841. el_helado_que_muerde,
alguien save donde quedan las mazmorras para conseguir los materiales de la medalla de nivel 55?
Resultado: +0
7838 mensajes, 262 páginas: 1…; 27 2829 30 31…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +102
alguien save donde quedan las mazmorras para conseguir los materiales de la medalla de nivel 55?
quien me podría pasar este juego por el pv gracias y uqien me ayudaría configurarlo
Hola.
No es necesario que alguien te pase el juego por pv, ya pasé el link en esta misma página, véase unos pocos mensajes más arriba. En cuanto a lo de la configuración, está todo explicado en la guía básica de Misty World del canal de tiflojuegos.
Saludos
¡hola chicos! una preguntita: ya tengo el juego instalado, también tengo el traductor, la mayoría de las cosas del juego me las traduce pero cuando voy a registrarme solo me da los cuadros de edición, pero no me sale qué es lo que debo poner primero. alguien puede ayudarme?. es que no quiero que pensando que me dice nombre de usuario vaya a poner mi gmail :D. gracias de antemano! :-)
hola! pos el sayclip en realidad traduce lo que se copia, y el AutoTo.ini manda el texto al portapapeles xd, o sea que solo tenés que presionar f12, pero tenés que tener el complemento de speech history o clip copy xd, igual si no lo tenés puedo ayudarte por remote o algo, no hay problema xd, o sea vas a un cuadro de edición o una casilla que no traduzca, presionás f12 para copiar, y te lo va a traducir xd.
Saluudos y cualquier cosa acá andamos para ayudar xd.
las quest para la medalla 55 están al noreste de giand.
en el balle de las mariposas, apenas entrás vas todo este hasta escuchar unos pasos de concreto.
de ahí vas todo al norte hasta cambiar de mapa.
en esa cueva tenés varias quest, incluyendo para conseguir la fluorita de la luciérnaga, y los materiales para la medalla 55
si, recién las acavo de ver pero ocupo puntos de espedición. vueno, a esperar que reinicien día añklsdf
hola chicos! una pregunta: ¿saben por qué cuando intento crearme la cuenta me deja colocar los datos, pero de la nada no me la valida y se cierra solo el juego?, gracias si alguien me puede responder
Yo e visto que cuando se pausa el sayclip se cierra puede que esa sea la razon.
Hola chicos.
Estoy descargando el juego, pero alguien porfa me puede explicar cómo es para crear la cuenta y configurarlo? tanks xd
Acabo de actualizar misty world, tenía tiempo sin jugarlo y, al parecer va más rápido que antes
buenas compañeros ¿como se saca el papel con el pegamento aislante?
apa?, se viene otra guía?
¡Como llegar a warcraft sano y salvo!
Primero tomamos el dirigible de la puerta este de giand, llegaremos a la ciudad de arena blanca.
Y acá quiero hacer un parate para decir (que rico es el arroz).
Fin de espacio publicitario.
ahora luego de llegar a esa ciudad nos dirigimos a la puerta este, de la puerta este vamos más al este, y luego tooodo al norte, ponemos el radar en npc, y Hablamos con un bonito npc que está por ahí.
Luego de eso leeremos la info de la quest, entramos, y...
¡A esquivar lobos!
hola! buen mapa para tratar de escondernos de esos lobos, algún mapa de nivel 54 en adelante donde se puedan cumplir mas tareas? gracias.
graciaaaas compa, jajjajaa no es tan facil pero seguro que mas adelante le cojo el piso jajjajaja.
yo quiero morder lovos. se puede?
seguro te comen a ti compa xd
nono yo activo modo dios y nada me hace nada..
ea nick deja de joder con el modo dios que te traigo un sacerdote 79 con todo a bendición de dios y como 25000ofensivo y defensivo y vamo a ver quién no le hace nada a quién. are jajajajajjaja.
Eh, lo que preguntaban más arriba era que cómo se pasaba al papel el pegamento aislante o algo así. No me lo pregunten a mí, aún no tengo esa bendita bolsa flexible y en verdad que la necesito jajajajajja tengo la mochila y el almacén reventadísimos de items. culpa del evento! xddd.
@la_moradita pos a ver, hay una guía básica, si querés ahora te la pasa, esa te explicará bien a detallito todo lo necesario, abajo el link xd.
Saludos desde yaa y los saluda tyrande/ether en mw :D
link:
https://www.youtube.com/watch?v=gTll06z_8cg
modo dios activado. nada, pero nada me puede ahcer nada lastimosamente yo solo puedo morder a
hola una pregunta porque puede ser que no me mandan el meil con el codigo para crear la cuenta lo e intentado barias beces
¿apa?
Se llegó tarde pero bueno.
Estoy empezando una guía de mw del inicio hasta donde me de la mente.
en este señor canal también se subirán cosas como videojuegos y asi.
pero nada, el link al primer video de la guía y al primer video del canal :V
https://www.youtube.com/watch?v=b8qhVdxEV0Q
Cualquier duda o pregunta a los comentarios, y disculpen por el audio se va a mejorar, y si me faltó algo también disculpas.
Por cierto encuesta.
Saco la voz china?. Le bajo la velocidad al lector?
u borraste los biejos videos de desafío mortal o que.
para los espertos en gemas, quiero iniciar con un guerrero, que gemas usa por favor
lol ni idea, ahí sí que ni idea porque guerrero no utilicé nunca ni siquiera sé tanto de ellos y así jajajajaj. Por cierto @szeiryu genial guía xd, lo de la encuesta, para mí ta bueno tener la voz china aunque sea a bajo bolumen, a veces si por ejemplo se tilda la traducción o algo sirve para orientarse una vez que ya memorizás un poco algunas cosas xd. Más en tu caso que en el mío porque a mí sí me funcion a el Sayclip que es más rápido que el translate que veo que le has borrado el caché o algo, no sé xd. igual no soy la mejor en mw, pero si necesitaras ayuda en algo en lo que se pueda, acá tamos para lo que se pueda. Saludos jajajaj
¡ee gracias!
Y @askeladd los guerreros la mayoría de los que vi iban con granates, aguamarinas, espinelas, (topacios de esos que dan esquiva)
Hay veces donde me dice que son jades, pero bueno cosas de jugar con traductor.
Y aún no grabo la parte 2 por que necesito saber más de la people, si la velocidad del lector, si la voz si quieren que me calle :V
guerreros yevan. topacio, granate, ojo de tigre, prenita, aguamarina y olibino
roflfl guerreros con olivino? wtf :D por cierto @szeiryu, lo de la velocidad del lector, par amí al menos ta bien xd, la voz china pos ya te lo dije más arriba, y bueno lo que te dije en el comentario. Quienes s einicien con su guía, con la de @szeiryu, deben de saber que el cofre misterioso de nivel 3 no solo da 2000consuelda y 30 botellas rojas pequeñas, sino uqe igual da equipo, pueden fijarse con la tecla inicio y finvarias cosas, quiénes los atacaron por ejemplo, en el caso que sean jugadores, o en otro caso, en el más común, los items que consiguen. saludooos de tyrande o ether en mw xd
¿Hola? ¿que tal?
Estaba acá divagando sobre el arte del arroz, en lo que en una de esas me viene un flasheo cósmico y me pregunta un señor echo de arroz: Che crack, genio, ídolo del mal. y si subís las quest de las bestias y medallas a parte de la guía para hacer todo mas rápido.
que en lo que yegás a ese punto, ya todos se te fueron y se aburrieron.
Y yo dije: te puedo poner en mi plato y comerte?
El se negó y me hizo entrár en razón a base de arrozasos.
Así que nada, que piensan de esos señores del mal?
que si apollan con el megusta te dará mas ánimo de hacer las quest que te sujieran, por que claro, no se quieren aburrirce pero y si te aburres tú por que te piden y piden y no apollan con el megusta.
de igual manera te pueden pedir tutoriales principales la gente que se está iniciando. entonces yo comentaré que ganen los que mas botan y apollan al canal :d
7838 mensajes, 262 páginas: 1…; 27 2829 30 31…; 262 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.