Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6271 mensajes, 210 páginas:  1; 196 197198 199 200; 210 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +72

5911. Blardfa,

Ey, pero por desencantar no dan muy poco? O es que tienen que ser múchas? Por una sola carta octenía como 10.

Igual na, también juego salvaje. Bueeeno, por haora e jugado como una partida nada mas xd.

Resultado: +0

5912. Borja ,

Por desencantar las 3 expansiones enteras te dan bastante. Yo gané como 10000.

Resultado: +0

5913. Gilbert_Bougainvillea,

}}}}}ok

Resultado: +0

5914. Borja ,

A vos no te estoy hablando, metido.

Resultado: +0

5915. Gilbert_Bougainvillea,

ok}}}}}}

Resultado: +0

5916. Blardfa,

Lol como se cuales son las de la expansión pasada?

Resultado: +0

5917. Borja ,

Cambiar entre sets, conjuntos salvajes y ahí salen natria, ciudad sumerjida y el rey exánime.

Resultado: +0

5918. Dherhion,

Yo me he hecho con unos 10000 de polvo arcano. Ahora la cuestión es... ¿Qué quiero crear?

Resultado: +0

5919. Mil-tormentas,

Che, el mazo de antárvoles sigue¿? o rotó ya: pd, quiero ir a desencantar alguna expansión, le doy enter, hace el ruidito como que quiere abrirse y no hace nada: alguna idéa¿?

Resultado: +0

Última edición por Mil-tormentas, 21.03.2024 21:24:55

5920. el-canario,

yo tengo que ponerme a desencantar cartas de forma masiva, ni juego ni pienso jugar salvaje, la cosa es que me da pereza desencantar carta por carta, me da toda la pereza.

Resultado: +0

5921. matias1912,

yo también desencantaría mis expas anteriores, pero tengo alma de coleccionista... por cierto yo si desencanto cartas me van a dar como 3000 pero mejor me espero a los nerfs

Resultado: +0

5922. Zeoltan,

Yo quiero intentar con un mazo de pícaro piratas ahora con las cartas nuevas añadidas, búsqueda de tesoros y barco de juguete así como un par más de piratas añadidos, pero nunca he sido bueno creando mazos desde cero así que les pregunto a los mejores jugadores, consejos para que los piratas no solo aguanten sino que peguen duro? Igual todos mis mazos rotaron a salbaje, así que es una buena oportunidad para comenzar con una clase que nunca he jugado.

Saludos!

Resultado: +0

5923. Gilbert_Bougainvillea,

gente, no se precipiten. el meta se estabiliza en 2 semanas. yo les recomiendo ir jugando poco a poco en esas 2 semanas y luego sí obtar por el mazo que más les guste del meta.

Resultado: +0

5924. picara,

todo estaba bien hasta que quitaron la pelea; ya saben, esa carta de guerrero que hacía que los esbirros se mataran entre ellso y sólo dejaba uno o dos. yo solía usarla cuando no tenía esbirros en el campo de batalla, así que me divertía viendo autodestruirse a los del enemigo

Resultado: +0

5925. luffy,

hay un esbirro que juega una pelea y gana, no me acuerdo el nombre. Salió en las tierras del mal

Resultado: +0

5926. Gilbert_Bougainvillea,

camorrista de tierras inóspitas. el requisito es a ver excavado 2 veces.

Resultado: +0

5927. el-canario,

edit porque respondieron arriba y no lo vi. me acabo de despertar y estoy espesito :d

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 22.03.2024 09:11:01

5928. Zory21,

Estuvo buena la semana de pelea donde había que adivinar los nombres de esbirros

Resultado: +0

5929. f_m_k ,

PARA MÍ FUE UNA MIERDA LA VERDAD

Resultado: +0

5930. elgato,

Wenas. um. Yo aconsejo no romper ninguna carta... Esperar a las modificaciones, en menos de 1 mes se vienen.
Por otro lado si, es el momento en que más mazos pasan a salvaje, yo me quedé solo con uno de estandar... El resto rotó. Pero, igual los he borrado y he armado nuevos.

Aquí alguno:

Ogros aurapeluche

Clase: Paladín

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Empaque lujoso

2x (1) Protectora honrada

2x (2) Mano de A'dal

2x (2) Protector Argenta

2x (2) Proveedor de Callesucia

1x (2) Víctimas de minería

1x (3) Aura de ayudante

2x (3) Forajido de la pandilla de ogros

2x (3) Musculosotrón

2x (3) Pintabaratijas

2x (3) Tigre de peluche

1x (4) Alguacil Ensombrerado

2x (4) Aura de los cruzados

2x (4) Gólem de cartón

2x (4) Jinete de la pandilla de ogros

1x (4) Oferta relámpago

1x (5) As de la pandilla de ogros

1x (5) Capitán de juguete Tarim

AAECAczJBgbjjgahkgavmQaSoAbTqQbeugYM658EyaAElfUF+JUGrZkGrpkGtJ4GtZ4GzqkG0akGpbMGprMGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Galaxia de hechizos

Clase: Mago

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Develando la magia

2x (1) Géiser flamígero

2x (2) Descarga de escarcha

1x (2) Infinitizar la maximidad

2x (2) Objetos ocultos

1x (2) Pasaje vacío

2x (2) Rebobinar

2x (2) Teclado cósmico

2x (3) Runa fundida

2x (3) Show de luces

1x (4) Bola de fuego

2x (4) Encuentra las diferencias

1x (5) Sabiduría de Norgannon

2x (6) Error de fábrica

1x (6) Ventisca

2x (7) Portal a las Tierras de Fuego

2x (8) Caja sorpresa de Yogg

1x (10) Salva de atardecer

AAECAcz6Awb9ngTx0wTs9gXR+AWDlQb0mwYMgMIFpsMF4MMF3/gFv/4Fy/4Fsp4GsaAG5aYG5qYGs6cGheYGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

DK bufaArcoiris

Clase: Caballero de la Muerte

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Espinela mágica menor

2x (1) Recolector de cuerpos

1x (2) Golpe de escarcha

2x (2) Tanque zombi desgarbado

2x (2) Víctimas de minería

1x (3) Acólita de la muerte

1x (3) Barón mortescarcha

2x (3) Caminantesucio enfermizo

1x (3) Caparazón antimagia

1x (3) Costurera arcoíris

1x (3) Fósiles desiguales

2x (3) Rotación de cultivos

2x (4) Guardaenjambre nerubiano

1x (4) Ma y Pa

2x (4) Sastre Espinoscura

2x (5) El cadáver de la novia

2x (5) Titiritero aficionado

2x (6) Sabueso vacío

1x (8) El Primus

AAECAe2qBgj14wSG5ASH9gTt/wWLkgaHnga5sQbW5QYLsvcEj+QFl5UGkZcGkqAGurEGvLEG9rEGi7cG0+UG1+UGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Provocación de autómata

Clase: Guerrero

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

1x (1) Regalo de Garrosh

1x (2) Caldera furiosa

2x (2) Control de calidad

2x (2) Criado asustadizo

2x (2) Experto desafortunado

2x (2) Molestrón

2x (3) Defensor de Petrocolina

2x (3) Guardián de bronce

1x (3) Mazo revientatodo

2x (4) Gigante de detonación

2x (4) Guardia de concierto

2x (4) Llave inglesa explosiva

2x (5) Asistente de pirotecnia

2x (6) Muñeco de pruebas

2x (6) Tortuga explosiva

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (0) Zilliax Deluxe 3000

1x (3) Módulo de pilón

1x (3) Módulo de virus

2x (7) Unidad de contención

AAECAQcEy/sFx6QGkKgG7KkGDdagBOXkBaH6Bd6NBrmRBpCXBsueBoigBr+iBpGoBpKoBpSoBpvyBgABA/OzBsekBvSzBsekBujeBsekBgAA

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Nota:
No me he creado nada con polvo. Solo he roto como 3 cartas legendarias de las clases que no juego y de ventormenta o expansiones más viejas.
Si no tienen todas las cartas, busquen reemplazos.

Resultado: +0

5931. Gilbert_Bougainvillea,

del de paladín quitaría mucho que no me convence. el musculosotrón por la virtud del pintor, el alguacil por alguna aura... aunque vaya, el mazo no está taaan roto. hm, el resto de mago me gusta, si pueden quitar una bola de fuego y añadir infinitizar la maximidad. el de DK es decente. puede que ganen tantas como pierdan.

Resultado: +0

5932. el-dios-cinderace,

ustedes ke son expertos no me e atrevido a abrir el juego,por ke kiero un maso desente para poder competir que me recomiendan ke cartas,me yama la atención espesialisarme en tipo guerrero,pirata,paladín y cositas como medievales

Resultado: +0

5933. Gilbert_Bougainvillea,

cuando entras al juego te prestan unos mazos. úsalos, pruébalos y quédate con el que te guste.

Resultado: +0

5934. el-dios-cinderace,

aook pero con esos masos,puedo hir haciendo los míos,o no se puede con esos masos crear

Resultado: +0

5935. Gilbert_Bougainvillea,

con esos mazos vas ganando partidas y desbloqueando más recompensas. luego en el modo práctica vas desbloqueando las clases y hacer tus mazos.

Resultado: +0

5936. f_m_k ,

ahora es el momento de iniciar que acaba de salir nueva
expansión

Resultado: +0

5937. Zory21,

A ver si de una vez por todas subo mi cuenta de américa jaja. ¿Qué piensan de los mazos prediseñados, les ha ido bien con ellos? A mi regular.

Resultado: +0

5938. el-canario,

estoy jugando con mirífico esplendorífico. no hago más que perder pero está muy entretenido.

Resultado: +0

5939. LittleCat,

¡Hola! ¿Alguien podría darme una estrategia o consejos para poder derrotar a Cenarius en "cenizas de terreyende"? Por favor. E intentado ya varias veces, y simplemente no lo consigo, está muy roto, y los vídeos en YouTube no es como que ayuden mucho, ya que no explican uy bien que hacen.

Resultado: +0

5940. Zory21,

Jajaja, a mi también me encanta ese esplendoroso.

Resultado: +0

6271 mensajes, 210 páginas:  1; 196 197198 199 200; 210 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta