Hilo de Mist world

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 32 3334 35 36; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +102

Encuesta: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Sólo una respuesta posible.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 01:00:00

991. szeiryu ,

Subs.
Y con el laberinto yo te ayudo sin drama.

Resultado: +0

992. Arya_Stark,

pero de cuánto será la tarjeta a.e. Yo formo parte de la comunidad de tus subs desde el primer cap de la guía de mw así que no hay mucho que decir :V

993. Askeladd,

lol, saben que no sería de 3000 xd, suena mas a que aber si vale la pena si no comparto nada :D

994. James_Potter,

salen esas multicuentas.

995. Arya_Stark,

"El enemigo más letal del juego es szeiryu". szeiryu, questeando con szeiryu el laberinto de hielo.
"El enemigo más letal de szeiryu son los sacerdotes y las sacerdotisas que lo empujan, y los elfos que le lanzan orgullosa y placenteramente su magma". Stella_mccoy.
No crean que me gusta hacerlo, solo es una frase obviamente cierta, pero odio empujarlos de hecho jajajajaja

996. FranPrats,

holis.
che, alguien podría pasarme el saiclip? la pag de tfj no me abre, y el link de mega que pasaron más arriba no me funca, no se por qué. gracias de antemano wachis

997. Askeladd,

sayclip:
https://mega.nz/file/cYxiEZSY#koNEQi2VnSWzNF7u0or8QOvuwqysn7C7HOYAI4L3I1c

998. Arya_Stark,

que dijo que el link de mega no le funcionaba, a ver qué te dice cuando intentás vajártelo del lk de mega franptras?

999. FranPrats,

lol, ahora si me dejó, no se que abrá pasado la primera vez xd. gracias :d

1000. Arya_Stark,

eaaa genial. Buen inicio de juego si no iniciaste aún y cualquier cosa acá tamos pa ayudaaarrrhrrrhrrh :V

1001. Askeladd,

si lo mandé es por que funciona. xd

1002. Angel-of-the-fire ,

yo tengo una duda con el juego mejor dicho con el saiclip

1003. Arya_Stark,

yyyyy siiii no nos decís la duda... ¿Cómo la vamos a responder? ¿Utilizando telepatía? Vamos decí.

1004. Angel-of-the-fire ,

como hago que el saiclip tradusca el juego y ya tengo el archivo autoTo.ini y el saiclip

1005. FranPrats,

seleccionaste el idioma a traducir y el idioma al que será tradeucido?

1006. Arya_Stark,

a ver a ver. Primero apretá control shift coma, y desplazate con tab y shift tab por el menú de Sayclip. Poné el idioma de origen, en chino, ya sea simplificado o tradicional, siempre dando enter sobre todo lo que quieras acceder y accionar y reabriendo el menú por cada cambio que hagas, porque sí, se cerrará. Si no igual podés poner el idioma en auto, va a tu gusto, y el idioma de destino, pos supongo que español no? el plugin de traducción en fergun google translator, y la frecuencia de monitoreo en 100 ms.
Por cierto. Hace un tiempo he comentado esto ya, pero le daré una última oportunidad a la idea, ahora que veo que se ha, y se está, sumando más gente al juego.
Hace un tiempo, comenté la idea de un grupo de What'sApp correspondiente al juego Misty World, pero no hubo demasiada respuesta. Podría ser de What'sApp o Telegram en todo caso, que fue una de las respuestas que recibí, que tal vez en Telegram sea más eficiente. Ustedes díganme, repropongo la idea porque veo que ha crecido y está creciendo de a poco, pero sí, la comunidad Misty World, y yo personalmente con un amigo me estoy encargando de traer a unos cuántos más al juego de a poco, así que bue, ustedes dirán.
Saludos de tyrande/ether en mw

1007. Angel-of-the-fire ,

em tengo otra duda como hago que me tradusca el juego porque a el momento de abrirlo el fireguay me ki bkiqyea y no pesca el pesistori

1008. Arya_Stark,

queeeeéeeee?

1009. barren_byron ,

que onda! aquí les saluda un cofre que nunca quiere ser avierto. y expulsa bolas de fuego como defensa. okno ya de bromas :D apa, yo voyo para que se haga un grupo de whappshap para mw

1010. FranPrats,

che, les cuento, tengo un asesino level 19, y no se que talento de vida (creo que se llamaban así) elegir, cual me recomiendan?

1011. szeiryu ,

elegí determinación de asesino.

1012. FranPrats,

no nó, no me refería a esas skills xd. me refiero a las que son tipo pezcar, cortar carne, etcétera

1013. szeiryu ,

eso es a gusto la verdad.
Osea no te afecta en nada para el rol en si.

1014. FranPrats,

y en que mapas se pueden pezcar?

1015. szeiryu ,

Podés pescar en pandillas por media hora.
Dpués podés al oeste de giand.
Fijate cuando vas a una pandilla a pescar que tenga la zaturación al 100 porciento.
Para pescar más

1016. FranPrats,

gracias mostro

1017. Arya_Stark,

ea, no es por promocionar pero te recomiendo que vayas a tfj a pescar, tenés que entrar a liga de pandillas, hablarle al npc que ta ahí, ir a la opción todas las pandillas, y te saldrá una listita, das enter y entras a las instalaciones de la gang que hayas seleccionado. en el caso de tfj es la que dice tiflo game, que está en la segunda página, entrás, te vas al vestíbulo y todo al este ta el lago. que sale varato a diferencia de en otras gangs y es niv2 jajajaja

1018. FranPrats,

fui a la pandilla de tfj, pero al ir al este del vestíbulo choco con lo que me traduce como puerta del patio, y no se como abrirla xd

1019. szeiryu ,

Tenés que dar enter miren esto es así.
Las pandillas tienen forma de cruz.
Apenas entrás tenés al este y oeste herrería y sala de gemas.
Al norte tenés un pasillo que es como el medio de la cruz donde al este tenés el lago, y al oeste la mina (Aclaración pandilla nivel 3 usualmente tiene mina y lago).
Por lo tanto el lago estará al este, entonces vas al este y con el radar puesto en npc buscás la entrada al lago, le das doble pp para ir auto y das enter, lees lo que te dice y ingresás.
Con las minas o el jardín para las plantitas es igual el método para entrar.
Dentro del lugar podés ver con la q el tiempo que te queda (Dentro del lago o la mina).

1020. Arya_Stark,

Aclaración: @szeiryu no los acostumbres a la p ni a la doble p xd, lo mejor es que le den apóstrofo y se acostumbren a llegar al lugar con los beeps, principalmente porque luego más adelante tendrán que seguir jugadores por ejemplo, en equipos para chunly y mazmorras y cualquier cosa en la que los estén guiando, y la desventaja de la p y la doble p, es que te lleva más lento de lo que camina el personaje al hacer el movimiento manual. Así que, por favor no se acostumbren a la doble p o llegarán tarde con su compañero de team en el momento o lo perderán jajajaja.

7838 mensajes, 262 páginas:  1; 32 3334 35 36; 262 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta