781. guerrerodeluz,
paso algo con el server que trato de entrar y me da error?
Resultado: +0
7837 mensajes, 262 páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
paso algo con el server que trato de entrar y me da error?
si, lo reiniciaron, lo tan reiniciando
ok super compañeros y gracias, en otro orden como funciona lo de las mascotas? resulta que saque un pato pero no me seguia y murio, joder el caballo se ve vacano xd.
jojojojo ¿Murió? Jajajajajajajja por quee no lo curaaaste, mirá que hay botellas para mascotas para curarlas y así. Incluso los sacerdotes y nigromantes podemos curarlas, hasta donde sé. De hecho, creo que en el directo de Misty World de tfj @Germánico creo que era con un nigromante curaba al escaravajo de alguien, supongo que era de Alisson/Yalkidius xd.
Saluudos.
nero, las mascotas cuando se mueren en media hora puedes volver a usarlas. en la categoría mascotas pues lo revisas, y te recomiendo comprar una targeta de 50 diamantes que vale un dolar 12 sentabos, y te darán un paquete de recien llegado o de bienvenida que trae un millón de monedas de juego osea las consueldas, 20000 de oro, una mascota que es una rranita, y pues 30 mariposas y muchas cositas mas.
Y bueno, cuando tienes una mascota invocada puedes ver su hambre con la t. es el último número. Decir que amí me verán poco, por no decir nada en el juego. Se me hizo muy repetitivo la verdad y no creo que vuelva a entrar xdd
no se si lo dije pero. que rico es el arroz.
si, lo digiste. es rrico el arroz. :V
el arróz es muy ricosi :v si por sierto aora hay evento, el que quiera recargar o tenga plata pa recargar porque yo quiero recargar pero no tengo plata) si pueden recargar recarguen, se yevan algunos regalitos vonitos por recarga :D
@alisson. hs y la liga oro es su vocación actual. siga por esa senda. xd
que regalos, cargué 300 para completar 500, y luego 100 mas pero solo me dió 110 osea d dies mas :D
si recargas 999 diamantes durante el evento te regalan 100 amuletos que protejen el equipo cuando se fortalecen, 100 amuletos que mejoran la tasa de mejora de equipos cuando se fortalecen y tanbién hay unas jemas en el centro comercial, de niv 7 (solo durante el evento)
ajode, me dan ganas de recargar pero.. naa 999diamantes ni ahí jajajajajaa. Y lo del 10% de bonificación, va es un 10% tampoco es la gran cosa así que me jodo :D :D :D y si, @Alisson anda a full con HS ahora xd, de hecho supuse que era por eso que ahora naday es líder de la gang de tfj y bueno yalkidius quedó pero como jugador normal :D
999 diamantes no cuesta nada, solo 16 dólares :v pero yo soy menor y nada, mis padres no me quieren recargar hasique yafue
Buenas compas muchas gracias yo jodiendo otra vez xd, que debo hacer cuando el pj no tiene energía para pescar, y hacer cosas como recolectar sangre?
esperar que reinicien día, hay se te vuelve a poner a full
pues compras vitalidad con diamantes
naa eso almenos para mi, es un gasto innecesario total se te recupera al otro día xd es un gasto de diamantes para nada. a de mas, con la vitalidad que tienes te haces 1000000 de consueldas al día hasique en 2 cemanas te hacés como 15 millones mas o menos :v
hola y muchas gracias, en otro orden como se sale del campo de entrenamiento real? esto solo es puertas y no encuentro por donde salir xd, gracias
apretando control enter, si buscas te dice salir de la copia. eso sirve tanto para salir de la sala de entrenamiento, o de una quest :)
alguna vanda tendrá algún cupo envío
solicitudes y nada
no sé? o tal vez no quieran aceptarte xd, qué niv sos?
nivel 42
hola! alguien que me pase su imput porfabor? es que en una pc no me anda la tecla de chat e intenté cambiarla, pero empeoré, porque ahora no puedo hablar en ninguna computadora, sin importar que lo cambie. muchas gracias!
lo que deben hacer es enviar soli a una pandilla, y esperar unos 2 días, y luego mandar a otra.
eso si no manden a a pandillas nivel 3 siendo nivel 20 por que los van a ignorar.
a todos les recomiendo guerreros honrrados, o eso.
o probar con una nivel 1.
luego al ser 60 o así pueden probar con alguna nivel 3 o 2.
hola ami no se me abre necesito tener algo instalado como jaba o algo?
tienes que tener el mas actualizado xd
per el mas actualizado a que te refieres a el juego o que
al juego, aquí lo tienes:
https://mega.nz/file/1BhyRL4Z#Th3hSsI-xxHPRFVTj52oKCK_nynfKZ-jWW2jVBWKD48
7837 mensajes, 262 páginas: 1…; 25 2627 28 29…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.