Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6569 mensajes, 219 páginas:  1; 214 215216 217 218 219 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +78

6451. Blardfa,

Pues si obio. Los que trae el juego desbloqueados en el modo y compré un paquete para desbloquear otro

Resultado: +0

6452. elgato,

pues es que en efecto. para poder jugar o salvaje o imprevisto o cualquiera de estos, hay que tener mazos ya hechos, o tu amigo o tú mismo...
Sin mazos ni tu ni él, imposible jaja.
Imprevistos tb hay que hacer mazos basándose en sus colecciones.
No se de donde sacas lo de que: para jugar imprevisto requieres ya mazos prearmados.
Cita: "Y pues no podemos crear mazos porque él modo se juega eligiendo un héroe con el mazo ya prehecho. Además de que en la colección no sale la opción, obviamente por eso."

No te sale la colección, por que no has elegido armar mazo de otro tipo más que el estandar. Juega con las flechas ahí en el apartado de creación de mazos. Verás como luego te sale para armar o salvaje o imprevisto.

Resultado: +0

Última edición por elgato, 25.07.2024 21:08:17

6453. Blardfa,

@elgato: No xd solo sale salvaje. Si as probado el imprevisto de ahorita? porque es que sólo se juega con héroes y no con mazos. O sea, no se puede crear un mazo porque eliges un héroe con el que jugar y ese ya tiene su mazo y dos poderes de héroe. 1 pasivo y el otro que lo activas manualmente.
Se acaba creo que en 7 días.

Y pues aparecen algunos héroes con los que puedes jugar y los demás todos bloqueados y para jugar con ellos tienes que crear la carta con polvo.

La modalidad no es de que tú crees un mazo. Por lo mismo tampoco aparece la opción en la colección, solo aparece salvaje y estándar. porque pues ahorita se juega es con los héroes que tienen mazos ya hechos y únicos

Resultado: +0

Última edición por Blardfa, 26.07.2024 08:38:09

6454. Halliday,

Hola. ¿Dónde encontráis info de los mazos más usados, o algo así? Vi unos cuantos mensajes atrás que se compartía uno, pero no sé donde encontrar ese, u otros para hacerme los míos propios.

Resultado: +0

6455. golavath,

Hay varias páginas para eso, pero la que utilizo yo es esta. https://hsreplay.net/

Resultado: +0

6456. Halliday,

Gracias. Voy a echarle un vistazo.

Resultado: +0

6457. Robleis,

ayuda,no puedo inciar con mi cuenta de batle.neet porque me pide mi numero de teléfono viejo y ya ese numero ya no lo ocupo

Resultado: +0

6458. caelus,

hola, me podrían ayudar con una duda existencial; Me podrían decir la forma para jugar partidas con un amigo?

Resultado: +0

6459. El_Filosofaurio,

f4, amigos, enter en el nombre del amigo y ahí salen las opciones solo si tu amigo y túi están en el menú principal.

Resultado: +0

6460. el_capitaan_prais,

chicos, de que va esto? como se juega? y cuanto de requicito hay que tener para correrse? digo, jaja, para correrlo?

Resultado: +0

6461. caelus,

te amo señor dinosaurio
y para el anterior, necesitas una buena imaginación y mano firme, para correr el juego, si quieres te pego lo que dice tiflojuegos sobre las especificaciones; y es un juego de cartas, donde tienes que vencer a tu rival., parecido a yugio, creo

Resultado: +0

Última edición por caelus, 30.07.2024 02:12:46

6462. el_capitaan_prais,

jaj porqué dices lo de la imaginacion? y dale, dale

Resultado: +0

6463. Robleis,

che alguien sabe como ago para poder actualizar mi nimero de teléfono en el batle.net,porque cuando quiero iniciar me dice.preciona aceptar en tu dispositivo para continuar,y yo en mi celular no tengo el batle.net

Resultado: +0

6464. caelus,

es que necesitas la imaginación para imaginar lo que pasa en las partidas, obviamente; te paso la url de tiflojuegos, explican muy bien todo
https://tiflojuegos.com/download/1731/hearthstone

Resultado: +0

6465. Dherhion,

Yo estoy flipando con este mazo.
Quiero el de brujo, que aunque es un poco riesgoso por el daño, está chulo también.

Plague Death Knight

Clase: Caballero de la Muerte

Formato: Estándar

Año del Pegaso

#

2x (1) Bastón del Prelado

2x (2) Al fondo con el barco

2x (2) Golpe de Escarcha

2x (2) Kvaldir agitada

2x (2) Minero kóbold

2x (2) Montón de huesos

2x (3) Barón friocaído

2x (3) Cultora radical

2x (3) Recoges lo que siembras

1x (4) Helya

2x (4) Traidor de la tumba

2x (4) Tripulación de esqueletos

2x (5) Destrozador de madrigueras

1x (7) Prisión de Yogg-Saron

1x (8) El Prelado

2x (11) Guardián encadenado

1x (20) Reska, jefe de la trifulca

AAECAfHhBAT++AWT+wXt/wX/lwYN9eMEh/YE9fcFgvgF8vgFu/kF+PkF6/8FyoMG0IMG9YwG94wG85EGAAA=

Para usar este mazo, cópialo en el portapapeles y crea un mazo nuevo en Hearthstone.

Resultado: +0

6466. el-canario,

mierda, me falta la elya

Resultado: +0

6467. golavath,

Ese es bueno, sí. Me lo dieron cuando comencé a jugar (también las cartas claro) Aunque yo cambiaría la prisión de Yogg-Saron por otra carta, me parece que depende mucho de la suerte porque si elijes a tu héroe como objetivo te podría lanzar puros hechizos de daño o, por el contrario, si elijes al héroe enemigo puede lanzar puros hechizos de curación. O tal vez es que no sé usarla jajaja, si alguien sabe cómo evitar prácticamente suicidarse con esa carta, agradecería que me lo dijera.

Resultado: +0

Última edición por golavath, 31.07.2024 01:19:25

6468. Agus2002,

Yo le remplazaría al montón de huesos por el hechizo que le da el último aliento (estertor en latam) a los de los lados, principalmente para usar con la no-muerto de plagas, incluso con Reska.
Recientemente se está jugando dk plagas con quit de últimos alientos, aunque yo siempre lo jugué así jaja, Aveces metes hasta 6 plagas y con reska y el poder de héroe puedes robar muchos esbirros al oponente.
Lo del montón de huesos es porque es un 2 1 que en partidas largas si te sale tarde se te queda muerto en mano, aunque si sale al comienzo puede ser muy bueno. Personalmente casi nunca llego a jugar la rata de el excavar de dk. Supongo que es porque no tengo ni al destrozador ni al kobold y tengo a Tassarian y al perro hueco.

Resultado: +0

6469. Yordy,

alguien me pasa el parche de este juego porfabor

Resultado: +0

6470. el_capitaan_prais,

chicos, gracias al compñaero, que me paso el link de tfj, pero alli no dice, cuando de pc necesito para poder jugarlo y en que win funciona.

Resultado: +0

6471. chico_premium,

alguien pasa el parche porfa, ya no sale en la comunidad de heartstone acces. o yo no lo encuentro.

Resultado: +0

6472. caelus,

en la página oficial del juego está esa información, en donde está de lo que trata

Resultado: +0

6473. Suesta,

Hola chicos:
Ha habido una actualización de Hearthstone, pero no me deja actualizar el parche. Me dice que no puede quitar los archivos temporales y que no se puede parchear el juego. ¿Alguien sabe cómo se puede solucionar este problema?
¡Muchas gracias!

Resultado: +1

6474. El_Filosofaurio,

descargando el parche manual.

Resultado: +0

6475. Suesta,

¿Alguien tiene a mano el enlace del parche manual? ¿Pero funciona con la última actualización?

Resultado: +0

6476. El_Filosofaurio,

acá https://hearthstoneaccess.com/downloads.html

Resultado: +0

6477. Suesta,

¡Muchas gracias!

Resultado: +0

6478. Robleis,

che,una pregunta,si creo otra cuenta del batle.net,tengo que recuperar todo denuevo?. porque no me deja iniciar,me dice preciona aceptar en tu dispositivo para continuar,cuando quiero iniciar secion con mi cuenta,y en mi celular no tengo el batle.net,y no me deja iniciar

Resultado: +0

6479. Isarto,

claro, ya que todo está guardado en tu cuenta

Resultado: +0

6480. inuyassha,

gracias a El_Filosofaurio: , intirectamente me ayudaste porque me estaba preocupando porque no me abria el juegadso.

Resultado: +0

Última edición por inuyassha, 14.08.2024 23:58:45

6569 mensajes, 219 páginas:  1; 214 215216 217 218 219 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta