Hablemos sobre reyno elemental

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 58 5960 61 62; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1771. elpeque,

buenas, interesante tema, donde como dise el pichón, o como se escriva, abría que crusar datos, por que acá en esta red, que es la sala de juegos pasa seguido, sean comentarios o, no deve ser algo que hay que prestarle atención

Resultado: +0

1772. DjDisplay,

La pregunta es que si ponemos la práctica de pichón.
¿Como saves si esa persona tiene sala? porque yo he conocido audiojuegos sin tener la sala de juegos...
A, y sobre todo si saves si posee el mismo nikname por el juego...

Resultado: +0

1773. Def-Leppard,

no, no. yo no hablo de áreas como secciones de la sala o del juego en cuestión que no se porque no me metí, hablo en general. recuerdo cuando alquilaba videojuegos que habían salido los resident evil y silent hill y muchas cosas, y el tipo del videoclub no te dejaba llevarte el juego sin un DNI que dijera que tenáis 13 o 18 o 21 lo que marcara el juego.. al igual con el cine. como se aplicaría esto? ni puta idea. pero sinceramente ya cansa que ciertos temas, aquí por ejemplo qno se puedan tratar por haber niños. as´ique yo le iría dando vueltas. los niños tienen su sitio y los adultos el suyo, es cruel, pero es así

Resultado: +0

1774. maria_123,

adelanten la aptu! que no puedo esperarrrrrrrrrr!

Resultado: +0

1775. arielfernando1 ,

hola. preo ni la sala ni reino elemental se ha dicho que son plataformas para gente adulta. creo yo que son para todo tipo de edades, donde si habría que ponerse un límite sobre lo que se habla, por que creo que a todos nos gustaría que se nos garantisara la seguridad. y seamos sinceros, si reino o la sala ponen formas de probar cierta edad, muchos no estarían aquí, ya que muchos suenen tener 13 años o más.

Resultado: +0

1776. reylimon,

pues conque el mínimo de edad sean 13, está perfecto porque yo considero que a los 13 o 14 años incluso , ya no eres un nenito de mamá para no saber lo que está bien , o lo que está mal

Resultado: +0

1777. John-117 ,

que es eso de mensaje del piloto? xd bueno, si se van a tomar medidas más drásticas se tomarán y ya, fue.
en otros temas, más hype!
mensaje del piloto: volando por encima de las grandes torres antiguas. repito, volando por encima de las grandes torres antiguas.

Resultado: +0

1778. reylimon,

sierto que es eso de mensaje piloto xd

Resultado: +0

1779. Rayo.bgtr ,

uu jajajaj.

Resultado: +0

1780. Franco-Escamilla ,

es una pequeña novedad, una de las tantas :D

Resultado: +0

1781. John-117 ,

bolbiendo a eso de las armas,
estaría bien que metieran el r p g 7 para rrebentar carros xd

Resultado: +0

1782. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

uy uyyy. son buenísimos para saltarle al cuello a las personas. pedazo de nos e que, vaneo difinitivo, en fin! cada mono con su liana. pregunta. creo, creo que se, a quien se refieren. a la chica de 11. por el lado que se vea, claramente es feo. ahora. si yo. vamos a poner un ejemplo. me encuentro con alguien así, que me tira indirectas y que me sigue y o me escribe cosas desagradables de índole sexual. según mi razonamiento, sería. ignorar a la persona. y, si existe el comando para ignorarla, muchísimo mejor. y pas, tema solucionado. ni por más equipado que esté, no puedes escuchar o leer mensajes de él. por lo menos, en dm al ignorar no puedes enviar ni recibir nada del objetivo en cuestión. 2. creo, que todos aquí estamos tirando más leña para la fogata. si el sr admin y programador hizo pública la info, es porque el mismo afectado en cuestión dió pie para eso. pero, también pienso que no se debió tocar este tema por aquí. y si, coincido totalmente con pichón, que, los admins de distintas plataformas estén informados entre sí, para evitar justamente, este tipo de cosas. y 5 días me parece apropiado, ya que pierdes objetos por permanecer allí. mirémoslo desde la siguiente perspectiva. no se ha violado a nadie, no ha matado a nadie. digamos que, esto sea como una advertencia. si vuelve a reincidir el delincuente, pos, vaneo difinitivo. supongo que la medida adoptada está bien de momento.

Resultado: +0

1783. maria_123,

si! a reventar carros!

Resultado: +0

1784. John-117 ,

easi? con un misil?

Resultado: +0

1785. Def-Leppard,

en realidad, como dije antes y como aporte a los que estén diseñando las armas del juego el rpg7 no vale para otra cosa. atinar a alguien con un rpg7 es absurdo y estúpido, aparte de realmente dificil, ya que tendrías que preveer el movimiento del blanco y compensarlo con la ruta del misil. algo que se iría al garete por el fogonazo y llamarada del disparo. aparte, el rpg7 y todas las armas aunque ne eel 100% de audiojuegos no se note porque llevamos más armas encima que rambo, pesa. pesa bastante de echo, no recuerdo su peso exacto pero debe ser bastante. llevar uno más un rifle de asalto ya sería una pesada carga. ahora imaginad apuntar con eso. lo dxcicho, el rpg7 es antimaterial, no antijugadores.

Resultado: +0

1786. reylimon,

esa quedaria muy bien en un fps , un 3d , pa que cueste apuntar a un jugador , y vamos que mas que apuntar uno , esa y por ejemplo la m79, seria absurdo pensar que solo mates a un jugador , cuando deberian ser varios xd

Resultado: +0

1787. John-117 ,

easi porqué las granadas son explosibas y es absurdo patar a solo jugador de un granadaso

Resultado: +0

1788. sol-dorado,

Las granadas están programadas de manera ridícula. Ya veremos que se nos ocurre.

Resultado: +0

1789. el_helado_que_muerde,

ese tío def por lo que se ve sabe mucho de armas, quizá les ayude :D por lo que e bisto tiene sujerencias buenas

Resultado: +0

1790. Def-Leppard,

si hombre, solo hay que escribir. el nombre es largo pero ni cobro ni nada.
por cierto que con las granadas solo se mata a uno o variso jugadores no es cierto. las granadas no están echas para matar, solo para herir y mutilar. la mayoría de granadas lo que hacen es dispersar metralla por todas partes, normalmente en un círculo de 360 grados para alcanzar al mayor número de tropas. pero principalmente se usan para herir, mutilar, y sobretodo desconcertar y desmoralizar a un enemigo.

Resultado: +0

1791. maria_123,

pues las granadas d reino no tienen fuersa .......

Resultado: +0

1792. Def-Leppard,

no soy programador. tampoco simpatizo con el 2d o sidescroller, sinceramente limita mucho el uso de armas, peeero... supongo que podrá hacerse un espacio de explosión para estos artefactos, no tienen que tener gran poder, solo tiene nque herir a muchos jugadores!

Resultado: +0

1793. sol-dorado,

Las mejores granadas que he visto son las de stw: golpean mas o menos fuerte de acuerdo a la distancia de la explosión, y es un sistema de daño múltiple así que golpea todo lo que tenga en su alcanse. Para completar tiene unos 5 segundos para explotar luego de retirárcele el seguro. Genial, Genial

Resultado: +0

1794. maria_123,

si pero es 3 d y no tiene 5 segundos tiene 3

Resultado: +0

1795. reylimon,

pero aunque sea ai gente que muere por los granadazos no? es decir no tienen tanto poder de destrucción como otras cosas pero de que mata mata , y por otro lado hacen daño , aparte que hay granadas de mas poder que otras, etc .

Resultado: +0

1796. Def-Leppard,

prefiero discutir estas cosas en mi hilo, pero responderé brevemente xd.
las granadasm originalmente como dice sol tienen la nailla, que en muchos juegos tienes que presionar disparar para lanzarla y luego o volver a presionar, o presionar y soltar cuando quieres lanzar. luego caen y normalmente en muchos juego si no te matan, te dejan fatal, y a los que tienes cerca igual.
en la realidad, las granadas son letales en un rango de 4 metros, y suelen herir de gravedad a gente a siete, más o menos, ya depende de la suerte. si el lugar es estrecho además la onda de presión también puede dejar mal a gente cercana y ensordecer a todo el mundo, es un shock para los sentidos,, más con granadas diseñadas para eso. . si en los juegos se exagera mucho para que parezcan un arma muy letal al alcance de los soldados, dejando armas pesadas para vehículos.

Resultado: +0

1797. reylimon,

aaaa ya , cual es tu hilo? jaja , no pues si esque el funcionamiento de las armas es complejo la verdad, y un buen trabajo simular su real funcionamiento

Resultado: +0

1798. Def-Leppard,

búscalo, no recuerdo bien como lo llamé, pero se nota que es mío, armas táctica militar o algo así

Resultado: +0

1799. Katniss_Prior ,

ua, es interesante leer todo esto sobre granadas y todo eso.

Resultado: +0

1800. ElComandante,

Mensaje del día: De parte de todo el equipo de ángeles y arcángeles, venimos ahora con una pregunta para ustedes. Respecto a la versión 4 por cuestiones de rendimiento, Queremos que ustedes nos digan al alt+f2 si desean que las mansiones sigan existiendo en la actualización o si desean que estas ya no existan más. ¿Por qué esta pregunta? Actualmente se han corregido muchos problemas de rendimiento para el lanzamiento de la antes mencionada, y la estadía de las mansiones en masa provocaría mucha información para procesar, más de la que el motor bgt puede soportar. entonces. Si las mansiones son eliminadas, el juego tendría menos picos de lag en proporción que si las mansiones se quedaran. Cabe recalcar que podrán estar las islas que mencionamos en los directos donde ustedes podrán construir su propia cabaña, eso no cambiará. Entonces como siempre lo hemos hecho, queremos saber la opinión de ustedes para así poder tomar una decisión final. ¡Esperamos sus respuestas!

Resultado: +0

5117 mensajes, 171 páginas:  1; 58 5960 61 62; 171 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta