unigram

236 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

211. fr.kalashnikov,

que onda yo tengo una duda con esta app
cuando descargo un archivo ¿a que carpeta se va?
ya lo busqué en descargas, documentos y no aparece ni el nombre del archivo, ni la carpeta de Unigram o nada por el estilo. gracias
nota: lo descargué de la tienda de Microsoft. no por que yo quería, si no que ahí me aparece en el primer resultado de google.

Resultado: +0

212. Arcadian,

una vez que lo descargues dale tecla aprlicaciones sobre el mensaje. y allí te saldrá una que dice: Guardar como...
allí le das enter te mostrará con que nómbre quieres hacerlo y solo le dás enter y estará en tu carpeta de descargas.

Resultado: +0

213. fr.kalashnikov,

Gracias, finalmente pude hacerlo.
yo creía que al dar clic en descargar, en automático se iba a la carpeta de descargas.

Resultado: +0

214. James_Potter,

no. para eso se hace en configuración, no se donde.

Resultado: +0

215. miguelantonio,

voy a responder a @fr.kalashnikov. Cuando descargue un archivo, diríjase al archivo propiamente con chif tabulador, posicionese en el archivo, dele descargar. listo? bueno, luego, busque con chif tabulador el archivo, y dele aplicaciones, y le mostrará varias opciones, una de ellas es, ver en carpeta, es decir, ver en carpeta de descarga. de enter he ingrese a la misma y extraiga lo descargado. Según mi experiencia, cuando el unigram se desinstala, todo, desaparece del discoduro.

Resultado: +0

216. slann-tonic,

para reigal, o como sea que vaya el nick. quién ha dicho que unigram no está para x86? claro que sí! conozco gente que tiene 32 bits y lo ha instalado sin ningún problema. para lo que no está es para sistemas inferiores a win 10.

Resultado: +0

217. Que_Cosa,

que tal chicos.
en el caso de unigram o cualquier app de la tienda de windows, una vez desinstalada se va a borrar todo, porque es como en android. Todo está en un solo paquete, y nó como las viejas win32, que dejaban carpetas y archivos por todo el disco y se requiere de un uninstaller externo para que no queden huellas.
por eso si va a desinstalar unigram, primero a fijarse si no hay archivos importantes.

Resultado: +0

218. Chopin,

en realidad se va a otra carpeta del sistema

Resultado: +0

219. killer-instinct,

de lujo, como ahora ando con una máquina con Windows 10 de 64 bits, pude provar el cliente que pasaron.
Y según lo que ví en la documentación: está programado en pyton. Estará en inglés, pero es muy intuitivo.

Resultado: +0

220. aguantecharly,

hola amigos hay alguna posibilidad de recuperar gupos y canales de algun aniguo mumero de cel yla otra como ago para que unigran no me aranque con win 10 gracias

Resultado: +0

221. Que_Cosa,

bueno la única que yo puedo responder, es para que no arranque con windows, está en ajustes / avanzados en unigram, y la opción dice "Launch Unigram when system starts botón conmutador sin pulsar" en mi caso dice sin pulsar, porque lo tengo desactivado.

Resultado: +0

222. aguantecharly,

gracias

Resultado: +0

223. Baxcalibur,

hola.
pues, si los grúpos son públicos, y recuerdas los nombres, prueba buscándolos en el cuadro de edición. Si tienes la targeta sim, pues inicia sesión nuevamente. Si no, pues está casi imposible, ya que telegram te tiene que mandar la verificación por mensaje. Y si no has iniciado sesión desde ya hace medio año, tu cuenta ya fue eliminada.
Les recomiendo que si van a cerrar telegram por largo tiempo, vayan e incrementen el tiempo de inactibidad para la eliminación.

Resultado: +0

224. aguantecharly,

no me acuerdo de todos

Resultado: +0

225. Andrex,

hola una pregunta hay otra manera para descargar e instalar unigram que no sea de la tienda windows por que ami no me aparese

Resultado: +0

226. Rayo.bgtr ,

lo tienes en github.

https://github.com/UnigramDev/Unigram/releases

Resultado: +0

227. ulimilani,

HOLA CHICOS. ¿HAY UNA FORMA DE INICIAR EN UNIGRAM SIN NÚMERO DE TELÉFONO? PORQUE TENGO UN AMIGO QUE NO TIENE CELULAR Y NECESITA EL TELEGRAM PARA PODER CONSEGUIR ALGUNAS COSAS.

Resultado: +0

228. Rayo.bgtr ,

con número fijo se puede, si no, olvídalo.

Resultado: +0

229. Baxcalibur,

por qué será que en el repo solo dejan el código fuente, y si queremos la app,
tenemos que ir a su canal de telegram

Resultado: +0

230. ulimilani,

OK GRACIAS. ENTONCES NO SE PODRÁ JAJAJAJA.

Resultado: +0

231. Rayo.bgtr ,

porque no la han compilado.

Resultado: +0

232. Anduin ,

hola amigos, una pregunta. nabegando opr unigram, que es esta opción y de que trata? comfigurar autodestrucción.

Resultado: +0

233. el_cani_UCP,

looool?

Resultado: +0

234. Anduin ,

si no lo creen, porfavor ballan a un chat, cualquier chat) y le dan clik en mas opciones.

Resultado: +0

235. galletitas,

es para que el chat desaparezca luego de un tiempo, según sé.

Resultado: +0

236. PrincipeGuerrero,

Hola unigrameros: Esto estaba cuatro páginas bajo el foro, pero quiero saber si unigram se está actualizando, porque me está pidiendo actualización. Solo que no sé si existe. La tienda de windows no me a notificado nada. Saludos.

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1; 6 78 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta