Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 12 1314 15 16; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

391. Rayo.bgtr ,

Lo dije arriba, y lo reitero, la sala está optimizada para funcionar en pantallas y navegadores de ordenadores, no en móviles.
Además, si se te apaga la pantalla, bueno, asumo que sabes que después de x tiempo sin tocarla, eso va a pasar, no?
Digo, puedes configurarlo, de igual forma.
Ahora, el tema de la mac, tal vez deba borrar el historial, que eso suele solucionar problemas de lentitud al navegar no solo por el historial, si no en general.

Resultado: +0

Última edición por Rayo.bgtr , 20.04.2021 23:18:17

392. Lieta,

Hola, no solo va así en android, hay que mantenerlo desbloqueado para que se mantenga la conexión, e ir borrando el historial porque se satura. Y bueno, es lo que dijeron, está para ordenador, es lo que hay jaja

Resultado: +0

Última edición por Lieta, 20.04.2021 23:19:12

393. DjDisplay,

Ojala que la próxima version que salga de la sala, corrijan el bug de que no se puede navegar por letra.

Resultado: +0

394. escanor,

Chicos, soy solo yo el que no puede activar el modo arcade? xd

Resultado: +0

395. kumar_sanu ,

no, tampoco yo puedo.

Resultado: +0

396. Dain ,

loooool yo tampoco.

Resultado: +0

397. DjDisplay,

Yo tampoco e igual sigo con problema de la navegación por las letras, la única forma de arreglar es reiniciando la sala

Resultado: +0

398. lucho ,

yo tampoco, pero navegar por las letras si puedo.

Resultado: +0

399. DjDisplay,

Camvia de bentana una y otra vez y verás que si pasa.

Resultado: +0

400. Rayo.bgtr ,

No pasa, ya lo emos dicho varias personas xD

Resultado: +0

401. Emil-Solerian,

A MI NO ME PASA

Resultado: +0

402. DjDisplay,

Una vía para reportar este bug? porque solo a una persona, a game, y a mí nos pasa.

Resultado: +0

403. Jeremy_Fitzgerald ,

Pues, vuelvo a reiterar. Si la sala está obtimizada para computadoras portátiles en la mac no se devería de trabar, cosa que sí que pasa. Y no, no devería de desconectarse porque como ya dige, desabilité la optimización de la batería y otras cosas que Android usa para no quedarse sin energía al menos en Google chrome y para ahorrar los datos. Pero bueno, estaría bueno si se implementase algún cliente para Android pero eso pasará cuando el sol salga al revés o cuando la llubia no moge. Oséa, nunca. En alguna ocasión (Y no recuerdo en que foro) Leí que alguien sugirió a Aminiel o a saber a quien que si se podría desarrollar una app para Android y un moderador dijo que no, que eso no iva a pasar porque los planes de Aminiel no eran hacer la sala de juegos para otras plataformas nadamás que solo para Windows. Claro, de ahí a que probablemente se trabe en Android y en mac. Si claro, esto se me acaba de benir a la cabeza justo ahora que escribo esto y me regresó ese recuerdo a la cabezota hueca que tengo. En fin.

Resultado: +0

404. Rayo.bgtr ,

Eh, bueno, pues te respondiste solo xD

Resultado: +0

405. rabiosogurubashi ,

amí la beta me anda pefecta la berdad no tengo de que quejarme

Resultado: +0

406. DjDisplay,

Facu a vos te funciona la navegación por letras, abre la sala, camvia a otra bentana, siguelo haciendo y... tarataráaan, ya no puedes navegar por letras! pero creo que es menor ese bug, aunque si molesta.
Editado.
cuando vos posteas también pasa eso, lo intenteé, navegar con la r donde me devería llevar hacia al post de rayito, y no me lleva.

Resultado: +0

Última edición por DjDisplay, 22.04.2021 14:48:52

407. tacumori ,

hola chicos, alguien me pasa el link de la actualisación

Resultado: +0

408. DjDisplay,

En el primer mensaje está, el link.

Resultado: +0

409. chodowoca,

aki va el link para descargarla: http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Resultado: +0

410. galletitas,

Falso. aminiel no planea hacer la sala sólo para windows, definitivamente no. en el foro inglés a comentado que capaz pueda expandirla a un cliente mac. en fin, en fin.

Resultado: +0

411. Rayo.bgtr ,

Pues, hasta ahora, si es para windows jaja.

Resultado: +0

412. killer-instinct,

Si Aminiel saca un cliente para Mac de la sala: les garantizo que los usuarios de este sistema estarán brincando de gusto.

Resultado: +0

413. galletitas,

lo deía para 403, @rayito.

Oséa, nunca. En alguna ocasión (Y no recuerdo en que foro) Leí que alguien sugirió a Aminiel o a saber a quien que si se podría desarrollar una app para Android y un moderador dijo que no, que eso no iva a pasar porque los planes de Aminiel no eran hacer la sala de juegos para otras plataformas nadamás que solo para Windows. Claro, de ahí a que probablemente se trabe en Android y en mac. Si claro, esto se me acaba de benir a la cabeza justo ahora que escribo esto y me regresó ese recuerdo a la cabezota hueca que tengo. En fin.

sólo digo que, al parecer aminiel sí que tiene planes de expandir la sala, almenos un poco.

Resultado: +0

414. Jeremy_Fitzgerald ,

Era para mí. Y si, yo abía leído eso pero ya hace banda de tiempo, quizás ya cambiaron las cosas. Igual, gracias por la aclaración. Si hacen un cliente para mac pues que bien, me alegro por ellos.

Resultado: +0

415. nathan_lowell,

hola, una pregunta, qué son los canales o a qué se refieren, si escribes # seguido de alguna palabra (que supongo se toma como nombre del canal) espacio y luego otra cosa (que asumo que se toma como un mensaje) y das enter dice éste canal no existe. Tal vez no tenga nada que ver con el hilo pero... perdón no pude resistir me da curiosidad d

Resultado: +0

416. DjDisplay,

No te explicaste bien la consulta parece xd.

Resultado: +0

417. unicornioAzul ,

jóvenes, abriendo la beta me apareció esto: La verificación del certificado de la conexión segura ha fallado.
saben que es de esto?

Resultado: +0

418. DjDisplay,

Fácil, que el sertificado esto es algo de dns que no pudo verificar el sertificado de seguridad de la conección... según yo

Resultado: +0

419. Anduin ,

al entrara la beta, me apareció esto.
La verificación del certificado de la conexión segura ha fallado.
La seguridad ha sido comprometida. No es recomendable continuar.
¿Desea usted seguir con la conexión a pesar de todo?

Resultado: +0

420. kumar_sanu ,

bueno, marcando en los detalles y leyendo el texto, noto que los certificados SSL que corresponden a la seguridad de las conecciones, han expirado y es por eso que nos tira ese mensaje.

Resultado: +0

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 12 1314 15 16; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta