Pensamientos infantiles.

140 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. CristianLeon,

Ahora que hablan de bañeras y demás, yo cuando me bañaba y no había nadie en mi casa me asustaba imaginando que en cualquier momento saldría algo, ya sea algún fantasma, alguna bruja o algún psicópata.
Estaba muy enganchado a un programa de radio llamado Noches de Misterio que salía en la noche, y más que pensar que podrían hacerme algo, lo que más me asustaba era imaginar que iban a salir gritando, riéndose con una risa malvada o haciendo sonidos de cadenas arrastrándose y así jaja.
Por lo mismo de que muchas noches escuchaba ese programa y contaban historias de terror y demás.

Resultado: +0

32. tyrion-lannister,

Yo también creía en la magia, especialmente cuando me devoré la saga Harry Potter. Por desgracia eso fue en la secundaria así que ya no hablaríamos tanto de pensamientos infantiles si no mixtos, pasando un poquito para la adolescencia o alcoholescencia como le digo yo xd.

Resultado: +0

33. abby ,

Brebe historia. Cuando era pequeña, y para que no me comiera los huesitos de las frutas, mi mamá me decía que, si lo hacía, me iba a salir un árbol en la panza. Idea de una niña de 5 años.
A! bueno! entonces, me voy a comer los huesitos de naranja, para que me salga un árbol y nunca más tengamos que comprar naranjas! Hasta hoy, sigo esperando mi árbol xd.

Resultado: +0

34. Carol-89 ,

Bueno, yo pensaba que todo lo que había en el cielo se podía tocar, nubes, arcoiris, estrellas, la luna. entonces siempre decía que cuando viaje en avión iba a abrir las ventanas para tocar todo eso. También imaginaba que los aviones tenían asientos flotantes. Otra cosa que imaginaba también era que en la tele había gente adentro. Una vez, mi maestra dijo que me estaba filmando para aparecer en la tele y yo imaginé que se había formado una especie de cubierta de tele a mi alrededor jajaja! Entonces me puse a buscar por todos lados las paredes de la tele y la pantalla para poder romperla e irme a mi casa XD.
También recuerdo que mi mamá no me dejó ir a un cumpleaños creo que porque estaba enferma. Entonces llamé a mi amiga por teléfono y le dije que iba a ir a su casa a través del teléfono y que mi mamá no se iba a dar cuenta.

Resultado: +0

35. Elier25 ,

Bueno, yo he visto a muchas personas grandes que creen en la magia, pero eso es otro tema xd. yo pensaba la mayoría de cosas que han mencionado. Solo que yo creía que las fichas de créditos se les introducían por alguna ranura al móvil, algo así como si fuera la tarjeta sin (esto era cuando se compraba estas fichas con crédito y el código se registraba en el teléfono). También pensaba que bajo de la tierra había otro mundo con seres diminutos; esto porque alguien me había contado una historia bien rara. A día de hoy se que eso se le conoce algo así como la teoría de la tierra hueca entonces descubrí que no solo niños creen eso. Igual pensaba que si escuchaba cualquier música que no fuera de cierto tipo era una persona mala y me iba a condenar toda mi vida. Jajaj lo mismo que bailar, cantar etc. Thank familia

Resultado: +0

36. Braille_and_Speak2000,

Yo pensaba que a través de esos globos a gas que se suelen comprar para los cumpleañs, recuerdan? Iba a poder volar. Pensaba que me podría ir a otro planeta y flotar por ahí sin necesidad de equipo e ignorando todo el asunto de la grabedad.

Resultado: +0

37. Portia-Manyike ,

Yo cuando era pequeñita pensaba que cuando alguien estaba escuchando música, los músicos estaban tocando adentro del reproductor y vivían en el cd. Y tambien pensaba lo del árbol en la panza

Resultado: +0

38. Carol-89 ,

Síiii lo de los globos a gas también lo pensaba! Es más,creo recordar que vi en una noticia que un hombre hizo el experimento de volar atado con cientos de globos a gas pero se fue al mar y lamentablemente se ahogó. Me parece que era un sacerdote de Brasil. Así que no es tan descabellada la idea de volar con globos atados

Resultado: +0

Última edición por Carol-89 , 02.05.2021 20:24:50

39. Jorge35 ,

señores, yo no soy ningún experto en el tema. Pero lo de los árboles en la panza no es una tontería y se que me salgo del tema
Si te llegas a tragar una semilla de cualquier fruta, esa no es desintegrada y pasa por una zona muy seca de tu cuerpo donde digamos se queda aí y va madurando. Hay casos reales de eso.
Suele pasar mucho con las manzanas entre otras frutas.

Resultado: +0

40. bebita.princesa ,

Hola.

con el asunto de la música en la radio...
Yo pensaba que los artistas iban a las radiodifusoras y allí cantaban, en que más tarde ese pensamiento se venía abajo porque me preguntaba como le hacían los cantantes para viajar mucho en poco tiempo sabiendo que había muchas estaciones de radio.

Resultado: +0

41. La_fande_Morat ,

¿pero eso provoca algo? si es que lo provoca... pues yo de niña me comía las semillas xd

Resultado: +0

Última edición por La_fande_Morat , 02.05.2021 20:38:50

42. Carol-89 ,

Acá hay una costumbre que no sé si siga vigente porque hace mucho que no voy al cine. Siempre que termina una película la gente aplaude, yo en ese momento pensé que los actores de la peli estaban presentes y por eso la gente aplaudía con tanto entusiasmo! También pensé que si me ponía los lentes 3d iba a sentir la película como algo real, como si estuviera dentro de un sueño o algo así. Qué decepción cuando los tuve puestos todo el tiempo y no se sintió ni un movimiento ni nada XD

Resultado: +0

43. tyrion-lannister,

me llama mucho la atención saber que muchos de nosotros pensaban en que los personajes de la televición o del radio se encontraban dentro del aparatito en cuestión. Me pregunto porqué será que casi todos coinsiden en eso.

Resultado: +0

44. Braille_and_Speak2000,

Será por lo limpio, digamos, que suele ser el sonido, o sea limpio dentro de lo qeu dichos aparatos y medios los emiten claro, y como nosotros fuimos estimulados desde siempre escuchando una radio, una tele, música grabada en alguna parte...
De grandes también he visto esta inocencia. Hay quienes me han pensando que para las voces sintéticas, son personas que leen dentro de la compu o algo así. Incluso se han referido al Eloquence como un tipo que invade el sistema y lo lee todo, tiene ojos mecánicos y no sé qué tanto... Y gente grande me piensa eso.
Cuando me acuerde de otra les comento, pero me vino a la cabeza que si algo se movía, aunque ya sabía que no significaba que estuviese vivo sinó que tenía algún mecanismo (pero de chiquito en mi mente no sabía reproducirlo en ese término) vendría a mí y me atacaría.

Resultado: +0

45. manantial,

impresionante, las frutas madurar dentro del estómago. Eso sí no me la sabía. Entonces ya podré vender las naranjas si me como sus cemillitas y crecen xd.

Resultado: +0

46. edith-g ,

me acordé de otra: Una vez, se me dio porque quería volar como los pájaros, entonces con ayuda hice un disfraz de pájaro para ponérmelo que obviamente tenía alas (de papel), y salí al patio re emocionada a intentar volar. obviamente no funcionó

Resultado: +0

47. abby ,

bueno! entonces será que sí podré tener mi árbol de naranja? no sé, llevo desde los 6 esperándolo y nada más nada

Resultado: +0

48. Dherhion,

Eso es imposible. Los ácidos del estómago estropearían las semillas. O serían expulsadas sin digerir.

Resultado: +0

49. caballero_derrotado ,

Antes pensaba que la vida era sin trabajo, que obtenían los mayores el dinero del cielo, pero me equiboqué. Con el pasar del tiempo, me di cuenta que hay que trabajar para ganarse la vida. Es un pensamiento estúpido cuando era niño.

Resultado: +0

50. tyrion-lannister,

yo pensaba que si plantabas algo, cresería una planta de ese algo. Lo normal es que si plantas naranjas cresca un naranjo, pero yo creía que si plantaba dinero crecería un árbol con muchas moneditas, que si plantaba un chocolate crecería un árbol de chocolates y cosas así xd. Menos mal que nunca lo intenté.

Resultado: +0

51. sugar_girl,

¡hola dulces amiguitos! bueno yo pensaba que todos los gatos tenían los ojos claros, que los animales de los cuentos en realidad me podían hablar, que por el arcoíris podías caminar y que si lo seguías te llebaría a un lugar desconocido lleno de magia y fantasía, que el sol, la luna y las estrellas en su forma original si eran como los describen, que si triturabas cualquier alimento se convertiría en polvo de hada y te aría volar, que si usabas un tapete como alfombra no sabía como pero funsionaría y podrías viajar en el, que la lluvia podría ser de lo que tu quisieras, y bueno lo de los personajes que vivían en la tele ya lo dijeron antes! abrazos y espero les guste! :) :)

Resultado: +0

52. bebita.princesa ,

Yo me acuerdo que tenía la idea de que al terminar de estudiar el bachillerato uno salía ya con carrera estudiada.
Por ejemplo, imaginaba que al terminar de estudiar el bachillerato uno salía ya siendo doctor o maestro.
aunque veía mucho y analizaba las cosas había algunas en las cuales no podía llegar a tener buenas conclusiones. en que eso de los reyes magos y ese rollo no me duró mucho la ilución ya que descubrí todo el secreto a los siete años.

Resultado: +0

53. Braille_and_Speak2000,

Recordé otra!
Yo tenía unos platos voladores que sin duda eran de juguete, y una "chifla bola", nótense las comillas. La llamamos así, son como una suerte de... juguete volador compuesto por una empuñadura alargada y algo que se asemeja mucho a la pelota de Rugby. Más pequeña, enganchada al mango que sostenemos, con algunos agujeros por los que entonces entra el viento, y esto produce un sonido de silbido muy bueno si las lanzamos (nunca supe cómo) y tiene que haber una cantidad suficientemente de viento soplando y hay que saber lanzarlas. Yo jugaba con eso y un par de platos voladores o lo que yo pensaba que eran platos voladores. Entonces, trataba de lanzarlos con la esperanza de que echen a volar, y yo ya conocía el sonido que debían producir, y algo parecido con la "chifla bola, manteniéndose en ese silbido qeu de otra manera podía ser tranquilamente mi hermano silbando y yo creuendo que era ese juguete. La realidad es que jamás lo logré, solo lanzar ambas cosas y que caigan al piso... nada.

Resultado: +0

54. tyrion-lannister,

lol xd, ahorita que mencionaron eso de que alguien creía que se salía con licenciatura del bachillerato, yo creía que había médicos que atendían a la gente "normal", (nótense las comillas) y que luego había médicos que solo atendían a los primeros médicos que mencioné, luego que había médicos que atendían a los médicos que se encargaban de curar a los médicos normales y así. El problema es que al pensar en esto, al final te vuelves loco tratando de averiguar donde termina todo y acabas creyendo que todos son médicos, tu mismo incluído xd. Pasaba lo mismo con los psicólogos, enfermeros, maestros ETC. Supongo que es lo que pasa a gran escala con las preguntas importantes de la humanidad tales como. ¿de donde venimos?. y cosas así.

Resultado: +0

55. Game_El_Pensador,

Una vez, mi padre conducía, regresávamos a casa. Un señor casi se atraviesa, mi padre reacciona y mientras se desvía y tiene cuidado, le dijo: ¡Apártate burro! Y yo con 7 añitos pensando que era un burro el que quería atravesar el carro...
Curiosamente no llegué a tener tanto pensamientos del tipo los músicos están dentro de la radio, etc, pero sí es cierto que a veces, aunque estubiera consciente de que lo que escuchara fuera emisiones o gravaciones, a veces tenía la manía de, con volumen medio, acercar mi oído a los altavoces, no me acuerdo para qué. Pero... Lo hice no solo con la pc, si no que con cierto programa de tv que me gustaba hasta los 11 años, me acercava al televisor, según yo para estar más cerca de... Bueno, jajajajaa. Ya se imaginan xD.

Resultado: +0

56. Gamer_girl,

Este era uno de mis pensamientos infantiles que tenía cuando era pequeña, no les sabría precisar la edad.
Cuando a un niño se le caía un diente, el Ratón Pérez se enteraba vaya uno a saber cómo, y entonces recorría la ciudad día y noche, incluso con lluvia, hasta llegar a la casa del niño. Entraba por debajo de la puerta, hubiera o no una abertura. Caminaba sigilosamente por la casa, se subía a la cama del niño y le dejaba dinero a cambio del diente. Luego salía rápidamente (no sea cosa que lo vieran) y volvía a su madriguera como si nada hubiera pasado. Yo pensaba que el ratón Pérez coleccionaba dientes, un animalillo muuuuuy inteligente que siempre se las ingeniaba para que los depredadores como los gatos no se lo comieran, y que tal vez hacía algún tipo de hechizo para que nadie lo viera, incluídos los niños.
Y así es como el Ratón Pérez conseguía los dientes de los infantes, según el pensamiento de una niña de más o menos 6 años.

Resultado: +0

57. rodrigo,

enamorarte de una chica de un programa de la tele como dora cuenta? ovbiamente pensaba que la tal dora existía en berdad. sobre el rratón perez, los reyes nunca lo creí porque mi familia no es mucho de hacer esas cosas, ni regalos no había ni hay...

Resultado: +0

58. Mi-Recinto-Fan,

Pensamientos infantiles.
Bueno, por acá hay un sitio que se llama el tomate, y otro que se llama el limón.
Y yo pensaba que cuando pasaban los buses que pasan por esas rutas, yo pensava que en las escaleras de esos buses habían muchos tomates y otros repletos de limones Xddd.

Resultado: +0

59. FranPrats,

yo pensaba que los autos de la película cars existían, y que los hacían hablar con mágia ajajaj

Resultado: +0

60. matias1912,

yo creía que los sueños se podían grabar, onda que se me ocurrió poner un teléfono grabando bajo la almoada y dormir y esperar que grabe, igual no lo hice, pero igual si lo hacía no iva a escuchar un carajo pues xd

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  12 3 4 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta