Pensamientos infantiles.

140 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Hoy creo este hilo para que platiquemos nuestros pensamientos erróneos que solíamos tener de pequeños, como la idea de que el tiempo aire de los teléfonos celulares se recargaba metiendo un villete entre la pila y el teléfono o cosas así. Por lo menos yo tenía ese pensamiento. Mucho tiempo después comprendí que la cosa no era así. También creía que si quería gastar determinada cantidad de pesos de un villete, debía arrancarle una porción equivalente a el porsentaje del dinero que quisiera gastar. En fin, ese tipo de cosas. Espero se entienda y podamos disfrutar de unas buenas risas recordando viejos tiempos, así como la posibilidad de refleccionar un poco al respecto.

Resultado: +0

2. matias1912,

bue, yo antes de chico, si bien savía que lo que pasava en los dibujitos que veía no eran reales, si pensava que realmente existían los personajes, o que se yo xd

Resultado: +0

3. Rayo.bgtr ,

o la ́tipica, creer que viven dentro de la tele

Resultado: +0

4. Emil-Solerian,

x2 con el rasho jajajaja.

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

yo creía que en los super mercados los artistas que luego ponen en la música estavan ahí presentes

Resultado: +0

6. CristianLeon,

Yo pensaba que los actores de las series y películas hablaban en español, que las voces que tenían en español eran sus voces reales jaja.
También muchas veces porque en Drake y Josh por ejemplo, daban a entender que el español era su idioma de origen, y pues eso hacía que tuviera esas ideas.

Incluso una vez recuerdo que me puse a discutir con un niño porque le habían cambiado la voz a un personaje, y yo estaba convencido de que como le habían cambiado la voz, a quien le habían cambiado realmente era al actor... y pues no.

Resultado: +0

7. DjDisplay,

Estás como itzi dukiwix, perdona si lo escriví bien, es que es un nombre indígena de los aztecas, dicho en un video. Fue locutor de cartoon network en el año 2008 si no estoy mal.
YO pensava que en los programas infantiles, havían niños actuando, pero niños de verdad xd!

Resultado: +0

8. killer-instinct,

yo en su momento no comprendía cuando habían problemas de electricidad en la calle (no había luz)
mi pregunta era: ¿Por qué los automóbiles sí tenían luz? xD.

Resultado: +0

9. Tenzin,

Jajajajja, lo mío era similar a arielfmeza. Creía que cuando ponías un cd para escucharlo en tu reproductor los artistas realmente estaban tocando dentro de la grabadora, y cuando repetías una canción tenía que volver a tocar el artista que había pasado y los otros se tenían que esperar y se aburrían xD.

Resultado: +0

10. danni.btr,

Yo creía que la carne frita llegaba de un animal llamado carne. Literalmente era una albóndiga con papitas

Resultado: +0

11. CristianLeon,

Otra cosa que creía era que las máquinas tragamonedas podrían hacerme algo malo jajaja. A daño me refiero.
Muchos en México recordarán que hace más de 15 años tuvieron un éxito tremendo las máquinas tragamonedas y las arcade, que no había tienda donde no hubiera una de estas. O por lo menos en el norte.
Bueno, pues yo era muy vicio de estas, sobre todo en los primeros días que empezaron a llegar.
Y una vez de tanto que harté a una prima con la cantaleta de que me llevara y me llevara y me llevara, se inventó que una vez alguien había ganado dinero en las maquinitas estas, y que al cobrar el premio, había salido el diablo de dentro jajajajaa. Yo lógicamente me asusté al ser un niño, y aunque seguí yendo a las maquinitas, a veces les hacía maldades como meterles monedas de dos pesos cuando solo aceptaban las de un peso, y cuando salía la musiquita de que se trababan yo me asustaba porque pensaba que me podían atacar o algo así.

Resultado: +0

12. La_fande_Morat ,

Yo creía que había n bebé dentro del botoncito de un muñeco de esos que apretabas la pancita y sonaba, se reía, lloraba o cantaba. También creía que los perritos de juguete que sonaban, tenían un perrito de verdad adentro, y que había alguien adentro del pianito que tocaba las cancioncitas.
Otra cosa, que los bebés de 3 meses hablaban de hablar normalito y clarito, así que le intentaba enseñar cosas a mis hermanos cuando tenía o uno o el otro dicha edad.

Resultado: +0

13. edith-g ,

qué divertido! Yo también pensaba que los actores de las telenovelas de otros países hablaban español y lo que escuchaba eran sus voces, entonces no entendía por qué en diferentes programas eran siempre los mismos, me preguntaba qué onda en esos países a caso había escacés de personal?
Tampoco entendía cómo era que la gente que hablaba otros idiomas no podía comprender el nuestro, si era tan fácil!
Por último, les cuento una anégdota. Resulta que uno de mis pensamientos extraños, era que quienes usaban peluca tenían un agujero en la cabeza, por eso tenían que usarla, para tapárselo. Para que se hagan una idea, en mi imaginación les faltaba un redondel grande de la parte de arriva del cráneo, y ahí era donde calzaba la peluca.
En uno de mis cumpleaños, mis padres contrataron payasos para que animaran la fiesta. Como yo sabía que tenían peluca, me daban un poco de miedo, pero por suerte no se me acercaron. El problema fue cuando mi madre me dijo que mi padre se había puesto una de las pelucas de los payasos! (él es pelado) Cómo podía ser? si no tenía agujero en la cabeza, estaba segura porque lo había tocado un montón de veces! Y ahora tendría que usarla para siempre? Además, el pobre payaso estaba con el agujero descubierto, qué horror! Y si se moría? Todo eso me preguntaba yo.
En el momento no dije nada pero la verdad me dio miedo, esto lo conté recién de grande a mi familia y hasta el día de hoy se ríen.

Resultado: +0

Última edición por edith-g , 02.05.2021 00:29:43

14. tyrion-lannister,

un agugero en la cabeza xd. a veces me sorprendo por la cosa de incoerencias que podemos llegar a pensar o imaginar siendo niños. Yo creía que el tiempo aire o saldo de los teléfonos celulares se recargaba ingresando un villete entre la batería y el teléfono. Nunca comprendí como es que tal cosa era posible si ni si quiera había espacio suficiente para extender el billete en su interior. Tiempo después comprendí que no era así. También creía que si jugabas un videojuego y te ganabas algo en el videojuego, llegaría un camión a tu casa a darte ese algo xd. Creo que no tenía muy claro el concepto de videojuego. Eso fue cuando estaba como en primaria o algo así y por esos entonces no conocía mucho de computadoras así que creo que de allí vino esa idea loca.Como mi casa no tenía chimenea, (seguramente ninguna casa de latinoamérica tenga chimenea xd) pensaba que le dejaban la llave al santa bajo la alfombra para que pudiera entrar a dejar los regalos. Eso creo que nunca se lo dije a mis hermanos. Ni idea de que habrán pensado ellos.

Resultado: +0

15. Paulgascoigne,

yo pensaba que el ratón peres era real

Resultado: +0

16. tyrion-lannister,

bue, seguramente que alguien se habrá comprado un ratón y por nombre le habrá puesto Peres, a falta de originalidad o para trolear al mundo en el máximo explendor de semejante inteligencia incomensurable jaja. En fin, sigamos con el tema.
Creo que esto lo comenté en la introducción al hilo pero como no estoy seguro, lo repito y pongo egemplo. De chico yo creía que para pagar algo que valía 50 pesos con un villete de 100, por decir algo, debías arrancarle la mitad al villete y entregar una de esas mitades, (50% de 100 pesos igual 50 pesos) por lo que en una ocación, me dieron un villete para repartirlo entre mi hermana, un par de primas y yo mismo. ¿que creen que pasó con el villete?. Pues si, lo rompí en cuatro trozos idénticos frente al tío que me lo había regalado. Mi mamá se enojó mucho pero por suerte el no se molestó y hasta se lo tomó bien. Me cangeó los trozos rotos por un villete nuevo, me explicó como se compraba cuando no querías gastarte todo el dinero del villete en cuestión y creo que eso fue todo. Después de eso a mi mamá se le bajó algo el enojo.

Resultado: +0

17. Paulgascoigne,

también crería, que los reyes magos, se comían lo que les dejaba en la rosca de reyes, lo hacía hasta que un día mi familia que ellos se comían eso

Resultado: +0

18. manantial,

Yo cuando estaba chico y escuchaba a un artista que ya falleció, creía que cantava en la tumba.

Resultado: +0

19. Serge-Gnabry ,

ya está todo lo que yo pensaba en mensajes anteriores jajajajajaa

Resultado: +0

20. Chopin,

bueno... yo pensaba que mi hermanita recién nacida llegaría a jugar con migo después de haber nacido

Resultado: +0

21. Jorge35 ,

yo pensaba que los reyes magos y papa noel y todos esos personajes creados eran verdaderos. bamos, es lo que pensaría cada niño

Resultado: +0

22. Fran,

uy, pobre niño el que lea el mensaje de arriba ajajajajaj

Resultado: +0

23. evanescence ,

Eso no es nada, yo pensaba que la magia existía. :D

Resultado: +0

24. Fran,

yo recuerdo que cuando miraba algún personaje de una serie animada triste, le preguntaba a mi mamá si me dejaba entrar a la tele para consolarlo ajajjajaaj

Resultado: +0

25. Jorge35 ,

también me acuerdo que de pequeño el sumidero de la bañera pensaba que me iba a arrancar el miembro y me ponía a llorar porque me daba miedo

Resultado: +0

26. matias1912,

yo de chico veía un dibujito que se llamava cid el niño científico. para resumir, el niño este al final siempre tenía una super hiper extra mega gran idea. en uno de los capítulos esa idea era imbitar a todos los personajes que se imaginava a su casa y armar una gran fiesta, así que... en mi mente infantil eso era posible xd

Resultado: +0

27. Serge-Gnabry ,

eee yo también beía ese dibujito xd. A la vezque pasaban cosas intentaba imajinármelas

Resultado: +0

28. Fran,

@jorge35 me hizo recordar que por alguna razón, yo pensaba que del resumidero de la bañera iba a salir una bruja y me iba a matar ajajajaj

Resultado: +0

29. luquitas ,

pensamiéntos infantíles... o qué recuérdos! antes cuando tenía 5 años por haí, me portaba súper mal, y un día mi tío, me dijo que si me seguía portando mal la labadora me hiva a comer. me dejó un tráuma asta los 12 años o por hay xd

Resultado: +0

30. reina-de-la-luna ,

cuando escuchaba el radio o la tele, creía que las personas que hablaba estaban dentro de ella, y un día quise romper la radio para ver si podía sacar a las personas que pensaba que estaban ahí xdxdxddd

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta