: resulta que instalé el unigram, pero por alguna manera no me quiere abrir, se abre y vuelve a cerrar. A alguien más le ha pasado? Saben cómo solucionarlo? Gracias de antemano

Resultado: +0

43. Babo-cartel,

hola chicos, pasa que tengo problemitas con esta app. No pueden escucharme en las llamadas, aunque creo ya está marcado el micro de la compu. A alguien más le ha pasado?

Resultado: +0

44. el-dios-cinderace,

hola mi pregunta talvez es simple pero mejor haserla que quedarse con dudas para usar telegram se puede usar solo en la pc o tienes que tener la app en el teléfono y como se inisia sesión en unigram gracias,

Resultado: +0

45. Beret,

para usar unigram en el ordenador solo necesitas un número de teléfono, y el inicio de sesión no tiene nada de complicado, solo entra, pont tu número de teléfono crea cuenta si no tienes e inicia xd. Puedes usar unigram y telegram a la vez, en el windows y android/ifone, respectivamente. Y eso xd

Resultado: +0

46. el-dios-cinderace,

y como creo la cuenta o donde está dicho botón en la app,

Resultado: +0

47. Beret,

pos explora un poco amigo. No tienes hidea e lo bien que te sentirás cuando la crees. igual no es gran cosa.

Resultado: +0

48. Babo-cartel,

en tecnoconosimiento igual ay un tuto

Resultado: +0

49. enamoradadedios ,

hola chicos, de nuevo realizo la pregunta, em dijeron que aunque el unigram es para win diez haciendo una configuración se puede poner en win siete alguien sabe como ? graica s

Resultado: +0

50. evanescence ,

Muchachos, disculpen la molestia pero vuelvo con la misma pregunta... alguien sabe por qué pasa eso de que no puedo abrir la aplicación?

Resultado: +0

51. Franco-Escamilla ,

pregunto algo similar que lo de @enamoradadedios, hay algún cliente de telegram para win 8.1?

Resultado: +0

52. galletitas,

nope, solo win 10 o tiran de la web.

Resultado: +0

53. Baxcalibur,

hola.
Yo recuerdo que una vez entré a una página de telegram y encontré unos clientes.
Estaban en instalable, y también tenía portable.
¿no podría funcionar eso?

Resultado: +0

54. Jarro_Mocho ,

Yo insisto, a mí me abre y a los segundos se me cierra

Resultado: +0

55. galletitas,

no, los clientes que dices son oficiales, y por lo tanto en pc, inaccesibles.

Resultado: +0

56. Rayo.bgtr ,

En pc lo mejor que tenemos es unigram, y si se tiene win inferior al 10, pues está la web.

Resultado: +0

57. evanescence ,

@Liszt, a mí me sucede el mismo problema que a ti

Resultado: +0

58. Anitadinamita,

yo acabo de encontrar en el canal de unigram un grupo que estaba el enlace al inicio de dicho canal, me uní y lo volví a reportar, hay que esperar solución dijeron. pero teóricamente lo solucionarán sobre la grabación y el botón de velocidad doble que tampoco aparece. por lo menos a mi me pasó que había desaparecido el botón de velocidad doble. me instalé un unigram de noviembre para aunque sea recuperar dicho botón y además con velocidad doble pero sin voz doble!

Resultado: +0

59. galletitas,

ei, amí también me ha desaparecío el belocidad doble uu.uu

Resultado: +0

60. Anitadinamita,

si, bueno, pensé que era a mi sola lo de la desaparición del botón. yo uso la versión Unigram_7.2.5780.0_x64. está en su canal, si no le ponen actualizar, suele no actualizarse sola. a mi por lo menos por ahora no se me ha actualizado con la última de la store todavía.

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  12 3 4; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta