daily life.

932 mensajes, 32 páginas:  1; 9 1011 12 13; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

301. mahdiAbedi,

Hola
Después de que hiciste la olla, debes encontrar un fregadero o un río, luego presiona espacio para llenarlo.
La jungla que está al norte de la ciudad principal o la otra, que está al este de la ciudad o el océano, que también está al norte de la ciudad principal, es buenos lugares para obtener agua.

Resultado: +0

302. Portia-Manyike ,

yo había dejado este juego abandonado, aver si vuelvo xd

Resultado: +0

303. mahdiAbedi,

Estaré encantado de escuchar su opinión sobre el juego y las razones que dejaste el juego para

Resultado: +0

304. duvaliin,

yo me fuí del juego porque del evento había logrado tener varias cosas ya y un error de bgt me hizo perder todo. naaa

Resultado: +0

305. Portia-Manyike ,

oigan, ¿alguien me explica que puedo hacer con la madera? Es que tengo mucha y no se como usarla xd de antemano, graciaas

Resultado: +0

306. mahdiAbedi,

@ 304
Todos los errores de tiempo de ejecución de BGT se fijan, puede venir y volver a intentarlo, ¡estaremos encantados de tenerlo de nuevo!
@ 305
Puede presionar Eliminar para soltarlos en incendios, o presione el espacio para golpear a las personas con él cuando esté en modo PVP
una noticia:
PM de LCM Jamespotter (Jamespotter): Hola, Bro, me di cuenta de que no tomé el rango en serio, no me conecté mucho y tengo muchas más cosas que podría haber hecho, por lo tanto, dejaré mi rango de LCM a otra persona. Quien realmente lo merece, al menos por el momento. Continuaré ingresando al juego a veces, pero me he dado cuenta de que he designado el chat, que podía verme conectado por un tiempo y esas cosas más largas. Cualquier cosa, buena suerte con DL Update 1.8.
Debido al mensaje de HES, estoy buscando un LCM español que está activo, puede traducir el idioma del teclado y el juego, y cuidar a los jugadores españoles
Si crees que puedes hacerlo, házmelo saber.
Gracias

Resultado: +0

Última edición por mahdiAbedi, 20.09.2021 08:52:24

307. Kailani,

Hola chicos, soy Nueva en el juego. Disculpen, ¿Cómo consigo monedas? Y tampoco puedo salir del río, de la selva tropical. De antemano gracias a quien me pueda orientar.

Resultado: +0

308. Anduin ,

buenas tardes. amigo madi, gracias por contestar. entonces eso quiere decir que no puedo cargar en la superficie de agua de la zona segura? creo que por ahí hay un río o lago, y no me dejó cargar ahí.

Resultado: +0

309. soy_supernova,

lol es del río que yo quiero salir

Resultado: +0

310. Anduin ,

tienes que ir al norte, amigo/amiga. si esás a dentro del río tienes que saltarlo cuando no puedas abanzar.

Resultado: +0

311. mahdiAbedi,

@ 307
Hay algunas maneras para conseguir monedas.
1: Jugar en el centro de intercainimiento que se encuentra en la ciudad principal.
2: nivelando matando cosas
3: Finishing Challenge Maps
4: Hacer una subasta
5: Jugando en línea Adivine el juego numero
6: Vendiendo tus cosas a las tiendas.
7: Pedir algunas monedas cuando llegues a un jugador.
@ 308
normaly debería dejarte llevar tu olla allí, por favor, inténtalo en el río o también en el foso
@ Los que tienen algunos problemas con el río.
Como dijo @ 310, en el lado izquierdo y el lado derecho del río, hay un azulejo que puede escalar, cuando lo hiciste, salta y sostiene o presiona la flecha izquierda o derecha por un corto tiempo para saltar.
Si su lado izquierdo presiona la flecha izquierda, y si está en el lado derecho del rive, presione la flecha derecha
espero que esto ayude

Resultado: +0

Última edición por mahdiAbedi, 21.09.2021 11:15:12

312. soy_supernova,

amí no me aparese donde devo saltar

Resultado: +0

313. asmodeus,

Hola unos mensajes arriva ví que necesitaban un administrador para el canal ispano me ofresco para ayudarles con los del chat español y traducir el juego

Resultado: +0

314. mahdiAbedi,

@ 312
No sé si mi traductor tiene algunos problemas o qué, ¿puede explorar lo que ha dicho de nuevo para poder ayudarlo?
@ 313
Por favor ingrese el juego para hablar de ello, lo apríizo realmente

Resultado: +0

315. Dherhion,

No te lo tomes a mal, que no quiero atacarte. Ofrecer con z en este caso. si vas a traducir, por favor por favor por favor, pasa primero el corrector.

Resultado: +0

316. DjDisplay,

Yo también me ofresco para admin y traductor. Llevo tiempo aí.

Resultado: +0

317. mahdiAbedi,

no olvides algo
¿Quién haré el administrador de canales? Ese tipo que todos están de acuerdo con él, también le recomiendo que todos hagan un equipo, haga las traducciones como más de 3000 líneas de largo, ¡ayude a su administrador de canales! También por favor, no olvides la traducción del idioma del teclado

Resultado: +0

318. DjDisplay,

Eso si lo tengo claro.

Resultado: +0

319. Portia-Manyike ,

ok chicos, aquí yo de nuevo con muchas preguntas. Veamos. Primero. ¿Como puedo usar el metal? Aah, y como uso la small saw? Y para que sirve la piedra? Es que junté una y no se como usarla, de antemano, gracias! :3

Resultado: +0

320. mahdiAbedi,

Hola
Primeras cosas primero: ¿A quién le gustaría ser gerente de canal? entre las personas demasiado, elige uno de ellos
Ahora déjame decirte el uso del artículo uno por uno:
Metal: se está utilizando para hacer un metal afilado colocando dos metales en las manos, presionando t hasta que se afilará, le informará con un sonido, también puede darle salud a sus propiedades, como tiendas, colmenas y casas, etc. Presionando el espacio en el metal mientras tus fichas 0 de la propiedad puedes darle salud
La pequeña sierra es para algunos bosques, use la sierra grande para tomar metales.
Piedra: Si combinas piedra con madera larga, puedes hacer una lanza, o puedes tirarla a la cabeza de la gente presionando espacio mientras tu PVP
Espero eso ayude

Resultado: +0

321. el_helado_que_muerde,

qué requisitos se requiere para ser admin de canal? yo ya yevo vastante tienpo jugando pero lo dejé. aora estoy por volver, y me interesa

Resultado: +0

322. DjDisplay,

Alguien me pasa el link del parche? gracias.

Resultado: +0

323. Harry_Dresden,

los que bann a traducir y ser admins, espero que si sepan inglés y si tengan intenciones de ayudar, y no solo un rango superior. Por cierto. de que ba el juego= que lo bajé, llegué a la primera ciudad pero no entendí nada.

Resultado: +0

324. el_helado_que_muerde,

almenos yo, si tengo ganas para ayudar. mas para moderar que no haya tanto lío en los chasts y eso

Resultado: +0

325. mahdiAbedi,

Si desea ser gerente de canal de idiomas, primero debe conocer muy bien el inglés, y el segundo, debe estar activamente en el juego para ayudar a las personas
Patch de la vida diaria 1.78: http://mahdiproductions.ir/dl.exe

Resultado: +0

326. el_helado_que_muerde,

hola. acavo de actualizar al último pach, pero me sale esto cuando intento ejecutar :errordiálogothe game engine file could not be found. Please redownload the game :siendo que ya tengo ese game enjine. qué puede estar sucediendo=?

Resultado: +0

327. mahdiAbedi,

Te sugiero que descargues el dl.rar ya que está actualizado
http://mahdiproductions.ir/dl.rar

Resultado: +0

328. carpio831,

hola una pregunta alguien puede decirme como acer ollas y como subo de lebel si me dice que no puedo equipar el cuchillo porque soi nobato o algo así?

Resultado: +0

329. DjDisplay,

Para suvir nivel, dirígete a la zona segura, obvio estás en ella, todo norte hasta una puerta, luego todo norte y listo. Estás en un jardín, donde hay gansos solo los tienes que matar y ya. Para quitarte el novato barra newbie.

Resultado: +0

330. carpio831,

supongo que te referiras a el patio no?

Resultado: +0

932 mensajes, 32 páginas:  1; 9 1011 12 13; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta