Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 168 169170 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

5071. Ramson,

gente. si quieren una muestra de este sujeto, extra documental, tengo muchas cosas en una carpetita que les puedo pasar. estoy aún elaborando el docu, pero mientras tanto, si desean ver quien es, escríbanme

Resultado: +0

5072. Delicious_icecream,

si, te tomas muy a pecho el juego. Bro, recuerda, es un juego!

Resultado: +0

5073. diablo2002,

Es un juego como dices, pero obiamente si atacan a mis amigos sea una mujer o un hombre, pues la voy a defender no? Y si es una chica más, porque a las chicas hay que tratarles como si fueran esponjas, es decir como si tuvieras tanto cariño por ellas pues, igual xd

Resultado: +0

5074. Delicious_icecream,

vaya, encima machista! Lo que faltaba. Yo creo que hay que tratar a todos por igual, sean chicos o chicas, sean rubios o morenos/as.

Resultado: +0

5075. Ramson,

madre, mía? pero que? osea... am... mira, mejor no opino

Resultado: +0

5076. lucifer,

"Bueno, vengo en exclusiva para decirles a todas las personas que se metieron con elizabeth que lo pagarán caro, estoy hablando por este hilo porque no tengo otro medio. También he de decir que, si tenéis tanto valor para encintarla sin que yo esté delante, a ver si tenéis tanto valor para encintarla estando yo delante, porque la defiendo, yo defiendo a mis amigos, y los que se metieron con ella serán castigados hasta que me supliquen que pare de dejarlos en el túnel, y ya veré si paro o no, porque ya estoy calentito, y cuando pueda volver a jugar, ya veremos lo que pasará si vuelven a enfrentarla, un saludo, y sigamos jugando".

  1. qué miedo das, amigo. en serio, por poco me hago del baño del puto miedo.
  2. suplicarte? we, es un juego jasldkf, no nos afecta que estemos en túnel roo ooooolflf. hay otras cosas que a ser, antes de suplicarte :D
  3. adiós. :V

Resultado: +0

5077. Delicious_icecream,

y si van a encintar a Diablo2002? Yo no puedo xd.

Resultado: +0

5078. lucifer,

we que paja entrar a batalla constante para perder mi tiempo, y cintas explocivas en este id***. pero va, alguien va y lo encinta por nosotros? xd

Resultado: +0

5079. Ramson,

diablito, nos vemo en bc. te voy a enseñar a pelear. en reino también si quieres

Resultado: +0

5080. el_helado_que_muerde,

no comens con el tema de diablito. en fin. al caso. machista totalmente y niño sin vida social. la combinación suprema! y suplicarte en el túnel? jajajajajajajajajjaj amigo, pero qué bajo as caído, por dios. :posdata, buena vida

Resultado: +0

5081. inuyassha,

enserio, chicos que son pendejos, porque: en los juegos si o si nos encintan ya sea a nosotros o a noetros amigos, pero formar problema solo porque encintaron a una mujer? va en el juego y en la vida real a las mujeres y los hombres sea quien sea se trata ugual no este o esta es superior que este o esta, madure pendejo que es solo un maldito juego y si no quieres que te encinten a ti o a tus amigos/amigas? entonces deja de jugar y aste una vida para DISFRUTAR!

Resultado: +0

5082. el_helado_que_muerde,

meh amigo es que... da lo mismo si encintaron a una mujer o un hombre. encintaron a alguien y ya. :d

Resultado: +0

5083. inuyassha,

sip, y creo que la encintaron pero en b c porque reino no tiene cintas yo que sepa

Resultado: +0

5084. DjDisplay,

Hola grupo jeje.
Vaya lo que se armó aquí. En fin

Resultado: +0

5085. gatia ,

No me suelo meter en esto pero, como me aburro... Miren que se me surgió una duda, la novia de este tipo no era Jesús? Osea na que ver, pero lo oigo defender a Elizabet así con tanta gana... que lindo es el amor p.
Por cierto, que somos como esponjas? Esponja la ostia que te metería yo si te tuviera delante, pena que eso no va a pasar porque ya te hiciste viejo y no puedes ir a ONCE, aunque tendrían que investigar eso de tu edad, porque de la fomra que te ocmportas te pareces a mi hermana de 7 años.
Y otra cosa Antonio, deja ya de defender a todas tus amigas como si fuésemos algodón de azúcar, porque yo he tenido que pasa rpor ello, por desgracia, y me producía, además de un par dde risas, una real vergüenza agena, te lo digo como consejo no mas. Y si piensas llorar suplicando que no fiten a Elizabet por grupos de juegos, como hacías por mi, te aconsejo que no lo hagas. Listo, chau!

Resultado: +0

5086. inuyassha,

sip, lo que se armo solo por una estupides

Resultado: +0

5087. DjDisplay,

Y para tí inuyasha o como se escriva, te confirmo. En reino no hay cintas.

Resultado: +0

5088. inuyassha,

a, entonces fue en b c la encintada xd

Resultado: +0

5089. gatia ,

Si la fitaron bien fitada seguro, al igual que fitan al Antonio.

Resultado: +0

5090. Ramson,

parece que es ella la novia de Antonio xddd. y lo de las esponjas... una ostia con esponjas por que de lo fuerte que va a ser perderás la sensibilidad en la zona y luego las siguientes las notarás mas suaves, como una esponja te voy a dar... Antonio, estamos en el siglo 21 bro, por si no te diste cuenta jalñsdf

Resultado: +0

5091. gatia ,

YO también lo parecía y no lo eera. Que coraje da que te digan que eres la novia de este niño, quita por favor. Trata a todo el mundo como si fuese su amor platónico.

Resultado: +0

5092. inuyassha,

agamos trato, yo encinto a anloca y que me dan?

Resultado: +0

5093. DjDisplay,

Así es amigo inuyassa jajaja

Resultado: +0

5094. reylimon,

primero diablito de segunda, esto es reyno no bc.
segundo: te lo pongo fácil. en estos juegos no son chicos, ni chicas, solo objetos de diverción para masacrar y hacer de todo, ya en la parte social es otra cosa pero en el juego no son mas que sujetos de diverción.
y tercero: gracias a dios las cosas no son como dices, porque si mi novia fuera como esponja, algodón de azucar. no la quisiera para nada. a mi me gustan las mujeres que se sepan defender solitas, que sean independientes. que le hagan a todo, estudio, trabajo, todo eso. los tiempos ya no están para princesitas en la casa bien protejidas y adornada, y el hombre casando. ahora todos al parejo.

Resultado: +0

5095. diablo2002,

Para empezar, Elizabeth no es mi novia, Elizabeth es una hermana para mí, por eso la defiendo tanto. En segunda yo ya tengo novio, y no diré quién, por qué no vais a permitir ridiculizarme Y tampoco vais a permitir que me divorcio con él, así que todo queda aclarado, por eso defiendo a Elizabeth tanto, porque es como una hermana para mí ya dije, Y no voy a permitir que le hagan nada, sea un juego o la vida real

Resultado: +0

5096. inuyassha,

aaayy, ya me cance , ve pendejo de mierda, jodete y deja que esto es un puto juego asi que deja de estar chimbiando la vida y, MUERETE QUE NO SIRVES Y TU VIDA ES UN PUTO ESTORVO ASI QUE YA DEJA EMPAZ ESTO!

Resultado: +0

5097. barren_byron ,

que vonito, que vonito. el lío que se arma aquí por @diablo2002, en un hilo donde no tiene nada que ver, para colmo. como se nota una falta de atención urjente. y porfabor, si atacarás a alguien tanto como dices en un juego aslo y ya no? amí cuantas veces me amenazaste, y actibabas modo cazador en bc. en fin, que esto no tiene nada que ver con bc, no es su hilo. pero necesitaba decirlo, mejor ve a hacer tu vida no? sal un rato, te ará bien.

Resultado: +0

5098. inuyassha,

deacuerdo con cail creo que asi se escribe xd

Resultado: +0

5099. tIGREsA ,

no sería mejor si la chica pidiera de buena forma que la dejaran empás y asunto resuelto? Vaya que inmadurés

Resultado: +0

5100. John_Lowell,

Y si se dejan de pendejadas y van a discutir sus mamadas al hilo de BC y no al de reino? Chingada madre, pero si ya me imagino el pedo que se armaría en el hilo de BC si discutiéramos asuntos de quien mierdas me pegó en Reino, me dio de cañonazos hasta dejarme como un queso grullere y de más. Puta madre, crezcan joder. ¿Cuántos años tienen ya? ¿De 21 para arriba? Esto es hartante. Si viene uno al hilo de reino para investigar cosas pues nada, que no se puede porque siempre están en una puta peleíta y lo peor es que casi siempre son los mismos que pelean por estupideces. Yo sé que yo no soy tan maduro como ya lo e dicho siempre pero... ¿Pelearse por esto? Y lo peor que leí fue lo que dijeron sobre tratar a las mujeres como esponja... Amos cabrón, lo que faltaba. Si hombre, a las mujeres como esponjas y a los hombres como violadores, solo eso me faltaba ya leer. Qué jodida rabia cada que veo tratar a una mujer como princesita por dios, ahí es cuando digo que deberíamos de volver a los tiempos de antes. No permitirles botar, no permitirles ni trabajar ni nada de eso porque claro, son unas princesitas en apuro y no hay que forzarlas demasiado. Dejen de tratar a la mujer como princesas, ¡No son princesas mierda! Pueden botar, exigir sueldos en ocasiones hasta más altos que los del hombre y también muchas veces se ven casos de maltrato de mujeres a hombres. A ver si nos queda claro de una vez que ya no son princesas, que si igualdad quieren se les trata así como yo trataría a un hombre, igualito. Que si ella me insulta le devuelvo el insulto, que si ella se caga en mi madre yo también me puedo cagar en la suya... Dios, aaa. Lo siento para la gente que lea esto porque a nadie le importa pero de verdad, necesitaba decir esto si no explotaba ya de la rabia que me dan situaciones como esta. E insisto también, vayan al hilo de BC si quieren a pelearse, dejen este hilo en paz. A nadie le importa si encintaron a Elizabet, a Margarita, a Andrea o a quien carambas encintaron. Esto es Reino y punto

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 168 169170 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta