daily life.

931 mensajes, 32 páginas:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +15

271. el_helado_que_muerde,

nose amí me duele porque los tengo muy arrugados y me duele :s

Resultado: +0

272. mahdiAbedi,

@269
Cuando el servidor está abajo, espere máximo 30 segundos y luego vuelva a conectarse

Resultado: +0

273. rabiosogurubashi ,

mahdiAbedi enbiame petición por sala para que te pase mi nombre de usuario y contraceñapara que la rrestablescas para bolber a jugar

Resultado: +0

274. soy_supernova,

bueeeno, yo hoy vengo con una pregunta
la verción que lanzaron es la instalable?
no es portable como la otra anterior?

Resultado: +0

275. rabiosogurubashi ,

aora la berción que llo cepa es portable no instalable xd

Resultado: +0

276. mahdiAbedi,

Facu, Por favor envíelos a través de telegramas, correo electrónico o skype, gracias
¡Un nuevo video en mi canal de YouTube! ¡Y esta vez, en español! Gracias a Deborah:
jugando daily life por Deborah: https://youtu.be/ez0cB0ERSjc

Resultado: +0

Última edición por mahdiAbedi, 06.09.2021 09:58:40

277. asmodeus,

yo les puedo ayudar a tradusir nadamas nesesito una lista de items y sus descripciones

Resultado: +0

278. mahdiAbedi,

Puse las traducciones en la carpeta Idioma, puedes echar un vistazo allí

Resultado: +0

279. draco_malfoy,

no puedo instalarlo. me salta error.

Resultado: +0

280. mahdiAbedi,

@ 279, por favor dime que error es
¡Mañana tendré un flujo de vida diario inglés en YouTube, con muchas sorpresas! Miércoles, 08 de septiembre de 2021, @ 5: 30 am Tiempo central: puede escucharlo con el siguiente enlace, ¡no olvides suscribirse! https://www.youtube.com/channel/uc5hfcanqomwau4h1hmhevyww/live
Link Channel de YouTube: https://www.youtube.com/channel/uc5hfcanqomwau4h1hmhevyw

Resultado: +0

281. Francocardone,

madi, una pregunta, porqué en dl apareces en el canal inglés pero en la sala hablas español?

Resultado: +0

282. DjDisplay,

Porque su idioma nativo es inglés. Eso es todo.

Resultado: +0

283. TemasVarios,

Nada que ver, el idioma nativo de madi es el persa.

Resultado: +0

284. Francocardone,

ayudaaaa, se me hiso un lío con los idiomas de madi, ayudaaaaaaaa

Resultado: +0

285. DjDisplay,

A gracias por correjir.

Resultado: +0

286. TemasVarios,

El bro habla persa como su idioma nativo, inglés como su segundo idioma y español por medio de traductor.

Resultado: +0

287. James_Potter,

creo que también quiere aprenderlo.

Resultado: +0

288. Francocardone,

por otro lado, quería reportar un error, y es que los autos atrabiezan paredes y bloqueos, lo que causó que muchos jugadores perdieran sus autos, yo uno de ellos, y tubieran que ser movidos por un admin por no poder salir de una pared o bloqueo, de ningún modo. madi, si lo puedes solucionar para la ciguiente beta, sería jenial, i mejoraría la experiencia, para los nobatos, que no saben manejar los beículos, y para todos los jugadores en general. gracias.

Resultado: +0

289. mahdiAbedi,

Como otros dijeron, mi idioma nativo es persa o farsi, mi idioma secundario es el inglés, y estoy hablando español con un traductor
Intentaré arreglar los autos lo antes posible, actualmente se centre en la fijación de más retrasos para que podamos respaldar a muchos jugadores, por favor, ven, veamos cómo va la lagia

Resultado: +0

290. soy_supernova,

holas holas,
descargué el archivo , dl.exe pero al ejecutarlo, me salta error
que devo hacer

Resultado: +0

291. C-Kan ,

es que el dl.exe es un archivo un parche, el dl orijinal es portable aunque estaría bueno hacerlo instalable, pudiera con el permiso de mady, pero: bueno, no sé si estén de acuerdo

Resultado: +0

292. James_Potter,

el juego está echo para ser portable. las configs se guardan en su carpeta y eso xD.

Resultado: +0

293. soy_supernova,

entonces dime como devo proceder, para poder que mee funsione?
devo poner ese donde? en la carpeta del antiguo portable
o donde consigo la verción completa, que devo hacer en si, con ese archivo

Resultado: +0

294. C-Kan ,

si, pensé que se podría pero: no, el juego seguirá siendo portable jajaja

Resultado: +0

295. draco_malfoy,

ya descargué el rar que pasaron más arriba, y ahora que ago con el archivo que dice, dl.exe

Resultado: +0

296. rabiosogurubashi ,

ejecutalo xd

Resultado: +0

297. soy_supernova,

yo no vi el rar, solo vi el que dije hace un rato

Resultado: +0

298. duvaliin,

el rar lo pasé, lo que pasa madi solo es el archivo ejecutable para actualizar, pero el lk del rar es el mismo

Resultado: +0

299. mahdiAbedi,

Como dijeron otros, para obtener el trabajo DL, haga lo siguiente:
Si lo juega antes de DL 1.75 o su jugador nuevo:
Primero, descargue DL.RAR: http://mahdiproductions.ir/dl.rar
Extraíjalo y diviértete, el último archivo está siempre actualizado. Si no lo es, déjame saberlo, así que actualizaré el archivo.
Pero si va a actualizar DL a 1.78 de 1.75 o 1.76, obtenga el EXE y reemplácelo en la carpeta DL: http://mahdiproductions.ir/dl.exe
La razón por la que no hará que esté instalable es que debe tener un espacio adicional de 1.2 GB, 600 para la instalación y luego 600 para el juego instalado

Resultado: +0

300. Anduin ,

hola, amigos, una pregunta. resulta que he construido ollas, pero ahora... cómo las lleno? muchas gracias

Resultado: +0

931 mensajes, 32 páginas:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta