Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6274 mensajes, 210 páginas:  1; 197 198199 200 201; 210 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +72

5941. Irroadium,

hola buenas tardes: una pregunta alguien sabe como desencantar cartas?

Resultado: +0

5942. Qhay,

Sí. Vas a la colección, creación de cartas, crear cartas, y buscas la que quieres desencantar, Enter y donde dice crear o desencantar pues ahí le das.

Resultado: +0

Última edición por Qhay, 24.03.2024 20:20:32

5943. Irroadium,

grasias

Resultado: +0

5944. gfriha,

Hola, ayer me puse el mod y soy nueva totalmente. Mis amigos me han dicho que debería darle a modos para poder subir el nivel de mis héroes pero aunque veo la opción en el menú, no puedo darle, le doy énter y no se activa. Sabéis si tengo que hacer algo para que funcione?

Resultado: +0

5945. f_m_k ,

eso es porque tenés que subir de nivel en la guía de taberna. andá a diario, guía de taberna, y vas completando las misiones. eventualmente se te va a desbloquear modos, creo que era en nivel 18

Resultado: +0

5946. LittleCat,

¡Hola! Tienes que ir a la opción diario, ahí tienes que ir completando la guía de la taverna, creo era el nombre. Hasta que no completes todo eso no podrás axeder a los demás modos de Hearthstone. En mapa de recompensas tienes que alcanzar el nivel 25, en un par de horas puedes lograr eso, depende de qué tanto ganes.

Resultado: +0

5947. gfriha,

Gracias a los dos!!!

Resultado: +0

5948. el-canario,

fantástico, me rehice el mazo de los autómatas. a volver a la carga!

Resultado: +0

5949. Gilbert_Bougainvillea,

si juegas priest eres mala persona, pajarito.

Resultado: +0

5950. Agus2002,

Na, eres mala persona si juegas priest con las cartas que por suerte se fueron, como ganarte con tus propias legendarias, copiarse una y otra vez esbirros fuertes, y esas cosas.
El autómatas está bueno (aunque también copia) pero no es lo de antes.

Resultado: +0

5951. Qhay,

¿Alguien sabe que pasó con lo de que Blizard añadiría accesibilidad nativa? O eso se fue por un tubo de agua.

Resultado: +0

5952. Borja ,

Creo que nunca se dijo eso.

Resultado: +0

5953. Arya_Stark,

Canario, ¡Cómo te rearmaste autómatas! yo amaba ese mazo era mi favorito de lejos lo necesiiito aAAAAAA

Resultado: +0

5954. Gilbert_Bougainvillea,

jajajsjsj , se dijo. pero no lo harán. nunca de los nuncas, lamentablemente.

Resultado: +0

5955. alfred,

Si se dijo. Pero obviamente fue puro cuento.

Resultado: +0

5956. el-canario,

si, se dijo. pero las palabritas se las llevó el viento.

Resultado: +0

5957. Gilbert_Bougainvillea,

igual muchachos, blizard dejó de ser lo que era, lamentablemente. de esa compañía preciosa que sacó Warcraft 3, que con cada starcraft la rompía y overwatch no queda nada. todavía me acuerdo, en mis mozos años de locura, cuando la gente se ultra hipeaba por todo lo que podía sacar blizard. cuando cada juego era lanzado al mercado con amor, cariño y pulido hasta lo más prolijo, y en compensación ellos recibían el cariño de los fans. nunca uvo una compañía más amada que blizard en videojuegos, se lo discuto al que quiera. lamentablemente, fue decayendo, y los buenos tiempos se acabaron. perdón, tenía que hacer este desahogo de friki. nos vemos.

Resultado: +1

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 27.03.2024 17:17:20

5958. el-canario,

hola prueben la taberna de la semana.
¡Feliz Jardín Noble! Pinta huevos para celebrarlo, ¡saldrá uno nuevo cada turno! Obtendrás 10 cartas de clase aleatorias y tintes que te ayudarán a que salga algo mono del huevo.

Resultado: +0

5959. Angel_Di-maria,

lool? ahora ya mismo la pruevo! me da curiosidad de como serán los huevos, que tendrán o que

Resultado: +0

5960. el-canario,

son esbirros, los tintes les dan efectos cuando salen.

Resultado: +0

5961. elgato,

@cotorrito, digo... canario, podrías pasar el code de tu pri...autómatas, please? Gracias!

Resultado: +0

5962. Blardfa,

Ta re entretenida la gresca de haora

Resultado: +0

5963. picara,

vamo a vé, que ayer nomás no pude jugar los campos de batalla

Resultado: +0

5964. Irroadium,

hola a todos una pregunta donde puedo conseguir sobres de cartas?

Resultado: +0

5965. picara,

ya sea que te lod dén como recompensas por subir de nivel o por abrir cofres cada fin de temporada o comprándolos en la tienda. por cierto, alguien sabe cuál es la nueva resolución para hs, lo pregunto porque desde que se actualizó el Golden cursor ya no me deja jugar las cartas.

Resultado: +0

5966. alfred,

No sabía que se necesitaba aún usar golden cursor en HT.

Resultado: +0

5967. Gilbert_Bougainvillea,

qué es ht?

Resultado: +0

5968. picara,

ni lo uso, pero ayer se actualizó y me hizo esta avería; a menos que se trate de algo del juego

Resultado: +0

5969. elgato,

eem... Por que, solo yo tengo tan mala suerte? De 8 huevos, 1 solo se combierte en conejito.. cuando he visto al contrincante tener hasta 3 o 4 conejos.. pfff y con las zanahorias, pues... bueno, ni que decirles.
Y... en verdad? A mi no me salen jamás cartas buenas, q veo me van jugando pff... Ejemplo. hace rato, me jugó un mago, la bola de fuego... turno 8 y jamás vi la puta bola de los cojones... además de que eso, mis huevillos, solo sacan esbirros tipo 1, 1... quitando a los que les pongo la pintura roja... pffff

Resultado: +0

5970. Blardfa,

Jaja chale

Resultado: +0

6274 mensajes, 210 páginas:  1; 197 198199 200 201; 210 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta