Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6766 messages, 226 pages:  1; 6 78 9 10; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Score: +79

211. eliab,

Hola, tengo un pequeño problema. Resulta que cuando voy a abrir la lista de juegos en battle.net, me sale el siguiente error:
Se ha producido un error al cargar los datos del juego:

No hemos podido verificar la firma digital de tu Battle.net Update Agent. Sigue los pasos de este artículo de Asistencia para solucionar el problema.
Más ayuda: BLZBNTBNA0000000C
Ya he seguido todos los pasos del artículo, incluso he verificado la hora del reloj. Aún así, el error persiste. Alguién podría ayudarme?

Score: +0

212. Storm-Monster,

Una pregunta. como se consigue la carta carga?
Creí que derrotando a la maga, pero no. En el tutorial no la pude conseguir

213. Emil-Solerian,

alguien que ande en el libro de retsar me dice como le ago con el 6? me mete a los esvirros en un saco y no puedo derrotarlo

214. Phocion,

mensaje editado

Dernière édition par Phocion, 19.08.2021 05:39

215. llon,

hola para carnstains, lo que tienes que hacer es: pegarles a los sacos donde están las cartas tullas retenidas y destruir los sacos, y serán debueltos a tu mano

216. Emil-Solerian,

gracias, intentaré aver que tal va

217. sanslash332,

@James-Carstairs, trata no usar tantos esbirros tuyos, sino que trata de jugar más con el esbirro que invocas usando la habilidad de tu hérohe.
Ese esbirro no puede caer en un saco, por lo que es más fácil sacártelo de encima usando los hechizos y fortalesiendo a misha :)

218. Askeladd,

cuando pesa y donde puedo bajar lo necesario, o que lo pongan en el primer comentario que fui y no encontré nada xd

219. elangeldelaguarda,

Muy bueno el juego.
Ahora vengo yo con las dudas:
Cuando hacemos el tutorial, ¿todos iniciamos con el mismo personaje?
¿La creación de mazos es accesible?
¿Alguien se ha quedado atascado en la sexta misión del tutorial?
Al menos, para mí, es imposible ganarle al tipo ese.

220. James_Potter,

1. si, todos empesamos con jaina.
  2. no, se agregará en futuras verciones del mod.
  3. le gané a la primera? creo, igual no me acuerdo cual es. decí cual es y que es lo que hace así puedo acordarme un poco mas. pero lol, simplemente sacale los minions y atacalo jaja.

221. Alisson ,

lol, sorprendente que estén teniendo problema con el sexto oponente del tutorial. para mi y para varios el quinto fue el mas difícil xd.
Y sí, según guide dev ya está trabajando en el editor de mazos, por lo que si saca una próxima actualización probable y sea eso, junto con otro libro mas, supongo.

Dernière édition par Alisson , 19.08.2021 15:01

222. karlos,

Hola!
Vengo con una pregunta, he leído el foro pero veo respuestas contradictorias.
A mí sólo me sale la opción de jugar el libro de la maga. Se puede jugar algún otro con el parche?
Cómo se hace?
Gracias!

223. elangeldelaguarda,

Tienes los dos.
Supongo que para intentar elegir el otro libro pulsas flecha abajo, como hice yo.
Pues no: hay que pulsar flecha derecha.
Están dispuestos en horizontal, al menos, en el parche de accesibilidad.
Bueno, terminé el tutorial y he empezado con el libro de la maga esta, Jaina, creo que se llama.
Desde luego, quienes no quieran complicarse con el OCR y Golden cursor, y las resoluciones de pantalla, os aseguro que, en el modo sin conexión, tenemos gran cantidad de horas de entretenimiento.
Además, aquí las recompensas están muy bien, esos sobres que van viniendo.
Buenos sonidos, buenos diálogos, buen doblaje, un parche muy bien hecho para que podamos jugar...
Lo dicho, nos esperan muchas horas de juego.

