Hilo de Mist world

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 31 3233 34 35; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

961. el_helado_que_muerde,

en fin, si quieren seguir devatiéndome, lanzándome manzanas o nosé cualquier cosa al mensaje privado, para no yenar el hilo de pelea y al finál lo sierren como muchos otros hilos. :pd. yo solo di mi opiñón, nada mas. si alguien se ofendió, pues disculpas xd

Resultado: +0

962. Shining-Star,

¿Alguien pasa linck por favor? Quiero jugar. Gracias

963. szeiryu ,

Mensaje robado de @askeladd.
no me dió tiempo pero gracias por pedirlo nuevamente, aqui lo tienes:
https://mega.nz/file/lYpiWBQb#NA1HJxpWyTnAMCFLG3j3xA7e91lO5-pdshVIZHpcnoI

964. Arya_Stark,

Hola Hola, buenas noches.
Veamos. Primero que nada, antes de hablar, quisiera hacer una aclaración. No estoy ofendida por ninguno de los presentes comentarios relacionados al debate ni de ningún tipo expuestos acá. Solo daré mi opinión, reconociendo que, como ningún juego es perfecto, Misty World tampoco lo es y como todo juego y videojuego, nunca lo será.
Habiendo dicho esto, ahora sí pasaré a presentarles mi opinión.
Misty World no puede ser comparado ni con WOW, ni mucho menos con Hearthstone. Lo único que WOW y MW tienen de parecido y, de hecho, de idénticos, es que para Misty World se utilizaron las canciones pertenecientes a World Of Warcraft. Y yo, sinceramente, prefiero cada cosa comparada con su género. Misty World, por ejemplo, puede compararse con Dreamland, porque son juegos muy parecidos, o, en todo caso, del mismo estilo, MMORPG, y estilos parecidos en general. Lo mismo, sucede por ejemplo, con The Return Of The King y los otros 2 mencionados anteriormente. Así que, prefiero comparar cada cosa con lo que le va. Hearthstone, si queremos compararlo con otro juego parecido (sin importar si sea videojuego o audiojuego) Podríamos compararlo con las batallas de cartas de Crazy Party, aunque creo que todos opinamos que Hearthstone lo supera por mucho a Crazy, son del mismo esitlo, batallas de cartas.
Ahora sí, yéndome al tema principal de este hilo y por el cual fue creado, Misty World.
Vi tu guía @szeiryu. Me pareció bieen genial jajajaja. Sin embargo, quería como siempre lo intento, dar mi aporte, aunque creo que este será más significativo. He visto que no has logrado comprender bien el uso de las frases de acceso rápido. Esta explicación igual la dejaré en la caja de comentarios de tu video en YouTube para aquellos que solo hayan visto la guía y no el foro si es que tienen Playroom, cosa muy probable por cierto jajajaja.
Bue. Las frases de acceso rápido son una especie de teclas que lo que hacen, es enviar una frase preestablecida al canal de pandilla, cerca, o equipo. Pueden servirnos para varias cosas, por ejemplo si estás en chunly2 con un sacerdote, por ejemplo yo fui a chunly2 con alguien que no diré su nombre acá xd, y tenía la frase escudo, no sé si en shift 1, shift 2 o shift 3 o cuál, pero tenía enfocado el chat de equipo, y al presionar la tecla en la que asignó la tfrase (la combinación de teclas mejor dicho) Mandaba el mensaje escudo, al equipo, automáticamente, sin tener que escribir nada porque la frase ya estaba preestablecida en ese número, indicándome de forma instantánea que utilizara el escudo de inmunidad de mi facción.
También pueden tener otros usos, por ejemplo, hay ciertos códigos como el /1, /2 o /6, que pueden realizar distintas acciones, por ejemplo, con /2 establecerme como objetivo del equipo y que puedan rastrearme con el radar utilizando la tecla de acento agudo en el teclado español españa, abrir llave en el teclado latinoamericano, o con /1, apuntar hacia algo con el radar y seleccionarlo como objetivo de navegación al utilizar la misma tecla de antes, abrir llave/acento agudo, con /3 revisar a cuánta distancia está cada uno de los miembros del equipo e irlos estableciendo como objetivos solo para nosotros mismos, etc. Por ejemplo. Si yo en la frase 1 pongo, /3, Estoy diciendo que al presionar shift 1 en el canal de equipo, se me presente las yardas de distancia y se me apunte con el radar a cada uno de los miembros del equipo. Si la establezco en la frase número2, al /3, estoy diciendo que pase lo mismo al presionar shift 2, en vez de shift 1. Y así. Además, recuerda que para abrir el menú de operación de frases de acceso rápido, utilizas el comando shift retroceso, y que estas no solo pueden ser utilizadas con fines de códigos de barra, si no, también, para cosas como el ejemplo del escudo de inmunidad que presenté anteriormente.
Espero haberme hecho entender, y sin más que añadir, acá los dejo en paz finalizando por fin este larguísimo post. Recuerden, ya dejaré esta explicación en los comentarios del vídeo de YouTube igualmente.
Saludos de tyrande/ether en mw, y cualquier cosa, ¡Acá estamos! jajajaja

965. el_helado_que_muerde,

wow si es MORPG. de echo, uno de los mas grandes de los videojuegos

966. szeiryu ,

Apa @Stella_mccoy siempre salvándome jajaja.
Si vi el comentario y lo fijé para todos asi no se pierde.... aun que tampoco se pueda perder... :D

967. el_helado_que_muerde,

y vueno... respécto al devate, vueno si lo conparamos a misti wold con dreandbland y ROTK (los jugué) y misti wold para mi los supera porque :1 mistiwold tiene una nvientación, sonido de anviente muy bueno, muchas cosas que hacen superior a misti wold frente a ROTK (retund of te quin o algo hasí) y dreandbland y heartstone conparado con craci, claramente como dijo stella las batallas de hs superan mil veces mas que a cp y sus batles de cartas (con cp me refiero a las batallas, no meto ni minijuegos ni nada de eso) y vueno, mi opiñón sobre este devate. sobre la guía muy vuena scerllu :y disculpen mi escritura, es que estuve escriviendo superrápido y ya que estava en claces, no me dio tienpo a correjirlo

968. szeiryu ,

Si el video llega a los 9 me gusta saco el cubo slime asi no esperan hasta el viernes :V

969. Arya_Stark,

yo le di like desde antes de que dijeras eso :D fui la primera en dar like jajajaja. Y na no es nada @szeiryu. Cuando quieras estaré para darle el aporte final a tus guías :D claro si las ocnozco bien proque en la del cubo ese rubic o no se que putas no podré porque no la conozco tampoco yo jajajajaja

970. szeiryu ,

awwwwwww gracias Stella_Mccoy

971. Arya_Stark,

we posteo a petición de szeiryu xd

972. szeiryu ,

Gracias Stella_Mccoy.
Nada lo prometido es deuda, el video llegó a los 10 me gusta jajaja.
Así que parte 2 de questeando con Szeiryu (Cubo elemental).
Aún no se subió pero acá les dejo el link para que lo vayan a ver lo más rápido posible :V
https://youtu.be/HrM1Nx_SeU0

973. ahres ,

hola! tengo un problema con mw. o mejor dicho, con el traductor. cuando lo activo, me dice error en la traducción, que consulte no se que cosa. ya hice lo que todos me dicen, borrar el log, pero ni así deja de decirlo. es el sayclip. gracias por quien me ayude. o me de la recomendación de otro para jugar. gracias

974. Arya_Stark,

¡Hola!
@ares. A ver.
¿Lo configuraste todo bien? El idioma de origen, en auto o en chino tradicional/simplificado, idioma a traducir, español supongo, y el plugin de traducción en Fergun Google Translator. Fergun Google, atención ahí, porque igualmente está Fergun Bin Translator.
Si eso ya está hecho y no funciona, intenta desactivar y activar la traducción automática. Posteriormente, si aún el problema persiste, reinicia Sayclip. Si aún así no se soluciona, desactiva la traducción automática y vajate el traductor, otro traductor que es un complemento de NVDA llamado translate, que ya te lo estaré pasando, pero aún mantén ejecutado sayclip aunque sin traducción, te servirá como programa que bervalice lo que se envíe al portapapeles, de esta forma no será necesario que descargues Clipreader más el extra Say Tools. El translate una vez lo tengas instalado, solo deberás activarlo presionando la combinación de teclas NVDA+CTRL+Shift+T, si no recuerdo mal.
No habrá nada que configurar en el Translate; automáticamente detecta el idioma de lo que se está enfocando y lo traduce al idioma de tu NVDA o de tu PC.
Saludos de tyrande/ether en mw, y habiendo dicho, cualquier cosa acá estamos para lo que necesiten, te dejo avajo el link del Translate.
https://nvda.es/files/get.php?file=translate

975. Angel-of-the-fire ,

hola alguien me puede pasar el link del saiclip ya que no lo puedo descargar de tiflojuegos.com porfavor?

976. Askeladd,

sayclip:
https://mega.nz/file/cYxiEZSY#koNEQi2VnSWzNF7u0or8QOvuwqysn7C7HOYAI4L3I1c

977. szeiryu ,

aviso importante.
Por problemas no voy a subir nada de misty por una semana o 2, quizás esta semana saque el laverinto de hielo para mostrar como obtener el metal negro para medalla 55 pero por 2 semanas o así no saldrá la parte de laguía que falta ni nada.
Así que nada solo informarles eso.

978. Angel-of-the-fire ,

una pregunta yy como se configura el saiclip para que lea el juego?

979. ahres ,

hola! y sí, lo configuré todo, idioma, traductor... todo, pero no me deja de decir eso, pero igual, intentaré con el complemento de nvda, aver si deja

980. Askeladd,

pero a cada opción que elijan enter y así una por una si no la toma xd

981. szeiryu ,

¡Hola a todos!
Acá les traigo otra parte de questeando con Szeiryu donde muestro el laberinto de hielo.
Espero que sea de su agrado y ¡hasta la que sigue!
Link https://www.youtube.com/watch?v=VRwu5L7u0Fs

982. Askeladd,

y esta ves si llegamos a los 20 megustas, okno

983. Angel-of-the-fire ,

yo le di megusta xd

984. ahres ,

hola! ahora si, puedo jugar! me funcionó el complemento del nvda xd, gracias!

985. Askeladd,

compartan, a los 120 suscrictores sortearemos una targeta de misty xd

986. Angel-of-the-fire ,

les tengo una pregunta como hago para que el saiclip metradusca el juego?

987. szeiryu ,

apa se confirma a los 120 tarjeta!

988. Arya_Stark,

¡Epaaa! ¿Tarjeta de cuaaaántoooo? Jajajaja un saludo y ahora me pongo a ver el vídeo szei

989. bautista_lpf,

hola chicos una pregunta alguno que sea nibel alto me podrían ayudar en el laberinto de hielo para conseguir la medalla de ataque porfabor? esque yo solo no la puedo lograr xd

990. James_Potter,

a los 120 que?

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 31 3233 34 35; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta