acuma creo que tienes el síndrome de la juventud, lo quereis todo en un mismo ppj, y que sea sencillo, bien a lo segundo, si te entretiene no tener un riesgo, es cosa tuya. yo personalmente disfruto del riesgo, por ejemplo mi colega javi perdió una campaña como dije ayer de uboat de meses y meses, no es que te pongas a entrenar con raiden…. porque sabes que no existe, no? bueno, sigamos. el muchacho gastó su tiempo y paciencia en poner su uboat de puta madre, motores, baterías, sonórquel, los torpedos acústicos, todo eso te permite ir viendo a tu pj, vehículo, o l oque te toque jugar, evolucionar, crecer y a frontar retos mucho más complicados. no es lo mismo irte a scapaflow a undir un acorazado, que curzar Gibraltar, y variados. pero así como hay una recompensa, hay peligros, como en la misma vida. minas, cargas de profundidad, cosas. pues por lo que sea, pese a ser muy bueno, perdió, le alcanzaron, y lo hundieron, es una putada? si, pero el objetivo de un juego es recordar que los personajes también pueden morir, y que la muerte es definitiva y tiene sus consecuencias. lo mismo en wow, que solo hay que recuperar tu cuerpo, pero como palmes en mal sitio.... lo mismo con muchos juegos.
y lo del síndrome de la juventud... bueno, me explicaré. quieres habilidades sobrehumanas, poderes mágicos, y un arsenal que podría competir con el de John McClane, y rambo a la vez. en muchos juegos se nos hace elegir cosas, como: quieres ser mago, pícaro, asesino, mago, guerrero. aquí no hay eso, todos tienen todo, sol oes cuestión de conseguirlo. y no te diré que pongas clases como en wow, pero no se. repito, las armas y la magia pueden coexistir, si. pero no veo lógico a Harry potter con una mg42, o vosotros si. si la última batalla de howgarts fueran mortífagos, dementores, arañas y gigantes contra estos críos y de repente saliera por la puerta una estatua del chuache con una impaciente reventando todo l oque se puseira delante, os quedarías idiciendo: he que puto guapo? o diriíasi. pues Rowling se a pegao un piponaso que sa queao tonta. esto es prácticamente lo mismo y repito que si la cosa es pegar como scorpio, siempre puedes hacer ninjutsu, que existe. en fin.
y si capi, yo ya lo de los jetpacks de blackops, las armas tecnológicas superabanzadas y los aparatitos guapis, convinados con que de repente te sacas un ak74... pues me mata, es totalmente raro, como sacar un Nokia tipo ladrillo hoy en día, o un rifle de la priemra guerra mundial en modern warfare, no me cuadra