224. Emil-Solerian,

si actualisaste el parche, tendría que dejarte jugar el de retsar. para actualisar solo ejecutas el parche y lo vuelves a parchear.
para moverte por elos libros con flechas izquierda y derecha

225. elangeldelaguarda,

A ver:
Instalé el juego con las opciones por defecto.
Todas las cosas, si no les digo lo contrario, van a parar a la unidad C:, que es el disco duro por defecto.
Es un disco duro sólido, por tanto, muy rápido, pero que puede que se me llene en seguida, pues no tiene tanta capacidad.
En la misma máquina me vino un disco D:, disco mecánico de los de toda la vida, más lento, pero más grande, mucho más.
Suelo instalar todo, menos NVDA, en el disco mecánico, para dejar el sólido para el sistema y poco más.
pero, al intentar cambiar las opciones de instalación del HearthStone no me deja.
Hay una opción para elegir una carpeta diferente, y yo elegí la misma ruta, que tengo copiada en el disco mecánico, pero, por tanto, lo único que cambia de la ruta es la letra, la D en lugar de la C.
Lo primero que me hace es tirarme un error de que la carpeta no está ahí.
Me da la posibilidad de crearla, así lo hago, pero cuando acepto todo, me dice que el juego no está ahí.
Es extraño, porque lo que yo pretendo es trasladar la carpeta HearthStone, con todo su contenido, al disco mecánico.
Pareciera que lo de "Elegir otra carpeta" es literal, o sea, que se trataría, según lo comprobado, en una carpeta de la misma unidad.
¿Existe alguna manera de solucionar esto?
Supongo, que si, con todo cerrado, simplemente corto la carpeta y la pego en la nueva ubicación dentro de "Archivos de programa (x86) en la nueva unidad, posiblemente el registro de Windows monte un lío impresionante, pues supongo que las rutas a las instalaciones también andan por ahí.
¿Qué ocurriría?
El cliente, al ver que el juego ya no está allí, sino en la nueva ubicación, ¿me propondría buscarlo por sí mismo, viendo que la ruta ya no tiene destino?
¿Se iría parte del registro al Demonio?
Otros programas, desde el asistente de instalación, permiten estos cambios sin problemas.

226. claudiaalonso1,

Yo quisiera saber cómo se activan las cartas de recompensa, porque no me salen nunca, y el modo online, si hay alguna manera de jugarlo, porque al menos con el modo accesibilidad, no hay manera de entrar

227. karlos,

Hola!
Es extraño porque cuando pulso enter en Libro de los héroes, directamente me sale el de la maga y me dice que tengo el combate 2 de 8. Si pulso flecha derecha no pasa nada, si pulso enter eempieza la partida con el emperador ese, y si pulso la de encima del enter, no va para atrás para que pueda elegir el otro libro.
¿Hay que terminar un libro entero para empezar otro?

228. James_Potter,

dale en avandonar? creo.

229. el-canario,

la última opción es retire (o retirarse). le das, le das enter y sales.

230. karlos,

Hola.
Ok. Pero si hago eso pierdo la posición en la que estaba con la maga? O sea, tendría que empezar el libro de nuevo?

231. Pildain,

@karlos solo se puede jugar un libro a la vez. Al retirarte perdés El Progreso.
@claudia expliqué como jugar online con amigos en este thread, en el post 136. Para jugar con alguien random es bastante más sencillo. EN el menú principal con el mod desactivado buscas en la lista de posiciones del golden cursor play against an oponent of your equal level (o algo así, no recuerdo exactamente el texto de la posición) le das y vas a ir a elegir mazo, lo elegís con OCR y le das a choose (está en la lista de posiciones del gc). Va a buscar a alguien random que esté en tu mismo rango (hay todo un sistema de rangos, empezás en la liga de aprendices, es fácil encontrar información acerca de eso googleando).

232. el_helado_que_muerde,

pero los que no podemos usar la resolución que pide la lista de posiciones? como se hace con ocr?

233. llon,

hola vengo con una consulta no se que está pasando pero, cuando intento jugar cartas, luego de 4 o mas turnos, aunque tenga mas maná me deja pulsarlas pero no se ejecutan, suena como si las fuera a imbocar pero no hacen nada que tengo que hacer?, tengo entendido que el juego se actualiza solo sierto?, no se que puedo hacer para jugar normalmente, a cuando lo inisié me apareció algo de un nuevo maso, y otra recompensa por jugar 15 esvirros, pero escojí la de del nuevo maso pero no a cambiado mis cartas, y me aparese que tengo que jugar una partida en el modo arena de vatalla o en el odo jugar pero no se como llegar asta eso

234. karlos,

Hola!
Gracias por las respuestas!
Yo ya he colocado el archivo de las posiciones en la carpeta correspondiente del Golden Cursor, pero no me funciona, no sé si es que no hago bien algo...
Ejecuto el juego, quito el mod con f8, ejecuto el ocr, pulso las teclas control nvda l y luego no estoy seguro de qué hacer. pulso windows nvda y flechas, me voy moviendo, me anuncia las coordenadas pero no encuentro las diferentes opciones que comentáis. Hay algo que hago mal?
Gracias!

235. Rayo.bgtr ,

no, tal vez solo la resolución de la pantalla no coincide con la puesta por el archivo de golden.

236. llon,

hola yo creo que cambié de maso sin querér pero aora estoy tratando de aplicar el parche e reinstalado el juego pero sigue igual es como si algunac sartas de mi maso me aparesieran pero no me las deja jugar

237. elangeldelaguarda,

El parche sigue como estaba, sin actualizaciones nuevas, y, sin embargo, cosa rara, hoy puedo jugar en el modo práctica.
Puedo elegir a cualquiera de los 10 héroes del juego y luchar contra ellos.
Elejí a Jaina, y me dio un error de que primero tenía que desbloquearla.
Volví a pulsar sobre ella y ya pude jugar. Jaina contra Jaina.
Y me empezaron a salir cartas que ni siquiera tengo en mi mazo.
Sí, ahora me deja elegir mazo, cosa que antes no me dejaba en el modo práctica.
Supongo que habrá sido por haber resuelto algún quest previamente.
Bueno, derrotaré a Jaina y luego seguiré contra los demás enemigos.
El mazo que me da a elegir se llama "Mago" y es el único que tengo...

238. Dain ,

EH, ESO SE PODÍA DESDE INICIOS DEL MOD.

239. claudiaalonso1,

Buenas gente, las cartas que te dan de recompensa cuando el héroe sube de nivel, alguien sabe cómo hay que usarlas.

240. elangeldelaguarda,

Supongo que esas cartas se añaden al mazo y, si te tocan, pues nada, se usan y ya.
Cuando vas a tirar una carta, yendo con flecha abajo tienes su tipo, coste en cristales de maná, y un número doble, que representa el daño que hace en cada ataque, en caso de ser una carta de ataque, y cuántos puntos de vida se necesitan para vencerla.
Por ejemplo, una carta que tenga 5 2, indica que ataca quitando 5 puntos de vida pero que, al ser atacada, con 2 puntos de vida que se le quiten, ya está vencida.
Aprovechando el post, os cuento una de mis últimas experiencias, por si le pasa a alguien y le sirve:
Andaba yo jugando, tan tranquilo, y me tocó poder tirar una carta, de la que ahora no recuerdo su nombre, que da a elegir entre tres hechizos diferentes.
Pues bien, esta vez me nombró uno de los tres posibles, indicándome que era el 1 de 3, con lo que, pulsando flecha derecha podía recorrer los tres hechizos para elegir el que yo quisiera tomar...
Pero, esta vez, no hubo manera.
Ninguna tecla respondía.
Pues bien:
Cuando haya un bloqueo de ese tipo, se pulsa Alt F4.
El juego se cerrará, quedando sólo la ventana del cliente de Battle.net.
Seguramente el foco del lector de pantalla habrá quedado sobre el botón "Jugar HearthStone".
Si lo pulsamos se volverá a abrir, indicando que la conexión se perdió inesperadamente.
La conexión se restaurará, y volveremos a estar en el mismo punto, en este caso, la lista de hechizos a elegir, con la diferencia de que todo vuelve a funcionar.

6766 messages, 226 pages:  1; 6 78 9 10; 226 ↖ Retour à la liste des sujets

Répondre au sujet

Vous devez être connecté pour pouvoir poster.

Mot de passe perdu ? Créer un compte