daily life.

932 mensajes, 32 páginas:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

331. DjDisplay,

Sii, vos quedas en la sona segura, deves buscar una puerta, que te condusca hacia norte. Y listo. Osea Hay puertas que te llevan a un cuarto y otra al baño. Busca la puerta que está todo norte. Abres con enter y sigues todo hasta que te diga preciona shift enter para ir al jardín. Y listo

Resultado: +0

332. mahdiAbedi,

La vida diaria 1.8 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiproductions.ir/dl.rar
Nuevo en la versión 1.8
Camas recodificadas
Relojes recodificados
Calendarios recodificados
Hornos recodificados
Reemplaza el menú Configuración con la configuración secundaria dentro del juego
Ahora puede alternar el mensaje de Clientside del día para mostrar el nuevo mensaje del día una vez o siempre en el menú de configuración.
Canales fijos de micrófono. Ahora, cuando configura su canal de micrófono para mono, no dirá que su canal de micrófono es estéreo
Cargando mapa fijo
Se agregaron los comandos más nuevos en la ayuda.
Los administradores ahora pueden alternar el desove de desastre en su mapa.
La cámara y el spyglass ya no pueden ver los elementos que están en otros mapas.
El motor de juego eliminado
Ya no puedes usar combos mientras estuvo aturdido.
Teclas de guión recodificadas
Alias ​​recodificados
Problemas fijos de sonido de lluvia con vehículos y durmiendo.
Problemas fijos de sonido de viento con vehículos y durmiendo.
Problemas de sonido de noche fijos con vehículos y durmiendo.
Vehículos fijos que no funcionan bajo el agua.
Enlaces de juego fijos
Estado de desafío agregado para los administradores en el menú del constructor
Ahora puede deshabilitar ser PVP en su Mapa en el menú del constructor
Incendios fijos
Añadido un nuevo búfer: mapas
Ahora puede retener las teclas de búfer y pasar por los buffers
Ya no se puede golpear en el primer o último búfer más de una vez
A partir de ahora, mientras está en un formulario presionando ENTER, activará el botón OK y presionando Escape activará el botón CANCELAR
Botón OK cambiado para registrar el botón en el formulario de registro
Se corrigió el ingreso de los perímeres de volumen y tono para fuentes de sonido, musics, sonidos cronometrados y musics cronometrados
Ahora puede elegir golpear el sonido para los campos de fuerza gracias al administrador Aidin para la sugerencia
Ahora, en el menú de jugadores cuando copia el nombre de alguien o envía a alguien un mensaje privado, el menú no se cerrará
El estado de PVP en los mapas ahora tiene coordenadas
Árboles eliminados
Cambiado de las producciones de Mahdi a Mahdi Abedi
Recodificó el sistema de mapas.
Añadido multi_letter_navigation en los menús
Ahora puede alternar la navegación de la primera letra para los menús en la configuración del submenú
Ahora puede alternar la navegación multi letra para los menús en la configuración secundaria gracias a la capa Nikita-K para la sugerencia
Ahora puede alternar las letras AutoActivate para los menús en la configuración del submenú gracias al administrador MAHDI00 para la sugerencia
Añadido algunos nuevos sociales
Se agregó un nuevo tema del teclado para los cuadros de entrada.
A partir de ahora, los sociales se presentarán en función de su género.
Ahora puede seleccionar el tono y la bandeja de fuentes de sonido, las músicas, los sonidos cronometrados y las músicas cronometradas más que escribirlas.
Puntos de control añadidos a Mapas
Se agregó la ruptura del hueso. Puede verificar su estado presionando Alt B
Ahora puedes presionar rápidamente las flechas y caminar en el juego.
Fijado subiendo y bajando con la cámara.
Se corrigió el retraso para al comenzar a moverse con la cámara.
Se corrigió el retraso al cambiar el volumen del juego.
Disminuyó el retraso al moverse en el inventario.
Disminuyó el retraso en los cuadros de entrada.
Sistema de temperatura añadido. Puede verificar su temperatura presionando SHIFT W
Ahora puede agregar una temperatura del aire especificada a su mapa
Menú recodificado Música y Menú Selección de sonido
Eliminó la pausa y reanudando las musics y las músicas cronometradas
Ahora puede cambiar los musics y el volumen de musics cronometrados presionando o sosteniendo turnos a casa y finalizar.
Eliminado los vehículos sonar
El sonar ahora funcionará para vehículos y puede encenderlo o apagarlo como el propio Sonar.
Estar recodificado en vehículos.
Ahora, cuando recoja un artículo y su seguimiento de seguimiento, se detendrá el seguimiento.
Fijo Pong (uno de los juegos del centro de entretenimiento)
Showdown fijo (uno de los juegos del centro de entretenimiento)
Improvito por audio (una de las opciones de prueba de altavoz)
Fijado por texto (una de las opciones de prueba de altavoz)
Chats de TTS fijos
Si recibe el chat de TTS privado, el chat de Equipo TTS o un compañero TTS chat se guardarán a partir de ahora
Chats de voz fijos
Nuevo en la versión 1.79
Se agregaron los comandos más nuevos en la ayuda.
Renombrado paquete de compartimentos para paquetes y botellas de compartimento
Ahora puede detener el seguimiento de los jugadores en el menú F5
Ya no se puede alternar con la bicicleta, usando motocicletas, usando vehículos, utilizando teletransportadores, usando varitas, casas de construcción, colmenas de edificios, tiendas de construcción, colocando los casilleros, colocando microondas, colocando franjas, usando agarres de artículos y uso de artículos en su mapa.
Arreglado / getMyinv en la ayuda gracias al jugador Amirali13 para el informe de errores
Reparado. Ahora las traducciones funcionarán mientras se encuentran en modo visual gracias al gerente de canal de idioma ruso angel_of_love para el informe de errores
Se corrigió el edificio de mapas 2D gracias al administrador MAHDI00 para el informe de errores

Resultado: +0

333. ulimilani,

uhhhh, lo re abandoné este juego, de hecho lo jugué muy poco pero lo tendría que volver a jugar

Resultado: +0

334. donald ,

Yo igual. Pero es que si nadie lo juega, qué sentido tiene jugar solo?

Resultado: +0

335. DjDisplay,

Y la mala es que la descarga de este juego es lentísima, a 2 kbps por segundo y en otros sitios las descargas son más rápidas

Resultado: +0

336. Chopin,

es tu internet: a mi me está descargando bien: columna 3 5,5 MB/s - 250 MB de 643 MB, Queda 1 min

Resultado: +0

337. DjDisplay,

TE digo que no.
Porque en los de más sitios, me descargan biensaso y en este sitio me falla más en descarga.

Resultado: +0

338. dreico ,

chicos, me descargué el juego y todo, pero no escucho nada, no tiene sonidos, pueden ayudarme?

Resultado: +0

339. Chopin,

cómo se coje un arma y se dispara en el juego? no entiendo nada :D

Resultado: +0

340. DjDisplay,

Con la y griega culmutas entre modos, use items y use personal.
Bueno para usar arma, abres el bolso y haces como STW mano izquierda o mano derecha.
Pones use items con la y griega, y listo. Pones el número que tengas el arma, 1 izquierda y 2 derecha. Con t lo combinas con la munición que tenga esa arma. Xd

Resultado: +0

341. mahdiAbedi,

daily life 1.84 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiproductions.ir/dl.exe
Nuevo en la versión 1.84
Chats de voz fijos, chats de voz privados, chats de voz de equipo y chats de voz pareja
Los administradores ahora pueden hacer AI gracias al administrador Aidin por la sugerencia.
A partir de ahora, no se puede caer de las baldosas de aire mientras presiona la página arriba
Se arregló y deshabilitando la navegación de primera letra, la navegación de letras múltiples y las letras autoactiva gracias al jugador Nikita-K para el informe de errores
Bordes de mapa fijo
Se agregó termómetro en el compartimento de los artículos médicos gracias al Ángel de LCM ruso del amor por el informe de errores
Agregó la ropa más nueva sugerida por Russian LCM Angel_of_love en el compartimiento de la ropa gracias al jugador Angel_of_love para el informe de errores
Nuevo en la versión 1.83
Mapas fijas de teletransportadores gracias al jugador Lord.VoldeMort para el informe de errores
Registrador de voz fija de los teléfonos inteligentes.
Se agregaron los comandos más nuevos en la ayuda.
Ahora puede escuchar el sonido de desgaste de cada baldosa en la lista de plataformas presionando SHIFT S
Ahora puede escuchar el sonido de la muerte de cada voz presionando SHIFT D en la voz, golpeando los sonidos presionando SHIFT H en la voz, y nombre presionando SHIFT N en la voz gracias al jugador Amirali13 por la sugerencia.
Se corrigió el retraso para al comenzar a moverse con la cámara.
Ahora puede verificar la hora de estar en un mapa público, privado o un desafío presionando SHIFT T
@ 338, si su actualización de la versión 1.78 o más en el 1.82, debe descargar el DL.RAR, ya que algunas cosas cambiaron
http://mahdiproductions.ir/dl.rar

Resultado: +0

342. dreico ,

este juego es la ostia, y se puede jugár bien con el Translate, esto me gusta

Resultado: +0

343. mahdiAbedi,

Estoy tan feliz de que te guste

Resultado: +0

344. dreico ,

mahdiAbedi: solo ay un problema, estoy descargándo la actualisación, y ya yeba como una hora descargando y no se descarga, bajé la berción 82 ase unas horas y no tardó tanto, que pasa?

Resultado: +0

345. Coronel ,

de que se trata este juego chicos

Resultado: +0

346. sultanacarolina,

descargando, espero esta vez poder jugarlo!

Resultado: +0

347. Chopin,

alguien me ayuda con los mapas porfa?

Resultado: +0

348. DjDisplay,

Alguien que suava al juego en una nuve para poder bajarlo? dije suva.

Resultado: +0

349. C-Kan ,

mady, me podrías ayudar por favor, estoy en la
ciudad, pero tengo 100000 monedas y pués quicier gastarlas jaja
por favor
me puedes mover a la tienda o a la parte de las tiendas, necesito más armas municiones etc
SE ME OLVIDÓ ANOTAR, SOY ZIMPLE EN EL JUEGO

Resultado: +0

Última edición por C-Kan , 02.10.2021 01:21:07

350. dreico ,

mady: como funciona el sistema de temperatura, por mas ropa que me pongo no sirbe, me dise que sigo temblando, que pasa?

Resultado: +0

351. Portia-Manyike ,

ok, por si algo soy zululicious en el juego, ahora lo estoy descarganto jaja pero igual anoto

Resultado: +0

352. donald ,

Para quien preguntó de qué trata este juego, es prácticamente, como lo dice el título, un simulador de vida.
Puedes matar, explorar mapas, comprar en la tienda, usar el teléfono, construir cosas, y mucho más.

Resultado: +0

353. mahdiAbedi,

algunas notas:
Al presionar la tecla GRAVE de MAYS, que está en el lado izquierdo del botón 1, o escribiendo / Zonas (zonas), puede conocer las zonas de los mapas para rastrear, como las tiendas, etc., y presionando Alt N puede saber dónde la zona rastreada es, útil para encontrar tiendas, etc.
Sobre la velocidad del sitio web, hablaré con la compañía HOSTER y espero poder resolver el problema.
Sistema del tiempo:
Al presionar Shift, puede conocer el clima y la temperatura de su cuerpo.
Cómo hacernos más cálidos:
Use ropa que comienza con la letra cálida, como pantalones de cálido.
¿Cómo hacernos más fríos?
Al comer hielo y líquidos, comenzando un fuego y permaneciendo allí.
Steam le ayudará a ser mucho más cálido, el ventilador lo ayudará a ser normal, y el aire acondicionado le ayudará a estar frío
¿cómo trabajan ellos? Comprarlos, presione Eliminar en ellos para que se coloque para colocarlos, presione ENTER sobre ellos para alternar su estado de encendido y apagado, funcionarán cuando lo rodean por 10 20 azulejos, no más.

Resultado: +0

354. DjDisplay,

Espero que se pueda arreglar.

Resultado: +0

355. alex_el_lobo,

muy buenas, me bajé el juego, extraigo los archivos de la carpeta rar pero luego no encuentro nada para iniciarlo.
Porfavor si me dán una guía.
Gracias.

Resultado: +0

356. C-Kan ,

no encuentro las tiendas, y me quedé en una alcantarilla XD

Resultado: +0

357. dreico ,

yo tengo un problema, ya me puse la ropa que empiesa en cálida, pero me dise que sigo temblando, que hago?

¡ayudaaaa!

Resultado: +0

358. mahdiAbedi,

daily life 1.85 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiproductions.ir/dl.exe
Nuevo en la versión 1.85
Se corrigieron algunos menús gracias al jugador Nikita-K para el informe de errores.
Selección social recodificada
Ahora, si caes, gracias gracias a Russian LCM Angel_Of_Love por la sugerencia.
Se agregaron los comandos más nuevos en la ayuda.
Fijado bajando
Reparado. Ahora, si alguien abrió una puerta, la automover, el punto de viaje o el punto de viaje automático, puede escuchar su sonido de apertura gracias a Russian LCM Angel_Of_Love para el informe de errores
Los administradores ahora pueden alternar el paso de AI en minas al crear un AI gracias al Administrador Aidin por la sugerencia
@ 355 Si presionas entra en dl.exe, puedes comenzar el juego
@ 356 para saltar desde el hoyo, simplemente presiona el espacio, luego a la rápida flecha hasta que salga
@ 357 Cuando usas un paño, debes esperar un minuto más o menos para trabajar

Resultado: +0

359. Fluttershy,

hola, a alguien le pasa que los menús selespone muy lentos?
espero que seme logre entendér xd

Resultado: +0

360. mahdiAbedi,

por favor deshabilita el modo visual si no lo hiciste

Resultado: +0

932 mensajes, 32 páginas:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta