unigram

236 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. galletitas,

eeea, graacias por la info.

Resultado: +0

62. Jarro_Mocho ,

@Never_Wolf Sí, pero es que ya hace como 3 meses que restablecí por un problema que tuve y no me voy a dar el lujo de volverlo a hacer

Resultado: +0

63. Emil-Solerian,

yo intenté hacerme una cuenta desde la bueb, pero al poner el número de celular no llega nada. el prefijo está bien así que eso no es. a alguien mas le a pasado?

Resultado: +0

64. matias1912,

hola! les cuento, tengo una pc con poco almacenamiento, por lo que si instalo unigram se me va a llenar todo, así que pregunto, se puede instalar en alguna unidad externa?

Resultado: +0

65. Rayo.bgtr ,

Creo que no, porque es desde la microsoft store, amenos que abjes el coso de gith

Resultado: +0

66. galletitas,

oo, sí se puede en disco externo, de echo si tienes un disco externo usualmente te sale la selección de unidad durante la instalación.

Resultado: +0

67. Lucas-Feliz,

yo tengo problemas con la microsoft store y no puedo digamos descargar, ni unigram, ni nada; y no sé si realmente solo por ahí se le puede descargar , o por otro lado.

Resultado: +0

68. Anitadinamita,

@pablo alborán. yo tuve ese problema. no lo pude resolver algo faltaba un servicio o algo de la store, y formateé la pc. con una iso oficial de la herramienta de creación de medios de windows 10 y listo. instalé todo de 0. pero fue en otra versión de windows 10 hace rato fue. el unigram se puede bajar de jitub o de su canal de unigram que ahí van subiendo las versiones cuando van saliendo.

Resultado: +0

69. Rayo.bgtr ,

Sep, en el gith anda, ole, no sabía eso del canal, luego lo testeo a ver.

Resultado: +0

70. Anitadinamita,

si, el canal se llama el usuario: unigramappx

Resultado: +0

71. Bebecita,

al menos se que no soy a la única que se le cierra el unigram y muestra notificaciones en segundo planno, yo creí que era cosa de mi pc

Resultado: +0

72. Jarro_Mocho ,

En principio, cuando lo abría, se me tildaba la PC entera durante unos segundos hasta que reaccionaba

Resultado: +0

73. Sergielin,

Alguno habló de ejecutar Unigram en Windows 7. Una solución sería emular Windows 10, y en TCA se publicó el Windows 10 MiniOS, ideal para eso.

Resultado: +0

74. Rayo.bgtr ,

Emular windows 10 por unigram? hmm....

Resultado: +0

75. sukil,

Ya lo han arreglado en las betas, ahora los mensajes de voz se graban y se reproducen correctamente. Ni idea de cuándo saldrá en la tienda (o si ya ha salido).

Resultado: +0

76. Anitadinamita,

@sukil. si está funcionando de 10 ahora. vieron que acá en la sala dice página siguiente y anterior, está mal, si le pones página siguiente va a la anterior y si pones anterior va a siguiente en el ilo del tema.

Resultado: +0

77. galletitas,

es que el cliente te muestra del último al primér mensaje, así que no está del todo mal.

Resultado: +0

78. alejito,

chicos a alguno de hustedes le pasa que no puede grabar mensajes de voz, últimamente me pasó y no puedo hacerlo ni manualmente ni con el comando, alguna solución?

Resultado: +0

79. luisito-comunica-2017 ,

yo tengo un problema con el unigram. resulta que lo instale lo abro
y se queda en la pantalla de carga y luego se me cierra solo. y eso que ya lo instale como 3 veses

Resultado: +0

80. Game_El_Pensador,

A mi Unigram me funciona muy bien, los problemas que tienen algunos no sé por qué serán, a menos de momento. Los que tengan problemas tendrán que usar web.telegram.org.
Si Telegram Desktop fuera accesible... Pero no, que está la incidencia en gitHub donde varios usuarios ciegos hemos comentado. Pero aún no lo miran del todo.

Resultado: +0

81. miguelantonio,

El mismo problema que usted tiene @theblindgamer, tambien lo presento yo. Eso fue lo que me motivó a escribir este foro. y hasta el momento muchos han presentado sus problemas, pero nadie la solución. algunos si te tomas la tarea de leer todo el foro, han dicho que es un problema en la aplicación. pero otros dicen que no tienen ningún problema con la aplicación. y entre si y no, nadie da la solución.

Resultado: +0

82. Anitadinamita,

como va a saber uno la solución si eso es tema de la aplicación! hay que reportarlo en su grupo hablando un inglés lo mejor posible ayudado por los traductores, para bien o para mal, para decirlo. arreglaron lo de la grabación y el botón gracias a los reportes y explicaciones de los usuarios!

Resultado: +0

83. Yeri_mua ,

Qué onda chicos qué tal cómo andan espero se encuentren bien. Yo ya puedes solucionar problemas de la aplicación de unigram Gracias a una versión beta que me pasaron. cómo ya lo dijeron solucionando la grabación y al parecer lo de la velocidad Doble también.

Resultado: +0

84. galletitas,

ains, a esperar que se actualice gracias a los reportes que emos echo, no pidiendo una solución de la que se nota que nadie tiene idea. deu.

Resultado: +0

85. Yeri_mua ,

Aunque fíjate que esto de la grabaciones en unigram Está medio raro porque en la otra computadora que tengo que de sobremesa cine graba aunque no sé qué versión tenga porqu....no me has metido actualizar el unigram. Buenos días tiene más de seis meses que la formación por qué la forma tiene la computadora en junio Pero Pero bueno. Eso extraño porque la otra computadora es que no me pasa lo de la grabación Ahí si me graba perfectamente pero Hasta antes de instalar la actualización en mi laptop no me gravaba Con la versión que tenia.

Resultado: +0

86. yanet,

Buenas gente. Cómo actualizo Unigram para que me vuelvan a funcionar las grabaciones de voz?

Resultado: +0

87. sukil,

De momento no puedes, a menos que te bajes la beta de @unigramapx y sigas las instrucciones para instalarla. No sé cuándo saldrá la versión estable en la tienda y el desarrollador no se ha pronunciado.

Resultado: +0

88. yanet,

Espero que no tarde mucho en salir la definitiva, Si no ya me pensaré lo de instalar la beta y seguir las instrucciones. ¡Muchas gracias!

Resultado: +0

89. Harry_Dresden,

Hola. Tengo un problema al intentar bajar unigram. Entro a su wev, le doy a obtener todo bien, pero el botón para instalarlo me sale, no disponible, y tengo seción abierta

Resultado: +0

90. Anitadinamita,

Hay que bajarla mejor desde el canal de telegram, es mas accesible

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta