ablemos sobre la cocacola

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. hijitus ,

hola,e decidido abrir este tema para ablar de esta rica vevida,llamada cocacola,nose si existira en todos los paises,el que alla tomado esa vevida cuente que le parece,un saludo

Resultado: +0

2. Fran,

na bueno

Resultado: +0

3. el-dios-cinderace,

el mejor refresco de el mundo soy adicto a la cocacola!

Resultado: +0

4. La_fande_Morat ,

em....

Resultado: +0

5. el-dios-cinderace,

que quieres decon ellos

Resultado: +0

6. Gold-productions,

oaaaa, este es el mejor hilo que he visto desde que regresé a la plataforma, jajajajaja.

Bueno,

yo he tomado la cocacola y la verdad es que se me ase bastaaante buena, y tiene un sabór bastante bueno.

Eso si, no la tomo tanto por que prefiero tomar agua, pero bue. está buena y ese es el punto.

Resultado: +0

7. La_fande_Morat ,

Buena para un rato, sí. pero par todo el día... estem, además que tomarla en exceso y muchas veces como un adicto puede afectar.

Resultado: +0

8. luffy,

Vamos Manaos vieja que coca cola ni coca cola

Resultado: +0

9. Elier25 ,

am, seré el único raro aquí, pero no me gusta esa bebida , y su competencia, no me gustan nadita jaja

Resultado: +0

10. rodrigo,

amí tampoco me gusta eso. me gusta una vevida parecida a la incacola llamada oro

Resultado: +0

11. lucho ,

am, coca cola tomo desde que era niño. estoy pisando los 30. es muy rica, pero me da miedo que me llegue a dar diabetes.

Resultado: +0

12. tyrion-lannister,

a mi si me gusta pero no la tomo muy seguido. Me gusta para tomarla en combibios con amigos o familiares, en fiestas, en momentos de alegría en general. No tengo idea de porqué pero pues así es. Tengo unos familiares que la toman todo el día todos los días y eso si que da asco. Antes me gustaba más y la tomaba un poco mas seguido pero por suerte ya no la consumo tanto. Otra que me gusta es la soda jarritos pero me saldría de tema xd. también es muy rica.

Resultado: +0

13. lunaris,

no jajajajjajajaja.
a donde vamos a parar(8)
een fin. que mi padre la toma bastante. yo sinseramente, prefiero el agua.

Resultado: +0

14. arielfernando1 ,

yo la tomava antes mucho. pero ya de un tiempo para acá ya no.

Resultado: +0

15. tyrion-lannister,

Igual, prefiero el agua purificada o las aguas frescas como limonada y similares aun que si hay cocacola pues tampoco le hago ascos. Le haría ascos si fuera muy seguido, pero como ese no es el caso pues no tendría motivos suficientes para rechazarla.

Resultado: +0

16. arielfernando1 ,

cuando yo iva en la uni, una vez una compañera expuso acerca de lo dañino que es la cocacola, todo lo que le hace al cuerpo, todas las cosas que limpia, etc. al mismo tiempo que exponía, a un boluntario le dijo que mientras exponía se estubiera tomando la cocacola. me gustó mucho la dinámica aunque hubiera sido mejor si todos hubiéramos llevado una :D

Resultado: +0

17. manantial,

Yo una ves vi que utilizaban coca cola para limpiar la sangre de los accidentes. Mas no se si sea cierto.

Resultado: +0

18. tyrion-lannister,

@arielfmeza, esa anégdota creo que ya me la habías contado alguna vez. Yo también he escuchado que la cocacola se usa para limpiar la sangre de los accidentes. Dicen que también sirve para limpiar lugares muy sucios que tengan sarro o que cuesten mucho de limpiar. Incluso una vez escuché que como la cocacola desgasta mucho, podía servir para aflojar tuercas, tornillos y ese tipo de cosas. No se que tan sierto sea pero probablemente sea verdad.

Resultado: +0

19. Jaguar,

todo eso es verdad, yo la uso para ponerle a la labadora cuando tengo ropa de varios colores y así no echarle cloro que destiña... y es bastante efectiva, como quitagrasa hace maravillas y ya no digamos para lavar el baño.

Resultado: +0

20. arielfernando1 ,

hablando de cocacola. me tomé una. xD

Resultado: +0

21. tyrion-lannister,

vamos a ver si entendí bien.
La cocacola es tan efectiva removiendo porquerías de todo tipo que podemos usarla incluso como pasta de dientes?. Bue, como pasta no porque no tiene la misma consistencia, pero ya saben a lo que me refiero. ¿se podría usar para lavarse los dientes?.
Si tomamos cocacola, ¿existe alguna probabilidad de que nos ayude a perder grasa?. Ya saben, por todo eso de que sirve para limpiar muchas cosas y demás. Puede que las preguntas suenen a tontería pero las hago en serio. Me causan curiocidad.

Resultado: +0

22. Paulgascoigne,

amí me sabe igual que la pepsi xd

Resultado: +0

23. navibocaj,

en la torre, de verdad sirve en la labadora? y que tal queda la ropa

Resultado: +0

24. Paulgascoigne,

también mi familia la usa para destapar el baño, puede ser un poco asqueoso, pero en verdad funciona

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

en ese caso ya traigo los intestinos bien limpios :V

Resultado: +0

26. Serge-Gnabry ,

prefiero tomar cocacola solo, es más disfrutable con lo cara que está xd

Resultado: +0

27. galletitas,

a guante la coca cola pa cómo chingados no! una buena coca fría luego de hacer algo que te canse... dios, qué genial se siente.

Resultado: +0

28. Chopin,

la coca cola es genial! tiene un sabor refrescante... pero eso sí, igual soy conciente de que me meto una tremenda bomba calórica y azucarada :D sin embargo con mi familia no consumimos muchas sodas o gaseosas.

Resultado: +0

29. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

a mi me hace mal. es tomar un baso de ella y es empezar a marearme y sentirme mal del estómago

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

yo solo para mezclar con jack daniels o four rosses. antes bebía más cola así de seguido pero na, ya solo para copear.

Resultado: +0

73 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta