unigram

236 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. rabiosogurubashi ,

x 2 amí nunca pero nunca llega a

Resultado: +0

182. Master_Jensen ,

Si se busca en GitHub, se puede encontrar el canal de Unigram, para descargar sin la microsoft store.
O mejor aún, acá se los dejo:
https://t.me/unigramappx

Resultado: +0

183. aguantecharly,

hola otra consulta como hago para cambiar de numero de cel en el unigram ,le cloco l nuevo y no pasa nada

Resultado: +0

184. ulimilani,

para el que preguntó lo del cambio de celular, te tiene que decir algo de cambiar de cuenta

Resultado: +0

185. el-dios-cinderace,

tengo una duda nunca me yega el sms a mi teléfono tengo ke poner esa opsión por ke creo ke aparese por defecto en la app movil no?y como encuentro esa opsión

Resultado: +0

186. ulimilani,

no es que no te llegue, hasta que no abrís la aplicación no aparece la notificación y creo que es normal. no se que celular tenes pero si tenes shaomi puede ser normal, con los otros no se

Resultado: +0

187. miguelantonio,

generalmente, el código llega una sola vez al celular. pero si ya han creado cuenta, llegará directamente a telegram. como recuperarlo? coloquen el telegram en sus teléfonos, revisen el codigo que llega a telegram, porque no volverá a llegar mensaje de texto.

Resultado: +0

188. Emil-Solerian,

bue nunca me llegó el maldito código

Resultado: +0

189. PrincipeGuerrero,

Hola chicos: tengo una duda siguiendo con lo del dito código. Si se supones que deberías guardar el que te envían para poder iniciar seción en tu cuenta, por qué te lo mandan una y otra vez cada que cambias de aparato, o por algúna razón desinstalas telegram? Que con uno no debería ser suficiente? E? E? Eeee? Jaja

Resultado: +0

190. ulimilani,

seguramente ya lo han solucionado, pero si no les llega el código, reinicien su celular, a mucha gente le pasa eso

Resultado: +0

191. el-dios-cinderace,

no en la app de pc si no tienes la aplicación te yega por sms no?

Resultado: +0

192. rabiosogurubashi ,

eso creo no me a yegado a ún xd

Resultado: +0

193. Mr.Ipertarboo,

La otra vez tuve que desinstalar unigram por algunos problemillas, y cuando lo instalé, intenté iniciar sesión, y que pone y que pone el número, y el código nunca llegaba a mi teléfono. Lo instalé en el teléfono, y asunto solucionado. Inicié sesión de nuevo en unigram, y plum, al instante llegó el código por la ap de telegram en el teléfono.

Resultado: +0

Última edición por Mr.Ipertarboo, 02.10.2021 05:14:53

194. Emil-Solerian,

aver, intentaré de esa forma

Resultado: +0

195. isacelite10 ,

puede que lo que pregunte sea una locura,pero. no existe una forma de conseguir unigram en windows 8.1 verdad

Resultado: +0

196. Game_El_Pensador,

No, de mommento no hay versión win 32.

Resultado: +0

197. isacelite10 ,

algo si. la microsoft store,solo es accesible visualmente. accesible con los lectores de pantallas no es. y yo tengo windows 8.1 pro x64

Resultado: +0

198. Rayo.bgtr ,

pero que error te acabas de mandar. yo uso la microsoft store sin problema. no confundamos no saber usar con falta de accesibilidad.

Resultado: +0

199. Game_El_Pensador,

además, la Store de Windows 8.1 no recive nuevas apps. Ojo.

Resultado: +0

200. slann-tonic,

Para @jesusuruguay. En windows 8.1 no se consigue el unigram, pero tienes dos opciones. o usas la web, o puedes probar un clientecillo que ha empezado a circular por ahí, llamado tweesecake. es un cliente de twitter, pero también soporta telegram, así que podrías usarlo para tal fin. el programita está en inglés, pero si sabes usar clientes de twitter como tw blue, no tendrás tanta agonía. puedes conseguirlo en http://tweesecake.app.

Resultado: +0

201. isacelite10 ,

tengo un problema con el telegram. resulta que instale la app web. la que te sale al entrar a telegram web. me registre sin problemas. pero no puedo gravar mensajes de vos, alguien save porque no puedo hacer esto

Resultado: +0

202. yanet,

Buenas. Alguien sabe si hay alguna forma de ir a los mensajes citados con Unigram?

Resultado: +0

203. killer-instinct,

el problema desgraciadamente con esa aplicación: que no está para windows X86.
Es prometedora, pero en este momento no puedo manejarla, por la arquitectura de mi sistema.

Resultado: +0

204. miguelantonio,

consegui el unigram para ser instalado, para quienes tienen problemas en su descarga. El asunto es, que si comparto el enlace, capas me banean la cuenta y hasta el momento no se como pasarselo a quienes lo requieran.

Resultado: +0

205. slann-tonic,

Creo que no tendrás problemas, no es nada pirateado.

Resultado: +0

206. miguelantonio,

el asunto es que debo cargarlo a mi dropbox, porque no se exactamente donde fue que la persona que me lo hizo llegar, lo consiguió.

Resultado: +0

207. Anduin ,

ohla, amigos, una pregunta. cómo te das cuenta si la otra persona te ha bloqueado?

Resultado: +0

208. Darell,

Si ves su nombre diferente a como lo tenías cuando hablaban, o si ya no te aparece en línea o su última vez conectado/a, sencillo, estás bloqueado! También puedes intentar crear un grupo con esa persona, y telegram no te dejará. Saludos.

Resultado: +0

209. Rayo.bgtr ,

para yanet, fácil, te posicionas en el mensaje que responda a un menasje, es decir, yo te digo hola! y tu me respondes qué tal? si yo quiero ir a ese mensaje respondido, me pongo en tu mensaje, qué tal? y doy tab, allí aparecerá un enlace para ir a dicho citado.

Resultado: +0

210. yanet,

¡Buenas! Lo probaré, ¡muchas gracias!

Resultado: +0

236 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta