Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6271 mensajes, 210 páginas:  1; 200 201202 203 204; 210 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +72

6031. matias1912,

hola! a ustedes no les pasa que inician una partida, y después que les salga su oponente, por ejemplo, garrosh contra jayna, el juego como que se les cuelga, y tienen que reiniciar juego? a mi me suele pasar y es una cagada, porque prácticamente se pierden 2 o 3 turnos al coete, y encima no puedo cambiar el mulligan y así.

Resultado: +0

6032. picara,

lo que se me bloqueaban las acciones en las partidas me pasaba, pero lo arreglé cambiando la orientación de la pantalla. lo que se cuelga me pasa a veces, pero no sé si es mi internet que se va o qué

Resultado: +0

6033. dhegwork-adakly,

A mi me pasa, solo se me soluciona cerrando y abriendo de nuevo el juego. No me funcionó lo de la pantalla.
Lo que el mío es algo específico, sale cuando entro al diario y luego voy a alguna partida.

Resultado: +0

Última edición por dhegwork-adakly, 11.04.2024 02:18:50

6034. luciano-pereyra,

como actualizo batle.net

Resultado: +0

6035. alfred,

Se actualiza solo. Los cambios tienen efecto al reiniciar batlenet.

Resultado: +0

6036. Mil-tormentas,

pero amí me vive saliendo un cartel: que, a lo que entiendo, es algo para actualizarlo, y si doy tabulador aparece algo como continuar con esta versión

Resultado: +0

6037. alfred,

Cierra y vuelve a abir sesión.

Resultado: +0

6038. alexander-biator,

a, pero ya se actualizó hs?

Resultado: +0

6039. el-canario,

no, el martes.

Resultado: +0

6040. Mil-tormentas,

no me funcionó, cerré seción, volví a iniciarla y sigue haciendo lo mismo

Resultado: +0

6041. Mil-tormentas,

hago otra pregunta: se puede con el mod ir a las recompensas de campos de batalla¿? o es a puro OCR

Resultado: +0

6042. elgato,

Yo es q a las de BG, Ni con el Mod, ni con OCR... Alguien pudo con OCR?

Resultado: +0

6043. tuiter,

que tal chicos! oigan. el martes podremos jugar dúo de campos de batalla? o a esperar a que admitan en el mod

Resultado: +0

6044. el-canario,

un poquitín más arriba lo dije. el desarrollador del mod dijo que por lo menos, nos vamos a joder un poquito y esperar una semana. si eso nos dará un parche temporal para que juguemos hasta que salga el oficial, me supongo.

Resultado: +0

6045. tuiter,

muchachos, Hearthstone se actualiza oi. saben si abrá un mod temporal o que

Resultado: +0

6046. Gilbert_Bougainvillea,

se viene dúos, se viene el placer hearthstonero.

Resultado: +0

6047. f_m_k ,

se viene la viciación máxima

Resultado: +0

6048. tuiter,

oigan, pero ya se actualizó o no todavía

Resultado: +0

6049. maria_123,

al parecer si, ya se actualisó por que el mod no funciona

Resultado: +0

6050. tuiter,

no podemos jugar dúos, hasta que saquen mod compatible...

Resultado: +0

6051. elgato,

Se viene la jodida mayor... Una semana o algo así sin poder jugar. Por eso, los #PCD, en especial los ciegos, jamás podremos competir en igualdad... pff en fin. A esperar y llorar mientras :D🤣

Resultado: +0

6052. tuiter,

entonces podremos jugar pero con un vidente a lado no?

Resultado: +0

6053. el-canario,

ala llorones, ahí teneis.
Endefx#2114 (EU, NA) , HearthstoneAccess for version 29.2 is now available! Note that Battlegrounds Duos is not accessible at this time, this will be implemented in the future. , hoy a las 20:18 Mensaje. actualizad como siempre y ya está. tendréis el juego pero sin dúos hasta que se implemente

Resultado: +0

Última edición por el-canario, 16.04.2024 21:23:29

6054. Blardfa,

Yo acabo de actualizar el parche automático y cuando abro el juego se queda como cargando y ni siquiera me abre... Olvídenlo, ya me abrió xd

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 16.04.2024 21:29:14

6055. Gilbert_Bougainvillea,

no entraré hasta que salga dúos, porque sé que no voy a resistir la tentación, y voy a terminar jugando con resto, y no. no.

Resultado: +0

6056. Angel_Di-maria,

EEA ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO, porfa!

Resultado: +0

6057. Gilbert_Bougainvillea,

tu sh que te vamo a ganá. bue.

Resultado: +0

6058. el-canario,

esperemos una semanita no más. yo no voy a entrar porque me va a tentar xd, quiero tener la cucharita en la boca antes que meter la cara en el plato.

Resultado: +0

6059. Angel_Di-maria,

yo ya me tenté, no pude evitar! solo podemos observar, xd

Resultado: +0

6060. Mil-tormentas,

yo y @Angel_Di-maria seguimos un youtuber de hearstone que está jugando campos en dúos y explicó como es: está bastante roto

Resultado: +0

6271 mensajes, 210 páginas:  1; 200 201202 203 204; 210 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta