delirios y alusinaciones. Cuéntanos tus vivencias.

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. tyrion-lannister,

Hola, buen día a todos.
Creo este hilo para que compartamos nuestros delirios y alusinaciones de todo tipo. Ya sea bajo efectos de la hipertermia, bajo el uso, abuso y consumo de cualquier tipo de sustancia adictiva o medicinal, ETC.
Antes de dejarles dar paso al hilo, quisiera diferenciar delirio de alusinación aun que para efectos prácticos no hay mucha diferencia en quienes la viven.
Delirio es cuando interpretamos algo que existe pero de manera diferente. Egemplo, la mesa de mi comedor en un delirio yo podría llegar a creer que es un feroz tigre que me quiere comer. Siguiendo con el egemplo de la mesa, en una alusinación vemos las cosas tal cual son pero además le añadimos otras que no existen en ese contexto. Suponiendo que la mesa está desocupada de gente y/o platos, en una alusinación yo podría imaginarme la mesa perfectamente, sin ninguna diferencia física en si misma, solo que le añadiría cosas que no hay. Por egemplo un numeroso grupo de personas sentados a la mesa, comiendo pizza y veviendo chocomilk mientras hablan de su polvorienta estancia dentro de sus ataúdes.
Bue, quizá fui muy drástico pero el caso es que quería que resaltara un poco la diferencia. En el delirio el objeto a delirar toma la forma de otro objeto o ser mientras que en la alusinación mantiene su forma, aun que con la presencia de otros objetos o seres vivos que no están presentes en la realidad. Una disculpa por la combinación de pizza con chocomilk pero era para efectos prácticos nuevamente. Ahora si. Sin más, nos estaremos leyendo en los comentarios. Espero lo disfruten.

Resultado: +0

2. dhegwork-adakly,

eso de las alucinaciones me parece interesante, así que una ves te creiste que realmente eras tirion lanister? jajajaja.

Resultado: +0

3. NilMoliner ,

hola!
Este hilo es realmente interesante, ya he contado algunos de mis viajes pero quiero contar este.
Disclaimer: Con este mensaje no quiero motivar a nadie a utilizar las drogas que menciono más abajo ni nada por el estilo. Es decir, no se droguen. Pero si se drogan, tengan una pequeña vivencia antes. :)
Fue mi primer vuelo, el día en el que decidí comer mota comestible, es decir en chocolate, por primera vez. Un amigo me asesoró y me vendió un chocolate completo. Fuimos a la terraza de la universidad en la que estudio con varios amigos más y obviamente sus respectivos chocolates y nos los comimos todos al tiempo. A mi me dijeron que solo me comiera medio chocolate, y que si no sentía el efecto me comiera el otro. Así lo hice. Ya pasó una hora y pensaba que el tipo me timó, así que cuando noté que estaba hablando con los demás y, obviamente, no me veía, me comí la mitad del chocolate que me quedaba. Craso error.
Al principio me sentí súper feliz, como si me hubieran contado una muy muy buena noticia o me hubieran regalado algo que yo quería, pero a la décima potencia. Esa felicidad solo crecía y lo único que yo hacía era sonreír. Nos pusimos a escuchar música y pasó lo más increíble del mundo, comencé a escuchar sonidos super psicodélicos por todo lado. Láseres, un motor maldito que pasaba a toda velocidad, un wooble bass súper profundo, cosas de psicodelia prácticamente. Me quedé con el efecto disfrutándolo por un buen rato, hasta que tipo 5 o 6 de la tarde llegó el guardia de seguridad y vio a algunos de mis compañeros fumando marihuana. Todos corrieron y los que se quedaron conmigo intentaron llevarme, pero me comenzó el mal trip. Sentí un miedo indescriptible, nunca en mi vida había sentido un miedo así. Dios. El caso es que como pudimos logramos bajar desde la azotea del edificio de la universidad en donde recibíamos clases, y me dejaron recostarme un rato en el patio. Apenas si podía moverme. Me sentía supremamente mareado, con un susto tremendo por lo del guardia, y el susto fue mayor cuando atraparon a un compañero y le hicieron entregar toda la mota. Los chocolates los teníamos en un embalse de otros chocolates y los guardias creyeron que eran eso, chocolates y nada más, y no le quitaron ese. Pero el mal trip ese fue legendario.
Mi madre me fue a recoger porque en ese estado no podía ni caminar, y yo haciendo esfuerzos para que no se enterase xd. Me costaba bastante caminar, hablar, reorganizar mis ideas, fue horrible. Pero cuando ya llegamos a casa me comenzó a bajar el efecto hasta quedarme con la misma felicidad de antes, y poco a poco se me fue pasando.
Hoy en día utilizo mota comestible para componer música, meditar o pasarla bien con amigos y amigas, y realmente es genial.

Resultado: +0

4. matias1912,

lol oso! la verdad que yo nunca tuve algo parecido, pero como que si me da la curiosidad de provar esas cosas xd

Resultado: +0

5. gaisgeach_marbhtach,

ya los de la curiosidad somos dos, qué se sentirá? lo más parecido a eso que tube fue ponerme a probar un emulador de esquizofrenia como a las dos de la mañana, sola en mi habitación y con los headphones a tope. y no sentí nada agradable, la verdad. me dió más bien fue como pánico, y no pude dormir más.

Resultado: +0

6. Game_El_Pensador,

Yo no me he animado a experimentar este tipo de cosas, y no pienso hacerlo de momento. Aún no me acostumbraría. No ahora.

Resultado: +0

7. matias1912,

ulador de esquizofrenia... y eso como es?
bue, mi hermano me dijo que me iva a dar una de esas galletitas, pero todavía no se dio la oportunidad xd
y ya que estamos, que será que siente un ciego si prueva el lsd entre otras drogas alucinógenas?

Resultado: +0

8. tyrion-lannister,

emulador de esquisofrenia?. eso como es?.
Lo mas loco que yo he experimentado, es cuando te estiras en una silla bien agusto, con la cabeza prácticamente colgando tras el respaldo o asiento donde estés sentado/a y luego te haces bruscamente hacia adelante. se siente bien loco pero probablemente no sea ni el uno porciento de lo que se puede conseguir con hojitas, polvitos y pastillitas de ese tipo xd. y bue, si lo quieren hacer nomás fígense en lo que tienen enfrente. Luego si se meten un buen fregaso no digan que fue por mi culpa xd.

Resultado: +0

9. Franco-Escamilla ,

me sumo a las curiosidades tanto de trips como de emuladores de esquizofrenia xd.
pienso que sería una experiencia diferente, única y no me molestaría en vivirla

Resultado: +0

10. gaisgeach_marbhtach,

son como emuladores de audio en alta definición, cuyo obgetivo es hacerte sentir lo que vive y siente una persona que sufre de esquizofrenia diariamente son puras alucinaciones auditivas re locas y re tenaces, y la verdad tu en el silencio de la noche, sola, y solo escuchando eso... Dios dudas de todo y de todos. Cuando le conté a mi prima que es psicóloga que pues había escuchado eso por pura curiosidad, me dijo que con eso no se jugaba así que pues no.

Resultado: +0

11. tyrion-lannister,

pero como que clases de cosas tiene el emulador?. es que no me imagino que sean puras conversaciones o sonidos cotidianos.

Resultado: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

déjame buscarlo, y si lo encuentro lo pongo acá.

Resultado: +0

13. NilMoliner ,

no, eso es una cosa bien densa xd. A ver, les cuento. No tengo ni idea de qué es lo que siente un ciego cuando prueba LSD o algo así, yo de momento no he podido probarlo, pero sí que he probado peyote y ácido. Son alucinaciones geniales donde todo te cambia de texturas, puedes hablar con personas y te responderán, o con cosas incluso. Una vez aluciné con peyote que estaba en el universo y que podía abrazar la tierra porque era como una pelota de celofán. Luego salí de esa pelota y estaba con el padre sol, pero eso era como una bola gigante de esas de hacer gimnasia, otro nivel esa alucinación. Y lo único que escuchaba era ruido blanco y a mi mismo viajando a toda velocidad. Quiero probar LSD o DMT alguna vez, pero no he tenido los medios para hacerlo porque hay que ir a ciertos lugares en específico,

Resultado: +0

14. Rayo.bgtr ,

Hum, yuo aún no puedo viajar jaja, pero quiero ahcerlo, sí.

Resultado: +0

15. leon_trotsky,

bueno, si, hay que admitirlo. me da mucha curiosidad el tema de las drogas... bueno, digo, no hacerme adicto por supuesto, pero les voy a decir la verdad, jamás, jamás he alucinado, ni bajo elefecto de una ni bajo el efecto de nada que no sea droga. en fin, jamás sentí lo que es alucinar o delirar, así que al leer estas experiencias de verdad no logro explicarme como suceden, es raro, y súper entretenido así que chicos sigo leyendo sus experiencias, espero algún día tener aunque sea una mínima experiencia porque si, de que da curiosidad, sí que la da. Obvio las cosas con sumo cuidado pero creo que si me gustaría experimentarlo.

Resultado: +0

16. Loba_Espacial,

Hasta donde yo sé, el ácido es el LSD.
LSD son justamente las siglas del ácido lisérgico-sódico-dietilamínico.

Resultado: +0

17. NilMoliner ,

lo conocía como dietilamida de ácido lisérgico si, pero si era LSD wow xd. Como mencioné antes, a mi no me pegó tan fuerte aparte de alucinar lo del sistema solar, pero sigo deseando probar ayahuasca y DMT, porque dicen que la DMT es la partícula De Dios o algo así y el ayahuasca quiero probarla en ritual. Tengo varios amigos hippies que fueron a retiros espirituales en comunidades indígenas a probar eso y les encantó la experiencia, dijeron que pudieron conectar con su pasado y con su futuro y que les ayudó enormemente en su vida personal y profesional.

Resultado: +0

18. magic_flower,

yo no necesito drogas. siempre siento que algo o alguien me persigue y es orrible

Resultado: +0

19. NilMoliner ,

a mi también me pasaba antes, en plan antes, cuando era pequis. Eso es normal? O es porque me imaginaba fantasmas y escuchaba demasiadas historias de terror.

Resultado: +0

20. leon_trotsky,

bueno, digamos que mi caso es diferente. con alucinar un par de veces ya está, o sea supngamos pruebo algo no? y aluciné de lo bueno, lo repetiría una vezmas ya ta, pero no probaría otras drogas, amí me basta con una experiencia porque la verdad tampoco quisiera volverme... en palabras simples, un fanático dependiente de las drogas, que sería lo mismo que un adicto y pues... no xd

Resultado: +0

21. NilMoliner ,

no te vuelves un fanático dependiente si no consumes psicodélicos, es decir, cosas que afectan al cerebro y le hacen creer que necesitas eso. para probar están bien, pero yo personalmente consumo psicodélicos una vez cada 3 o 6 meses o así. La marihuana por ejemplo es solo un psicoactivo, que te causa adicción psicológica pero no tiene nada que ver con el cerebro. Vasta que no sucumbas a la adicción y tengas esa madurez mental para que no te pegue. De todos modos esa es la menos nociva en referencia a muerte por sobredosis o por ingesta de mariguana (aunque depende de dónde la compres o quién te la dé xd) De todas las drogas. En todos mis comentarios seguiré afirmando el disclaimer. No te drogues. Pero si te drogas, con mis vivencias sabrás a qué atenerte.

Resultado: +0

22. Chopin,

sí se puede consumir drogas con cierta frecuencia (no tanta para generarte adicción) pero la verdad es preferible no hacerlo porque como todo, activa ciertos procesos en el cerebro, neurotransmisores que no es normal que estén activos: además... yo fumé una única vez y la verdad... no quiero repetir la experiencia. es de lo más desagradable. existen drogas un poco más accesibles, que son las drogas auditivas, que igualmente probé una vez, y... puf no gracias. en verdad es un poco raro cómo puedes hacer que algo altere tu cerebro, y no me las gasto de moralista porque nó lo soy, pero algo que me haga perder el control total de mí? em como que me da grima

Resultado: +0

23. NilMoliner ,

yo también pensaba así hasta que me asesoraron bastante con el tema y hoy me fascina. Aquello de que esos neurotransmisores no es normal que sean activados no es sino una prueba más de que estamos utilizando un core I5 del core I7 de nuestro cerebro. De momento viajo para ir a raves, componer música, prepararme para una improvisación con mis amigos o simplemente para ponernos a escuchar música entre varios. Drogas como la marihuana o el peyote te cambian por completo la perspectiva del sonido en general y tienen un efecto distinto en cada uno. A mi me hace escuchar pura psicodelia y a menudo plasmo esa psicodelia en mi música, pero he escuchado que a otros les da la comilona o el monchis como se le llama, la de pelear, la de ponerse a saltar. pero algo que a todos los pinchis viciosos nos da es la risa, hay momentos en los que no podemos ni queremos parar de reír y podríamos perfectamente morir de risa.

Resultado: +0

24. a-random-spanglish-sspeaker,

ea hola a todes. OK no.
bueno en cuanto a drogas lo máximo que he provado pues es la yerba, osea la marihuana y sinceramente no he tenido malos viajes.
la primera vez que lo prové uffff me sentí realmente bien, aunque la mayoría de cosas se me borraron de la mente porque cometí el herror de combinar el bareto con aguardiente y cerbeza. lo que si, esque sentí como si mis sentidos se amplificaran un montón y pues comencé a decir casi gritando que mis sentidos estaban amplificados. ese día tuve un delirio o no se si alucinación, donde creía que la cama era de pasto.
ya luego seguí provándola y tales, y pues una vez llegué a sentir algo super curioso. verán, era como si el tiempo se ralentizara un resto y entonces bueno, ese día por cruzar una calle creyendo que los carros iban super lento casi me atropella uno.
y bueno, una vez se me dio disque por hacer una aromática o algo así con la yerba y un poco de azúcar, y pues el efecto si bien se dió más rápido y fue más fuerte que cuando la fumé, fué de menor duración.

Resultado: +0

25. NilMoliner ,

si, son mejores las aromáticas por eso. Me alegra deberas que tu primer vuelo no haya sido malo, porque el mío casi me hace suicidarme si omitimos el perder la beca de la universidad.
Respecto a que el tiempo te pasa lento, sin duda, es algo que me molesta de la mota, lo único que me molesta de la mota de hecho. Se te ralentiza todo un montón y puede ser peligroso precisamente por eso. Con respecto a los efectos depende, si estoy con amigos y sé que no me moveré de donde estoy procuro comerme un chocolate o fumar, pero si quiero estar un rato de trip suelo hacerme una aromática y me dura máximo una hora.

Resultado: +0

26. Def-Leppard,

LSD o la superdroga, que la llamaban, a mi me dejó un poco frío la lsd, si vale. tienes tu rato de estar.... como yo digo, en max Q. osea en ciego total. pero prefiero todo lo natural. mesca, maría, mis amigas predilectas para una buena fiesta. de echo la hierva la consumo con relativa frecuencia. tampoco nos pasemos una vez cada dos semanas o tres no es pa volverte loco. el caso es saber con este tipo de drogas que no tienen adictibos como tal, es tu Propia CPU la que te va a pedir que le des gasofa y con decirle: hoy no chico, te jodes. no pasa realmente nada. ahora bien si nos metemos en mierdas mas chungas pues si puede ser más chungo pero yo rara vez he tenido viajes de morirme. uno con mesca hace relativamente poco que fue histórico y recuerdo muy bien los de petas mojados con formaldeido o líquido de embalsamar, aí flipabas como dios. la allawasca está fuera de mi alcance lamentablemente. no si si por económico o porque simplemente mi camello no tiene xddd.
lo que si he provao más así son las setitas, que admitásmolo, flips, pero no tanto. es un viaje como mas ligero y si alguno quiere empezar a fliparse pues mi consejo es que empiece por aí. vale, primero echate un porrito y haber como te sienta pero luego ya. pa arriba.
yo me sumo al oso pero mi frase es diferente. si quieres, drógate. pero azlo con cabeza. no se droguen, pues cada uno es libre de drogarse con lo que quiera, más malo o más bueno, pero cabeza niños, cabesita.

Resultado: +0

27. Chopin,

la adicción periódica o poco reciente como se la llama, aunque sea por periodos de 6 meses, igual es adicción

Resultado: +0

28. NilMoliner ,

si, pero hay adicción psicológica como la que te causan los psicoactivos, y adicción física como la que te causan los psicodélicos. Como dice def, las primeras drogas están bien porque es tu CPU la que te pide y puedes decirle sí como puedes decirle no, pero con cosas más densas ya es otro level.
Yo la ayahuasca está fuera de mi alcance no porque mi dealer no tenga, sino porque yo quiero vivirme la película y hacer el ritual con las culturas indígenas. Hay una cultura cuyo ritual consiste en un baño de ortiga, un baño en el río donde el agua es temperada, una ingesta enorme de comida, una bebida que te hace devolverlo todo hasta que no te quede nada y el ayahuasca sin nada en el estómago. Quiero irme a hacer ese pero será algún día, cuando el tema este de la pandemia pase o por lo menos se controle un poco más.

Resultado: +0

29. a-random-spanglish-sspeaker,

no esque yo si no he podido provar nada más que la yerba.
pero si, concuerdo con el oso aunque yo hace como un año larguito que no le jalo al bareto. claro está que lo que si me molesta de la yerba pues es que a uno le da una risueña ni la berraca, y entonces pues uno comienza a reírse como un huebón.
me acuerdo de una vez que nos metimos unos porros con un primo (con el que siempre me los metía) y pues entonces nos fuimos a almorzar. a otra cosa, eso te da un hambre tremento. uno después de haber fumado no come, traga.
total que andábamos comiendo, yo ya como por mi tercera sopa y mi segundo plato de seco en el restaurante, cuando no se quién contó un chiste y nos agarró la risueña. total que duramos como quince minuto riéndonos como unos locos y pues na, es bien feo cuando uno queda como un pendejo.
otra cosa es que uno queda re somnoliento después del viaje, y entonces por muy bien que uno haya dormido puede llegar a pegarse una ciestica de unas 6 horitas. de hecho cuando aún había presencialidad, una vez no pude ir a clase porque pues nada, me dormí y cuando me desperté ya era la hora a la que se supone que debería entrar a clase.
concluyendo con concluciones conclusivas, como dijo el usuario de arriba drogarse es algo que se hace con cabeza.

Resultado: +0

30. Def-Leppard,

aquí en españa yo el mío al menos no trajina, le pue pedir de to, pero eso no. me llama la atención el ir a provar todo aquello, pero es que mi religión me prohibe comer pa luego potar a no ser que esté de fiesta y solo salga alcohol, cosas de mi cultura xd. pero si tengo amigos que han podido hacerlo y bueno. uno estába muy puto loco y volvió.... más o menos igual, y el otro te lo cuenta como una experiencia supermística y tal. no sabría contarlo porque tampoco lo entendí muy bien al primo, pero eso. dicen que mola. no se yo si siguieron un ritual tan prolífico y extenso pero si que se que los bañan y tal antes del chutazo.
pues, sinceramente llevo.... creo que casi 12 años fumando maría chica, y no me considero adicto ni mucho menos. que un mes no hay sueldo pa permitírsela, pos no hay. o si no hay ganas, o lo que sea. eso si, llegan los exámenes y pillas pal relax o cuando toca escribir o componer, que siempre ayuda. pero siempre, con cabeza. con mucha cabesa.

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta