unigram

236 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. el-dios-cinderace,

y para ke sirven los bots no le veo utilidad

Resultado: +0

152. galletitas,

pue yo si, hay un botcito que te vaja de spotifi xd.

Resultado: +0

153. el-dios-cinderace,

guau super padre ese bot si ke tiene utilidad!

Resultado: +0

154. tiranitar ,

aaaaaaa... yo no tengo telegram, si no, si me registrava.

Resultado: +0

155. ulimilani,

hay muchos vots útiles, yo uso 1 que sirbe para administrar grupos, y también te podes crear tus propios bots

Resultado: +0

156. elpapi_de_los_helados,

hola: alguienconoce algun bot para jugar?

Resultado: +0

157. C-Kan ,

am como hago para usar el bot de youtube sin tener que unirme a canales sino solo con el bot chatear? o no se puede hacer XD.

Resultado: +0

158. el-dios-cinderace,

yo tengo broncas problemas con el rejistro no me llega mi código

Resultado: +0

159. ulimilani,

para asumasarutovi reinicia el celular, a mi también me a pasado, en realidad no a mi pero si a unos amigos

Resultado: +0

160. el-dios-cinderace,

aook gracias

Resultado: +0

161. galletitas,

Buenas gente vonita. reavivo el hilo con unaconsulta que me come la caveza. resulta que quiero agendar a un amigo en unigram. bien, la cosa esque el me pasa su número, pero no más no me figura. incluso prové en lo de crear contacto, pero nada cómo puedo hacerlo? o qué es lo que puede ser? muchas gracias!

Resultado: +0

162. slann-tonic,

agregalo en tu teléfono y aí automáticamente telegram lo sincroniza, y por ende unigram también, eso si tienes telegram instalado en el celu.

Resultado: +0

163. Emil-Solerian,

jum y a pesar de aver reinstalado unigram y de poner el número sin el 0, y probé con mas de uno xd. el código nunca llega

Resultado: +0

164. miguelantonio,

para el filosofaurio. dile a la persona, que te envíe un mensaje por telegram. cuando veas su mensaje, simplemente, tabula hasta las opciones y lo agregas. añadir contacto, aparecerás en el típico cuadro de edición, tabula hasta aceptar. y para quienes no puedan rejistrarse en telegram, deben colocar el signo de +. o en su defecto, desplazarse por el cuadro de edición, colocandose en la zona oraria o codigo de su país.

Resultado: +0

165. Emil-Solerian,

es que dehecho si, el prefijo del país ya está colocado, y no entiendo porqué no me deja registarme si anteriormente en otra pc tenía otra cuenta pero se rompió la pc y bueno.

Resultado: +0

166. aguantecharly,

como se hace para ver chat biejos en el mismo chat , gracias

Resultado: +0

167. pianino.64,

soy principiante en esto, intento bajarme unigram para pc, pero resulta que no tengo la tienda de microsoft store, habra otar forma o otro lugar para descargarse?

Resultado: +0

168. Rayo.bgtr ,

creo que no.

Resultado: +0

169. Emil-Solerian,

soy el único que tiene problemas para que le llegue el código?

Resultado: +0

170. pianino.64,

bueno jodimos, si no tengo la tiendea ya valio madre, bueno me voi

Resultado: +0

171. Emil-Solerian,

e, que no es tán difícil hacerce una cuenta en microsoft y ya

Resultado: +0

172. aguantecharly,

hola amigos consulto como se hace para leer chat biejos de la misma persona o grupo en unigram y si hay un manual para n v d a para unigram gracias

Resultado: +0

173. ulimilani,

solo tenes que ir para arriba asta llegar al mensage, es como en whatsapp

Resultado: +0

174. aguantecharly,

si me situe en supuestamente el ultimo e intente con la flecha arriva y no me dio resultados

Resultado: +0

175. Joysilove,

hola, ¿cómo puedo gravar un mensaje de voz en unigram

Resultado: +0

176. Braille_and_Speak2000,

Pulsá control+r dentr del chat, de esta manera podrás grabar en manos libres. Control+r otra vez para terminadetener y enviar. Si querés cancelar lo que estás grabando, ahí vas a tener un botón "cancelar" a tu alcance al apretar tab.

Resultado: +0

177. slann-tonic,

Y con control d lo cancelas al toque.

Resultado: +0

178. isacelite10 ,

yo tengo un problema. no me deja instalar el UNIGRAM
tengo una cuenta de MICROSOFT activa. y WINDOWS 10 EDUCATION x64. el botón de instalar me sale no disponible

Resultado: +0

179. Yuli_Morat ,

Es lo que me pasó el otro día, fijate que esté todo actualizado el windows 10 actualizado (que así tuve que hacer yo para solucionarlo) y ñeh. Porque es raro.
Lo digo porque me formatearon la portátil y le metieron el windows 10 de 2017 o 2018 y actualizando se solucionó lo del unigram.

Resultado: +0

180. Emil-Solerian,

yo tengo el problema que nunca llega el código xd

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1; 4 56 7 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta