211. Geralt,
dl.rar 582 KB/s — 129 MB de 638 MB, 15 min restantes
Resultado: +0
952 mensajes, 32 páginas: 1…; 6 78 9 10…; 32 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +11
dl.rar 582 KB/s — 129 MB de 638 MB, 15 min restantes
La vida cotidiana 1.71 ha sido lanzada! Consíguelo de: link http://mahdiproductions.ir/dl.exe
pero quéeee?
no eras 1.7?
aora es 1.7.1.
Lo único malo que tiene este juego es que no es accesible con jaws y yo no quiero NVDA.
La vida diaria 1.72 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiproductions.ir/dl.exe
@Haileybieber, Cuando inicia sesión en el juego, puede presionar ALT F10 para abrir Jaws soporte
Última edición por mahdiAbedi, 18.08.2021 10:39:23
hola gente, alguien me explica como debo conseguir las cosas para comenzar a jugarlo? estoy en un lugar que dice ciudad principal pero intento caminar y no puedo
de donde se descarga esto? xD
en vés de preguntar podrías mirar 2 mensajes arriba del tuyo @rayo. Señor, estos chicos de ahora.
Es que la tecla de flecha arriba muerde
bueno, igual aprovecho a aclarar que era un chiste para @rayo.
tira el 404 jajaj.
parece que es interesante este juego pero, simplemente no se descarga completo! me aparece herror de red
No a todos les descarga, es tema del servidor y el lugar donde se encuentra alojado
bueno ni hablar. este es el último intento que hago
Yo me comprometería a subirlo a una nube y pasárselo
Bueno, es lo mejor
si, el sevidor es lentísimo.
hola de que bael juego?
Hola
La versión actual es de 1.76, solo para hacerle saber :) Pero el enlace es el mismo
Espero que nuestro LCM haga la traducción al español lo antes posible.
Si no sabes caminar, intenta presionar Alt R para levantarse si no estás sentado
Si es necesario, intentaré cargarlo también en otro lugar para que sea fácil de descargar
Estoy aquí para responder todas tus preguntas.
atentamente
lo e descargado pero como lo pongo al español aunque cea español conbinado con inglés
@bulpix es como una especie de mezcla entre bc y stw, además de conseptos propios del juego
@232
No está traducido todavía, espero que sea pronto.
Si alguno de ustedes puede ayudarlo a traducirlo, será genial.
hola, quería saber como descargo el juego, porque el exe me tira error diciendo que no se encontraron las carpetas del juego, y no hay archibo sib de la última berción. gracias
camviale el exe por el rar
yo lo descargué pero ando un poco perdida,
no se que devo hacer?
y si uso traductor es demasiado lento, y desconosco que se deve aser
no se si alla manual, o traducción
Alguien debería de hacer un tutorial de este juego o un manual de todo lo que se tiene que hacer. Porque me lo descargué pero honestamente no entiendo que hacer...
alguien me puede decir porqué no me funcióna el juego? esque lo abro y aparece la bentana y todo pero no carga ni el logo
me pasa igual lo tengo pero no se que hacer
952 mensajes, 32 páginas: 1…; 6 78 9 10…; 32 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.