Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 167 168169 170 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

5041. Thomas_White,

que extraño, alguien sabe como se quita el parabatai? o no se puede aún

Resultado: +0

5042. inuyassha,

para shiro, de cuantos coins exactamente estas ablando

Resultado: +0

5043. Catbriel,

c mirió reyno.

Resultado: +0

5044. inuyassha,

pues, resucítelo no?

Resultado: +0

5045. sultanacarolina,

hoolis gente, que ocurrió con reino?

Resultado: +0

5046. yovngchimi,

se calló xd

Resultado: +0

5047. Teddy-Lupin ,

HOLA? UNAPREGUNTA NOSEPUEDEN LEER LAS NOBEDADES?
EN ESELIBRO PORQUESOLO APARESE NOTISIAS RESIENTES

Resultado: +0

5048. BobLeeSwagger,

noo, imagino que es por eso que dicen que lo hicieron mas facil. como para tener a la mano la info que vayan sacando nueva del juego.

Resultado: +0

5049. sol-dorado,

En realidad lo que se hizo fue reformular el elemental news para evitar problemas a la hora de actualizar, crearo o eleiminar categorías de noticias.

Resultado: +0

5050. Amil ,

nose, dime una cantidad

Resultado: +0

5051. tIGREsA ,

hola chicos, buen día para todos. Disculpen, cuántas luces divinas se necesitan para la misión? Son 100, 200 o 300? Saludos

Resultado: +0

5052. inuyassha,

bro, recomendable que des primero un presio, porque puedo dar un presio re bajo y a usted no le va a gustar, es poreso que te digo cuanto pides? siro: nose, dime una cantidad.

Resultado: +0

5053. Amil ,

es que yo no se a como están los comercios, no estoy enterado de nada, me lo puedes proponer tu xd

Resultado: +0

5054. inuyassha,

primero que tienes en la cuenta de reino

Resultado: +0

5055. Amil ,

9000 celestiuns, un riple pt 24, esto, proyectil_de_plasma_pt24, 6565, 3 jollas y 86 diamantes, y así no se que mas interesante

Resultado: +0

5056. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola. corríjanme si estoy en un error pero, creo que pide 200 o 300. no recuerdo bien.

Resultado: +0

5057. matias1912,

igual estaría bueno que se lo pueda configurar, que se yo, el intervalo de tiempo para lanzar los misiles xd

Resultado: +0

5058. inuyassha,

como apareses shiro en reino

Resultado: +0

5059. Amil ,

Amariyo xd

Resultado: +0

5060. inuyassha,

shiro te able por reino pero no contestastes

Resultado: +0

5061. Babo-cartel,

chicos buenas, no me deja actualizar a la siguiente

Resultado: +0

5062. sol-dorado,

Descarga el siguiente patch, y luego ahí si tedejará.
http://mxgproductions.net/reino-elemental/reino_patch.zip

Resultado: +0

5063. lapez_burbuja,

hola a todos.
disculpen una pregunta, como puedo ponerle nombre a mi perrito?

Resultado: +0

5064. sol-dorado,

Si tu perrito viene desde la versión 3, excribe elcomando /rnc y_el_nombre_del_cachorro.

Resultado: +0

5065. Baxcalibur,

a conectarse muchachos, prometen regalos a los 100

Resultado: +0

5066. yovngchimi,

Vamos chicos, lleguemos a los 120!

Resultado: +0

5067. diablo2002,

Bueno, vengo en exclusiva para decirles a todas las personas que se metieron con elizabeth que lo pagarán caro, estoy hablando por este hilo porque no tengo otro medio. También he de decir que, si tenéis tanto valor para encintarla sin que yo esté delante, a ver si tenéis tanto valor para encintarla estando yo delante, porque la defiendo, yo defiendo a mis amigos, y los que se metieron con ella serán castigados hasta que me supliquen que pare de dejarlos en el túnel, y ya veré si paro o no, porque ya estoy calentito, y cuando pueda volver a jugar, ya veremos lo que pasará si vuelven a enfrentarla, un saludo, y sigamos jugando

Resultado: +0

5068. draco_malfoy,

we si ni fitar podemos. ya no hay fitas.

Resultado: +0

5069. Amil ,

y volvemos a empezar, que siempre igual joder, que es un juego, pareces mas serio que en la propia vida real xd, no se por que la jente se toma, o mas bien parece que se toma el juego muy a pecho, pero igual si quieres defender adelante xd, tu también morirás!

Resultado: +0

5070. diablo2002,

Jajjajajajajajajajajajajaja no me hagas reír bro, en serio me das risa, mejor respeta a tu padre, porque cuando tu padre esté informado de que encintas a elizabeth no tendrá más remedio que defenderla, y mandarte a túnel. Tú no sabes mi progreso, así que mejor no hables te parece

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 167 168169 170 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta