Hilo de Mist world

6431 mensajes, 215 páginas:  1; 209 210211 212 213; 215 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +85

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

187 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

6301. Ginebra,

hola, vendo una cazadora 65:
tiene una pieza 60 celestial, un anillo 30 a 9, jemas a 5 y 6, solo jades a 4. y no mucho mas.
no pido mucho la berdad, desde 20$. y se puede pagar con diamantes.
si alguien esta interesado, puede escrivirme a mi permanente o mi privado si estoy en línea

Resultado: +0

6302. Jace_Herondale,

re descargar el portable

Resultado: +0

6303. Wite,

Hola, busco comprar sacerdotisa nivel 67 o superior, puedo pagar hasta 450000 oro. No importa el equipo ni las gemas, solo el personaje.
Cualquier cuestión al permanente o privado.

Resultado: +0

6304. Lan-Mandragoran,

pago un millón

Resultado: +0

6305. r-althor,

no tengo sacerdote pero tengo un hechi 69 con gemas 4 y 5, equipo 60 celestial excepto cintu y botas celestiales pero 45 y arma nivel 7, también un arma celestial niv 30 en inven. La máscara, brazaletes y anillo izquierdo perfectos, en raro legado, capa, anillo derecho, y botas 45, legendario el cintu 45.
En almacén hay equipo 15 y 30.
Pido algo de 120 usd aunque se puede charlar, cualquier cosa privado por acá. Acepto solo diamantes.

Resultado: +0

6306. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ginebra

hola estoy interesada.

cuando puedas aceptame

Resultado: +0

Última edición por Aurorita-Dulce-y-Bonita, 29.03.2024 11:20:46

6307. marielis,

hola chicos que tal intenté jugar esto pero que va siempre me mata el gallo mutante y no se que hacer

Resultado: +0

6308. Ginebra,

hola, ya vendí la cazadora, para los que pensaban comprarla.
2, para la persona del gallo mutante, siempre mantente lejos si eres clase a distancia, si no, usa las botellas rojas que vienen en el cofre.

Resultado: +0

6309. monse,

y ponte el equipo que te da la maga

Resultado: +0

Última edición por monse, 30.03.2024 15:16:25

6310. Catbriel,

qué onda? paso a decir que quiero comprar un pj 69 épico, ya sea cazador, elfo o asesino, normalito, no se gemas 5 y tal, no me importa mucho ela rma esa la hago yo a vip para q no cueste tanto y tal de ultimas si tb tiene el arma epica pos lo vemos. si alguien iene algún pj asi escribirme a pv, máximo pago 150 usd jajaj. si no me ven conectado escribir a 13203 en mist.

Resultado: +0

6311. Zory21,

¡Hola! ¡Soy una guerrera todopoderosa de nivel 6m así que los apalearé a todos con mi súper habilidad respiración de tortuga! 🤣 Nah es una broma pero ahora sí en serio, ando aprendiendo esto de seleccionar objetivos para ir hasta ellos y asesinarlos porque los cambio con las teclas O, l y k pero a la hora de golpear mi personaje va muy lento y pues cuando tenga múltiples objetivos será más complicado, ahí voy. Preguntita y por favor no se me enoje ninguno, ¿Es cierto eso que he oído por ahí que MW es muhy al estilo de otros audiojuegos donde lo importante es subir y subir de nivel, haciendo misiones y matando criaturas?

Resultado: +0

6312. Jace_Herondale,

sí, he invertirle. pero si sabes manejar esa clase solo con que lo tengas a 7 u9 el eq le puedes dificultar o ganarle a un celestial o épico.

Resultado: +0

6313. monse,

En el tiempo que voy en mw aprendí que es mejor tener un buen equipo que un buen nivel, si, es cierto que con nuevos niveles hay nuevos quests, mazmorras y eso, pero también debes darle prioridad a tu equipo, en crearle jemas que ayudan un montón a que el pj ataque mejor

Resultado: +0

6314. r-althor,

para mi es como decíamos arriba. Depende el enfoque que le quieras dar al pj. Si querés algo tranqui entonces con un equipo 5 o 6 vas a estar bien, si le ponés gemas también. Algo regular sería de 7 a 10 y celestial o bendito si buscás más una élite. Voy al hecho que si jugás para disfrutar con tus amigos y para pasar el rato, no tiene que importarte mucho si el equipo no es celestial o si no tenés todas las gemas a 7.

