Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6189 mensajes, 207 páginas:  1; 198 199200 201 202; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +70

5971. f_m_k,

yo me llené de esbirros medio mierda con caballero de la muerte y el otro se rindió. menos mal

Resultado: +0

5972. el-canario,

hola! les comparto un mazo que no habían pedido pero lo dejo por aquí.
Es un mazo de handbuf de caballero de la muerte.
nota rápida: no tengo el fauces y garras que te da cadáberes para aumentarte la salud, pero si lo teneis ponédselo para usar las espinelas mejoradas más rápido y sacad a los comegnomos y poned de vuelta otro cadáber nocivo. puse el comegnomos porque lo veo un reemplazo genial porque cuando se cheta la recuperación de vida es simplemente una pasada.
sin más, el mazo!.

a chetarse la mano

Clase: Caballero de la Muerte

Formato: Estándar

Año del Pegaso

#

1x (1) Cadáver nocivo

2x (1) Embolsacuerpos

2x (1) Espinela mágica menor

2x (2) Transfusión de sangre

2x (2) Víctimas de la mina

2x (2) Zombitanque desgarbado

2x (3) Acólita de la Muerte

2x (3) Barón friocaído

2x (3) Metal armónico

1x (3) Rompealmas

2x (4) Guardaenjambre nerubiano

2x (4) Sastre Espinoscura

2x (5) Titiritero aficionado

2x (6) Comegnomos

1x (6) El Jinete decapitado

1x (8) Robaalmas

2x (9) Gigante cosido

AAECAf7gBgSx5gS9sQba5Qbk5QYNh/YEsvcEs/cEmIEFlMoFkqAGurEGvLEG9rEGi7cG1uUG1+UG2eUGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Resultado: +0

5973. felipe123,

¿hola! una pregunta, hai nuevo parche del mod de accesibilidad si es así me pasan el linc porfa, lo qería descargar desde el link del ilo, pero me dize página no encontrada

Resultado: +0

5974. Kolesterol,

Las nuevas versiones las encuentras en el siguiente link: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

Resultado: +0

5975. el-dios-cinderace,

suena interesante el maso,yo ya empecé con este juego,y está genial pero no puedo con la primera aventura si se le dice así

Resultado: +0

5976. Mil-tormentas,

che, como es que se actualiza battle.net¿? me aparece algo como para actualizarlo, pero pareciera que es inaccesible

Resultado: +0

5977. Yanethgalovard,

puse el parche automático y cuando quiero jugar me dice algo de pantalla de accesibilidad herror grabe pulse para salir. me lo dice en ingles. que hago?

Resultado: +0

5978. Donquixote-Doflamingo,

con qué parcheas tú? yo te sugiero usar el que está en discord, el de drive, o con el automático de GitHub.

Resultado: +0

5979. Yanethgalovard,

con el automático y siempre anda pero hoy actualizé puse el parche y no funciona

Resultado: +0

5980. f_m_k,

usá el manual, a mí me anduvo ese

Resultado: +0

5981. maria_123,

x2 FacuSAFH: che, como es que se actualiza battle.net¿? me aparece algo como para actualizarlo, pero pareciera que...: today 15:36 16 de 28

Resultado: +0

5982. el-canario,

me he topado con un mazo de sacerdote dragones que me guarreó la partida y ganó un turno extra. me ganó. los autómatas se quedan atrás xd.

Resultado: +0

5983. Zory21,

Ese mazo del caballero subir a los no muertos me parece que no vio mucho juego.

Resultado: +0

5984. Donquixote-Doflamingo,

cómo están muchachos. tengo un fucking problema rancio con hs. verán, cuando parcheé la primera vez todo me fue viento en popa. jugué, me farmeé a un DH, a un DK y a un druida. reinicié, quise volver a jugar y no me dejó hacer mulligan, ni jugar alguna carta. bueno, reparcheé. volví a entrar y parecía que todo se había solucionado. pero noo, muchachos, no. volvió a darme problemas con el: intenta de nuevo, y no me dejaba jugar ninguna carta. probé hace 2 días con el manual. hoy que entré a jugar unos campos me fue de maravilla. quise ranquear en estándar, y, oh, sorpesa, otra vez el error. qué me sugieren?

Resultado: +0

5985. Blardfa,

A mi me pasó eso una bes ase unos días, y creo que es porque una ventana aparese sobre el juego o algo que ocúrre con la ventana del juego. Lo digo porque cuando ponía el OCR, no reconocía el texto y las cosas del juego. Toqué aleatoriamente unas beses en la pantalla porque mi PC tiene pantalla táctil, luego lo serré y funcionó. Me ciono lo de los toques en la pantalla porque creo que eso fue lo que lo arregló. Era como si ubiara otra ventana abierta.
Pero ni idea que cea y si fue por eso realmente que se arregló.

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 01.04.2024 01:38:00

5986. dhegwork-adakly,

Hola, hay forma de quitar el tutorial? Le dí a jugar el tutorial por error y no quiero tener que completarlo de nuevo. Y bueno, como tal una forma de retroceder al menú principal, para cuando entre a partes del juego así.

Resultado: +0

5987. Blardfa,

El juego bota un mensaje para saltarlo, pero con el mod como que no es accesible. Lo mismo me pregunto

Resultado: +0

5988. Zory21,

Yo tampoco he conseguido saltarlo cuando pulso allí sin querer. Por cierto, espero disfruten del evento.

Resultado: +0

5989. picara,

yo tenía el mismo problema que mencionan arriba (ese que no les dejaba escoger las cartas ni nada), pero lo solucioné cambiando la orientación de la pantalla.

Resultado: +0

5990. Donquixote-Doflamingo,

no muchachos imposible jugar. nada me funciona. la pantalla en orizontal la resolución como debe de ser, no sé que me falta. ah.

Resultado: +0

Última edición por Donquixote-Doflamingo, 02.04.2024 09:41:07

5991. Yanethgalovard,

hola al final lo puse a reparar y lo volví a parchear y funcionó pero a alguien más le pasa que están jugando y de la nada hearsthone no responde? juego campos de batalla y me pasa eso cada que abanso mucho en una partida o alguien sabe porque puede ser?

Resultado: +0

5992. maria_123,

hola! una pregunta, cuando es que sale la nueba taberna en cada semana, que día?

Resultado: +0

5993. Blardfa,

Cada miércoles.

Resultado: +0

5994. f_m_k,

los miércoles a las 12 del medio día hora argentina

Resultado: +0

5995. Donquixote-Doflamingo,

que onda la muchachada. nada, solucioné. no sé porqué se me cambia la resolución a personalizada, pero X, la dejo en 1920X 1080 y listo, jala todo de vuelta. grax a los panitas que ayudaron boludo, se les quiere p causa chingada madre carnales.

Resultado: +0

5996. Blardfa,

Que bueno!

Resultado: +0

5997. Borja,

¿Usás la pc con monitor? Si no, me parece que es un tema de Windows, por acá dijeron que conectándola a una tv debéz en cuando se arregla.

Resultado: +0

5998. matias1912,

hola! la verdad me parece una garcha lo del tutorial, me pasó varias veces que sin querer entré en el tutorial y tuve que a fuerzas completarlo, pero bue, gajes del oficio. por cierto, cuantos sobres se gana en la gresca? porque yo por lo menos me farmeo una vez cada vez que cambian, pero tiene algún truco? salu2

Resultado: +0

5999. f_m_k,

es un sobre por semana

Resultado: +0

6000. el-canario,

se viene muchachos, se viene.
nuevas cartas y recompensas inspiradas en los cuentos de hadas. Tanto si juegas en solitario como en compañía, ¡el 16 de abril presenciarás un nuevo capítulo de Campos de batalla! 
En la temporada 7, la clasificación de Campos de batalla se reiniciará y las misiones de Campos de batalla se retirarán de la taberna. Los hechizos de taberna seguirán presentes todo el rato tanto en el modo tradicional como en Dúos, ya que a partir de ahora serán una parte habitual de Campos de batalla. 
Llama a un amigo o búscate uno nuevo, ¡que Dúos de Campos de batalla casi ha llegado! Desde que os presentamos Dúos a todos en la BlizzCon, hemos estado ocupadísimos equilibrando y perfeccionando este modo. 
Los conceptos básicos de Dúos no han cambiado desde que lo anunciamos. Tu compañero y tú os pondréis en fila para una partida contra otros tres equipos de dos jugadores. Los equipos comparten una vida, intercambian cartas a través del portal (por 1 de oro) ¡y luchan en un combate de relevos para llevarse la corona!  
Puedes cambiar del modo Campos de batalla en solitario a Dúos de Campos de batalla en el menú principal de Campos de batalla. Desde el menú de Dúos, puedes invitar a un amigo para que sea tu compañero de equipo o hacer cola en solitario para que se te empareje con un jugador aleatorio. ¡Así harás nuevos amigos! Habrá clasificaciones distintas para Campos de batalla y para Dúos de Campos de batalla, que se registrarán por separado.  

Resultado: +1

6189 mensajes, 207 páginas:  1; 198 199200 201 202; 207 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta