Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 29 3031 32 33; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

901. DjDisplay,

Con shift v derion ves tu face angelical y el número que falta para la siguiente. Xd

Resultado: +0

902. TheDreamer,

Sería bonito que álguien que sepa como jugar bien, se tome el tiempo y la molestía de sino grabar, al menos escribir un tutorial para los que no sabemos. En fin ya sé que pido demasiado xd

Resultado: +0

903. mc-davo ,

yo lo aría pero no puedo xddd

Resultado: +0

904. DjDisplay,

Yo también, pero no tengo audífonos, sinó con gusto

Resultado: +0

905. galletitas,

va, ya se han pasado páginas más atrás todo lo que se puede hacer, igual no es tan difícil. creo que para eso también están los ángeles, no? o el alt f2, ahí te respondemos sin problema.

Resultado: +0

906. C-Kan ,

creo que no es tan difícil, muchos usuarios ya dieron diferentes tutoriales, uo de ellos y el que más a ayudado es @miguelantonio, recomiendo leer XD

Resultado: +0

907. Dherhion,

No no, si yo por leer no tengo problema ninguno, el problema es encontrarlo entre tanto mensaje xD

Resultado: +0

908. TheDreamer,

x2 xd

Resultado: +0

909. C-Kan ,

llegué del más allá con lo siguiente Xd
voy a procurar ser muy breve, pero no les prometo nada. Trucos del juego. 1, Maten todos los bots que se les atraviesen. De esa forma incrementarán sus ingresos. En la cámara del odio encontrarán el irradioum este da elementales, da mgerems, pero, a decir verdad, la moneda mas usada en el juego es el mgerems. intenten los sábados, ir a la isla abandonada, aunque lamentablemente, a este evento van los más fuertes, o los amigos de los más fuertes, porque si no gozas de la amistad de los más fuertes o no eres fuerte, terminarás paralizado, encintado, y drenado por los pranes del juego. Esto lo digo con mucha responsabilidad, y a modo de observación porque no es el deber ser, ya que insisto, no todos pudiesen tener oportunidad de conseguir celestiums, que es la única moneda que le permitirá a los jugadores, adquirir cañón, potenciador, soporte, balas_espaciales, certificado de la mansión, o vitalidad perpetua. Porque la estela la consiguen si matan a samael o a lilit, y las pociones las consiguen si van a la cueva de la bruja del bosque del aire. Las balas de fuego o bolas de fuego, las encuentran matando dragones, haciendo la misión del dragón desterrado, y con celestiums puede un jugador también, comprar el pico dragón, que le servirá para usar las bolas de fuego obtenidas por darle 50 colmillos dragón al dragón desterrado. Otro truco, para subir al cielo, debe tomar poción del fuego, y preferiblemente, usar levitación en los saltos, para que no caigan y tengan que comenzar nuevamente el ascenso. Por experiencia, les recomiendo no olvidar tomar de vez en cuando, la poción de fuego, aunque la hallan tomado al principio. Para ir al infierno, deben usar el mismo camino al cielo, solo que antes, para que pueda llegar al infierno, el jugador o jugadora, deberá lanzar una bomba nuclear, o un meteorito con su báculo, de manera que tenga alguna muerte en su estadística, para que al llegar a las puertas del cielo, al dar en ter, entre al infierno. otro truco, el jugador o jugadora que esté en el infierno, dentro del infierno, no podrá ponerse ser de luz. no se lo permite el juego. debe por consiguiente, antes de entrar, hacer las pruebas correspondientes con sus armas. y debe aumentar su vida si no tiene vitalidad perpetua, usando los iratxes. Para subir la montaña solitaria que es la que nos conduce al rancho nevado, cielo o al infierno, mi recomendación es que lo hagan ser de luz. pero preparado o preparada, con sus refrescos, por si en la base de la montaña, a alguien se le ocurre lanzar un terremoto. el jugador o jugadora, deberá colocarse ser guerrero, y activar los refrescos, para que el temblor no le mate. ¿Como activar los refrescos? Sencillo. Abrimos inventario, damos espacio sobre los refrescos, no se nos dirá nada, cerramos el inventario, y presionamos la letra U varias veces, hasta recuperar la salud al 100%. Esto puede ser usado cuando lancen un terremoto, mientras dure el terremoto, recomiendo presionar la letra U reiteradas veces, hasta que pase, de lo contrario, este terminará haciendo que sucumbas y regreses al principio del mapa, ya que te mata y vas al portal espiritual. también los refrescos pueden ser usados en lugares donde no se nos permita usar el báculo, por ejemplo, cuando estamos matando al juez endemoniado, que en ese mapa no se nos permite usar el báculo, o cuando estamos en el castillo, en el evento los domingos, con las hadas oscurecidas que es en ese evento donde se consiguen más celestiums que en el del monstruo legendario de la isla abandonada. Es el evento más seguro, porque una espada infernal equivale a 10 celestiums, adicional, que cuando matas a un hada, te da flechas doradas, te da anillos dorados, los cuales si nos lo colocamos como colocarnos cualquier otra prenda, permitirá que nuestro báculo, se cargue más rápido. Pero volvamos al infierno, en la ciudad de San Angel, hay un edificio abandonado, entremos a el, encontraremos un montón de vidrios rotos en el suelo, si damos a la letra E, recogeremos los vidrios. ¿para qué esos vidrios? sirven para 2 cosas. 1, si vamos con vidrios rotos a la herrería del bosque del aire, el herrero nos dará una botella de vidrio, cada botella consume 4 vidrios rotos. 2, un vidrio roto si damos espacio sobre el, nos quitará la vida, acción necesaria si queremos volver al principio de un mapa sin tener que hacerlo en vehículo o caminando. ¿que utilidad tienen las botellas de vidrio? cuando estamos en el infierno, nos conseguiremos con unos demonios menores, los cuales son los guardianes de las tumbas de samael, y de lilit. debemos matarlos, para poder entrar en sus tumbas. al matar a esos demonios, su sangre aparecerá en nuestro inventario, envasada en las botellas de vidrio que llevamos. ¿y como entramos a las tumbas mencionadas? abrimos nuestro inventario, posicionados sobre la tumba de samael, y damos espacio sobre la botella con sangre de demonio. al hacer esta acción, estaremos dentro de la tumba de samael, y este nos esperará para matarnos, o que lo matemos. luego que hagamos 2 rondas con samael, y con su esposa lilit, saldremos de sus tumbas, y nos internaremos si así queremos, en el mausoleo infernal. necesario usar poción del trueno, ya que descender a las distintas tumbas, debe ser cuestión de rapidez, debido a que la enfermedad demoníaca, puede matarte, haciendo que regreses a la entrada del mausoleo, pero no podrás salir, si no tienes la llave estrella, y ¿como se consigue esa llave? sencillo, matando al último de los demonios, que esta al final de el mausoleo y para entrar en su tumba, has debido matar a todos los anteriores demonios de los 6 pisos anteriores. Hay una poción que supuestamente, cura la enfermedad demoníaca, pero, es algo leve, a decir verdad, aunque la usé como loco en mis inicios, puedo decir que no funciona. Bueno, esos son algunos trucos para poder tener una buena jugabilidad en reino elemental.

Resultado: +0

910. Dherhion,

he recoppilado creo casi todo lo que se dijo por aquí.
si falta algo avisad y actualizo el txt y luego lo subimos a algún lugar accesible por todos.
https://www.dropbox.com/s/1377sfu6rukg38e/reino%20elemental.txt?dl=1

Resultado: +0

911. FranPrats,

cayó reino?

Resultado: +0

912. rabiosogurubashi ,

nooooo xd

Resultado: +0

913. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos. reino ya está al aire.

Resultado: +0

914. Anduin ,

hola amigos, como están? espero que se encuentren muy bien. bengo con una duda o pregunta, de algo que me está pasando. resulta que al conectar, me salta cargando juego... el caso es que se queda ahí y no carga. es algo extraño. supuse que tendrá que ber mi wifi, o reinstalar el reino. pero quiero la opiñón de ustedes que puedo hacer, embés de reinstalar y hacer otra vez la exclución. muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

915. rabiosogurubashi ,

digo llo reinstalar reino xddd

Resultado: +0

916. Anduin ,

pude comprobar que es el internet, luego lo reinicio

Resultado: +0

917. big_one,

yo me ofresco para hacer un tutorial para principiantes si es que quieren: eso si, tendría que eliminar mi cuenta secundaria que no la uso y aí si

Resultado: +0

918. Furret,

me pasó algo similar, pero el problema no es el wifi.
Lo instalé en una carpeta ya excluída, y cuando lo abrí me salió actualizando cliente, y comenzó a abrirse y cerrarse solo sin dejarme cerrarlo desde el administrador de tareas.

Resultado: +0

919. galletitas,

descomprime reino.zip.

Resultado: +0

920. elnegro,

se callo

Resultado: +0

921. FranPrats,

cashó reino?

Resultado: +0

922. Katniss_Prior ,

aaaAA está caído

Resultado: +0

923. Franco-Escamilla ,

al aire banda.

Resultado: +0

924. sol-dorado,

Malditos rungtimes, los detesto con el alma xd

Resultado: +0

925. BobLeeSwagger,

chicos tengo un problema y no quiero perder mi cuenta, mi compu está loca, y me está serrando todo, entonces cuando iva a entrar a reino me apareció como si nunca lo fuese jugado, es decir selecciona el idioma y todo lo demás a la hora de conectar, me pidio, que diera mi nombre, y contraseña, y mi nombre si lo recuerdo, pero mi contra seña no aunque casi siempre uso para todas mis cuentas la misma me podriian ayudar? de verdad que no quiero perder mi cuenta aunque ya creé otra, pero no quiero perder todo lo que ya teniia en la primera

Resultado: +0

926. beelial,

claro que te pueden ayudar xd. solamente mándale un privado a algún arcángel, a kaboerain, o a sol dorado, o a el filosofaurio, ellos con gusto te ayudarán con eso.

Resultado: +0

927. BobLeeSwagger,

ooooo , genial muchas gracias ya me pond´re en ello

Resultado: +0

928. Neltharion,

hola, de que va el juego? xd

Resultado: +0

929. Sam-Weasley ,

ES SIMILAR A BC, SÓLO QUE tiene más historia y bueno, al menos a mí me agrada más, aunque no lo juego mucho jaja

Resultado: +0

930. miguelantonio,

Formatié mi equipo, descargué reino, intento instalarlo, pero me arroja ese mensaje que dice: Windows protegió su PC agrupación Windows protegió su PC
SmartScreen de Microsoft Defender impidió el inicio de una aplicación desconocida. Si ejecutas esta aplicación, podrías poner en riesgo el PC.
Más información. aunque ya lo excluí, continúa lanzando el mismo mensaje. ¿Qué hacer al respecto?

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 29 3031 32 33; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta