daily life.

932 mensajes, 32 páginas:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

361. Fluttershy,

si lo ise, por eso me parese muy raro, los supmenús se metraban, como si uviera retraso en el internet, pero claramente no lo hay.

Resultado: +0

362. dj-andriu,

una pregunta yo ya lo instalee pero se me queda conectando dice estableciendo conección y de ahii no pasa

Resultado: +0

363. C-Kan ,

yo sigo en la alcantarilla :(

Resultado: +0

364. dj-andriu,

y pongo los datos de mi cuenta y no me deja entrar

Resultado: +0

365. alex_el_lobo,

muy buenas nuevamente.
Resulta que instalo el juego, pero cada vez que lo quiero instalar me baja una carpeta diferente.
¿Es normal esó?
Luego:
Dice que me falta BGT Rumtime.
O algo así, como puedo bajarlo o donde lo consigo porfavor.
Ahí me quedé, no me deja bajar nada más.
Gracias a quien me pueda ayudar.
Tengo muchísimas ganas de juegar xd

Resultado: +0

366. dreico ,

para el que no lo deja entrár, el serbidór está caído

Resultado: +0

367. dj-andriu,

si, pero yo cree mi cuenta pero cuando yo meto los datos me dice que esa cuenta no existe viendo que supuestamente ya estaa creada

Resultado: +0

368. mahdiAbedi,

El servidor está arriba ahora

Resultado: +0

369. ulimilani,

bueno. sacando el tema de reino elemental, es raro que una desarrolladora esté respondiendo todas las dudas de su juego, eso por lo general no pasa. o si pasa, es muy poco como con este juego y reino, por lo menos de los que yo juego. y este juego ya lo voy a jugar, aunque no se como voy a hacer porque no conozco nadie que lo juegue y me ayude, aunque por lo que lehí más arriba tiene muchas cosas similares a STW

Resultado: +0

370. dj-andriu,

si, pero igualmente yo todabía tengo el problema de que cuando voy a meter mi cuenta dice esta cuenta no existe viendo que se creoo con exito quien me podría ayudar con eso porque lo demás ya lo configuré

Resultado: +0

371. Geralt,

@ulimilani:
Este juego tiene cosas de The Killer, Batalla constante y lo que Madi más copia es Survive the wild.

Resultado: +0

372. ulimilani,

black_bird si jajajaja me di cuenta lo de survive, no lo demás pero bueno, ya lo voy a seguir jugando. igual algo diferente a esos juegos deve tener o creo jaja

Resultado: +0

373. oscarito_25,

hola, tengo cuenta creada. pero no me deja entrár joer, ocupo a mahdi xd

Resultado: +0

374. mahdiAbedi,

Los problemas se están resolviendo, por favor sea Pationt

Resultado: +0

375. DjDisplay,

Si se arregla el problema de la velocidad en trasnferencia para Ecuador, estaré agradecido.
Creo que esto varía en paíces, unos bajará de forma normal, a la velocidad de internet, pero para otros paíces bajará lentísimo. Como a 2.2.kbps, que la verdad es bien lentíiiiisimo.
Mi red por máxima puede bajar hasta 2.2mbps, ya que en otros sitios si pueden hacerlo.
Solo es en el citio de mady que me da problemas.
Para el quien va a preguntar que significa la palabra pationt en el idioma de Mady que no salió traducido, es paciente.

Resultado: +0

376. ulimilani,

¿soy el único que no sabe lo de los megas de la red y como se hace para fijarse? jajajaja edito, porque este hilo no es tan actibo jajajaja. bueno, el actualizador se me quiso quedar en una versión mucho más antigua, se me quedó en 1.59. si, se nota que no lo juego hace tiempo jajajaja

Resultado: +0

Última edición por ulimilani, 07.10.2021 19:00:11

377. Zeoltan,

Este juego tiene versión o traducción al español?

Resultado: +0

378. dj-andriu,

si, yo tambien tengo cuenta pero no me deja entra quien me ayuda con eso

Resultado: +0

379. ulimilani,

zeoltan creo que si tiene español no recuerdo pero por lo que leí en el foro si tiene

Resultado: +0

380. rabiosogurubashi ,

cádabes que entro lo tengo que cerrar con el admin de tareas xd ¿alguna manera de que dege de pasar?

Resultado: +0

381. oscarito_25,

mahdi. puedes eliminar la cuenta que tengo, estoi como principedefernanda. no inporta que me tenga que creár una nueva. no tengo nada que perdér. pero no me deja creár otra cuenta. me dice que tengo que comunicarme con los administradores. saludos

Resultado: +0

382. dj-andriu,

madi amii también me pasa lo mismo y mi cuenta es andriu pero no me deja entrar haver si me la elimina para poder crear otra

Resultado: +0

383. mahdiAbedi,

Por favor, sea Pationt y espere algunos días, lanzaré una actualización para solucionarlo todo, este es el problema del juego, no las cuentas.

Resultado: +0

384. arielfernando1 ,

hola. hay alguna guía de lo que trata el juego? a ver que tal

Resultado: +0

385. ulimilani,

yo estube buscando en youtube a ver si encontraba algo pero no, nada o no se como buscarlo

Resultado: +0

386. C-Kan ,

acá está mi propia guía: búsquense algo porque va a estár súper mega larga:
1- descargas el juego: 2- vas a la carpeta que dice readme: 3- buscas el archivo leame.txt: 4- disfruta!:
te dije o no que era súper larga?

Resultado: +0

387. arielfernando1 ,

la guía está en español? o hay que usar traductor. gracias

Resultado: +0

388. C-Kan ,

el leame.txt está en español

Resultado: +0

389. mahdiAbedi,

daily life 1.89 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiabedi.com/dl.exe

Resultado: +0

390. DjDisplay,

Parece que cambió el sitio web, pasas el rar largo para ver si baja a la velocidad de mi red? porque como digo solo en tu sitio me pasa

Resultado: +0

932 mensajes, 32 páginas:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta