Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6606 mensajes, 221 páginas:  1; 212 213214 215 216; 221 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +78

6391. gfriha,

Creo que según he leído se te descuenta con 3 de oro si ganas o empatas, pero con 2 si pierdes.

Resultado: +0

6392. el-canario,

correcto.

Resultado: +0

6393. picara,

cómo se usa el compañerómetro

Resultado: +0

6394. FrancoColapinto,

con la d.

Resultado: +0

6395. keith-moon,

alguien puede pasar el parche? no lo encuentro por favor

Resultado: +0

6396. Blardfa,

Solo colocar hearthstone Access en Google xd.

https://hearthstoneaccess.com/downloads.html

Ahí puedes descargar el parche normal o la versión compatible con dúos campos de batalla

Resultado: +0

6397. elgato,

Gente casi tengo 2 meses sin jugar esto... bueno, a duos de repente pero estandar, nada...
Algun mazo meta que por ahí gusten compartir, please?
De ante mano, gracias.

Resultado: +0

6398. Sam_Cortland,

este es el mazo estándar más barato con el que se ah llegado a leyenda.

Mago

Clase: Mago

Formato: Estándar

Año del pegaso

#

2x (1) Géiser flamígero

2x (2) Avería

2x (2) Descarga de escarcha

2x (2) Glifo primordial

2x (2) Observatorio

1x (2) Ola de calor

2x (2) Pasaje vacío

2x (2) Teclado cósmico

2x (3) Acompañante elemental

1x (3) Reverberaciones

2x (3) Runa fundida

2x (3) Show de luces

2x (4) Bola de fuego

2x (4) Encuentra las diferencias

2x (4) Exánime gélida de punto cruz

2x (5) Error de fábrica

AAECAYHPBgLxgAbWmAYO/Z4EgMIFpsMFy/4Fg5UG8psGiJ4Gsp4G5aYGs6cGuKcG5bgGheYGhuYGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en tu portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone

Resultado: +0

6399. Blardfa,

ah ese es el de mago hechizos?
Si es ese, yo lo tengo jaja.
Está Chido, aunque pueden salir partidas bien buenas o bien malas.

Resultado: +0

6400. Sam_Cortland,

buenisimo, esta expansión ah sido mi favorita, todos los mazos tuvieron muchas chances de ganar.

Resultado: +0

6401. FrancoColapinto,

buenas. las aventuras que se pueden comprar en la tienda son accesibles?

Resultado: +0

6402. luffy,

nop. las que son accesibles son las que podés canjear gratis desde la tienda de battle net

Resultado: +0

6403. Alexander-Mortem,

y como puedo hacerle para octener esas misiones gratis?
entré a la tienda desde el cliente pero solo me sale el minikit del doctor boom y el de pelibro en el paraíso como precompra

Resultado: +0

6404. luffy,

están en la parte de salvage

Resultado: +0

6405. matias1912,

no sé ustedes, pero yo por lo menos los canjeé buscando en Google las aventuras una por una, ni idea si se pueda desde el propio hearthstone

Resultado: +0

6406. Agus2002,

Se puede desde el mismo Battle.net por la tienda, pero es un poco lío.
Hablando de eso, ¿a alguien le funciona bien la del trono helado? yo lo pasé una vez y desde entonces no me deja jugar ninguno de los jefes, si lo abres rápido y pulsas en la pelea contra el rey exánime se queda ahí, y no solo se rompe el mod, sino todo el juego. Si pulsas rápido en el prólogo funciona, pero solo ese. Una lástima porque quería desbloquear al héroe de Arthas que se desbloquea ganándole al rey exánime con las 9 clases.

Resultado: +0

Última edición por Agus2002, 06.07.2024 03:01:18

6407. Sam_Cortland,

amí tampoco me va. ganarle al rey es tremendo royo igual.

Resultado: +0

6408. ithuralde,

yo canjeé la aventura de armagebúm, pero no me aparece en las aventuras dentro del juego, tengo que hacer algo mas? y chicos, alguien podría explicarme porfa el concepto de expansiones, estandar y salvaje?

Resultado: +0

6409. Alexander-Mortem,

creo que le aré como matías, alguien me dice cuales son las gratis?

Resultado: +0

6410. Zeoltan,

Hola jugadores. para Ithuralde. Expanciones son las actualizaciones que tiene el juego cada 4 meses en las que se renuevan las cartas, se presentan nuevas y en ocasiones, suelen cambiar algunos modos de juego. Ojo, no confundir con las actualizaciones que tiene el juego cada ciertos días o semanas para corregir errores o añadir mejoras, sino a la llegada de nuevas cartas y temáticas del juego. Estándar. Se le llama Estándar al modo de juego de las cartas actuales, mismas que cada cierto tiempo (" años) pasan a ser salvajes, porque dejan de cierta forma de ser actuales. Esto quiere decir que si tú conseguiste cartas de algunas de las expansiones recientes (Hasta 2 años de antigüedad) Podrás usarlas en un sistema de combates más o menos equiibrado. Pero si pasan esas cartas a salvajes, podrás utilizarlas en cualquier batalla, contra cualquier jugador, tenga un mes de experiencia o los poco más de 10 años que tiene el juego de que se presentó públicamente; ya que hablando de salvaje, este es el modo en el que están todas las cartas desde la primera versión del juego, y se le llama así, porque hay cartas muy rotas, muy pasadas que actualmente no solo están fuera del modo estándar por su antigüedad sino porque sería casi una trampa utilizarlas. pero en salvaje no, como no hay reglas, como no hay limitantes, si tienes una carta que con solo usarla o ponerla en el campo te hace ganar pues nada, la usas y listo, ganaste. Por eso se le llama salvaje. Hablando de las expansiones a finales de este mes está por salir una nueva llamada problemas en el paraíso, donde se esperan todo tipo de cartas con temática de playas, islas paradiciacas, y similares, mientras que la expansión más reciente que aún está en juego es la de taller de fisban; misma que habla de un juguetero loco que hace todo tipo de travesuras y creaciones para joder. Antes de esta estuvieron otras expansiones como el acenso del rey exánime, viaje a la ciudad sumergida, acecinato en el castillo natria, festival de leyendas o algo así, Entre otras. Esas son las expansiones. espero que esta explicación te ayude a comprender y disfrutar más de tus partidas. Adelante!

Resultado: +0

6411. luffy,

las aventuras gratuitas son todas las disponibles en la tienda de battle.net, no dentro del juego.
Justo la de armagebúm no es acesible con el parche, podés llegar dando click y OCR

Resultado: +0

6412. ithuralde,

chicos, saben si el comando control f para buscar cartas cuando se crea un mazo ya no funciona? lo estoy intentando usar y no me deja, me dice escribe el texto para buscar pero cuando escribo realmente no escribe nada, no se. les pasa a ustedes?

Resultado: +0

6413. ignacio,

SI FUNCIONA, LO QUE PASA ES QUE NO LEE LAS LETRAS AL ESCRIBIR, OSEA SI TU ESCRIBES LA A Y DAS ENTER LO VA A BUSCAR, PERO SI INTENTAS LEER TU LO QUE ESTÁS ESCRIBIENDO NO SE PUEDE, PERO FUNCIONA, SOLO ESCRIBE LO QUE QUIERES BUSCAR Y DAS ENTER.
A y una preguntita que tengo gente que carta recomiendan crearse para imprevisto, o me ahorro el polvo arcano para las legendario de la nueva expansión.

Resultado: +0

6414. Blardfa,

Yo diría que 100% ahorrar para la nueva

Resultado: +0

6415. alfred,

Tengo 5k de oro.

Resultado: +0

6416. Blardfa,

Guau yo lo máximo que he tenido es 3000

Resultado: +0

6417. FrancoColapinto,

lo máximo 2600

Resultado: +0

6418. el-canario,

sobrepasando los 3k por aquí también.

Resultado: +0

6419. picara,

no llego a tanto de oro. es que ains se me vuelve ácido sulfúrico y compro paquetes

Resultado: +0

6420. Agus2002,

Yo me gaste 1500 en la skin de Darion de la tienda jajajaj. Estoy juntando para comprar todos los minisets existentes, y solo me falta 1 pero tendra que esperar.

Resultado: +0

6606 mensajes, 221 páginas:  1; 212 213214 215 216; 221 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta