Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 111 112113 114 115; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

3361. Ainidiu,

hola, al intentar ingresar al juego, me sale sin sonidos y con este mensaje: erro: Personaje inexistente o mal configurado. Asegúrese de escribir su nombre de usuario tal cual fue creado, y vuelva a intentarlo.
Pulsa enter para continuar.
Ya configuré todo de nuevo, y nada.

Resultado: +0

3362. BobLeeSwagger,

oye, sol tostado, . por fa podriias poner aqui lo de las funciones del portal que habian dicho que eran varias y no las recuerdo graciaaas

Resultado: +0

3363. mecanta,

intenta escribir con mayúscula aver que tiro

Resultado: +0

3364. Ainidiu,

no, nada.

Resultado: +0

3365. mecanta,

jodr que raro aver si aparece un adm y te dará una solución

Resultado: +0

3366. Franco-Escamilla ,

@Mr.Ipertarboo.
¿Cuál es tu Nick? Para decirte como lo tienes que configurar.

Resultado: +0

3367. Akaza ,

le dí una revizada al mapa de la prisión de los elementos, y uuuf.
no quiero imaginarme lo complejo que será matarlos cuando no ayan amatistas.
deberían de regresarlas. v. no se, venderlas por celestiunes...

Resultado: +0

3368. Ainidiu,

es lugia

Resultado: +0

3369. tyrion-lannister,

amatistas si hay, solo que en lugar de multiplicar daño por diez como era antes, ahora se multiplica por seis. Por sierto, donde se consiguen?. igual que antes?. Lo pregunto porque tenía entendido que la montaña aerien desaparecería en esta versión y el periódico dice que volvieron las amatistas así que no se. En otras preguntas, como se inicia la quest de los dioces?. esa que se hace con 4 escencias del agua?

Resultado: +0

3370. tIGREsA ,

chicos, porfavor, que alguien me diga porfavor, donde se intercambian los hiratses gastados, porfavor, díganme, se los agradecería mucho. Porfavor

Resultado: +0

3371. rabioso_gurubashy ,

porfavor

Resultado: +0

3372. tIGREsA ,

si, porfavor. A, Y otra cosa, que al parecer nadie es capáz de responder en el chat. Para qué sirve el tenzoo? Eso que te dan cuando matas a las criaturas que están en la casa de bashtak o como se escriba. De nuevo, porfavor.

Resultado: +0

3373. topero,

yo respondo lo que puedo en el chat, esque algunas veces andamos en el adm, pero por si algo pueden mandar privados :D para la amiga que preguntaba lo del tenzoo, se la tienes que entregar a una criatura en la parte sur del río carza creo hera, o norte: no, creo era norte rofl: el caso es que le deves llevar mínimo 500

Resultado: +0

3374. tIGREsA ,

OK. Muchas gracias. No, me refiero a los que estén desocupados, y puedan responder, a los admins los entiendo jeje, pero a los que no son, mínimo si no saben, solo pueen decir un, no lo sé, amiga, o algo así rofl. No hay problema jeje. Gracias de nuebo

Resultado: +0

3375. Titan,

chicos alguien tien un manual en txt que me pase para poder yegar a las distintas ciudadades esque la verdad no responden en el chat xd

Resultado: +0

3376. Princesita ,

Hola, sí, lo sé, pero es que, active el portal, elijo el mapa, espero, espero, espero y nada.

Resultado: +0

3377. maria_123,

prenses da alt enter y recuerda! en desafío no se puede usar

Resultado: +0

3378. mecanta,

loool como que nó, yo usé portal en el desafío de las pinsas y si pude salir xd

Resultado: +0

3379. beelial,

en el de pinsas si se puede xd. y no, son 3500 tenzoos para la criatura. y para entrar a la caverna donde está la criatura del tenzoo, necesitas una llave tenzoo. transportate a un prado devastado, ahí hay alguien que te pide 20 robots naranjas para darte el ítem.

Resultado: +0

3380. BobLeeSwagger,

chicos quiero preguntar algo por favor, luego de uno salir de la carcel por robar el cuadro y entrarlo en ulenden, ciudad en la cual se me loguea tambien mi pc, donde aparece uno? es que de verdad y esto va con los admins, no se si es la mancion de la señora esa, pero se me loguea mucho en ese mapa y no es mi inter, porque luego fui a otro, y si me va bien . y otra cosa tambien que pasa no se si se han dado cuenta, pero hay mas de 2 personas en un mapa cualquiera, y se loguea tambien para que por favor si pueden alivianar un poco esas cosas, y que conste que se los pido por favor, porque ya luego va a aparecer alguien por alli que no es de los admins diciendo que no porque yo lo pida por favor, se tiene que hacer, , ya me conosco esto ahora uno para decir algo, hay que decirlo con miedo a que otro tercero no salga a joderte la vida, pero en fin arcangeles, el favor se los pido a ustedes, muchas gracias y lamento las molestias, e incomodidades por lo antes leido

Resultado: +0

3381. beelial,

lol? a mí ese mapa me andaba bien xd, será tu pc. tus recursos, seguramente.

Resultado: +0

3382. topero,

3500? no me jodas v: a, y no te pide 20 robots, son 50.

Resultado: +0

3383. beelial,

2500*, pero va da igual. 1000 más 1000 menos xd

Resultado: +0

3384. sol-dorado,

Portales:

  1. Tiene mas lugares, incluso solo tocando tres cuadritos en el constructor del juego podemos editar, añadir o eliminar lugares.
  2. Tienen vida propia, es decir que pueden ser destruidos, ¡le añade emoción!
  3. Pueden entrar todas las personas que quieran en los 15 segundos de espera antes de viajar, ¡muy útil para enviar a un amigo o para viajar con ellos!
  4. Absorven la mitad de la vida de sus viajeros para hacerse más fuerte, ¡lo que garantiza menos posibilidad de ser destruido!
  5. Mientras un jugador está dentro del portal no puede ser golpeado por las balas de otros jugadores.
  6. Al terminar el viaje, la vida que usó para fortalecerse se regresa a los jugadores que viajaron.
  7. ¡si explota la explosión también golpea otros objetos y personas!
  8. ¡La explosión afecta en menor o mayor cantidad dependiendo de la distancia de los demás objetos!

Resultado: +0

3385. Grecas,

alguien que me pase el protable de reino? el instalable no me funciona

Resultado: +0

3386. Def-Leppard,

yo tengo una pregunta. para que absorbe la mitad de la vida de un viajero, si luego se la devuelve y este no puede ser alcanzado por proyectiles. si, podrías destruir el portal, y luego montar una carnicería con todos lso viajantes pero.... no sería más lógica restar algo menos de vida y que no fuera devuelta? vamos sin conocimiento de com funciona la magia allí...

Resultado: +0

3387. arielfernando1 ,

para hiperion si funciona el instalable, solo cuando lo instales recuerda poner el parche que an pasado en mensajes anteriores.

Resultado: +0

3388. BobLeeSwagger,

siii def, pero con la vidaque nos acsorve hay meno posivilidad de que se destruya, entonces imagina, que en un portal entren 7 u 8 personas es mas dificil que se destruya con disparos o que se yo y tiene que ser una pandilla de 4 o 5 personas lo cual casi nunca pasa. que le disparen al portal para que se destruya asi de rapido, almenos eso entiendo yo, que me corrija sol nublado digo, sol dorado.jajajaja por cierto brod gracias por la info del portal

Resultado: +0

3389. miguelantonio,

de todos modos, necesito matar al hijo del alcalde. el muy méndigo manda a que le traigamos 30 robot rojos para darnos una información, claro, el es sincero, da una información, pero no dice donde es la cosa! de todos modos, para quien preguntó por los iratxes, debe ir a Zaragoza, entrar en el castillo, subir una rampa jigante, al final debe flotar, se encontrará con un portal. A esa parte es a la que se refiere el hijo del alcalde! pero, si no tiene lo que se necesita para entrar, ya valio madres. Pero miguelantonio, usted que todo lo sabe y lo que no sabe inventa xddddd, que es lo que se necesita? yo respondería, pos no se, porque la esposa del alcalde te manda a matar 90 seognius y ella nos dará una llave de la celda. ¿Qué celda es esa miguelantonio? pos la que está en la alcaldía donde goza zara! porque quien tenga la llave de la celda de contensión B, necesitará la llave general de las celdas, recuerden que, es la llave de la celda de contención B que se consigue llevando unas carpetas a alguien en la alcaldía, pero para entrar en la celda general, toca hacerle caso a la mujer del alcalde. fin del miguetutorial! xddddddd. aa, reino calló.

Resultado: +0

3390. BobLeeSwagger,

HTTP request error: server timeout

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 111 112113 114 115; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta