Beta 3.0 del cliente para windows.

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 13 1415 16 17; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. unicornioAzul ,

respondiendo al wei, hola, una pregunta, qué son los canales o a qué se refieren, si escribes # seguido de alguna palabra (que supongo se toma como nombre del canal) espacio y luego otra cosa (que asumo que se toma como un mensaje) y das enter dice éste canal no existe. Tal vez no tenga nada que ver con el hilo pero... perdón no pude resistir me da curiosidad d

es un medio de comunicación entre helpers y administradores, y existen varios como language, info, y etc por ejemplo, el canal info te indica cuando entró una cuenta baneada, y eso.

Resultado: +0

422. nathan_lowell,

alol, eso es recurioso juas

Resultado: +0

423. carlospianista3,

Hasta donde sé, hay un canal de esos donde se comunican los helpers en situaciones puntuales, pero que no lo podemos usar los demás.

Resultado: +0

424. DjDisplay,

Parece que ya se arregló el bug de la falla de navegación por letras. Desde este reinicio que huvo hace unos momentos, arregló ese bug

Resultado: +0

425. Anduin ,

ahora no abre la beta :v

Resultado: +0

426. rabiosogurubashi ,

una consulta soi el unico que le pasa que cuando reinicio la pc me salta tipo el error como si no tubiera conección pero si tengo y cuando buelbo a entrar no me salta a alguna forma d solucionarlo¡'

Resultado: +0

427. Dain ,

aguante el juego nuevo, segun entendí es algo similar a reversi, de capturar fichas

Resultado: +0

428. Serge-Gnabry ,

yo no entendí nada

Resultado: +0

429. Dain ,

Aquí tienen el link de como jugar, antes de que se quegen jajajajaja.

https://www.ludoteka.com/clasika/juego-go.html

Resultado: +0

430. sukil,

Actualización de la beta. Novedades:

  • Añadidos bots en ajedrez con el modelo stockfish.
  • Añadido el juego Go en Beta.
  • Soporte para Narrador en Windows 10.
  • Corrección de la lectura doble (NVDA) o incompleta (JAWS) en el primer y último elemento de la lista de menú.
  • Añadido un icono para la aplicación.

Además, Aminiel nos dice en el mensaje 63 en el hilo francés, entre otras cosas:

  • Que la sala soporta Narrador, pero que es menos cómodo que JAWS o NVDA.
  • Que en ajedrez para reportar problemas se copie el tablero en formato FEN con ctrl+O, porque si no probablemente será imposible corregirlo.
  • Que el juego de Go probablemente tenga bastantes bugs, por lo cual no debemos fiarnos completamente de lo que diga la sala. Nos recomienda que si no hemos jugado a Go lo pasemos por alto porque es bastante complicado.

Resultado: +0

431. Serge-Gnabry ,

mensaje vorrado porque si

Resultado: +0

Última edición por Serge-Gnabry , 25.04.2021 12:32:48

432. Dain ,

alto bug, si imbitas a go a alguien con el cliente estable puede jugar a pesar de que a ellos no les sale. jajajajaja

Resultado: +0

433. DjDisplay,

Y el bug que reporté no seh a arreglado...

Resultado: +0

434. Anduin ,

y ese link? que tiene que ber con la beta? me pregunto...

Resultado: +0

435. DjDisplay,

Explica como jugar al juego go

Resultado: +0

436. sukil,

Cierto, de hecho pueden jugar partidas enteras sin problema.

Resultado: +0

437. Anduin ,

por un momento pensé que era una pájina nueba de sala :v

Resultado: +0

438. Zeoltan,

Hola compañeras y compañeros. vengo por aquí con una duda que no sé si sea este el hilo correcto pues la misma duda aplica para la versión oficial como para la beta. yo reviso el foro de la sala generalmente siempre desde el cliente de la sala para Windows; el caso es que desde un par de versiones ahora estando tanto en los hilos publicados como dentro de la lista de mensajes posteados, donde solo se nos muestran los más recientes, se cuenta ahora con el botón página siguiente; bien. Al pulsar página siguiente se muestran los anteriores hilos y o mensajes; el problema que tengo viene cuando entro a algún hilo de la segunda o tercera página de hilos anteriores, leo los mensajes que están dentro de ese hilo, pero al querer regresar y pulsar el botón volver, no regreso a la segunda o tercera página de hilos sino regreso directamente a la primera, y si quiero leer hilos más antiguos tengo que volver a pulsar página siguiente, página siguiente, ETC, pero si entro en otro hilo, leo sus mensajes, y al querer volver vuelvo nuevamente a la pantalla de los hilos más recientes, esa donde están los hilos del covid y de la beta del cliente, pero no a la página donde me quedé cuando entré a leer el hilo. entonces si no es un problema, me gustaría saber que puedo hacer para si estoy en la página 3, 4 o 5 de los hilos más recientes, entro a uno, lo leo y cuando regreso vuelva a estar en esa misma página 3, 4 o 5 y no regrese a la primera página? Saludos.

Resultado: +0

439. kumar_sanu ,

esto, no es un problema. nunca podrás recordar última posición

Resultado: +0

440. luisito-comunica-2017 ,

buenas. es sierto que la versión 3 de la sala ya no sera compatible con vista para avajo. si es asi a disfrutar hasta que se balla esta versión
ya que tengo que resuvir un video de como funsiona la sala de juegos en una maquina virtual. y la que tengo a la mano tiene xp

Resultado: +0

441. El-Megalovano,

No se si a vuestras mercedes les pasa, pero amí sí. Pasa que al ejecutar la aplicación me da un error: La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró libcrypto-1_1.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
De donde lo descargo o...

Resultado: +0

442. luisito-comunica-2017 ,

solución
1-busca el archivo dll en google y descargatelo
2- una ves descargado copia el archivo dll y pegalo en. disco local c. o windows c. si usas windows 8 para arriva
windows/sistem 32 y pegalo. con eso tienes el problema resuelto

Resultado: +0

443. oscar93,

se puede agregar bots en el cliente estable en ajedréz pero no jugar con ellos. ¿se sabe mas o menos estimatiivamente para cuando podría llegar a estar la 3.0 estable?

Resultado: +0

444. Arya_Stark,

el juego de go es geniaaal. cuando lo estuve probando me encantoo xd

Resultado: +0

445. Rayo.bgtr ,

Reporto bug.
Me da problema al querer navegar por lo escrito en el chat, es decir:
escribo, hola, como estás. Con el cursor en el espacio, luego del estás.
doy control izquierda varias veces, para recorrer palabras, pero solo repite la última, en este caso, estás.
Es algo molesto.

Resultado: +0

446. yanet,

No sé si lo estoy haciendo mal, pero yo me muevo por palabras pulsando ctrl flecha izquierda y me lee todas las palabras...

Resultado: +0

447. Dain ,

Registro de cambios 2.99.38:
• Lectura de mensajes fijos al cambiar el lector de pantalla
• Se corrigieron problemas de enfoque en la vista web integrada con NVDA.
• Nueva opción para habilitar / deshabilitar la vista web incrustada en lectura / aparición
• EN la vista web incorporada, Ctrl + N o Shift + Enter en un enlace lo abre en el navegador predeterminado
• Detección mejorada de compañeros de ajedrez
• Soporte de importación PGN

Descarga aquí: http://qcsalon.net/autodl/qcgc-v3-beta.zip

Resultado: +0

448. Rey_Hades,

No sè si solo me pasa a mi, pero no me deja escribir el arroba y los asentos, aclaro que no es problema de mi teclado.

Resultado: +0

449. Lieta,

Buenas, no sé si sea problema mío solo, pero estaba jugando uno con la beta y todo el tiempo se me desenfocaba el cursor, es decir, por ejemplo, me tiraban un +2 amarillo, me situaba en el final para replicar con otro +2, y de pronto el lector leía 7 verde por moverse el cursor ahí. Me ha pasado varias veces...

Resultado: +0

450. C-Kan ,

HOLA, TA GENIAL LA BETA, UNA COSITA, PORQUÉ LA VISTA WEV NO SE PUEDE ACTIVAR EN MESAS LIBRES? Y HAY UNA MANERA DE ACTIVARLA CON PULSARLO?

Resultado: +0

1185 mensajes, 40 páginas:  1; 13 1415 16 17; 40 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta