Hilo de Mist world

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 211 212213 214 215; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6361. luciano-pereyra,

chicos como se llama el cristal que tengo en el inventario para hazer la micion del rey murciélago cuando regué a nivel 20, porque tengo varios fracmentos de cristales y con eso me pierdo

Resultado: +0

6362. morfeo,

hola mi Bro, verás es estremada mente censillo los que tu dices con cristales de mejora de equipo i general mente aparecen como frakmentos. ahora el cristal de avilidad se llama de esa manera, cristal de avilidad i te dice el nombre de la misma, saludos

Resultado: +0

6363. Raciel,

si deseas el nombre específico, deves de pasar tu clase.

Resultado: +0

6364. luciano-pereyra,

si te refieres a mi raza,y soy echisero

Resultado: +0

6365. Azazel,

Cristal de oleada curativa creo era? lo que vos tenés son fragmentos de cristales, esos son para mejorar equipo. Fragmento de cristal de mejora de equipo, esos no. Después cristal dehabilidad ya son otra cosa aparte que, al pulsar la tecla de acción lo activaría mientras que los de equipo no.
Te recomiendo ver las descripciones de ciertos objetos que te hagan entrar en duda con la g jasj.

Resultado: +0

Última edición por Azazel, 06.04.2024 17:06:02

6366. luciano-pereyra,

Mensaje editado no era para acá

Resultado: +0

Última edición por luciano-pereyra, 09.04.2024 23:06:13

6367. abby,

Asesina 69 con equipo grandioso a esepción de 2 piezas venditas y una épica. gemas 5 y 6, arma perfecta, leopardo, pequeño cazador del viento. ID, 9721. Tiene cazadora 60 con equipo 45 al 8 y jemas 4. Si te interesa háblame por acá o por el juego

Resultado: +0

6368. vainilla,

hola chicos, me podrían compartir el juego por favor, lo intenté descargar de tiflojuegos pero no se encuentra el archivo. graaacias!

Resultado: +0

6369. Thomas_White,

https://mwgame.net

Resultado: +0

6370. vainilla,

muchas gracias compañero!

Resultado: +0

6371. pegazo,

hola chicos. disculpen alguien tiene una carpeta con los sonidos del mw, pero en formato que los pueda abrir? esque estoy trabajando en un paquete de sonidos modificados. perro no se como cambiar algunos sonidos. hace ya tiempito me proporsiionaron un txt donde estaban algunos sonidos y su respectiva pista. no se si alguien tuviera la carpetita para poder trabajar màs profundamente gracias de antemano

Resultado: +0

6372. adat,

hola chicos, una pequeña preguntita , ai algún item que pueda transportar a las ciudades como la aldea caron, o la ciudad de el atardeser i asi?, esque usé Piedra de teletransportación de oro negro me fui en lugares que solo ai puras cosas para niveles mas altos, entonces quiero regresar a alguno de los lugares que mensioné, alguien me ayuda porfiis?

Resultado: +0

6373. hermione_granger,

si reclamaste el premio que hay en la tienda que es gratuito y para todos, vienen 4 piedras de teletransportación de platino, ayí es´tan todas las ciudades, y ayí podes escoger, las de oro negro son para ir a los distintos descansos donde ay son masmorras en realidad, y si nó. comprando una piedra para ir aroca gigante, pero si mal no estoy puede aparecerte o nó, depende de tu nivel

Resultado: +0

6374. luciano-pereyra,

che yo que soy nivel 18 que me recomiendan hazer,aunque ya casi suvo a nivel 19

Resultado: +0

6375. r-althor,

ir al norte de sunset, aceptar las 2 misiones de la cárstica, se hace de a una vez, y matar mobs por ahhí. Ojo al noreste y noroeste de la cueva.

Resultado: +0

6376. adat,

si, justo haorita lo acabo de ver, acabo de reclamar el coso ese, lla pude, muchas gracias!hermione_granger:

Resultado: +0

6377. hermione_granger,

np. si necesitás alguna cosilla por ayí en el game, escrivime por a´ca si algo, si puedo y ando te ayudo, que, casi siempre ando. d

Resultado: +0

6378. r-althor,

que onda no queres dar la ficha que se come al luso (?)

Resultado: +0

6379. Alan_08,

Hola, disculpen desde donde se puede descaragar la versión internacional del juego?

Resultado: +0

6380. Catbriel,

mwgame.net... creo?

Resultado: +0

6381. Zory21,

¡Hola! Vaya, mientras más nivel se tiene más complicados son los engarces creo. ¿QUé formas hay para bendecir un personaje?

Resultado: +0

6382. LittleCat,

La principal forma es tener dinero :V. Fuera de bromas, había un documento que lo explicaba bien, desgraciadamente, no lo tengo. Pero en resumen, es meterle Vip a tu personaje principal, mientras haces minis que llevarás a nivel 30, para ahí, comprar el paquete de bienvenida y otra cosita que no recuerdo su nombre, tarjeta para recién llegados o algo a si, con lo cual te dará diamantes para que puedas comprar runas y vendecir equipo 30. Luego, borrar y hacer mas minis para comprar cristales para elevar, para celestial 45, para luego subir a vendito otra ve y a si. Es básico, seguro hay alguien que explique mejor pero en la práctica creo es a si. Usando también méritos y ruleta me olvidé de decir

Resultado: +0

6383. lunacristal,

holii, oigan, estoy interesada en cambiar mi pequeña luna 80 por un caza celestial 60, no daré razones solo quiero hacer el cambio, si hay algún interesado díganme xd. gracias.

Resultado: +0

6384. Dariel,

Por cierto, lo anuncio también por aquí por si alguien está interesado.
se vende asesino 80 celestial, con orco 69 celestial buenas gemas, y bestias de pago. más info hablarme por aquí, o en el juego a las ids: 2930. y 3177

Resultado: +1

6385. christopher1808,

edito porque ya no necesito ayuda

Resultado: +0

Última edición por christopher1808, 14.04.2024 14:43:24

6386. adat,

que onda chicos, una pregunta, de casualidad ai alguna forma para pasar item de un personaje a otro?

Resultado: +0

6387. aurayaNieve,

Hola chicos! Saben si salió alguna versión nueva del mw2.exe? Gracias
!

Resultado: +0

6388. Conejita,

El objetivo es elevar todo a nivel 12 y posteriormente actualizar el nivel de uso del equipo a 45, 60, 70, y así sucesivamente, para mantenerlo siempre funcional.
Para lograrlo, lo primero es Mejorar todo a nivel 12. Cuando todas las piezas de equipo están refinadas al nivel 8, es el momento de utilizar runas de protección y runas potenciadoras para continuar. Las runas de protección hacen que al intentar dar un nivel de mejora a una pieza de equipo, no se pierda un nivel en caso de fallar. Las runas potenciadoras incrementan la posibilidad de éxito en la mejora en un 5%.
Las piezas de equipo de nivel 30 requieren de dos runas de protección y potenciación por cada intento de mejora, las de nivel 45 requieren de 4 por cada intento, las de nivel 70 requieren 7 y aumenta sucesivamente. El equipo de nivel 15 no puede ser elevado a nivel de uso 30, 45 o más, por lo que sirven únicamente para ser utilizados por minis (personajes pequeños).
Para obtener estas runas, se utilizan gestiones mensuales vip, minigestiones para recién llegados y súper paquetes para recién llegados.
Para adquirir las runas necesarias, es importante tener activada la gestión mensual en el personaje principal. Con los diamantes obtenidos, se pueden comprar las runas de protección en la tienda. Además, se recomienda competir en chunlis para obtener mérito de batalla, el cual puede ser utilizado para adquirir las runas de potenciación, que son más económicas que las de protección.
Mientras tanto, es necesario que crees personajes de tu misma clase y los subas a nivel 30 para habilitar la compra de minigestiones para recién llegados, comprar el súper pack para recién llegados y comprar runas de protección y potenciación con los diamantes que se obtienen de estas.
Recuerda que todos los días debes reclamar los diamantes de tus minigestiones y gestiones mensuales (estas últimas en tu personaje principal).
Para mejorar piezas de equipo con las runas de tu mini personaje, debes transferir el equipo a mejorar a través del almacén de almas. Este útil recurso te permite guardar cualquier pieza de equipo vinculada y luego recogerla con otro personaje de la misma cuenta, en este caso tu mini personaje que posee las runas necesarias. A medida que tu equipo queda vinculado al ser refinado, simplemente guárdalo en el almacén de almas y recógelo desde allí con tu mini personaje. A continuación, ve al herrero y selecciona la pieza de equipo que deseas mejorar. Habilita las opciones de utilizar runas de protección y runas de potenciación y asegúrate de que ambas estén seleccionadas antes de presionar el botón de mejorar.
Cuando el mini personaje se queda sin más días de minigestión (ya no recibe diamantes) y se han usado todas las runas de protección y potenciación, es hora de subir de nivel a otro mini personaje para realizar el mismo procedimiento. Antes de eliminarlo, recuerda guardar tu equipo de nivel 15 en el almacén de almas para posteriormente recogerlo con tu personaje principal. De esta manera puedes transferir tu equipo todas las veces que quieras siempre y cuando los personajes pertenezcan a una misma cuenta.
Al mismo tiempo, debes obtener runas de refuerzo con el mérito de batalla que obtendrás compitiendo en chunlis, y comprar runas de protección con los diamantes que obtienes de la gestión mensual de tu personaje principal, para así obtener más intentos.
Esto será así hasta que el nivel 50 o 55 sea abierto en el servidor, y con él, ciudad tulipán. Ahí existe una útil ruleta donde podremos utilizar diamantes vinculados para conseguir más puntos de suerte, y obtener muchas runas tanto de protección como de potenciación.
Cuando todo el equipo haya sido mejorado a nivel 12 y se abre el nivel 45 en el servidor, es hora de crear tres nuevos mini personajes y comprar minigestiones para recién llegados. Con los diamantes que ahora obtendrás de estas minigestiones, debes comprar piedras amatistas. Estas piedras son las que utilizarás para mejorar el nivel de uso del equipo. Básicamente, esto consiste en elevar su nivel de uso de 30 a 45. Pero cuando elevas una pieza de equipo, su nivel de mejora se reduce en uno. De esta forma, tendrás un equipo de nivel 45 mejorado a nivel 11, en lugar de tener uno de nivel 30 elevado a 12, por lo tanto tendrás que mejorarlo nuevamente a 12, pero esta vez solo es un nivel por cada uno. Debido a que el arma es diferente a otras piezas de equipo, utilizarás un mini personaje extra, el tercero que has creado, para comprar únicamente ese cristal, ya que cuesta mil diamantes. Si tienes el arma mejorada, pero no a nivel 12, y todo tu equipo excepto esta se encuentra a nivel 12, puedes subir de nivel solo 2 mini personajes a 30 y comprar las amatistas, sin subir el nivel del arma y mientras intentas mejorar el arma a 12, mejora un arma de nivel 45 solo a 8, (o menos de ocho) sin hacer nada más con ella.

Las gemas debes hacerlas únicamente con tu personaje principal, ya que no es posible almacenar piezas de equipo con gemas incrustadas en el almacén de almas, por lo que no será posible pasarlo a trabés de los mini personajes y el principal.
Como extra, aquí tienes una lista de los colores de agujero para cada gema y la distribución de gemas recomendada para cada clase. Esto depende de tu elección, pero este conjunto es el funcional y el más utilizado.
Colores:
Como sabrás, los agujeros donde se incrustan las gemas deben ser del color que combine con la gema. Aquí tienes cada gema y su color correspondiente. Solo hemos puesto aquí los colores de las gemas que se utilizan.
Granate: púrpura oscuro.
Obsidiana: negro.
Piedra solar: naranja.
Jade rubio: amarillo oscuro.
Piedra de ojo de tigre: marrón.
Amarillo miel: ópalo.
Blanco: piedra lunar.
Verde esmeralda: Turquesa.
Carmesí: rubí.
Piedra de uva: azul violeta.
Guerrero:
El guerrero puede usar obsidianas o piedras de uva. Puede elegir entre romper defensa o causar golpes críticos.
Arma: granate y una obsidiana si eliges los golpes críticos, o un ojo de tigre si quieres un guerrero que rompe la defensa.
Sombrero: Jade rubio y un rubí si quieres hp, o una piedra lunar si quieres enfocarte en detener a los asesinos en pk, reduciendo su posibilidad de dar golpes críticos.
Collar: mismas jemas que el arma.
Capa: jade rubio y una piedra de uva si quieres romper la defensa, y si eliges dar golpes críticos un rubí o una piedra lunar.
Armadura: jade rubio y ojo de tigre.
Brazalete/guantes: jade rubio y un rubí o una piedra lunar en caso de elegir romper defensa, o una piedra solar si eliges causar golpes críticos.
Ambos anillos: mismas jemas que al arma.
Cinturón: jade rubio y una obsidiana si decides causar golpes críticos, o un rubí o una piedra lunar si eliges romper la defensa.
Pantalones: mismas jemas que el sombrero.
Botas: jade y turquesa.
El guerrero es la clase más equilibrada, así que puedes elegir qué te gusta más.

Orco:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y un rubí si quieres resistir más al daño, o una piedra lunar para reducir la posibilidad de crítico de los helfos, asesinos, magos u otras clases.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: mismas jemas que al sombrero.
Armadura: jade rubio y ojo de tigre.
Brazalete/guantes: jade rubio y piedra lunar.
Ambos anillos: obsidiana y granate.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: mismas jemas que al sombrero y capa.
Botas: jade y turquesa.
Asesino:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: jade rubio y ojo de tigre.
Brazalete/guantes: jade rubio y piedra solar.
Ambos anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y rubí.
Botas: jade y turquesa.
Los asesinos necesitan rubíes porque su baja defensa hace que su hp sea también bajo.

Cazador:
Arma: granate y ojo de tigre.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y ojo de tigre.
Capa: jade rubio y piedra de uva.
Armadura: jade rubio y ojo de tigre.
Brazalete/guantes: jade rubio y rubí.
Ambos anillos: granate y ojo de tigre.
Cinturón: jade rubio y rubí.
Pantalones: jade rubio y rubí.
Botas: jade y turquesa.

Mago:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: mismas jemas que a la capa.
Brazalete: jade rubio y rubí o piedra solar.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
botas: jade y turquesa
El mago se vasa en causar daño, daño y más daño. No resiste nada y su hp es muy baja. de todas formas, si decimos que es únicamente daño y más daño, es porque realmente sabe como causar daño de forma muy efectiva.

Helfo:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: jade rubio y rubí.
Brazalete: jade rubio y piedra solar.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
botas: jade rubio y turquesa.

Hechicero:
Arma: granate y obsidiana.
Sombrero: jade rubio y rubí, o piedra lunar para detener a los asesinos, su punto más débil.
Collar: granate y obsidiana.
Capa: mismas jemas que al sombrero.
Armadura: mismas jemas que al sombrero y a la capa.
Brazalete: mismas jemas que la capa, armadura y sombrero.
Anillos: granate y obsidiana.
Cinturón: jade rubio y obsidiana.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
Botas: jade rubio y turquesa.
Los rubíes son más útiles en los primeros niveles en los que el hp es muy bajo, pero a partir de nivel 45 y más, las piedras lunares son más útiles. Si no los usas, los asesinos definitivamente te ganarán.
Sacerdote:
Arma: granate.
Sombrero: jade rubio y rubí.
Collar: granate.
Capa: jade rubio y rubí.
Armadura: jade rubio y rubí.
Brazalete: jade rubio y rubí.
Anillos: granate.
Cinturón: jade rubio y una obsidiana en caso de que elijas dar golpes críticos, o un rubí si eliges el sanador clásico.
Pantalones: jade rubio y ópalo.
Botas: jade rubio y turquesa.
Sacerdote es la clase en la que es más difícil distribuir las gemas, en el arma, el collar y los anillos puedes poner obsidianas para ser un sanador ofensivo, y usar la habilidad de talento nivel 59 que restablece el tiempo de uso de tu habilidad multitarget de 365 grados (la habilidad de nivel 55) cada vez que hagas un ataque crítico, o puedes usarlo con ópalos en lugar de obsidianas. El daño será bajo pero te curarás más, y realmente molesta mucho con sus continuas habilidades de curación. Si usa ópalos, usa la segunda cadena de talentos, nivel 23, 41 y los demás que le siguen.
Si decides usar rubíes, usa solo rubíes y no lunares, si eliges las lunares, no uses rubíes. Dividir mucho a niveles bajos no es recomendable.
Ejemplo: Para el hechicero, 4 rubíes o 4 lunares. Si colocas 2 rubíes y 2 lunares los efectos no funcionarán apropiadamente.

Resultado: +0

6389. jordan,

Wow que guía mas hermosa que escribiste tu misma (?)

Resultado: +0

6390. LittleCat,

Es solamente el documento que yo mencionaba, hihzo el favor de pasarlo. De nada.

Resultado: +0

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 211 212213 214 215; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta