Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 10 1112 13 14; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. galletitas,

holi. toy tirando de jaws, y los chats me crashean. es muy de bez en cuando pero crashean xd.

Resultado: +0

332. Chopin,

MedvedMitarev: hola. Una pregunta, habría la posibilidad de arreglar el bug del cuadro del historial, donde...: 12.04.2021 09:51:48. hola! medbed, a mi me pasó eso la única vez que traté de ingresar desde la única mac que pude manejar en la vida jajajaja. supongo que será lo del historial. sin embargo, este es un hilo dedicado a la beta 3.0 de la sala de juegos y no al problema de la web, cuando me refiero a la beta 3.0 me refiero al nuevo cliente.

Resultado: +0

333. La-princesita-de-Octavio ,

No, al abrir la app, no me suenan los respectivos sonidos de sala al abrir, jugar chatear etc. Intenté ejecutar como admin, volver a descomprimir, y no funciona.

Resultado: +0

334. Rayo.bgtr ,

Descarga otra vez.

Resultado: +0

335. Dain ,

Error de QCGCWX30 diálogo Falló la creación de la conexión con el servidor «QCGCWX30.sock» en «QCGCWX30 .ipc»: el intento de un cliente de establece conversación falló.

Resultado: +0

336. Green_fingers ,

Es posible que quisiste ejecutar la beta teniendo el otro cliente abierto.

Resultado: +0

337. Dain ,

no jajaja,el estable lo borré

Resultado: +0

338. slann-tonic,

para @rayito: lo de las últimas participaciones es un bug que viene de hace rato ya. creo que desde comienzos de este año. ojalá lo arreglen en la próxima versión.

Resultado: +0

339. Arthas ,

Y del ESCAPE abrir el menu de f2 cuando estamos en un juego?

Resultado: +0

340. bebita.princesa ,

Eso de las últimas participaciones también sucede en el cliente estable, por lo tanto no puede ser un problema de la beta solamente.

Resultado: +0

341. Lieta,

Buenas, no sé si alguien ha reportado ya esto sobre la beta actual, pero por si acaso... Estaba jugando un ninety nine y me leía las cartas con retraso, como si el historial se recargase lentamente o algo así. ES algo que ya me pasaba en otras betas con el uno, pero en el juego de ninety nine. Es... Bastante incómodo la verdad, no sé si a alguien más le pase.

Resultado: +0

342. ArenseJurado,

He vuelto a probar la beta del cliente.
Por ahora usando línea Braille ya no me da error.

Resultado: +0

343. galletitas,

nueba bersión de la beta! y dejo aquí los ermosos cambios, tenemos control retroceso de buelta!
• El pequeño sonido de la casilla de verificación está de vuelta y funciona.
• Ctrl + Retroceso para eliminar una palabra está de vuelta en el cuadro de chat.
• La opción de borrar historial está de vuelta en el menú contextual del historial.
• Insertar + Ctrl + V el atajo de Jaws para anunciar que la información de la versión ahora está funcionando.
• Correcciones visuales

Resultado: +0

344. Rayo.bgtr ,

Para los que quieran evitar la fatiga.

http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Resultado: +0

345. carlospianista3,

Se reporta que en la beta hay problemas para cambiar la voz a sapi5. Se puede testear con Narrador de Windows10 activado, por ejemplo.

Resultado: +0

346. Rayo.bgtr ,

Hola, yo estoy con narrador, y no me lee el chat, ni nada de forma automática, tngo que hacerlo desde el ht, y esto me pasaba con nvda CON SAPI 5

Resultado: +0

347. Lieta,

Mismo problema que Rayo

Resultado: +0

348. reklaw,

Bueno. Yo, para traer un punto positivo, tengo que decir que he probado la beta jugando al uno y me ha dado una velocidad de respuesta realmente buena y sin desenfocarse, al menos hasta ahora.

Resultado: +0

349. Lucio ,

Hola a todos!
Alguien podría decirme si es posible ponerle un pac de sonido personalizado a la vea 3 de la salade juegos?
Gracias y un saludo

Resultado: +0

350. galletitas,

sí, es posible. te recomiendo consultarlo más a detalle en el hilo de personalizar los sonidos de la sala.

Resultado: +0

351. yanet,

Buenas. Al intentar cambiar la tarjeta de sonido en la sala me sale este error: wxWidgets Debug Alert diálogo A debugging check in this application has failed.
../../src/common/stockitem.cpp(213): assert ""Assert failure"" failed in wxGetStockLabel(): invalid stock item ID

Resultado: +0

352. slann-tonic,

Saben qué he alcanzado a definir en estas betas?
que se ha perdido una opción que está en la última oficial, que nos permitía abrir enlaces directamente con control enter.

Resultado: +0

353. Loba_Espacial,

Pero ya activó la opción en la sección seguridad, permitir abrir enlaces y permitir descarga directa?
Por que yo sí pude abrir enlaces.

Resultado: +0

354. lucho ,

en la última versión de la beta no aparece esas opciones, loba.

Resultado: +0

355. Loba_Espacial,

Pues acabo de probar con el enlace de este mismo hilo, el de la versión del cliente, y sí, lo ha descargado.

Resultado: +0

356. kumar_sanu ,

soy yo? o ya quitaron las opciones de permitir enlaces y descargas automáticas.

Resultado: +0

357. lucho ,

a mi no me aparece.
de hecho, me aparece otro error.
en opciones generales me sale conexión automática al arrancar, y en seguridad también.

Resultado: +0

358. DjDisplay,

Soy yo o ya no puedo navegar con las letras...
Es que no se si soy yo o que onda, es que ya no puedo navegar usando las letras para ir a opciones espesíficas.

Resultado: +0

359. slann-tonic,

sí, la opción de iniciar automáticamente está repetida en los dos apartados. y no. tampoco me salen las opciones de enlaces automáticos ni descargas automáticas. justo por eso es que digo.

Resultado: +0

Última edición por slann-tonic, 17.04.2021 22:33:42

360. DjDisplay,

Actualizo.
Después de reiniciar sala era yo el que no podía navegar. Saludos a todos. Ahora ya puedo navegar

Resultado: +0

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 10 1112 13 14; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta