A veces no es decir lo que pensamos lo que es molesto, sino como lo decimos. No olvidemos, no es lo que decimos, sino como lo decimos. Por eso le digo al compañero @Def-Leppard
Que si yo critico algo sin conocerlo solo por los comentarios realizados por otros, es sinónimo de ganas de echar bromas.
Pero usted dice que: "se puede criticar muchas cosas sin jugarlas, pero he jugado bc, dudo que cambie demasiado.".
Por lo que le digo: Bueno, esto es Reino Elemental, no es BC.
Y si bien es cierto es lo que llaman un clon de bc, me consta el esfuerzo que han hecho y continúan haciendo los muchachos para que tengamos un juego de calidad con más inclusión y democratisación del mismo.
Pero bueno, usted dice: "más co cosas, cuando esto pasa a ser un pay to wind, ya es un juego que no voy a jugar, ya que dinero no me voy a gastar.".
Encima mezclas el español con el ingles llamando a reino que es un pay to wind, o lo que es igual en nuestro idioma, paga al viento, Bueno, como estamos versando, yo lo diré con melodía, porque si es un juego que no jugarías, es algo que criticar no deberías, porque te roba la alegría, y me jodes la vida mía! xdddd.
"más cosas. hay cosas ilógicas, como que tiburones te peguen en una lancha, es algo que al haber ido en lancha, pues puedo decir, no necesito jugar RE para saberlo.".
Bien, yo que he leído los libros de Julio Verner que es un gran escritor al que les invito leer, y por noticias he sabido que si hay sucesos en el mar causados por tiburones y ballenas.
Documentarnos no cuesta nada y los aportes creo yo, siempre son buenos siempre y cuando se hagan con buena intención y no con ganas de perturbar la paz de un foro.
"los portales, pues yo lo dije más por dar un sentido de coherencia y así no seguir gastando pasta, he, pero es su pasta, quejaos vosotros xd.".
Veamos, es un juego donde los jugadores tenemos muchos encuentros con la magia, el misticismo, la fantasía.
Darle un poco de suspenso o de diversión a un grupo de compañeros y compañeras, es algo grandioso.
Yo debo decir en este punto que, los desarrolladores piensan en todos pero son unos egoístas, porque no piensan en ellos mismos, hasta el punto que pasan horas y horas programando, otros creando ideas para entretener a otros que ni con comentarios agradecen el esfuerzo que hacen.
Entonces, si bien es cierto que hay fallas, ¿Quienes no las tienen? ¡Que de un paso adelante! Pero también es cierto que hay cosas muy buenas.
Hasta el punto que en una de las reglas los muchachos dicen que no somos los mejores, pero tratamos de serlo, por lo que creo que es algo sin sentido hacer comparaciones, porque cada audio juego tiene un temario y en base a ese temario o a esa temática, es que el juego se va desarrollando.
Pero la arrogancia es la que incomoda, eso es triste cuando llega un tío con ínfulas de grandeza, de superioridad, de petulancia. Bueno, ya está listo.
Mis neuronas no aguantan más y necesito celestiums para repotenciarme, y un poco de energía elemental.
xdddd.