hola! a ustedes no les pasa que inician una partida, y después que les salga su oponente, por ejemplo, garrosh contra jayna, el juego como que se les cuelga, y tienen que reiniciar juego? a mi me suele pasar y es una cagada, porque prácticamente se pierden 2 o 3 turnos al coete, y encima no puedo cambiar el mulligan y así.
Skor: +0
6032. picara,
lo que se me bloqueaban las acciones en las partidas me pasaba, pero lo arreglé cambiando la orientación de la pantalla. lo que se cuelga me pasa a veces, pero no sé si es mi internet que se va o qué
6033. dhegwork-adakly,
A mi me pasa, solo se me soluciona cerrando y abriendo de nuevo el juego. No me funcionó lo de la pantalla. Lo que el mío es algo específico, sale cuando entro al diario y luego voy a alguna partida.
Poslednja izmena od strane dhegwork-adakly, 11 Apr 2024 02:18:50
6034. valentino-merlo,
como actualizo batle.net
6035. alfred,
Se actualiza solo. Los cambios tienen efecto al reiniciar batlenet.
6036. Natalia-Afanador,
pero amí me vive saliendo un cartel: que, a lo que entiendo, es algo para actualizarlo, y si doy tabulador aparece algo como continuar con esta versión
6037. alfred,
Cierra y vuelve a abir sesión.
6038. rexxar,
a, pero ya se actualizó hs?
6039. el-canario,
no, el martes.
6040. Natalia-Afanador,
no me funcionó, cerré seción, volví a iniciarla y sigue haciendo lo mismo
6041. Natalia-Afanador,
hago otra pregunta: se puede con el mod ir a las recompensas de campos de batalla¿? o es a puro OCR
6042. elgato,
Yo es q a las de BG, Ni con el Mod, ni con OCR... Alguien pudo con OCR?
6043. Juan-Pablo-Trujillo,
que tal chicos! oigan. el martes podremos jugar dúo de campos de batalla? o a esperar a que admitan en el mod
6044. el-canario,
un poquitín más arriba lo dije. el desarrollador del mod dijo que por lo menos, nos vamos a joder un poquito y esperar una semana. si eso nos dará un parche temporal para que juguemos hasta que salga el oficial, me supongo.
6045. Juan-Pablo-Trujillo,
muchachos, Hearthstone se actualiza oi. saben si abrá un mod temporal o que
6046. El_filosofaurio,
se viene dúos, se viene el placer hearthstonero.
6047. f_m_k ,
se viene la viciación máxima
6048. Juan-Pablo-Trujillo,
oigan, pero ya se actualizó o no todavía
6049. maria_123,
al parecer si, ya se actualisó por que el mod no funciona
6050. Juan-Pablo-Trujillo,
no podemos jugar dúos, hasta que saquen mod compatible...
6051. elgato,
Se viene la jodida mayor... Una semana o algo así sin poder jugar. Por eso, los #PCD, en especial los ciegos, jamás podremos competir en igualdad... pff en fin. A esperar y llorar mientras :D🤣
6052. Juan-Pablo-Trujillo,
entonces podremos jugar pero con un vidente a lado no?
6053. el-canario,
ala llorones, ahí teneis. Endefx#2114 (EU, NA) , HearthstoneAccess for version 29.2 is now available! Note that Battlegrounds Duos is not accessible at this time, this will be implemented in the future. , hoy a las 20:18 Mensaje. actualizad como siempre y ya está. tendréis el juego pero sin dúos hasta que se implemente
Poslednja izmena od strane el-canario, 16 Apr 2024 21:23:29
6054. Blardfa,
Yo acabo de actualizar el parche automático y cuando abro el juego se queda como cargando y ni siquiera me abre... Olvídenlo, ya me abrió xd
Poslednja izmena od strane Blardfa, 16 Apr 2024 21:29:14
6055. El_filosofaurio,
no entraré hasta que salga dúos, porque sé que no voy a resistir la tentación, y voy a terminar jugando con resto, y no. no.
6056. Angel_Di-maria,
EEA ESPERO QUE NO TARDEN MUCHO, porfa!
6057. El_filosofaurio,
tu sh que te vamo a ganá. bue.
6058. el-canario,
esperemos una semanita no más. yo no voy a entrar porque me va a tentar xd, quiero tener la cucharita en la boca antes que meter la cara en el plato.
6059. Angel_Di-maria,
yo ya me tenté, no pude evitar! solo podemos observar, xd
6060. Natalia-Afanador,
yo y @Angel_Di-maria seguimos un youtuber de hearstone que está jugando campos en dúos y explicó como es: está bastante roto