Resultado: +0

6315. Jace_Herondale,

con gemas 5 a 6 la hacés bien, con eq 5 a 9 está cheto, ya 10 es como cuando quieres hacer de elit, igual que celestial y vendito

Resultado: +0

6316. magic-chaos,

yo diría que lo mínimo para las mazmorras vendría siendo un equipo a 6 con jemas 5, almenos las más importantes. se puede con menos? si. es recomendable? almenos por mi experiencia no. especialmente a altos niveles donde las mazmorras se vuelven más complicadas y se requieren más cristales para revivir. ahora, si lo que quieres es un char para pvp no tan exijente y también mazmos, con un equipo a 8 y las jemas a 5 te la vancas masomenos bien. si quieres un poco más puedes subir las jemas a 6 y el equipo a 9, cosa que se puede lograr de una forma masomenos sensilla con el merito de arenas. no te esperes tener todo en un día ni mucho menos, pero se puede. ya si quieres un pj full competitivo mínimo eq a 10 y jemas 6 para lograr algo significativo. para la persona que preguntó sobre los guerreros(ahora no recuerdo su nombre) lo mejor es seguir al objetivo manualmente y no con el seguimiento automático. para eso hay que ir a las opciones del juego(f 1 una vez tengas al pj logueado) y buscar lo que dice imbertir las teclas de ataque estacionario o algo así. no me acuerdo exactamente como se llama porque no juego en español hace tiempo. cuestión que hay que desmarcar esa opción y seguir al objetivo caminando normalmente. para ayudarte puedes usar la tecla apóstrofo(la tecla a la derecha del número 0 de la fíla de números) para activar la navegación, que es un pitido en la posición del objetivo. y también abrir interrogación(la tecla a la derecha de la anteriormente mencionada) que activa la navegación en tiempo real, que básicamente significa que cada vez que cambies de objetivo se activará la navegación sobre ese objetivo automáticamente, sin necesidad de presionar apóstrofo. para desactivar ests 2 cosas se preciona la tecla correspondiente y listo

Resultado: +0

6317. Catbriel,

oigan, soy al único al que al abrir mist se cierra? solo suena la musiquita, abre el menú, dice iniciar seción, se corta la música y se cierra. por si acaso tengo el parche, no sé si pusieron algún otro.

Resultado: +0

6318. aurayaNieve,

Lo que no funciona es el script que permitía iniciar una segunda instancia del mist world. Cuando das a la cuenta para iniciar sesión dice algo de que la versión es antígua y se cierra

Resultado: +0

6319. r-althor,

se le acabó el currito a varios :)

Resultado: +0

6320. monse,

si, en la página de mwgame.net, hay un drive con la última versión

Resultado: +0

6321. adat,

hola chicos, que tal soi nuevo en mw, tengo una preguntita , después de aser las misiones qe pide el jefe de la aldea, i la maga i la niña i eso, que mas se debe de aser, esque lla no encuentro otro npc, entons nose si alguien me dice porfis, gracias

Resultado: +0

6322. morfeo,

hola bro, tienes que repetir el prosezo de matar serpientes, es un poco tedioso pero a medida que suvas de lv vas a poder hacer cosas nuevas. saludos

Resultado: +0

6323. Sirius,

:Hola gente, vendo mascota bendita. Es un hada ,costo por PV. Pueden hablarme aquí o a la ID 6018.

Resultado: +0

6324. adat,

@morfeo: muchas gracias por la respuesta, pero otra pregunta, onde encuentro las serpientes, digo, porque aí onde estaban las serpientes antes de llegar a la aldea, lla no puedo ir aí de nuevo o si?, porque no esta el el camino

Resultado: +0

6325. melo,

tienes que buscar el poso, de ahí tienes que seguir el caminito, pero trata de no caer en el agua pq mueres, tienes que llegar a la cueva y ahí están

Resultado: +0

6326. adat,

asi es sierto, muchas graciaas, lla tengo la abilidad de respiración de tortuga, haora lla no me ase nada el agua , muchas gracias a los 2

Resultado: +0

6327. Arya_Stark,

Yo tampoco puedo abrirlo. Intenté con el mist normal, no con la segunda instancia. De hecho borré la segunda instancia para ve rsi se solucionaba y hasta lo abrí recién descargado de mwgame.net el portable de drive y ni lo modifiqué. Se cierra a penas abre.

Resultado: +0

6328. CosmicCat,

hola, paso aquí a comentarles que estoy vendiendo una guerrera nivel 69 con arma 60 gb y 4 piesas mas en gb, 3 piesas en épico 2 a 9 y 1 en 8 todo conjunto 60. gemas a 5 y 6. behemoth, leopardo. información al privado, id 2357, 2667, 2434

Resultado: +0

Última edición por CosmicCat, 31.03.2024 09:20:33

6329. aurayaNieve,

Hicieron un mantenimiento de emergencia por el lag de anoche, y aparentemente solucionaron el tema. capaz por eso no podías abrirlo. Po r cierto, hay compensación. Tarjetas x2

Resultado: +0

6330. CosmicCat,

para los que han estado preguntando por la guerrera, ya la e vendido chicos. un saludito

Resultado: +0

6431 mensajes, 215 páginas:  1; 209 210211 212 213; 215 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta