Hilo de Mist world

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 205 206207 208 209; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +87

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

189 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6181. arielfmeza,

yo odio no poder usar las teclas así que nada mas iniciar seción reinicio el lector.

Resultado: +0

6182. Szeiryu,

lo de subir equipo rápido es muy fácil en realidad, yo lo hago siempre que debo subir cosas a 8, eso si luego me paso y llega de 8 y baja a 5 por hacerlo de esa forma, pero es muy fácil hacerlo y no es nada ilegal, es solo apretar enter rápido a donde dice para subir jaja

Resultado: +0

6183. Dherhion,

Cómo aprentar enter rápido para subir? Cada vez que subes tienes que localizar el objeto para poderle dar enter, luego a confirmar...

Resultado: +0

6184. Catbriel,

yo pongo todos los equipos en almacén, menos el que voy a subir, y no sé si soy yo, pero cuando lo hago rápido suve a 8 de una, un día grandoseé un arma con 3 intentos, estaba a 7.

Resultado: +0

6185. yo-no-se-si,

si, eso es buena idea pero tipo yo prefiero ir despacio. por si capáz suve a 8 y no viste o algo hasí jajaja

Resultado: +0

6186. Dherhion,

Tengo los bots.
Funcionan en el servidor chino. Y requieren licencia.
Supongo que tarde o temprano lo harán de pago.
ah... Y necesitan instalar un algo de drivers USB, cosa que no he hecho. A ver si saco más información.

Resultado: +0

6187. seva,

hola chicos una pregunta por que al abrir el juego me sale Iniciar sesión diálogo. y se me sierra. si alguno sabe y me dice se lo agradesco un saludo.

Resultado: +0

6188. James_Potter,

hablas de el de mwbot.dominio no se cuanto superraro? si, cuesta 7.5 USD al mes.

Resultado: +0

6189. r-althor,

eldevon: hola chicos una pregunta por que al abrir el juego me sale Iniciar sesión diálogo. y se me sierra....: hace aproximadamente 1 hora.
No conseguí el link oficial de drive pero bajate esto, ponelo en la carpeta donde tengas el juego, dale aplicaciones o shift+f10, extraer aquí y dale en si a todo cuando te pida reemplazar. Una vez los archivos estén reemplazados ejecuta el juego normalmente.

https://fromsmash.com/UtXPBXH0LK-et

Resultado: +0

6190. CosmicCat,

hay gente que necesita scripts para mejorar equipo? tanto trabajo les cuesta? que afán de hacerlo rápido no entiendo, o acaso haciéndolo rápido suben las piesas más fácil, si es así donde firmo

Resultado: +0

6191. Raciel,

al contrario; haciéndolo rápido tienes la misma chance que subiéndolo lento. y nada, supongo que a los que no les gusta apretar 2 veces enter, una vez la w y enter nuevamente. ya yo que sé.
no me sorprende, esmás ya de´cia, donde estaban este tipo de cosas que nó las veía hace un buen tiempo. bueno, aquí dejo mi granito de arena. tc

Resultado: +0

6192. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo no supe cómo descargar de ahí.

osea del dominio del bot.

no aparece para descargarlo por ningún lado.

por otro lado, ando buscando un caza. no pido que tenga mucho, solo que sea 69. si es 30, al menos que tenga el equipo grandioso.

si es 69, también equipo grandioso.

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 17.03.2024 11:39:36

6193. magic-chaos,

si, subir eq rápido sin scripts es posible, o bien pones todo lo que no quieres subir en el almacén y ale, a apretar enter y w como desquiciade, o bien te aprendes en que posición del menú está el objeto en cuestión. por ej, si lo que quiero mejorar yo está por decir 5 elementos mas abajo, es enter, 5 veces la s, enter, w y enter, vamos, tampoco es tan difícil, solo algo de memoria

Resultado: +0

Última edición por magic-chaos, 17.03.2024 15:53:47

6194. Bulmaro,

hola! he visto gente que entra a mist con dos personajes a la vez, mi pregunta es como se puede hacer eso?

Resultado: +0

6195. Catbriel,

cliente modificado.

Resultado: +0

6196. little_fox,

alta respuesta

Resultado: +0

6197. Arya_Stark,

Con una doble instancia digamos. Es básicamente otro exe de mw que sí se abre cuando lo ejecutás teniendo el original activado.

Resultado: +0

6198. r-althor,

acá está, tampoco es un cliente modificado ni la octava maravilla del mundo, tenés que abrirlo una vez tengas corriendo el mw.exe normal. Lo que tenés que desactivar en el cliente original es el logueo automático, si no siempre te mostrará en el segundo la misma cuenta que estás usando, y esto lo que permite es tener 2 fichas conectadas, pero de diferentes cuentas.
Descomprimís en la carpeta de mw y ejecutás el mw2.exe
https://fromsmash.com/VC6Zk397QH-et

Resultado: +0

6199. seva,

grasias ran. r-althor: eldevon: hola chicos una pregunta por que al abrir el juego me sale Iniciar sesión diálogo. y se me...: ayer 04:14

Resultado: +0

6200. ferchuu_dg,

hola gente, vendiendo cazador nivel 69, casi todo bendito, solo le falta el arma y 3 piezas que son las menos importantes de hecho, gemas 6 y 7, alguans por suvir a 8, bestias de fución: leopardo y cazador de viento, cualquier cosa por aquí o al id 2763. saludos.

Resultado: +0

6201. Dherhion,

Los que vendeis pjs podeis poner el precio en el mensaje, estaría guay para saber cuánto se suelen pedir por x pjs.

Resultado: +0

6202. Lan-Mandragoran,

supongo que no lo hacen para que nadie moleste, hace unas semanas otro vendía pj y puso precio y vinieron los que dicen, que muy caro, que ese precio no lo vale, que la compraste a menos y quieres vender a precio muy alto, ETC.

Resultado: +0

6203. r-althor,

banco lo del precio, creo que le daría más claridad al tema, igual no lo digo solamente por este caso. Además que se yo, si no tengo idea de cuánto ofrecer eso me da un márgen para empezar. Casualmente después de los que se quejan de la reventa son los que chorean cuentas ;)

Resultado: +0

6204. Lan-Mandragoran,

yo tengo el problema de querer vender algo pero ni idea de que precio darle. puedo decir, 200 dólares por una cuenta ochenta en grandioso con gemas entre seis a siete, y sale, nooo muy caro, aunque en otros ratos digo, si te parece caro mejor cierra el osico y que pase el siguiente. xd

Resultado: +0

6205. Dherhion,

Los otros días pregunté por una 80 épica o celestial, ya ni recuerdo. Simple curiosidad. 500 dólares.
El caso es que la vendió. Me parece un gasto bestial de dinero.
Por cierto cambiando de tema, ya funciona el bot con la versión en español del juego, hay que cambiar unas cadenas de texto en el string.lang.
También entendí cómo funciona internamente.
básicamente lo que hace es... Atención...

  1. Pulsa teclas usando un dispositivo USB simulado.
  2. Captura lo que habla NVDA o el lector que se escoja.
  3. 3,. En base a eso y a algunas condiciones más, como esperar x tiempo, sigue pulsando teclas.

Ahora bien, los scripts que vienen por defecto no funcionan, están en un idioma que no tengo idea de cuál es, habría que traducirlos al idioma en el que se tenga el juego.
Un trabajo de chinos, me renta más hacer las cosas a mano.

Resultado: +0

6206. Arya_Stark,

¿No es ucraniano el idioma ese que decís? Y de hecho 500 dólares por una celestial o épica 80 es barato. O sea, es carísimo, pero en comparación a otros precios es barato. Increíble.

Resultado: +0

6207. Dherhion,

Me parece una burrada. Con 500 dólares puedo comer un mes.

Resultado: +0

6208. Ayoub,

pues se han vendido personajes por 1500, 2k y más, si quieres dinero a echarle horas al mist :D

Resultado: +0

6209. ferchuu_dg,

y por 5000 dólares también, nunca lo olviden :(

Resultado: +0

6210. Markk,

Ah pero después mw no es pay to win…
En cuanto a los scripts, yo siempre pensé que se podía hacer algo así. Pero me parece rebuscada la forma de hacerlo. Por qué instalar un driver que simule un teclado? no se podría hacer algo con AHK o con un addon para nvda jasjsj para capturar lo que dice el lector?

Resultado: +0

6565 mensajes, 219 páginas:  1; 205 206207 208 209; 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta