compartamos juegos

1212 mensajes, 41 páginas:  1 2 3; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +12

1. rabioso_gurubashy ,

hola chicos, creo este tema del foro para que podamos compartir nuestros audiojuegos favoritos o algunos que estén interesantes. les agradesería que participen, y si es posible que los juegos esten en español. muchas gracias.

Resultado: +1

2. Gold-productions,

bueno, yo voy por el clásico, y el que personal mente me gusta por tratarse de ritmos y todo eso.

Se llama beat star, y se puede descargar en

oriolgomez.com/es_games.php

Resultado: +0

3. caballero_derrotado ,

Muerte en la carretera, crazy party, stw, em, muchos mas xd

Resultado: +0

4. Gold-productions,

sii, muerte en la carretera es mi segundo juego favorito, y bueno. si, como dises, hay muchos, pero muchos que no acabaríamos.

Resultado: +0

5. el_brillante ,

peligro al bolante de oriol gomez

Resultado: +0

6. Serge-Gnabry ,

manamon, manamon2

Resultado: +0

7. galletitas,

breed memorial, the blood rain. shadow rine... undeath asawlt. road to rage... y el fácil pero melancólico boxeo virtual.

Resultado: +0

8. el-soldadito-de-plomo ,

jajajajaa yo tengo muchos juegos que me encantan. manamon 1 y 2, corre por tu vida, blind drive, y también me gusta boxeo virtual. na, a-train, no es melancólico eso bro... me ayuda a desquitarme cuando estoy enojado, golpeando a los contrincantes con toda mi furia xd.

Resultado: +0

9. Milu_princess,

aventuras en el tiempo xd

Resultado: +0

10. tyrion-lannister,

Swamp, BK3, A-heros-call, entombed y creo que son todos. El resto son solo la copia de la copia de la copia de la copia de la copia. Salvo algunas excepciones como crazy party pero tampoco me gusta tanto.

Resultado: +0

11. Serge-Gnabry ,

sesentainueve.xexe

Resultado: +0

12. leon_trotsky,

dark room sex game... ah eso no, sorry. ñklfjasdñflksjdfk. stwn es mi mejor juego online, digamos mi favorito de todos. ofline está manamon 2 como el mejor en mi opinión. luego manamon 1, los 3 bk y shadow line. y como olvidar al gran swamp. eso si, no dejemos a fuera al dark room y al dungeon master ñlfaskjdfñalkdsjfsjd

Resultado: +1

13. tyrion-lannister,

¿nadie dice Q9?. Ese jueguito está ideal para recordar viejos tiempos. Es uno de los que mas añoranza me traen. Diría que de los audiojuegos viejitos es uno que también me gusta, no tanto por el juego en si si no porque fue con el que me inicié dentro del mundo audiogamer o audiojueguístico. La temática no es la mejor pero pues la añoranza lo hace ver diferente.

Resultado: +0

14. krhiden ,

bueno, yo voy por el clásico, y el que personal mente me gusta por tratarse de ritmos y todo eso.

Se llama beat star, y se puede descargar en

oriolgomez.com/es_games.php. ese juego está genial!, amí ya solo me faltan 3 niveles para tener todos los perferts!. xd

Resultado: +0

15. luffy,

Me ofende profundamente ver una sola mención a SR y un montón a juegos más berretas. No tendrá la mejor historia, pero tiene un gameplay exquisito. Aparte tiene voces y subs, sacando videojuegos creo que solo los nuevos de ticomblu tienen eso.

Resultado: +0

16. Anduin ,

aguante eurofly :v

Resultado: +0

17. Sergielin,

Yo me pregunto cuanto aguantarán los juegos bgt, ahora que no actualizan ese lenguaje roooflflfl.

Resultado: +0

18. Def-Leppard,

po a mi me gustó mucho el 3d velocity. un simulador de combate baaastante apañao. lástima que no se continuara para incluir más aviones, armamento, misiones y demás. un poco como el zero sight que me parece un poco chorra, pero con el sistema de 3d velocity. sería una pasada

Resultado: +0

19. gatillero ,

el spanker, aaaaaaaaaaaaaa quise decir el the gate, otro que me sigue entreteniendo es el psicho strike cuando ando medio aburrido

Resultado: +0

20. tyrion-lannister,

a mi también me gusta el psicho strike pero desde que añadí NVDA sapy no puedo jugarlo porque me salta no se que error.
Otro viegito que me recuerda buenos tiempos es el judgement day o como se escriba. de LWorx. Hablando de naves y todo lo que se le paresca, yo quise jugar al tree d belociti pero nunca entendí bien como se jugaba. Sí traduge el manual para poder entender un poco pero cuando hablaban los audios en inglés me quedaba sin saber las indicaciones y creo que por eso no podía jugar bien. Terminaba estrellándome o algo así.

Resultado: +0

21. gatillero ,

otro genial de lwors fue zompocalipce lástima que quedó solo en una demo creo de 4 niveles y un jefe. aa, y el genial súper líam

Resultado: +0

22. tyrion-lannister,

si, súper liam es genial. Otro juegaso que creo nadie ha comentado por acá, es el deathmatch, cuando estaba online y funcionaba. Ese juego era increíble, por mucho lag que pudiera tener en ocaciones... lástima que ya no ande.
Volviendo al ThreeD velocity y espero no salirme de tema, ¿pero como se hace para jugarlo?. Intento jugarlo en el modo entrenamiento pero no entiendo lo que me dice el entrenador. Solo se que para despegar es flecha arriba y que puedo ver mis estadísticas de vuelo o algo así, pulsando tab y la s. Luego entiendo que pulse inicio y creo que abance de página o algo así pero no me queda claro para que. Después ya no entiendo nada.

Resultado: +0

23. rabiosogurubashi ,

uf, tengo muuuuuuuuuuuchos xd . manamon, stw, un clacico de oriol , es el corre por tu bida. y otro es craci parti xd

Resultado: +0

24. NilMoliner ,

dmnb fue y será genial por siempre, pese al lago que tenía. Lo malo es que no tenía mucho nivel de rejugabilidad, yo conseguí mi dreadnaught y me quedé hasta ahí. Es la nave más poderosa de la flota aunque tan rápida no era, pero no había más que hacer. Juas eso sí, me encantaba lanzarles rayos de antimateria a las demás naves. Caían fulminadas como por encanto.

Resultado: +0

25. Paulgascoigne,

alguien conoce un juego de vida virtual

Resultado: +0

26. Isa_Ortiz,

Para quien preguntó si conocía un juego de la vida, si hay uno. Se llama bitLife. Lo único malo es que está en inglés y puedes jugar gratis y con anuncios. Pero si no tienes que poder como cuatro dólares pero sólo una vez. Igual está muy bueno porque puedes tener tu carrera, tus hijos, meterte en drogas si quieres y hasta hacerte operaciones

Resultado: +0

27. rabiosogurubashi ,

alguno tiene el brit memorial¡'

Resultado: +0

28. rabioso_gurubashy ,

juego de vida virtual, stw

Resultado: +0

29. tyrion-lannister,

Aclaración, stw no es de vida virtual si no de supervivencia. Todo lo que se hace en ese juego es para sobrevivir mientras que uno en la comodidad de su hogar no tiene porqué estar sobreviviendo constantemente, solo preocuparse por que los dineros le alcancen para su consumo mínimamente indispensable. No debes andarte protegiendo de osos ni buscar conejitos para alimentarte.
Yo en deatmatch tuve varias naves y la mas cara que tuve, me parese que costaba 1500000000 de créditos. No era la mejor pero si se tardaba en adquirirla. Iual puede que tuviera mejores naves si no me hubiera puesto a gastarme el dinero en varias naves del mismo tipo. No se porqué hice eso xd. Lo que si recuerdo es que tenía muchas naves con nombres de ciudades o personajes de canción de hielo y fuego. Mi favorita era una que tenía velocidad 80 como máximo y se llamaba invernalia. La usaba sobre todo para hacer misiones ya que tardaba menos en los vuelos.

Resultado: +0

30. Paulgascoigne,

no para pc o android en español?

Resultado: +0

1212 mensajes, 41 páginas:  1 2 3; 41 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta