Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 123 124125 126 127; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

3721. osito-kiss,

recuerden chicos que aún es una veta. Los admins van corrigiendo errores y es, supongo, hacer estos re inicios. Trankis que cuando esto sea oficial, va a flipar

Resultado: +0

3722. topero,

el caso es que ahora no sabemos que fue lo que pasó jaja. luego se avisará.

Resultado: +0

3723. Franco-Escamilla ,

Holi, acá informando.
El servidor estaba teniendo caídas por un error a la hora de que se efectuaba una conexión, entonces...
Ya estamos en eso, igual sorry por la demora que acá su servilleta taba jetón a más no poder. :D

Resultado: +0

3724. reylimon,

ea y luego dicen que yo soy el que cambia el tema y busca bronca , dep ya entendimos por que no te gusta el juego y combinar magia y demás , y las comparativas con otros juegos , déjalo en consejo como dijiste y no debatas ni cambies el tema del hilo

Resultado: +0

3725. bautista_lpf,

joder el Def-Leppard ya me ta cayendo mal :V

Resultado: +0

3726. DjDisplay,

La verdad apoyo los quien hisieron reino elemental, está bonito, con historia. Les deseo todas las suertes para que el juego siga al aire. Esto está bonito la verdad. Me gusta todo y eso que todavía me queda úuuuuu por explorar osea bastante, pero por lo menos ya tengo algunas cosas como referencia aí

Resultado: +0

3727. Def-Leppard,

saben, me acabo de dar cuenta porqué trabajar para esta comunidad es perder el tiempo y solo clonar. y no soy un kaminoano. creo que me i´re a vender a historias a gente con ganas de currar de verdad. y a ustedes.... bueno, si dentro de 15 años siguen con un ss... suerte

Resultado: +0

3728. Franco-Escamilla ,

Yo solo digo que el cambiar totalmente un juego no se hace de la noche a la mañana.
Por lo que veo, se piensa que por el hecho de que vemos las ideas y no las implementamos a corto plazo somos fracasados que se conforman con un juego 2d en un lenguaje descontinuado, con bazucas de 300 granadas como munición.
Lo que estamos haciendo es estabilizando lo que ya tenemos, para que cuando ya esté, por fin ir cambiando poco a poco todo.
No podemos hacer que el servidor esté estable, a la misma vez que le metemos lógica a las armas, cambiamos a 3d, de movemos el juego de lenguaje, etc.
Si algo pedimos es paciencia ante el progreso, que ni que fueran enchiladas.

Resultado: +0

3729. Def-Leppard,

tampoco veo un cambio aparente, sacando una versión en un código que bueno, mucho vamos a migrar, pero no veo nada de eso. en la realidad si se quisiera medrar a otro código, no se habría actualizado. entiendo que en una comunidad de pocos juegos la peña se va a tirar a lo que conoce, lo que ya ha jugado y sabe como va, porque una interfaz compleja... en fin.. no soy programador pero tengo amigos que si lo son, de buenas compañías de echo, y cuadno se empeiza un proyecto en basic, en Pearl, o en l oque sea, se lleva hasta el final, no se cambia de código a medias del proyecto.... por todo lo que puede pasar.
y a los que le caigo mal... por citar a un grande, que no sabrán quien es , su opinión queda anotada en mi cuaderno de bitácora. no se preocupen, ya les dejo con su jueguecito. pero luego no pidan calidades ni juegos nuevos porque... bueno está claro que lo que mola es jugar al kaminoano o al spartita. traduzco que no teneis ni idea, clonar. y seguir clonando.

Resultado: +0

3730. reylimon,

ya diste tu punto, hasta ahí no? ellos ya dieron y explicaron su camino hacia el cambio , si a ti no te parece tus razones tienes
pero kabo desde un principio dijo que esta juego es un clon , y que poco a poco irá migrando y todo eso.

que ganas de buscarle bronca al asunto, o que pretendes con tanta insistencia , que se diga, tienes razón, y apartir de hoy cerramos el proyecto para comenzarlo de ceros y después lanzar algo 100% echo desde el inicio
yo no capto que se busca si solo era un consejo de entrada

Resultado: +0

3731. Franco-Escamilla ,

Ya teníamos algo trabajado y algo con una fanbase aunque sea pequeñita.
¿Qué culpa tenemos si lo que queríamos era al menos dar una alternativa, por más mierda que fuera?
Ahora, vuelvo a lo mismo. El migrar un código a otro lenguaje no es algo que se haga en un 2 por 3, pregúntenle a los desarrolladores de Batalla constante o de STW que mis respetos, ellos después de una larga trayectoria ya están dando un salto grande.
¿Va a quedar esto como está ahora? No.
¿Vamos a tardar en hacer que el cambio sea efectivo? Sí, y bastante más de lo que realmente quisiéramos.
Pero vamos, cierto.
Lo único que sabemos es clonar, entonces...
Lo siento gente, Reino se queda en bgt con código inestable y en 2D para siempre, ni modo :(

Resultado: +0

3732. arielfernando1 ,

me encantaría ver un juego desarrollado por el gran Def-Leppard pero espera. lo veremos algún día? ya estoy hasta la madre de comparaciones con videojuegos, y con otras cosas. la gente que posteamos en este hilo estamos contentas con el juego llámese clon, así tenga elementos de x cosa, nos gusta y es lo que nos importa.
es cierto que estamos estancados en clones y juegos, pero vamos, si tan inconforme estás por que rayos no desarrollas un juego a como tu creerías que tendría que ser?
se entiende los puntos de vista pero ya tus comparaciones a nivel personal artan. aquí queremos aprender mas sobre el juego, actualizaciones, anuncios y de mas cosas no nos interesa que si se parece a tal juego o no. gracias

Resultado: +0

3733. Def-Leppard,

soy fisioterapeuta Ariel, si quieres jugar algo desarrollado por mi , tendrías que soltar el teclado y coger los dados. lamentablemente la capacidad imaginativa, el conocimiento, la habilidad de leer un manual y entender sus reglas, y la capacidad para soltar el ordenador, parece estar por encima de la comunidad, pero si, he desarrollado sistemas, escenarios de campaña y aventuras individuales desde mis 18 años. creo, que capacidad tendría, pero no me da la gana programar. no por nada. si no porque no me gusta tikar código, no lo he estudiado, ni tengo esa afición entre mis conocimientos, tampoco mis hobbies gira nen torno a eso, y sinceramente si hubiera algo mío, tampoco lo jugaríais, porque yo cobro, ya que mis chicos son programadores xdd. pero eso.

Resultado: +0

3734. reylimon,

pues ya de una vez intégrate al equipo y demuestra tus capacidades, digo en lugar de atacarlos, porqué no aprobechar esos conocimientos para hacer lo que tanto te aqueja.

y no generalizes, muchos compran sus juegos de paga, no todos pero si muchos, claro y un precio razonable. algo que enganche al público para que le den su valor al trabajo realizado.

Resultado: +0

3735. JairoGames,

Pueeees hombre. Con todo el respeto, señores. Teniendo en cuenta que a lo que sale un juego con un mínimo coste monetario no faltan los listos que vayan pidiendo bien versión gratuíta, bien el crac, yo personalmente no me animo a programar absolutamente nada.
Me disculparéis, pero dos semanas de prácticas en la empresa me han enseñado que por amor al arte no trabaja ni mi padre.
Y sí, soy programador y sé lo que cuesta. Tanto hacer algo desde cero, como migrar de un código a otro. Por eso entiendo a la gente que se dedica a clonar juegos. Admitámoslo. No cuesta pasta, no te tienes que comer la cabeza como con un juego desde cero, y ofreces algo gratuíto que de estar medianamente bien hecho, te va ha dar un mínimo de reconocimiento. Pero no puedo evitar sentir una más que óbvia inclinación natural por aquellos que piden un producto con algo más, que no simplemente lo mismo. Si comparamos los audiojuegos con los videojuegos, no es porque seamos unos resentidos con el hecho de no poder jugarlos, sino porque es simple y llanamente, con lo que hay que comparar. Esto es así, para una inclusividad de verdad (que creo que es lo que queremos todos) los videojuegos se tienen que hacer (y se van haciendo) cada vez más accesibles, y el audiojuego tiene que morir. Así de simple.
No estoy aquí, para deciros que no juguéis al juego en cuestión, ni mucho menos, para deciros que teneis y que no teneis que jugar. Eso es cosa vuestra. En lo personal, no puedo opinar sobre Reino Elemental. Lo probé una vez, y la historia me atrajo, pero a la que ví que las teclas no me funcionaban como debían (ni idea de por qué) y que era un 2D (formato que personalmente aborrezco) dejé de jugarlo, y no lo he vuelto a probar. Así que, sobre eso, ni palabra por mi parte.

Y por favor, que alguien me recuerde a que venía este mensaje, que se me ha olvidado mientras lo escribía...

Resultado: +0

3736. Franco-Escamilla ,

Si esos puntos nadie los discute.
Hacer un juego basándose en otro código es mil veces más sencillo que hacer algo de 0, y hay ciertos formatos que deben de morir.
Pero al parecer lo que no se termina de entender es que si queremos hacer que esto evolucione a algo más se necesita tiempo. Pero como no lo hemos hecho ahorita, ya somos algo estancado que se va a quedar así por siempre.
Vuelvo a mi mismo punto, si ya está esto al aire es porque ya teníamos cierta base de comunidad como pa entretenerla un rato.
Lo único que nos queda es mantener esto vivo y estable por el mayor tiempo posible en lo que intentamos evolucionar, nada más.

Resultado: +0

3737. reylimon,

si de echo , y como siempre ha dicho cabo y equipo desde los inicios, si no mal entiendo este fue un clon desde el inicio , que actualmente es muy diferente a todos los conocidos si, pero igual siempre han dicho que es un clon, si no mal recuerdo tampoco era un proyecto cerio de entrada, si no mas bien una forma de jugar entre los amigos y de ahí a mas público.

yo no soy programador, pero soy músico , soy pianista de entrada y por mucho amor que yo le tenga a mi profeción, no hago nada gratis, va si alguien me dice que toque en un evento donde se fomenta el apoyo a algunas personas, o de forma no se como se diga, pero pues como un donativo a la causa lo hago
por fuera claro que no , un consierto cuesta no solo tiempo , si no costos de transporte , afinación, y demás.

en cuanto a los audio juegos , también opino que va a llegar un momento donde puede que el videojuego ya cuente con mejor accesibilidad y si, podría morir.

Resultado: +0

3738. bartolomeo ,

jajaja aquí leyendo mensajes yo también me hago la misma pregunta que def. Es decir, si el juego es de dioses y ángeles y yo no sé qué, qué hace uno con armas de fuego o yendo a un centro comercial. no es como una mezcla un tanto empalagosa? El objetivo cuál es?

Resultado: +0

3739. JairoGames,

Na, ahí no hay mucho que decir, el género está inventado, fantasía urbana. Que este juego no ocurre en nuestro mundo, requisito para la dicho género, pero oye. Elementos de fantasía, y elementos del mundo actual. Fantasía urbana.

Resultado: +0

3740. reylimon,

al final que tiene de malo , igual como dije hase tiempo sepuede hacer algo para evitar matar dioses y cosas así con una ametralladora o armas plasma así de fácil , osea una lógica dentro del juego , igual el chiste es divertirse

Resultado: +0

3741. JairoGames,

No, si no tiene nada de malo. Aver, vengo de Warhammer 40K que es una fumada tras otra y me encanta, así que no me voy a espantar por ver gente matando dioses con una ametralladora de plasma. que ahora que lo dices... pues está muy guapo el concepto...

Resultado: +0

3742. fabiapache ,

yo... sólo digo que reino es un audio juego, no una película o algo parecido para tener una temática de realismo, es juego, no algo real. a nosotros, quienes jugamos, nos gusta con su historia, armas, en fín, nos gusta jugar por todo, o por lo que sea. en fin, no creo que alguien crea que un juego lo es todo, y si el juego tiene majia, por que especialmente tiene que tener temática parecida, creo que estos audio juegos no tendrían chiste sin tener armas y majia. la majia y armas son elementales para este juego, por que como matar un bot con echisos, jaja no se puede con solo echisos o bueno. esa es mi sencilla opinión. :D
no se puede

Resultado: +0

3743. Ayoub,

oh dioses, temblad ante mi temible pistola, ustedes que han creado lo sunibersos, temblad ante mis ultra geniales balas!

Resultado: +0

3744. bautista_lpf,

de acuerdo con LIZBETH18

Resultado: +0

3745. miguelantonio,

Yo lo único que puedo decir es que existen pendejos que hablan de democracia pero viven en monarquía y son tan incapaces de derribar la monarquía para tener una verdadera democracia pero hablan de democracia. Es igual hablar pistoladas de un juego, criticarlo, pero no lo juega. Simplemente son saboteadores de oficio que hablan de pasta con una arrogancia muy típica encontrada en críos que jamás han tenido la responsabilidad de algo en la vida y le sobra el tiempo para molestarle la paz a otros. Resentidos sociales es lo que son.

Resultado: +0

3746. BobLeeSwagger,

chicos ya volvio reino?

Resultado: +0

3747. Yakshine ,

sis, ya volvió xd

Resultado: +0

3748. Def-Leppard,

creeme limonada, no te gustaría que yo estuviera en el equipo. se iba a acabar el cachondeo. en fin. Jairo, me decepcionas, comparar esto con 40k, traidor? que todos lso demonios del caos te persigan... y -5 de moral a tus tiradas en la siguiente sesión xddd

Resultado: +0

3749. reylimon,

Al contrario hermano a mí me gusta ver hombres inteligentes en los equipos sobre todo si tienes esas ideas tan revolucionarias y claras de lo que debe ser
Eso lo hace más divertido. En fin repito me pregunta tu insistencia en el tema con qué fin es cuál es tu idea pretendes que se eliminé el proyecto o qué

Resultado: +0

3750. ladoctoramensajera,

buenas

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 123 124125 126 127; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta