Hilo de Mist world

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 210 211212 213 214; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +86

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6331. Catbriel,

LOL, NO, A MÍ ME SIGUE SIN ABRIR. AYUDA AH,

Resultado: +0

6332. Dariel,

instala java

Resultado: +0

6333. Rey_Hades,

A un amigo también le pasaba con el portable, instaló el juego para que le volviera a funcionar.

Resultado: +0

6334. James_Potter,

Si no lo pueden ejecutar intenten como admin.

Resultado: +0

6335. Woss,

hola estaba cambiando correo y cuando le di a embiar kódigo Woss dice: Operación no válida; saliendo del juego
tienen idea porqué es? no me pasaba.

Resultado: +0

6336. magic-chaos,

otro bug? así como andamos de un tiempo para acá mucho no me sorprendería :D pero no se, podrías probar en otro día o más luego, y si no lo arreglan pos...

Resultado: +0

6337. James_Potter,

Vendiendo elfa 69, 11071.
Todo a 8, brazaletes legendarios 30, gemas 5 y 6, 36m arnevia. Si hay alguien interesado, que mande pm acá o a 2389.

Resultado: +0

6338. Alexis21,

hola como están. se vende hechicero nivel 77 con gemas 4 y 5, viene con un asesino de nivel 68 y un sacerdote nivel 56 todos refinados nivel 6, interesados mensaje privado

Resultado: +0

6339. spanishwoman,

Hola: alguien tiene el cliente doble? Me refiero a ese que había para poder entrar con 2 cuentas. Me han dicho que en la web del juego está pero yo no lo veo.

Resultado: +0

6340. Catbriel,

PARA ALEXIS, TE DEJÉ SOLI ME ACEPTAS CUANDO PUEDAS.

Resultado: +0

6341. r-althor,

Hola. En cuanto al cliente para tener 2 cuentas logueadas, acá está el link aunque no se si después de tanto parche y corrección de bugs siga funcionando. En cualquier caso, el hecho es ejecutar el m2.exe y elegir la segunda cuent aa loguear. En la primera instancia de mw, es decir la original, hay que marcar el logueo automático de cuentas, caso contrario en el segundo mw siempre se elegirá la cuenta activa por defecto.

https://fromsmash.com/LH4399OzRQ-et

Resultado: +1

6342. Alexis21,

hola, si ya te acepté

Resultado: +0

6343. lucifer,

ya funciona el mwt.exe? algueins abe? lmfao

Resultado: +0

6344. Zory21,

¡Hola! Muchas gracias por las respuestas. Ahí estoy, aprendiendo de a poco.

Resultado: +0

6345. Katnis_Prior,

de momento no funciona cliente doble. sad. Supongo tocará esperar

Resultado: +0

6346. ishamael,

hola!
alguien intercambia monedas de oro por diamantes?
yo tengo las monedas
tengo 800k de oro, si alguien tiene alguna propuesta pm, please

Resultado: +0

6347. luciano-pereyra,

gente con que comando se activava la navegación

Resultado: +0

6348. Catbriel,

apóstrofo? creo.

Resultado: +0

6349. marielis,

hola! nadie me ha dicho como puedo matar al maldito gallo
lo otro como me pongo ese equipo?
donde puedo ver una lista de comandos?

Resultado: +0

6350. lucifer,

el equipo te lo pones presionando control derecho. con flecha derecha vas a donde dice equipo. ahí con flechas arriba y abajo buscas el equipo que te quieras poner, y precionas controld erecha

Resultado: +0

Última edición por lucifer, 02.04.2024 18:44:39

6351. luciano-pereyra,

como ago con el tema del inventario que lo tengo sobrecargado

Resultado: +0

6352. melo,

Puedes guardar cosas en el almacén de la plaza o tirar lo que no necesites, también puedes vender equipo y así

Resultado: +0

6353. adat,

hola chicos, de nuevo yo roflfflf, oigan iuna pregunta,, pq bueno, lo que pasa es que aprendí la abilidad de profesión de extraer sangre, pero cuando yo le extraigo a un cadáver, aparese el coso ese pero cuando lo quiero re coger me dice sobre cargado , alguien sabe que se debe de aser?

Resultado: +0

6354. maxi-cjs,

hola chicos. alguien me ayuda? alguien me dice como matàr a la serpiente? y otra cosilla. donde pego la tradu completa?

Resultado: +0

6355. monse,

Como mencionaron en el mensaje anterior, desocupa un poco tu inventario, para que puedas juntar. deja en el almacén, vende en el mercado, o de plano tira lo que no sirve

Resultado: +1

6356. adat,

aaa, no sabía que se referia a eso ajjaa, ósea que mi inv ta lleno, abe, entonss boi a dejar algunas cosas en el almacén, gracias!

Resultado: +0

6357. Bann,

La traducción la pegas en la carpeta language del juego. Descomprimes la carpeta que contiene los archivos y la pegas en language dentro de la carpeta raíz del Mist World.

Resultado: +0

6358. Grogu,

hola chicos como están? alguno tiene la traducción actualizada del juego que la pueda pasar por favor?

Resultado: +0

6359. Kevin-El-Capo,

https://mw.dragodark.com/Spanish.zip

Resultado: +0

6360. Grogu,

gracias bro

Resultado: +1

6515 mensajes, 218 páginas:  1; 210 211212 213 214; 218 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta