daily life.

931 mensajes, 32 páginas:  1; 7 89 10 11; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

241. donald ,

Los que quieran que colabore subiéndolo a una nube, por favor avisen.

Resultado: +0

242. Rayo.bgtr ,

eh y yo.

Resultado: +0

243. Geralt,

Sí, el servidor es muy lento. Incluso perdí una mochila, porque no podía matar al Bot que me estaba matando.

Resultado: +0

244. Francocardone,

yoooooooo, quiero que suban el archibo a la nube. o siiiii.

Resultado: +0

245. ElvisTek,

Alguno puede subir el último rar a la nuve? descargarlo desde su página oficial es más lento que entrar a facebook desde internet explorer

Resultado: +0

246. donald ,

https://mega.nz/file/yskTxIoD#jTscC3q7hSYXquRuM2ix5qhsLDNC-BZxQA61gKDBiEo

Resultado: +0

247. mahdiAbedi,

Gracias por hacerlo, espero que todos disfruten!

Resultado: +0

248. donald ,

De nada, estamos a la orden.

Resultado: +0

249. mahdiAbedi,

Desde mañana hasta el 8 de septiembre, la vida de la vida diaria estará activada. DL tendrá 2 años al 8 de septiembre, gracias por su apoyo a todos, desee verlos a todos allí.

Resultado: +0

250. rabiosogurubashi ,

llo no puedo rrestaurar mi otra cuenta

Resultado: +0

251. mahdiAbedi,

Por favor envíeme el usuario y pase para que pueda restablecer la contraseña para usted

Resultado: +0

252. Haileybieber,

EL juego no es accesible con jaws. No me deja crear cuenta ni navegar por el juego con jaws. Ni siquiera cuando presiono alt f10.

Resultado: +0

253. PRISMA,

Desde mañana hasta el 8 de septiembre, la vida de la vida diaria estará activada. DL tendrá 2 años al 8 de septiembre, gracias por su apoyo a todos, desee verlos a todos allí.

Corrige si me equivoco, pero el juego va a dejar de existir?

Resultado: +0

254. Rayo.bgtr ,

eh, yo la veradad no le entiendo jaja,

Resultado: +0

255. rabiosogurubashi ,

esque el juego de echo no es accecible con jaws usa nvda xd

Resultado: +0

256. mahdiAbedi,

El soporte de las mandíbulas se fijará en la próxima versión, por favor use NVDA por ahora
Desde mañana hasta el 8 de septiembre, habrá algunos eventos geniales, Maestro XP, regalos, descuentos en la tienda, ¡muchos más sorprendentes!

Resultado: +0

257. Phocion,

yo no recuerdo mi contraseña. intenté aller pero no tube éxito.

Resultado: +0

258. soy_supernova,

yo estoy pero que me gano, si escrivo a los adm
porque tengo problema para salir del río,
y no atienden?
como jugar un juego así? yo quería ir, a la siudad principal, que es donde uno inisia después de quesale
de lel patio

Resultado: +0

259. mahdiAbedi,

@257
Por favor envíeme su nombre de usuario y la nueva contraseña que desea tener en telegrama o correo electrónico para que pueda restablecerlo por usted
@258
Primero, debes explorar en todas partes con tu cámara, puedes saltar de él, también te he trasladado a donde comienza el mapa, te muevo fuera del río, así que ahora, ¿cuál es el problema?

Resultado: +0

260. DjDisplay,

Intentaré ayudarlos cuando entre al juego. Tengo cuenta aí

Resultado: +0

261. soy_supernova,

si, me ayudaste pero no me moviste a la siudad prinsipal, y al yo desplasarme me fui al río de nuevo no ahi un manual, que te indique como tál que deve hacerse
tampoco ahi como salir, de ahi porque no vajan las cordenadas?

Resultado: +0

262. rabiosogurubashi ,

llo tengo cueenta pero ni idéa de como comfibrarla para que ce quede como predeterminada

Resultado: +0

263. Regaliz,

Bueno, ya instalé el juego, ahora todo me aparece en inglés... y además, qué se hace primero? aaa no me gusta cuando no trae instrucciones para empezar

Resultado: +0

264. rabiosogurubashi ,

es mi pregunta como ponemos la tradu xdd

Resultado: +0

265. mahdiAbedi,

daily life 1.78 ha sido lanzada! Consíguelo de: http://mahdiproductions.ir/dl.exe
@263
Cuando presiona ENTER en DL.EXE, el logotipo se reproducirá, entonces le preguntará si le gustaría cambiar el idioma, entonces el acuerdo de reglas, entonces el mensaje del día se desplegará cuando presione ENTR, llega el menú principal , y las llaves son las siguientes: Funciona hacia arriba y hacia abajo entre las opciones de menú, la pestaña y la pestaña Mayús cambian las categorías de menús, y presionando ENTER en cada opción de menú, lo activará
@264
Al poner en español.lng o cualquiera que sea su idioma dentro de la carpeta Lang, luego seleccionando su idioma del submenú de opciones, puede consultar la traducción, Sentaks es así:
hi=hola
pressing=presionando

Resultado: +0

Última edición por mahdiAbedi, 04.09.2021 05:34:33

266. duvaliin,

Server down

Resultado: +0

267. donald ,

El día que todos los hispanos de esta plataforma puedan jugar Daily Life, será el día que sepamos cómo es el menú de baneos de usuarios de la sala de juegos.

Resultado: +0

Última edición por donald , 04.09.2021 06:42:24

268. mahdiAbedi,

Si el servidor está abajo, intente descargar la vida diaria 1.78 que solucione el problema
Nuestros traductores apenas están trabajando para traducir el juego, i Whish lo hacen lo antes posible.
Si hay algo que pueda hacer para que este prosess sea más rápido, para tener el juego traducido rápidamente, hágamelo saber.

Resultado: +0

269. rabiosogurubashi ,

daily life.: acaído¿?

Resultado: +0

270. C-Kan ,

BUENO: VOY A TIRAR ALGO QUE A MUCHOS NO LES VA A GUSTAR: HAY ALGO QUE SE LLAMA TRANSLATE, ÚSENLO: Y HAY UN README TRADUCIDO AL ESPAÑOL QUE ESTÁ EN EL PROPIO JUEGO, DONDE INTENTAN MEDIO TRADUCIRLO, MUCHO TRABAJO COMPRENDERLO? LEAN ALGO QUE NO ES MUY DIFÍCIL NI MATA A NADIE: SOLO ES ABRIR UN BLOG Y IR LEYENDO CON LAS FLECHAS, A NADIE LE DUELE NADA POR NO HACERLO
SE QUE CUALQUIER DUDA SE PUEDE PREGUNTAR, PERO SI LA AYUDA ESTÁ PARA ALGO, A NADIE LE DUELE LOS DEDOS POR LEER

Resultado: +0

931 mensajes, 32 páginas:  1; 7 89 10 11; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta