Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 56 5758 59 60; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1711. traviesito06,

yo pienso que mas que un silencio, le huvieran dado un buen baneo

Resultado: +0

1712. galletitas,

y yo pienso que eso se le devió exponer al usuario en cuestión sin necesidad de tanta exposición :D

Resultado: +0

1713. Tu_gatito_ron_ron,

¡por qué carajos no estoy actibo cuando pasan cósas épicas! sin ánimo de vardear, tengan cuidado... ni el PV es PV en reynno Xd.
Pero, ya dejando eso, el castigo bien ganado se lo tiene entonces.

Resultado: +0

1714. Franco-Escamilla ,

un pv es pv hasta que alguien lo reporta con alt suprimir. de ahí en fuera ni se registra ni nada, imaginas la paciencia que habría que tener para leer todos los privados de todos los tiflocriatures? naah.
aparte, habiendo tanto spamero xd... no conviene, en el caso de que nos diera la gana estar interceptando conversaciones.

Resultado: +0

1715. Chopin,

y yo pienso que el usuario debió preguntar a un administrador en cuestión, que para eso están también

Resultado: +0

1716. DjDisplay,

De acuerdo con vikinguito xd.

Resultado: +0

1717. Tu_gatito_ron_ron,

ok kaboerain Xd.
y bueno manecito, a tar silenciado no más papá.
que bien ganado te lo tienes.

Resultado: +0

1718. sol-dorado,

La usuaria se ah manifestado a mi privado también hablando del tema, así que no hay que hablar de exposición, cuando es el mismo usuario que viene a preguntar lo que por notificación ya sabía. Y sí, puede que exponer paresca un poco, bruto? luego cuando las cosas se dejan ocultas en un horno de secretismo, es que luego ocurren cosas en otros lados.

Resultado: +0

1719. DjDisplay,

Si es con ese objetivo de acuerdo con sol dorado

Resultado: +0

1720. Steel_Heart89 ,

Hay que ser bastante cuidadoso para tener conversaciones, sobre todo con las chicas y más aún con una menor de edad. Educación y principios por delante chicos. Una cosa es joda, pero ya como que al usuario silenciado se le fue la mano y así no. Es una menor de edad y el hecho que ella haya dado confianza, no significa que se le diga cosas turbias a su edad. Bien merecido el silenciado y yo en caso de ser arcángel, le diera un buen banneo...

Resultado: +0

1721. DjDisplay,

Por eso siempre hay que pensar lo que vas a decir antes de actuar sin pensarlo antes...

Resultado: +0

1722. Rayo.bgtr ,

creo que el tema de exposición se pierde cuando es el propio usuario el que viene a pedir respuestas en un hilo público.

Resultado: +0

1723. Def-Leppard,

me encanta la gente que pone armas en los juegos y luego no sabe ni de que calibre son. el rpg7 recuerdo que solo tiene un tiro, y si, como dice el compañero es un lanzacohetes, ya que la propulsión del proyectil surge del motor internodel cohete. peeero como a todo el mundo le encanta hacerm, y es lo más antitáctico del planeta. el lanzagranadas si tiene un rol antiinfantería, en este caso, para volar a los jugadores en pedazos cuando 400g de metralla te alcancen. pero el rpg7 no es antiinfantería, no sirve para matar jugadores, solo sería para reventar estructuras o vehículos, para mas consultas, al señor de armapedia.
https://www.youtube.com/watch?v=s_7BQCzaGjM&t=381s&ab_channel=LaArmer%C3%ADa

Resultado: +0

1724. reylimon,

y yo me pregunto , que seguridad se tiene para estar seguros que es una chica menor de edad, dado a que ni si quiera se pide un documento de identidad para poder entrar, aparte es canal por equipo si no le gusta recibir ni platicar así , entonces porqué equipar con el? se supone que el chat por equipo es una invitación que tienes oportunidad de aceptar o rechazar. para mi que hay otro motivo. y si nos ponemos a pensar el espionaje entre juegos ya existe por los moderadores, no daré ejemplos pero pues muchos sabemos que es así, por ejemplo mensajes cuando hablas de los moderadores y después te reclaman al privado los mismos con copia de lo que dices, en fin, a disfrutar el juego

en cuestión de las armas aunque el rpg7 sirva para estructuras, no quiere decir que no se pueda usar para matar jugadores, solo digamos que es demasiado poder para usar contra una sola persona , esa arma pudiera matar a varios de los que estan serca dentro de su rango de tiro , o ayudar a volar sus veículos

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 19.01.2022 20:55:15

1725. maria_123,

no los arcangeles de reino no son asi te lo aseguro no ven mensages privados

Resultado: +0

1726. reylimon,

la administración ha tenido acceso a los mensajes de forma directa y sin intervención de terceros.
y luego dice que se lo comentó por privados y de ahí sas, entonces como fue , obtuvo acceso a los mensajes de forma directa? o fue comunicado.

Resultado: +0

1727. arielfernando1 ,

hola. entonces por que puedes salirte de mi equipo es bálido que te añada, te insulte y no haya problemas? por que puedes salirte y ya?

Resultado: +0

1728. Tu_gatito_ron_ron,

todo está bien, pero como que algo no cuadra nó? v

Resultado: +0

1729. reylimon,

pues yo pienso que si no te gusta algo te das cuenta desde el primer mensaje , ya si recibiste los demás sin salirte del equipo fue por gusto
y como dije, que seguridad hay de que sea una verdadera menor de edad si ni si quiera se pide un documento de identidad , digo: capaz que es mas adulto que nada y aquí la gente se puede crear una persona ficticia fácilmente

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 19.01.2022 21:23:23

1730. arielfernando1 ,

la comunidad de ciegos no es muy grande, y la mayoría sabemos quienes son las personas, nombres, edades y mas. otra cosa es que se cambien nicks y de más pero si lo dicen es por que supongo que conocen a la persona o se tienen referencias de que es menor de edad

Resultado: +0

1731. sol-dorado,

La capacidad de leer he interpretar, está bien perdida por aquí. Los mensajes los hemos visto en chat de equipos, por estar en ellos, eso explica la no intervención de terceros, y con terceros véace intersectación por parte de programadores, o denuncias de otros jugadores.
Por privado, entiéndace comentarios del tipo, mira lo que me envió el usuario en cuestión, un ejemplo de esos fue tarjetas navideñas del evento del mes anterior, lo dejé pasar porque no había una clara intención de reporte, solo fue un comentario.
Ahora quieren armar cosas raras solo por no interpretar correctamente lo que se dice cuando los mensajes son muy claros. Por otro lado, sí la jugadora es una niña, tiene 11 años.

Resultado: +0

1732. Qhay,

Hay un comando que es "Alt + Suprimir". Al pulsarlo sobre cualquier mensaje lo enviará a los administradores, por si no fuera suficiente.

Resultado: +0

1733. Franco-Escamilla ,

por eso lo mencioné. un pv deja de ser pv cuando se presiona sobre el mensaje y se deja visible a los administradores.
ahora, el hecho de que uno como desarrollador/administrador se entere de que están hablando mal de nosotros por privado, no tiene que ser tal cuál por interceptar mensajes. digamos que x le dijo a y, que z no valía madre. entonces y, va y le dice a alfa, alfa le dice a beta, y así sucesivamente.
no es un secreto para nadie que esta comunidad no se caracteriza por guardar secretos o algo que se supone, es privado.

Resultado: +0

1734. maria_123,

a no conocia ese comando sdafljasdfklj

Resultado: +0

1735. krhiden ,

documéntese antes de decir una cosa, @ reilimon. porque luego puede dar a cosas no entendidas. y yo no se ustedes... pero yo almenoss creo que la mayoría de los usuarios en reino conocemos a la persona a la que el usuario manegamer faltó el respeto, y por ende savemos la edad que tiene, el que algunos no la conozcan, como usted@reilimon, no significa que tenga que poner en duda algo que savemos muchos acá. y con respecto a poner en duda si los arcánjeles revisan pv o no, señores, que prueva mas concisa y clara quieren tener que el mismo programador de reino se presente directamente a explicarles la situación? si no les quedó claro por palabras de el que no revisan pv, entonces creo que los que tienen esa absurda duda, la van a tener para siempre. pero aún así, lo pienso remarcar. en mi opinión estoy completamente seguro que ningún arcánjel de reino se pondría a revisar pv de la gente, por 3 cosas muy importantes. 1. respeto. esa palabra de 7 letras tan clara y con tanto significado. no obstante a algunos como dicho usuario silenciado, se le olbidan de ves en cuando. o es que nunca lo tuvo. lo que quiero decir con esto, es que ningún arcánjel/ánjel cometería una falta tan grave contra ningún jugador. 2. privasidad. que también forma parte del respeto, porque todos tenemos derecho a ella. y 3. nunca, nunca abusarían de su poder en el juego para causar daño. así que señores, los dejo a sus respectivos criterios. solo recuerden bien lo que les digo cuando les digo que imbentar calumnias no nos llebará a ninguna parte. saludos

Resultado: +0

1736. reylimon,

estoy documentadísimo gracias , y no sería la primera vez repito que se interceptan privados , igual no hay nada que los detenga al no ser regulado , por otro lado el papelito habla y al no haver un documento oficial de identidad podemos asumir que puede ser , y otro 50% de probabilidad no. afortunadamente aquí nadie leemos por lo tanto no se ha perdido ninguna capacidad porque que yo sepa, el que lee es el lector , no el usuario. y en fin yo expresé la opinión y argumentos válidos, y como quien dice, el que se enoja pierde, y el justificar tanto solo significa que se puso el saco así que pues bueno

fin de la discución. por eso mejor platicar por otros medios o por el canal público puras cosas del juego porque luego se ponen susebtibles con cualquier cosa

Resultado: +0

Última edición por reylimon, 19.01.2022 21:54:18

1737. Franco-Escamilla ,

y un añadido al comentario de @dreyk.
si un ángel/arcángel abusa de su poder o hace cosas indebidas, se le retira rango permanentemente y se reestablece su cuenta como modo de represalia.
ahora, si quieren más información respecto a castigos o cosas visibles por los arcángeles/ángeles, siempre tengo mis pv abiertos y estoy dispuesto a dialogar y hablar con la verdad.
porque de nada vale mentir sabiendo lo que comenté hace unos pocos posts, que en esta comunidad todo se termina sabiendo sea de la manera que sea.

Resultado: +0

1738. el-killer-lhp,

chicos, acabo de ver que tipo de mensajes aproximados le enviava ese usuario a la chica, pues le pregunté al amigo @dreic aquí presente. y no puede ser que le digan eso a una chica menor de tan solo 11 años, yo solicito una recogida de votos para el baneo permanente del usuario de esa plataforma de juego, por que afectará gravemente a la jugavilidad de seguir. todo aquel que quiera porfavor que voten, piensen que ayudarán a mejorar y sacar del juego la gente que solo lo empeora

Resultado: +0

1739. reylimon,

si son de gravedad , y hay una prueba y no simplemente por decir, y la chica menor en cuestión es real y hay un documento oficial mas no falcificación, voto por que se haga , si no, me abstengo , digo somos ciegos, pero no por eso creer a las primeras sin pruebas

Resultado: +0

1740. el-killer-lhp,

amigo, la chica es menor, eso está cien por ciento verificado

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 56 5758 59 60; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta