Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6571 mensajes, 220 páginas:  1; 213 214215 216 217; 220 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +78

6421. MarioBorges,

me tentó hacer eso del kit de mograine

Resultado: +0

6422. Neltharion,

Hola gente, una pregunta. ¿Cómo se completa el logro de asiduo de la taberna? así aparece en español latino, no sé en castellano. Dice que hay que alcanzar 200 niveles en sendas de expansiones, pero supongo que no se refiere solo a la senda de recompensas como tal y quiero saber qué más me permitiría avanzar. Pregunto porque yo estoy en nivel 71, en el progreso del logro aparece que llevo 103 de 200 y pues si hay forma de concentrarme en progresar de otra forma que no sea subiendo de nivel, sería genial, hay skins interesantes como recompensa. Entiendo que se incluye también la senda de recompensa de eventos, pero incluso sumando mi progreso en esa senda (solo he estado en un evento en todo lo que llevo jugando) da mucho menos que 103. De antemano, gracias por sus respuestas.

Resultado: +0

6423. luffy,

no hay jaja. a medida que pasan las expansiones lo vas a ir completando, 200 suena a mucho pero no lo es. después del 100 en cada senda empezás a subir como un desgraciado

Resultado: +0

6424. Sam_Cortland,

no. solo se cuentan los primeros 100 niveles de la senda que son los que dan recompensas digamos, diferentes. después todas dan 50 de oro. es una cosa que se puede ir completando cada 8 meses. y las skins... bueno jajaja, son skins de nivel 2, ósea solo cambian diálogos y diseño. no tienen entrada, ni nueva animación de poder de héroe. no es la gran cosa la verdad.

Resultado: +0

6425. luffy,

recién prové y si te cuenta los niveles más ayá del 100

Resultado: +0

6426. Neltharion,

Gracias por las respuestas. Pero lo que se me hace raro es eso de que me cuente 103 niveles en el progreso del logro cuando apenas estoy en nivel 71. Y sí jaja, sé que no hay cambios más allá de los diálogos y diseño en las skins, pero son precisamente esas cosas las que me interesan.

Resultado: +0

Última edición por Neltharion, 11.07.2024 23:28:57

6427. Agus2002,

Tambien sube por los niveles de campos de batalla, seguro por eso debe ser. Tiene 40 niveles.

Resultado: +0

6428. Neltharion,

Ah, eso no lo sabía. Pero igual, estoy en niv 4 en campos de batalla, no juego mucho ese modo xd. Debe haber otra cosa que influya en ese logro.

Resultado: +0

6429. ithuralde,

pero lo logros relmente sirven de algo? he visto que algunos cuando los canjeas en la sección de logros del diario dan recompensas, pero no todos. sirven de algo los puntos de logro? y hay forma de filtrar por solo los que dan recompensas

Resultado: +0

6430. Blardfa,

Yo creo que entonces sí afecta lo de los campos de batalla porque justo antes de llegar a nivel 100, obtuve ese logro y estoy jugando desde hace cuatro meses no más. En el logro sale que llevo 217 de los 200 del logro y actualmente soy como nivel 113. O sea que ni de broma he llegado al nivel 200 en la senda de recompensas, pero aún así octube el logro antes de llegar a nivel 100. Aún no lo entiendo.

Y si, algunos logros dan recompensas como puntos de experiencia, paquetes de cartas, o héroes.

Resultado: +0

6431. matias1912,

BUE, EN GENERAL LOS LOGROS SIRVEN PARA PRESUMIR QUIEN LA TIENE MÀS GRANDE, PERO LOS LOGROS DE LA ACTUAL EXPA TE DAN experiencia si los completas cuando la expa està activa. las expas que dan experiencia son la del taller y la de tierras inhóspitas, pero cuando salga esta expa que va a salir ya no te van a dar experiencia la del taller ni la de badlands.

Resultado: +0

6432. MarioBorges,

por favor que se vayan gen y bacu, mazos más sucios no se pueden hacer. hoy me jugaron un guerrero provocar con gen

Resultado: +0

6433. elgato,

Saludos comunidad.
Disculpen. Estoy teniendo un ligero problema.
A la hora de crear mazo estandar de chaman, siempre, siempre de los siempres, me cierra HS.
Saben si es bug del Mod o algo por el estilo?
De ante mano, mil gracias. volveré a reparchar aver si así soluciono mi problema pero... Con este reparcheo, sería ya el quinto así que... Dudo solucionarle xD.
Solo con chamán me pasa.

Resultado: +0

6434. MarioBorges,

la verdad ni idea. probaste reparando el juego?

Resultado: +0

6435. Neltharion,

Qué onda gente, yo acá de nuevo con otra duda. Desde que empezó la temporada, solo se me está dando 1 misión diaria en lugar de 3, es solo a mí? A qué se debe?

Resultado: +0

6436. ignacio,

eso es normal no es que te den 3 lo que pasa es que se te pueden acumular hasta 3. pero siempre es una por día

Resultado: +0

6437. Neltharion,

En serio? yo juraría que antes de julio siempre se me restablecían las 3 si las completaba el mismo día. Qué raro. A lo mejor y solo estoy alucinando jajaja.

Resultado: +0

Última edición por Neltharion, 13.07.2024 02:52:05

6438. MarioBorges,

claro. cada día te dan una misión diaria y se pueden tener hasta 3

Resultado: +0

6439. luffy,

si hay algún despistado, hay drops por el communitty day. 10 sobres

Resultado: +0

6440. el-canario,

qué directos hay que ver? alomejor rescate del polvo la cuenta de twich por eso

Resultado: +0

6441. luffy,

cualquier streamer que esté jugando hs creo que va bien. yo ando specteando al feelinc

Resultado: +0

6442. El-Dragon,

por lo contrario, si te metés a la categoría de hearthstone seguro los que estén primeros en espectadores dan drops, además de que cuando me metí habían un par de anglosajones que tenían el cartelitod de te dramos drops

Resultado: +0

6443. elnegro,

Buenas chicos, pregunta yo actualice para poner el parche como funciona, yo descargue un ejecutable pero le di a instalar y no me funciono?

Resultado: +0

6444. Isarto,

ejecútalo com oadm

Resultado: +0

6445. elnegro,

Gracias bro, en otro orden como se gana lo que se usa haora para comprar, tengo oro pero miro en la tienda y resulta que no veo nada que se compre con oro.

Resultado: +0

6446. Sam_Cortland,

paquetes y alguna skin. también los minisets a mitad de expa.

Resultado: +0

6447. elgato,

Saludos gente.
Pues 45 packs de la nueva expan.
2 legendarias, Turista de guerrero y de druida.
8 Epicas.
4 doradas.
Que tal les fué a uds?
Compartan, compartan!

Por cierto... Alguien consiguió ya armar mazo con esto de los turistas? No veo como añadir las cartas de druida, en mi mazo de guerrero con su respectivo turista a Druida.
Será que no es accesible eso? Gracias de ante mano.

Nota: Intenté hacer en el turista, como con zilliax, que das space y armas los módulos q quieras. Pero nada.

Editado: Ya vi como se accede a la clase del turista.
Hay que pinchar tab como si fuesemos de la clase base hacia neutral, otro tab nos lleva a la clase del turista posible... En mi caso, Guerrero ->Druida..
Ale pues, a jugar y disfrutar!

Resultado: +0

Última edición por elgato, 24.07.2024 00:35:20

6448. picara,

cómo las obtuvieron

Resultado: +0

6449. Blardfa,

Hola chicos, alguien sabe cómo se hace para imbitar a un amigo para jugar en imprevisto? Cuando lo hacemos sale este diálogo: Primero tienes que crear un mazo.
Y pues no podemos crear mazos porque él modo se juega eligiendo un héroe con el mazo ya prehecho. Además de que en la colección no sale la opción, obviamente por eso.
Alguien sabe por qué será o si se puede?

Resultado: +0

6450. ignacio,

tienes erues desblokeados

Resultado: +0

6571 mensajes, 220 páginas:  1; 213 214215 216 217; 220 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta